Cambio de actitud de Raul García

Registro: 09/10/2008

Publicado el 15 de enero a las 19:33
Leído: 4.664
Hola forokides

¿Habéis notado un cambio de actitud en la forma de afrontar los partidos de Raul García?

Hasta ahora estábamos acostumbrados a ver un Raul que protestaba al árbitro todas y cada una de las jugadas del partido: faltas, córners, saques de banda, etc.

Sin embargo, en los 2 últimos partidos hemos visto un Raul que se ha centrado más en el propio partido que en enredarse en peleas más o menos absurdas con los árbitros, hasta tal punto que no le recuerdo ninguna protesta “airada” del estilo.

¿Creéis que ha sido por orden de Marcelino? ¿Habrá sido un cambio de actitud unilateral del propio Raúl? ¿Es simplemente una casualidad? ¿Me estoy haciendo la picha un lío?

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 56 respuestas

Respuesta #26
el 15 de enero a las 21:41
Cita de Aurrerabolie:
Aupa.
Pero q es eso de q Raúl no protesta?
Ayer mismo le enfocan discutiendo con el árbitro y lo mismo con su gran amigo S.Gramos con el q como siempre tuvo más de unas palabras.
Creo q se odian a muerte y a la vez se respetan.
Raúl puede discutir menos o no pero en eso dudo q cambié m mucho a su edad.
Y eso de estar bajo es relativo pq bajo estaba todo el equipo.
Si hay un tío q se cuida es el como lo era en su día Aritz.
Es un portento físico.
Cambio de actitud?
No lo veo tan claro pq le salgan las cosas bien o mal es un gladiador y siempre va al límite.
Seguramente el tío mas competitivo de toda la plantilla y Marcelino lo sabrá además q estos partidos son para guerreros como el.
Lo dije ayer,el mejor fichaje en muchos años y el mejor rematador del equipo sin ninguna duda.
Un lujo tenerlo y disfrutarlo le salgan las cosas bien o mal o juegue o no.
Saludos a todos

No me estoy refiriendo a que esté todo el partido callado sino a que no se le ve con una actitud protestona ante el árbitro por cualquier lance del juego.
Respuesta #27
el 15 de enero a las 22:04
No he notado cambio de actitud, lo veo igual de profesional que siempre.
Respuesta #28
el 15 de enero a las 22:05
Yo más que en las protestas en sí, me fijaría en ese lenguaje no verbal que ha tenido RG22 hasta la llegada de Marcelino.

Con GG parecía que jugaba borde, como que no estaba contento con su situación, ayer jugó extra motivado por su expulsión en Liga, y eso hizo que estuviera más implicado, pero si tiene Rulo otro aire.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #29
el 15 de enero a las 22:46
A los jugadores de fútbol les gusta jugar a fútbol. Tras salir al campo y tras matarte a correr no tocas más que un balón con el culo, otro con la nuca, te has torcido la trócola siete veces y te han metido cuatro codazos. Se te avinagra el carácter aunque seas el mismísimo Mahatma Gandhi.

Ahora necesita estar a otra cosa porque le pasan el balón.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #30
el 15 de enero a las 22:53
Cita de arco23:
Cita de tackling:
Vamos a ver los próximos 10 o 15 partidos siguientes y vamos sacando conclusiones

Hacer una valoración definitiva por un partido (y uno tan especial como el de ayer) creo que no tiene mucho sentido

Ojalá todo vaya bien

No es un partido sino 2. Frente al Barcelona tampoco se le vio esa actitud protestona a la que nos tenia acostumbrados anteriormente en la que protestaba airadamente al árbitro cualquier decisión contraria que tomase, tuviese Raul razón o no.

Obviamente habrá que ver los próximos partidos cómo se comporta pero precisamente por ser estos últimos 2 partidos tan especiales (por el rival y por la competición) me sorprendió gratamente.

yo creo que Raul García ha protestado desde que le echaron encima el agua del bautismo, pero si a sus 34 años deja de hacerlo los árbitros de Primera fliparan a colores!

Nunca es tarde!
Respuesta #31
el 15 de enero a las 23:28
Como flipais!! Rulo tiene más cabeza que casi todos los que habéis contestado en este post... Pensáis que es tonto o que?? Rulo hace en cada momento lo que cree que es mejor y acierta casi siempre..
Respuesta #32
el 15 de enero a las 23:33
Todos estos le estaban haciendo la cama a Garitano

nos vemos en el infierno su infierno es nuestra esperanza.

Respuesta #33
el 15 de enero a las 23:34
Cita de Aju:
Hemos pasado de no tener argumentos futbolísticos y tener que rascar de donde sea, a tener un plan definido que no admite pérdidas de tiempo. Marcelino quiere que le rindas, sin buscar parar el partido.

Si... Marcelino es la virgen Maria y rulo tb.... Marcelino juega a lo que le interesa y rulo igual... A veces les sale bien y otras no... Con garitano le expulsaban y con Marcelino no...pues eso ha cambiado en 2 semanas después de 34 años..
Respuesta #34
el 15 de enero a las 23:34
Cita de valentino:
Ayer le ví como un juvenil, luchando cada balón, tirandose al suelo incluso en la disputa.

Intensidad a tope.

Antes no?? Antes se paseaba...
Respuesta #35
el 15 de enero a las 23:36
Cita de KogolloEh:
Tiene la misma actitud ganadora de siempre, simplemente ahora tiene un entrenador de verdad. El mejor jugador del equipo, de aquí a Lima.

Antes no le dejaban, no?? Y que conste.. Grande rulo siempre..
Respuesta #36
el 15 de enero a las 23:39

Si hay alguien que sepa llevar el tempo del partido ese es Raul Garcia, y con eso me refiero desde comerle o no la oreja al árbitro, desde poner o no los tacos, o tirarse o no tirarse , cagarse en el familiar de turno del contrario que acaba de dar un hachazo a un compañero, y eso es muy muy necesario en un equipo

A quien veis de la plantilla que pueda suplir a Raul en esas facetas, a quien?

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #37
el 15 de enero a las 23:43
Cita de LezamaFuturo:
Cita:

Ni viendo lo evidente, os bajais del burro.

Risitas me echaba yo ayer, viendo al equipo bien escalonado en 40 metros y con una presión al rival de mil pares de cojones y apoyos constantes.

Con Gaizka esta temporada, lineas separadas, jugar a defender y tener 2 ocasiones en algún partido.

Luego ya, lo remataba MENOSPRECIANDO al Athletic y su Plantillab en las Ruedas de Prensa.

Exacto. Algunos no se cansan de quedar en evidencia!

Pues si... Rulo ha cambiado en 15 días... Eso sí que es hacer el ridículo y quedar en evidencia
Respuesta #38
Cita de kukokuko74:
Cita de valentino:
Ayer le ví como un juvenil, luchando cada balón, tirandose al suelo incluso en la disputa.

Intensidad a tope.

Antes no?? Antes se paseaba...

Imagino que valentino ha contestado exclusivamente al partido de ayer, es que sino es para no hablarle mas.

Con el llegó la revolución

Respuesta #39
Cita de kukokuko74:
Cita de Aju:
Hemos pasado de no tener argumentos futbolísticos y tener que rascar de donde sea, a tener un plan definido que no admite pérdidas de tiempo. Marcelino quiere que le rindas, sin buscar parar el partido.

Si... Marcelino es la virgen Maria y rulo tb.... Marcelino juega a lo que le interesa y rulo igual... A veces les sale bien y otras no... Con garitano le expulsaban y con Marcelino no...pues eso ha cambiado en 2 semanas después de 34 años..
Parece que el socio premium está molesto por algo.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #40
el 15 de enero a las 23:45
Cita de darkcity:
Cita de tackling:
Vamos a ver los próximos 10 o 15 partidos siguientes y vamos sacando conclusiones

Hacer una valoración definitiva por un partido (y uno tan especial como el de ayer) creo que no tiene mucho sentido

Ojalá todo vaya bien

Ya verás como Marcelino le va a coger la matrícula pero rapidito.

A este ritmo Raúl aguanta 4 partidos.

Te basas en?? En nada no??
Respuesta #41
el 15 de enero a las 23:48

Dudar de la implicación y la profesionalidad de Raul es como para .....quizas no comprendiera lo que leí, pero como que ahora en dos días hay un cambio brutal....si es el mismo, mejor dicho con un par de partidos mas de experiencia

Que como tenga que soltar los codos, los va a soltar

Respuesta #42
el 15 de enero a las 23:53
Editada el 16 de enero a las 00:01
Cita de Aju:
Cita:

Te refieres a mi, no?? Te he hecho algo?? Acuéstate que y hasta las 6 tengo tiempo que estoy kurrando... Te pasa algo?
Tu eras de los que queríais que palmasemos para decir... Tenía razón o no?? Pues eso tengo tiempo y estoy de buen humor hoy.. Estamos en la final.... Con la misma filosofía del mes pasado y sin Llorente y compañía..
Respuesta #43
el 16 de enero a las 00:17
Cita de Aju:
Cita:

yo quiero ganar siempre y tu??
Respuesta #44
el 16 de enero a las 03:11
Cita de aciarius:
La culpa era de Garitano y la situación que estaba creando.

Entiendo, entonces, que la temporada del récord goleador de RG también fue "culpa" de Garitano.

En cuanto a las protestas y marrullerías... mañana hablamos, o contra el Getafe en pocos días.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #45
el 16 de enero a las 04:02
Cita de JAIK:

Si hay alguien que sepa llevar el tempo del partido ese es Raul Garcia, y con eso me refiero desde comerle o no la oreja al árbitro, desde poner o no los tacos, o tirarse o no tirarse , cagarse en el familiar de turno del contrario que acaba de dar un hachazo a un compañero, y eso es muy muy necesario en un equipo

A quien veis de la plantilla que pueda suplir a Raul en esas facetas, a quien?

Vencedor, dale 4-5 años más.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #46
el 16 de enero a las 07:44
Lo que se ve es un equipo con las mismas cualidades y defectos de siempre. Como no puede ser de otra forma.

El equipo aprovecha en el primer tiempo 2 errores que propician sus 2 únicas llegadas claras y en el segundo aguanta el asedio e intenta salir cuando puede o cuando le dejan.

Ni mayor ambición, ni más calidad , ni cambios de actitud , ni demás. Cabría recordar que hace pocas semanas casi se empata contra el Madrid jugando con 10.

Y cabria recordar que aqui la gente lo que demanda es un fútbol de más calidad técnica, que saliese a dominar los partidos y con Villalibre, Vicente, Zarraga etc de titulares. Lo que pasa que la gente dice lo que oye o lee en la prensa. Luego como quedó patente en un post acerca de unos datos que salieron en prensa sobre la posesión en los que daban al Athletic como uno de los equipos con mayor posesión , aquí la gente que hablaba de jugar al patadón, ya no sabia qué decir, por el dato ese que puso la prensa jajajaja.

Pero bueno,esto va a ser así. A cada partido ganado Marcelino va a ser dios por parte de unos y cuando se pierda, se dirá que Marcelino no mejora nada por parte de otros. Al final la gente lo que quiere es ganar. Mientras se gane como si se juega con un balón cuadrado o como si se juega sin ningún canterano. Ganando nadie se acuerda de tales cosas.

El Athletic del otro dia gana con sus virtudes de siempre , con sus defectos de siempre y con una dosis de suerte que suele ser necesaria ante estos equipos.

A ver el Domingo si se puede aguantar la misma intensidad del primer tiempo sobre todo y se repite el mismo guión de partido y nos traemos el titulo. Porque parece claro que hay que aprovechar estos años malos de Madrid y Barcelona.

Respuesta #47
el 16 de enero a las 08:00
Cita de Aurrerabolie:
Aupa.
Pero q es eso de q Raúl no protesta?
Ayer mismo le enfocan discutiendo con el árbitro y lo mismo con su gran amigo S.Gramos con el q como siempre tuvo más de unas palabras.
Creo q se odian a muerte y a la vez se respetan.
Raúl puede discutir menos o no pero en eso dudo q cambié m mucho a su edad.
Y eso de estar bajo es relativo pq bajo estaba todo el equipo.
Si hay un tío q se cuida es el como lo era en su día Aritz.
Es un portento físico.
Cambio de actitud?
No lo veo tan claro pq le salgan las cosas bien o mal es un gladiador y siempre va al límite.
Seguramente el tío mas competitivo de toda la plantilla y Marcelino lo sabrá además q estos partidos son para guerreros como el.
Lo dije ayer,el mejor fichaje en muchos años y el mejor rematador del equipo sin ninguna duda.
Un lujo tenerlo y disfrutarlo le salgan las cosas bien o mal o juegue o no.
Saludos a todos

Iba a escribir algo parecido, pero ya lo ha reflejado usted perfectamente. Coincido al 100%.
Respuesta #48
el 16 de enero a las 09:19
En el post inicial no se habla de que Raul no se cuide fuera del campo, ni que rinda más o menos. Únicamente se está resaltando un cambio de actitud con los árbitros que creo que es evidente y que creo que es positivo para el equipo. No se está diciendo que Raul no abra la boca en todo el partido, simplemente que en los 2 últimos partidos no se enreda en protestas más o menos justificadas con el árbitro o línea.
Respuesta #49
el 16 de enero a las 09:25
Yo aún así esperaría para su renovación hasta abril.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #50
el 16 de enero a las 10:22
Cita de darkcity:
Cita de arco23:
En el post inicial no se habla de que Raul no se cuide fuera del campo, ni que rinda más o menos. Únicamente se está resaltando un cambio de actitud con los árbitros que creo que es evidente y que creo que es positivo para el equipo. No se está diciendo que Raul no abra la boca en todo el partido, simplemente que en los 2 últimos partidos no se enreda en protestas más o menos justificadas con el árbitro o línea.

Vamos que sale a jugar a futbol, que eso incluye protestar alguna vez. Y es un deporte de equipo.

Antes salía a montar su espectáculo, su teatrillo, y lo de jugar a futbol era una excusa. Era un monologuista.

Visto asi prefiero ver fútbol, para lo otro esta Netflix.

Ha habido partidos en los que en vez de seguir las contras se quedaba roñando al árbitro. Y los demás corriendo con el balón. Contras a favor, ¿eh?

O esas otras en las que hacía conducciones en las que iba frenando y poniendo el cuerpo para que le hiciesen falta. Que acababan en pérdida absurda y en posición peligrosa, con sus compañeros desplegándose en ataque y teniendo que correr hacia detrás. Y, por supuesto, su aportación a la transición defensiva era el aspaviento y la comida de oreja pertinente al árbitro.

Siempre ha sido un jugador pesado pero inteligente en la protesta y en tocarle las pelotas al personal sin ser faltoso. Pero llevaba ya tiempo desquiciado, siendo la guinda los partidos de Valencia y Valdebebas.

Warrior struggling to remain relevant
Warrior struggling to remain consequential

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso