Cambies de actitud

Registro: 15/03/2005

Publicado el 16 de septiembre a las 16:34
Leído: 1.903
Buenas tardes

Después de ver, leer , percibir..noticias, resultados, FORO, últimamente las entrevistas de algún jugador que otro de nuestro club...no os da la sensación que debemos de cambiar la actitud tan pesimista que tenemos encima?

Yo desde fuera de Euskadi como muchos otros también sufro, y quiero que acabe todo este pésismo que nos rodea.

1.ª jornada 0 pts, si, pero el año pasado empezamos ganando al Barcelona y fuera de Europa, se que alomejor el juego deprime, alineaciones que agotan..yo solo quiero un cambio de actitud de NOSOTROS! del foro, de la afición, no nos consideramos la mejor del mundo? Pues dejemos de pelar y criticar..tenemos una temporada muy ilusionante, confiemos, ellos son los 1os que quieren hacer las cosas bien joder..

Ánimo a todos! Y aupa Athletic!
Del Athletic se nace no se hace!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 33 respuestas

Respuesta #1
el 16 de septiembre a las 16:52
Estoy de acuerdo contigo
Respuesta #2
el 16 de septiembre a las 16:54
Cita de Bilbaino_cs:
Buenas tardes

Después de ver, leer , percibir..noticias, resultados, FORO, últimamente las entrevistas de algún jugador que otro de nuestro club...no os da la sensación que debemos de cambiar la actitud tan pesimista que tenemos encima?

Yo desde fuera de Euskadi como muchos otros también sufro, y quiero que acabe todo este pésismo que nos rodea.

1.ª jornada 0 pts, si, pero el año pasado empezamos ganando al Barcelona y fuera de Europa, se que alomejor el juego deprime, alineaciones que agotan..yo solo quiero un cambio de actitud de NOSOTROS! del foro, de la afición, no nos consideramos la mejor del mundo? Pues dejemos de pelar y criticar..tenemos una temporada muy ilusionante, confiemos, ellos son los 1os que quieren hacer las cosas bien joder..

Ánimo a todos! Y aupa Athletic!

a ver dijo un ciego, ellos quieren hacer las cosas bien, pero me da a mi que no saben, ni en la junta ni en la DD y mucho menos en el banquillo tenemos a los profesionales adecuados para que esto salga bien

esta atmósfera de pesimismo la han creado ellos con ineptitud, nosotros los socios y aficionados que mas queremos que tener ilusión y vibrar con el equipo

#Elizegi eta Gaizka, Kanpora

Respuesta #3
el 16 de septiembre a las 17:00
me gustaría estar de acuerdo contigo, pero es que a mi me quitan la ilusión.
Acabo de leer una entrevista a Yeray en la que se queja de la afición porque según él, lo criticamos todo y a todos, y no somos cosncientes de que no somos el MAdrid o el Barça ...
Se le ha olvidado decir que el sábado perdimos contra el Granada, no el Barça ni el madrid, y que el último partido de la temporada pasada hicimos el ridículo allí. En el total de los dos partidos, 6 a 0.
Tampoco explica Yeray porque coincidiendo con su renovación millonaria, su rendimiento ha bajado en picado y sus faltas de concentración son frecuentes.
A mi me quitan la ilusión.
Respuesta #4
el 16 de septiembre a las 17:01
El pesimismo no viene por perder el primer partido de liga ni por el final de la pasada sino por ver el equipo q no se refuerza (perfecto somos un club de cantera) y ver mimbres que suben del filial par no participar y sin embargo se sigue con un modelo de juego de cemento en el centro del campo que ya hemos visto lo que puede dar de sí.
Hemos visto partidos de pretemporada en el q el tiempo en el q estaban vencedor sillero y compañia planteaban un juego mas elaborado (si el centro del campo propone es mas facil llegar a sacar algo del partido....) y ver de nuevo apostar por mas de lo mismo.....

Al final no es pesimismo es no esperar ninguna mejora.

“Bilbao es un sitio que ha marcado mi vida" Marcelo Bielsa

Respuesta #5
el 16 de septiembre a las 17:02
Pues yo creo que cuando pillemos el tono iremos para arriba.
Jugando feo pero bordeando Europa.
Respuesta #6
el 16 de septiembre a las 17:09
Estoy de acuerdo, somos demasiados negativos en algunas ocasiones.

Dicho esto, para mí es el resultado del conformismo, de la autocomplacencia, de pensar que ser diferente es ser mejor y del abuso que del Athletic han hecho muchos jugadores.

Respuesta #7
el 16 de septiembre a las 17:27
Cita de Aduriz72:

Al final no es pesimismo es no esperar ninguna mejora.

Creo que esa es la clave. A poco que veamos que pueda mejorar el tema nos enchufaremos pero viendo como esta el panorama...unos pensando sólo en sus avales, el otro en su moreno de vacaciones, el otro en agarrarse al puesto y los otros...los otros a saber en qué piensan

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #8
el 16 de septiembre a las 17:31
Hay un motivo para estar muy ilusionados: El dia que echen a Garitano.
Respuesta #9
el 16 de septiembre a las 17:38
los equipos rollo defiendo bien y tal o rollo muy competitivos pues aun ganado titulos siempre cada derrota la gente salta porque algunos se aburren y tampoco es algo dificil de entender que pase...en el atletico andan siempre con la misma cantinela...

la temporada pasada final de copa y resurguimiento en era covid que sino es por temas arbitrales ai ai pues a lo mejor remontamos...hubo momentos flojos pero tambien el equipo supo levantarse con firmeza...los mismo resultados pero con un juego mas vistoso hubieran sido mas llebaderos?

sea como fuere un aficionado puede criticar a la aficion pero creo que los jugadores no es recomendable que se metan en esas historias.... para ellos la aficion es soberana siempre...al menos cara a la galeria...no e leido la entrevista a yeray...pero yeray no me parece sospechoso de nada...a trabajar y dejarse de historias...aupa yeray

antes la gente se mosquearia igual supongo pero se ponia a hacer otras cosas y se le olvidaba o no le daba importancia hasta el siguiente partido...ahora con el interne y en este pais que todos llebamos un presidente, un director deportivo y un entrenador dentro y todos somos mas listos que nadie...pues eso... alfinal se crea como una nube de algo que enrealidad no es nada en si mismo mas que rellenar el tiempo creando una nube de pensamientos absurdos en plan jo que mierda emos perdido hagamos tiempo hasta el siguiente partido...entretenimiento sadomasoquista gracias al que otros van llenando los bolsillos

AUPA ATHLETIC¡¡¡
Respuesta #10
el 16 de septiembre a las 17:51
El problema es que ni la directiva está generando la ilusión que prometía, ni el DD está realizando los fichajes que el equipo necesita, ni el entrenador está poniendo a los katxorros que pueden generar algo de ilusión ni el equipo (entrenador mediante) está jugando un fútbol que apunte a lograr algo bonito esta temporada.

Porque ya hemos visto lo que la propuesta de Garitano da: fútbol defensivo con el que nos vamos a salvar holgadamente pero con el que no llegamos para entrar en Europa. Es decir, otra temporada intrascendente.

Normal que entonces la gente no está ilusionada.

¿Y qué jugamos una final este año por lo menos? Sí, pero jugando así difícilmente la vamos a ganar.
Respuesta #11
el 16 de septiembre a las 17:53
Cita de Aupa51:
Cita de marcernes:
Hay un motivo para estar muy ilusionados: El dia que echen a Garitano.

Para bastante gente del foro, el día que te vayas tu..

Yo tambien te quiero.
Respuesta #12
el 16 de septiembre a las 17:54
Cita de sec. critica:
Acabo de leer una entrevista a Yeray en la que se queja de la afición porque según él, lo criticamos todo y a todos, y no somos cosncientes de que no somos el MAdrid o el Barça ...
Se le ha olvidado decir que el sábado perdimos contra el Granada, no el Barça ni el madrid, y que el último partido de la temporada pasada hicimos el ridículo allí. En el total de los dos partidos, 6 a 0.
Tampoco explica Yeray porque coincidiendo con su renovación millonaria, su rendimiento ha bajado en picado y sus faltas de concentración son frecuentes.

Bastante acertado en tu exposición.

No voy a meter en el tema de la renovación, pero sí quiero decir que el Granada nos meta un 6-0 en dos partidos, es de no solo echar al entrenador, sino de cerrar el Club.
Respuesta #13
el 16 de septiembre a las 17:54
Hay un motivo por el que estar ilusionados, ganar la copa del rey a los envidiosos de la Real y que el próximo año tengamos un buen entrenador. No podemos fichar extranjeros pero ya que un entrenador lo puede ser, porque no aprovecharlo y gastar bastante dinero con ello? Creo que nos iría mejor si tenemos un buen capital del barco.

Perdón por escribir... Esto es una crítica a los baneos discriminatorios e injustificados!!
Aupa Athletic!!

Respuesta #14
el 16 de septiembre a las 17:57
Editada el 16 de septiembre a las 18:01
Cita de marcernes:
Cita:

Para bastante gente del foro, el día que te vayas tu..

Yo tambien te quiero.

Yo a ti no. Estoy deseando que te vayas para que haya un foro limpio donde se pueda debatir, no se entre solo para faltar al respeto a jugadores, entrenador, dd, presidente y foreros y se escriban algo menos que el 100 por ciento de los mensajes del mismo tema...
Respuesta #15
el 16 de septiembre a las 17:57
Decir también, a raíz de las declaraciones del entrenador y de varios de los jugadores, me parece preocupante el poco nivel de autocrítica y de autoexigencia por parte la de la plantilla. Y que se achaque a la afición falta de apoyo.

Escuchar a Garitano y Balenziaga que hemos jugado muy bien cuando nos ha ganado el Granada 2-0 y hemos chutado dos veces a puerta yendo perdiendo desde el minuto 50 y escuchar a Yerai decir que es que no somos ni el Barça ni el Madrid... Me hierve la sangre la verdad.
Respuesta #16
el 16 de septiembre a las 18:07
Cita de Aupa51:
Cita:

Yo tambien te quiero.

Yo a ti no. Estoy deseando que te vayas para que haya un foro limpio donde se pueda debatir, no se entre solo para faltar al respeto a jugadores, entrenador, dd, presidente y foreros y se escriban algo menos que el 100 por ciento de los mensajes del mismo tema...

Yo no me quiero meter pero decir que te ilusionaria o alegraría que Garitano no siguiese no es motivo para desear el mal a nadie. Seguramente el 80% quiere que Garitano no siga, yo el primero... Tampoco creo que haya que ponerse asi... Solo faltaría que no se pudiera opinar...

Perdón por escribir... Esto es una crítica a los baneos discriminatorios e injustificados!!
Aupa Athletic!!

Respuesta #17
el 16 de septiembre a las 18:07
Cita de Olorin:
Decir también, a raíz de las declaraciones del entrenador y de varios de los jugadores, me parece preocupante el poco nivel de autocrítica y de autoexigencia por parte la de la plantilla. Y que se achaque a la afición falta de apoyo.

Escuchar a Garitano y Balenziaga que hemos jugado muy bien cuando nos ha ganado el Granada 2-0 y hemos chutado dos veces a puerta yendo perdiendo desde el minuto 50 y escuchar a Yerai decir que es que no somos ni el Barça ni el Madrid... Me hierve la sangre la verdad.

La autocrítica desapareció hace varias temporadas, la temporada de kuko alcanzó niveles de surrealismo

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #18
el 16 de septiembre a las 18:10
Editada el 16 de septiembre a las 18:20
Cita de mikel1212:
Cita:

Yo no me quiero meter pero decir que te ilusionaria o alegraría que Garitano no siguiese no es motivo para desear el mal a nadie. Seguramente el 80% quiere que Garitano no siga, yo el primero... Tampoco creo que haya que ponerse asi... Solo faltaría que no se pudiera opinar...

El motivo no es que se opine o no, gente como Eunoto o Pairo son críticos con Garitano pero no faltan al respeto. Lo que no se puede es que tus mensajes seann el 99 por 99 para criticar a Garitano e insultarlo, para buscar broncas con foreros, todavía recuerdo cuando faltó al respeto a un forero septuagenario que acabó hasta las narices de él y se tuvo que ir. Solo busca follones. Y por cierto... no le deseo mal. Yo solo quiero que se vaya, y no le falto al respeto, cosa que no hace el.
Respuesta #19
el 16 de septiembre a las 18:16
Una recomendación si no quieres pesimismo: evita entrar en esta web.
Respuesta #20
el 16 de septiembre a las 18:19
Cita de sec. critica:

La falta de autocrítica de los jugadores en general es alarmante. Te deprime más todavía. El año pasado creo que fue San José. Con dos cojones. Y menuda temporada se tiró en el banquillo.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #21
el 16 de septiembre a las 18:29
El pesimismo que se respira en la afición zurigorri está plenamente justificado porque en el fútbol, además de los resultados, cuentan también aspectos como el buen juego, la capacidad de generar ilusión, la imagen y las sensaciones que transmite el equipo... En liga, los resultados no son malos, pero tampoco sirven para alcanzar el objetivo de clasificarse para Europa. Solo el acceso a la final de Copa mantiene vivo ahora mismo el ánimo de la hinchada, ya que el juego de este Athletic, que lleva tres años aburriendo a las ovejas más allá de unos pocos partidos puntuales, no solo no mejora sino que parece involucionar, por no hablar de la incapacidad del equipo para enganchar a la afición con esos otros aspectos intangibles que mencionaba antes.

Entiendo que los jugadores y técnicos del Club estén molestos por las críticas recibidas (no hay más que leer las declaraciones de Yeray y Dani García hoy), pero son profesionales, excelentemente pagados por cierto, y les va en el sueldo. El rendimiento que están dando algunos de ellos no se corresponde, ni de lejos, con los emolumentos que perciben, y probablemente les hubiera llevado al más absoluto ostracismo en otros clubes con el historial y el presupuesto del Athletic, solo que aquí se mantienen a flote por la singular filosofía del Club y las ideas fijas del entrenador.

Dicho esto, creo que algunos tertulianos y aficionados en las redes sociales se están pasando medio pueblo o un pueblo entero, no en el fondo de las críticas, sino en las formas. No me parecen de recibo ciertas descalificaciones y esa propensión a machacar implacablemente a determinados profesionales del primer equipo. Creo que se puede y se debe criticar al cuerpo técnico y a los jugadores del Athletic cuando procede, pero desde el respeto y teniendo en cuenta siempre que, mientras no se demuestre lo contrario, cada uno de ellos es uno de los nuestros.
Respuesta #22
el 16 de septiembre a las 18:30
Cita de Che Guevara:
El pesimismo que se respira en la afición zurigorri está plenamente justificado porque en el fútbol, además de los resultados, cuentan también aspectos como el buen juego, la capacidad de generar ilusión, la imagen y las sensaciones que transmite el equipo... En liga, los resultados no son malos, pero tampoco sirven para alcanzar el objetivo de clasificarse para Europa. Solo el acceso a la final de Copa mantiene vivo ahora mismo el ánimo de la hinchada, ya que el juego de este Athletic, que lleva tres años aburriendo a las ovejas más allá de unos pocos partidos puntuales, no solo no mejora sino que parece involucionar, por no hablar de la incapacidad del equipo para enganchar a la afición con esos otros aspectos intangibles que mencionaba antes.

Entiendo que los jugadores y técnicos del Club estén molestos por las críticas recibidas (no hay más que leer las declaraciones de Yeray y Dani García hoy), pero son profesionales, excelentemente pagados por cierto, y les va en el sueldo. El rendimiento que están dando algunos de ellos no se corresponde, ni de lejos, con los emolumentos que perciben, y probablemente les hubiera llevado al más absoluto ostracismo en otros clubes con el historial y el presupuesto del Athletic, solo que aquí se mantienen a flote por la singular filosofía del Club y las ideas fijas del entrenador.

Dicho esto, creo que algunos tertulianos y aficionados en las redes sociales se están pasando medio pueblo o un pueblo entero, no en el fondo de las críticas, sino en las formas. No me parecen de recibo ciertas descalificaciones y esa propensión a machacar implacablemente a determinados profesionales del primer equipo. Creo que se puede y se debe criticar al cuerpo técnico y a los jugadores del Athletic cuando procede, pero desde el respeto y teniendo en cuenta siempre que, mientras no se demuestre lo contrario, cada uno de ellos es uno de los nuestros.

Totalmente de acuerdo contigo.
Respuesta #23
el 16 de septiembre a las 18:34
Cita de ricati2:
los equipos rollo defiendo bien y tal o rollo muy competitivos pues aun ganado titulos siempre cada derrota la gente salta porque algunos se aburren y tampoco es algo dificil de entender que pase...en el atletico andan siempre con la misma cantinela...

la temporada pasada final de copa y resurguimiento en era covid que sino es por temas arbitrales ai ai pues a lo mejor remontamos...hubo momentos flojos pero tambien el equipo supo levantarse con firmeza...los mismo resultados pero con un juego mas vistoso hubieran sido mas llebaderos?

sea como fuere un aficionado puede criticar a la aficion pero creo que los jugadores no es recomendable que se metan en esas historias.... para ellos la aficion es soberana siempre...al menos cara a la galeria...no e leido la entrevista a yeray...pero yeray no me parece sospechoso de nada...a trabajar y dejarse de historias...aupa yeray

antes la gente se mosquearia igual supongo pero se ponia a hacer otras cosas y se le olvidaba o no le daba importancia hasta el siguiente partido...ahora con el interne y en este pais que todos llebamos un presidente, un director deportivo y un entrenador dentro y todos somos mas listos que nadie...pues eso... alfinal se crea como una nube de algo que enrealidad no es nada en si mismo mas que rellenar el tiempo creando una nube de pensamientos absurdos en plan jo que mierda emos perdido hagamos tiempo hasta el siguiente partido...entretenimiento sadomasoquista gracias al que otros van llenando los bolsillos

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Perfectamente explicado.

Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.

Enfriare mi odio hasta la indiferencia.

Respuesta #24
el 16 de septiembre a las 18:35
Editada el 16 de septiembre a las 18:37
Cita de sec. critica:

- Yo a Yeray le pediría por favor, que a ver si mete algún gol. Lleva 4 temporadas en el Athletic, bueno, digamos un poco más de tres temporadas (116 partidos), debido a su enfermedad...y no ha metido ni un gol. En el Bilbao Athletic y Basconia, 94 partidos y un gol. Es un central que no la enchufa, no tiene gol cuando acude al remate, y le queda trabajo para mejorar esto. Y luego ya si quiere, que se queje de la afición.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #25
el 16 de septiembre a las 18:38
Cita de gerathletic:
Pues yo creo que cuando pillemos el tono iremos para arriba.
Jugando feo pero bordeando Europa.

ya bordeamos Europa, casi

el año pasado casi ganamos la liga, si llegamos a sacar 37 puntos mas, nos la llevamos fijo

jugando mal, lo normal es perder mas partidos que ganarlos, a Gaizka le sostuvieron los resultados, ahora que no hay resultados, ¿que queda?

¿donde esta la media inglesa?, con el sistema de Gaizka solo funciona cuando el equipo esta como motos fisicamente y se matan a presionar, cuando el físico baja, te gana hasta el Leganes, por eso siempre hacemos el ridiculo al final de las temporadas

hemos dado de baja, a Iturraspe, Beñat, Sanjo, Aritz, Susaeta, gente de peso, que nos ha dado grandes tardes de futbol, ahora tenemos una camada de jóvenes con un futbol prometedor y mucho futbol en sus botas y seguimos apostando por el melonazo con los mismos, ¿que ilusión vas a tener, después de ver el resultado?

Gaizka lleva 60 partido0s, todos sabemos que puede dar de si y si haces una encuesta es para quedar del 10º para abajo

VIVA LA ILUSION

#Elizegi eta Gaizka, Kanpora

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso