Calendario poco cargado Febrero.
Creo que nos vendrá genial para recuperar el tono físico y jugar más frescos. No será necesario rotar mucho.
Además los rivales, a priori, son asequibles. Girona y Valladolid en casa y Espanyol fuera.
A por ellos.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas
el 2 de febrero a las 23:21
Jugadores que les cuesta mucho dar el nivel.
El balón parado nos da dado un punto, de un Berenguer que siente el balón de cine en estos momentos .
El partido contra el Girona no va a ser fácil ni mucho menos...luego veremos.
Saludos.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
el 2 de febrero a las 23:25
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
el 2 de febrero a las 23:28
Y últimamente no hacen muchas ocasiones y goles
Zu zara nagusia…
el 2 de febrero a las 23:28
Lo de la Copa duele y mucho, pero se suele decir que no hay mal que por bien no venga.
Es evidente que hemos tenido un bache de ritmo, acierto e intensidad en la presión.
Pero aún así, llevamos 4 meses sin perder en Liga y hemos quedado empatados con el primero del grupo de EL.
Si recuperamos bien, podemos hacer un buen sprint final.
el 2 de febrero a las 23:34
Cita de pingolin:
También era fácil el Leganés y …. No nos ganó por los pelos
Yo diría que el Leganés no perdió por los pelos. A ver si solo cuentan las ocasiones del rival...
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
el 2 de febrero a las 23:47
Esperemos conseguir la victoria, hay que conseguir el tono físico que teníamos ahora que va a bajar la carga de partidos, contra el Girona es imprescindible estar bien en ese apartado para ganar.
el 3 de febrero a las 06:07
Cita de IñigoM:
El calendario en Febrero es bastante poco cargado, con solo un partido por semana.
Creo que nos vendrá genial para recuperar el tono físico y jugar más frescos. No será necesario rotar mucho.
Además los rivales, a priori, son asequibles. Girona y Valladolid en casa y Espanyol fuera.
A por ellos.
+1.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
el 3 de febrero a las 08:12
el 5 de febrero a las 10:19
Cita de Elpijo:
Hemos llegado con varios jugadores tocados Nico Yuri Djalo Galarreta lesionado Sancet recuperando sensaciones
Y Simon, saludos.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
el 5 de febrero a las 10:57
Cita de mrpentland:Cita de pingolin:
También era fácil el Leganés y …. No nos ganó por los pelos
Yo diría que el Leganés no perdió por los pelos. A ver si solo cuentan las ocasiones del rival...![]()
De hecho, no recuerdo yo que nadie dijera que el Lega iba a ser fácil.
Se repitió que venía de ganar en el Metropolitano, que había ganado en el Camp Nou, que llevaba sin perder fuera de casa desde el 2 de noviembre...
De fácil nada.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!