Cambiar de sistema

Registro: 18/02/2018

Publicado el 11 de abril a las 10:20
Leído: 1.329
Viendo que el centro del campo es la posicion mas debil del equipo no deberiamos jugar con el sistema actual y deberiamos de acompañar mas a los mediocentros dadas las carencias que demuestran. Por cierto el año que viene intentaria reforzar el equipo con algunos de estos nombres: javi martinez galarreta moncayola herrera odriozola yanis nico williams artola diarra

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 28 respuestas

Respuesta #1
el 11 de abril a las 10:22
Cita de Gugara1989:
Viendo que el centro del campo es la posicion mas debil del equipo no deberiamos jugar con el sistema actual y deberiamos de acompañar mas a los mediocentros dadas las carencias que demuestran. Por cierto el año que viene intentaria reforzar el equipo con algunos de estos nombres: javi martinez galarreta moncayola herrera odriozola yanis nico williams artola diarra

Lo de Javi Martínez es enfermizo. Es un exjugador.
Respuesta #2
el 11 de abril a las 10:30
Javi Martínez está reventado
A parte de ser un MC defensivo y nuestro probldma es la creación.
Respuesta #3
el 11 de abril a las 10:31
Dudo que cualquiera de los 4 mediocentros que tenemos serían titulares en algún club de primera.
Acaso quizá Dani Garcia en el Eibar.
Y queremos ganar finales.....en fin.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #4
el 11 de abril a las 10:37
Cita de e_unoto:

Pienso igual
Respuesta #5
el 11 de abril a las 10:43
Cita de almogaver:
Cita de e_unoto:

Pienso igual

Y Moncayola tambien es destructivo, nula creación. Lo que necesitamos es un Herrera y como es imposible, habra que quedarse con un Galarreta de turno
Respuesta #6
el 11 de abril a las 10:43

------------------Dani-----------------
----------Vencedor------Muni-----------
De marcos---------Villalibre------Williams

La defensa: Capa, Yeray (si llega), Martinez, Balenziaga
En la segunda parte Unai Lopez por vencedor, Berenguer por De Marcos y Rulo por Villalibre.

Yo plantearia algo asi

ULTIMO ATHLETIC CAMPEON

----------------SIMON------------------

CAPA------YERAY-----IÑIGO-----BALENZIAGA

DE MARCOS---VENCEDOR-----DANI----MUNIAIN

--------WILLIAMS----RAUL GARCIA---------

Respuesta #7
el 11 de abril a las 10:45
Aunque marcelino es inamovible con el 4-4-2 me gustaría ver un
4-2-3-1. A su forma de jugar creo que le podría ir bien algo como esto arriba:

Williams    Muni    Berenguer

Villalibre

http://drugstoremag.es/
www.facebook.com/drugstoremag

Respuesta #8
el 11 de abril a las 10:52
Editada el 11 de abril a las 10:53
Cita de enekus:

------------------Dani-----------------
----------Vencedor------Muni-----------
De marcos---------Villalibre------Williams

La defensa: Capa, Yeray (si llega), Martinez, Balenziaga
En la segunda parte Unai Lopez por vencedor, Berenguer por De Marcos y Rulo por Villalibre.

Yo plantearia algo asi

Con Marcelino imposible pero me gustaría ver

Vencedor

Galarreta.      Muniain

Berenguer.    Villalibre.    Wiliams

"Lo que hace histórico a un estadio no es la arquitectura, sino lo que pasó allí" Marcelo Bielsa

SAN MAMES SINCE 1913

Respuesta #9
el 11 de abril a las 10:56
Cita de Karloská:
Aunque marcelino es inamovible con el 4-4-2 me gustaría ver un
4-2-3-1. A su forma de jugar creo que le podría ir bien algo como esto arriba:

Williams    Muni    Berenguer

Villalibre

+1
Respuesta #10
el 11 de abril a las 11:01
Que Marcelino no probara otro sistema la última media hora de la final me dejó helado...

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #11
el 11 de abril a las 11:11
Cita de iperez:
Cita de Gugara1989:

Ayer jugó todo el partido en un Bayern que se está jugando la Bundesliga ahora mismo.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #12
el 11 de abril a las 11:12
Yo me quedo con ganas de ver a Muniain en medio campo, con Dani, en la posición que suele poner a Unai López.
Y a Williams y Berenguer en bandas. Y Raúl y Villalibre en punta

Beti Athletik!!

Respuesta #13
el 11 de abril a las 11:13
Cita de garinbiño:
Que Marcelino no probara otro sistema la última media hora de la final me dejó helado...

Le damos demasiada importancia al "sistema", que en realidad es un dibujo, y que es estático, porque realmente el dibujo no es raro que cambie varias veces durante un partido. Ayer mismo, cuando sale Williams por Villalibre, el sistema cambia, porque Williams juega más tiempo en la banda que por el centro, que es donde había estado Villalibre.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #14
el 11 de abril a las 11:19
Cita de koi12:
Yo me quedo con ganas de ver a Muniain en medio campo, con Dani, en la posición que suele poner a Unai López.
Y a Williams y Berenguer en bandas. Y Raúl y Villalibre en punta

Pedís tantas cosas que si tuviera que probarlas todas, pasaríamos una temporada entera haciendo probaturas

Respuesta #15
el 11 de abril a las 11:20
Cita de garinbiño:

Pero vamos, que no veo muy inteligente hacer un cambio radical de sistema de repente en una final cuando no lo has trabajado antes en ningún partido.

A mi me habría dejado helado ver un cambio de ese tipo.

Respuesta #16
el 11 de abril a las 11:28
Cita de catacrack:
Cita de garinbiño:

Pero vamos, que no veo muy inteligente hacer un cambio radical de sistema de repente en una final cuando no lo has trabajado antes en ningún partido.

Marcelino tuvo 14 días para trabajar mil cosas, es RIDÍCULO estar haciendo un partido lamentable y no hacer NADA excepto cambiar y tarde hombre por hombre.

Yo a un profesional de cualquier rama le pido que actúe y en deporte que siempre haya un plan B.

No se trata de coincidir conmigo que me la chufla,se trata de buscar alternativas cuando ves que te hundes.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #17
el 11 de abril a las 11:30
Cita de catacrack:
Cita:

Ayer jugó todo el partido en un Bayern que se está jugando la Bundesliga ahora mismo.

No habría otro. Cuenta los minutos Champions del otro día...0. Igual piensas que le pagan por entrenar. Ayer otro exjugador disfrutó de la titularidad.
Respuesta #18
el 11 de abril a las 11:42
Cita de iperez:
Cita:

No habría otro. Cuenta los minutos Champions del otro día...0. Igual piensas que le pagan por entrenar. Ayer otro exjugador disfrutó de la titularidad.

lo de ex jugador es un apunte tuyo con animo de ofender por algún motivo , supongo que no te cae bien desde que se fue

pero vamos que no deja de ser algo muy personal , de ahí a que sea enfermizo a quien no opina como tu creo que no son las formas correctas , un jugador del Bayern que te guste o no fue ayer titular y que hace poco le dio a su equipo un título marcando un gol en la final

si eso es ser un ex-jugador ya quiero mi equipo lleno de ex-jugadores de esa talla

personalmente creo que aquí tiene sitio y le daría un plus de tranquilidad y experiencia a los cachorros que jueguen a su lado
Respuesta #19
el 11 de abril a las 11:51
Cita de garinbiño:
Cita:

Marcelino tuvo 14 días para trabajar mil cosas, es RIDÍCULO estar haciendo un partido lamentable y no hacer NADA excepto cambiar y tarde hombre por hombre.

Y trabajó 1.000 cosas. Entre ellas variantes mucho más inteligentes y sencillas de trabajar que un cambio de sistema. Lo que pasa es que son mucho más complicadas de ver para el aficionado medio.

Ya te digo que ayer por ejemplo, con cada tanda de cambios, hubo un cambio de sistema, aunque el dibujo (estático) siguiese siendo un 442.

Respuesta #20
el 11 de abril a las 11:53
Cita de garinbiño:
Cita:

Yo a un profesional de cualquier rama le pido que actúe y en deporte que siempre haya un plan B.

De hecho todos tienen A, B, C, D... muchos planes diferentes. Mira en la semifinal, en la ida. Cambias a los 2 mediocentros y el equipo es RADICALMENTE DIFERENTE. Sin tocar el sistema.

Pero incluso sin cambiar jugadores. Adelantas unos metros a un mediocentro y has cambiado el plan. Adelantas 10 metros la presión, o la atrasas, y has cambiado el plan.

Hubo muchos cambios de ese tipo en el partido, pero no funcionaron.

Lo simplista es reducir el plan (A, B...), a un cambio del dibujo.

Respuesta #21
el 11 de abril a las 11:55
Cita de iperez:
Cita:

Pues si no había otro pones al del B antes que sacar a un exjugador. Que te estás jugando la Liga.

Y estás hablando del Bayern de Munich, no del Navalcarnero.

Pero vamos, que imagino que para opinar así, le habrás visto jugar mucho este año, ¿no? Si no, no entiendo cómo puedes valorar su nivel.

Respuesta #22
el 11 de abril a las 11:55
Cita de trotamundos:
Cita:

lo de ex jugador es un apunte tuyo con animo de ofender por algún motivo , supongo que no te cae bien desde que se fue

pero vamos que no deja de ser algo muy personal , de ahí a que sea enfermizo a quien no opina como tu creo que no son las formas correctas , un jugador del Bayern que te guste o no fue ayer titular y que hace poco le dio a su equipo un título marcando un gol en la final

si eso es ser un ex-jugador ya quiero mi equipo lleno de ex-jugadores de esa talla

personalmente creo que aquí tiene sitio y le daría un plus de tranquilidad y experiencia a los cachorros que jueguen a su lado

Vamos, que Javi Martínez tiene sitio en la plantilla es más que evidente. Otra cosa es la ficha. Pero sitio...

Respuesta #23
el 11 de abril a las 11:56
Cita de athletic2000:
Dudo que cualquiera de los 4 mediocentros que tenemos serían titulares en algún club de primera.
Acaso quizá Dani Garcia en el Eibar.
Y queremos ganar finales.....en fin.

ya tiene mérito, ganar la supercopa y llegar a dos finales seguidas con ese medio centro de segunda división

vamos las pasarían putas en segunda B

algunos pensais lo que escribies

#Elizegi eta Alkorta, Kanpora

Respuesta #24
el 11 de abril a las 11:59
Cita de rojiblanco85:
Cita:

Pienso igual

Y Moncayola tambien es destructivo, nula creación. Lo que necesitamos es un Herrera y como es imposible, habra que quedarse con un Galarreta de turno

Si esta es nuestra única solución tendremos que conformarnos con ella
Respuesta #25
el 11 de abril a las 11:59
la solución en el centro del campo pasa por volver a poner a de marcos donde mas y mejor ha rendido, de interior, algo asi:

Unai

Lekue/Areso       Yeray         Iñigo          Yuri

Dani/Vendedor

De Marcos         Iker

Iñaki                               Berenguer

Villalibre

Importantísimo reconducir la situación de Areso, un animal físicamente que junto con iñaki pueden convertir la banda derecha en un cuchillo.

GARITANO KANPORA!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso