Cálculo del pago de cuotas para tontos.

Registro: 31/03/2007

Publicado el 16 de octubre a las 15:58
Leído: 3.660
Es muy sencillo... hemos pagado la cuota íntegra de 2020.

Hemos disfrutado de esos 12 meses solamente durante cinco: enero y febrero de 2020 y octubre (cogido con pinzas), noviembre y diciembre de 2021.

Conclusión... nos deben siete meses de cuota, luego en 2022 solamente hay que pagar cinco.

Si los compromisarios se quieren dejar engañar y estafarnos al resto de socios nada podremos hacer (salvo darnos de baja), pero las cuentas son muy claras.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 42 respuestas

Respuesta #1
el 16 de octubre a las 16:04
Yo espero y deseo que los compromisarios le vuelvan a poner las cosas claras y le echen para atrás sus propuestas

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #2
el 16 de octubre a las 16:09
Bien, pero los trabajadores del club han seguido trabajando y cobrando. Esto es los gastos apenas se han reducido y los ingresos se han reducido drásticamente.
Respuesta #3
el 16 de octubre a las 16:13
Cita de munarri:
Bien, pero los trabajadores del club han seguido trabajando y cobrando.

Como los del resto de clubs y SADs.

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #4
el 16 de octubre a las 16:28
Cita de josebazulu:

Hemos disfrutado de esos 12 meses solamente durante cinco: enero y febrero de 2020 y octubre (cogido con pinzas), noviembre y diciembre de 2021.

Conclusión... nos deben siete meses de cuota, luego en 2022 solamente hay que pagar cinco.

Si los compromisarios se quieren dejar engañar y estafarnos al resto de socios nada podremos hacer (salvo darnos de baja), pero las cuentas son muy claras.

Puedes darte de baja.
Y no hables por el resto de socios. Al menos por mi no. A mi no me importa pagar, es más lo veo como un deber como socio. Entiendo que existan casos particulares que tengan dificultades para pagar a los que habría que dar alternativas. Pagar a plazos, posponer pagos, etc..

Yo no siento que me deban nada.
Respuesta #5
el 16 de octubre a las 16:32
Cita de josebazulu:
Cita de munarri:

Bueno, en otros equipos ha ido mucha gente al Erte, en el Athletic no se

I dont talk to fascist

Respuesta #6
el 16 de octubre a las 16:44
Cita de josebazulu:
Cita de munarri:

Yo no se cómo han actuado los socios de Madrid, Barcelona y Osasuna. El resto ni me van ni me vienen.
Respuesta #7
el 16 de octubre a las 16:46
Cita de ath67:
Cita:

En el Real Madrid los jugadores se han bajado entre un 10 y un 15%. Pongamos un 12,5% de media.
En el Athletic se habla de un 8%. Esa diferencia porcentual viene a ser la cuota extra que se nos pide.
Luego los sueldos no deportivos que ellos han decidido incrementar junto a otras partidas en plena pandemia.
Ahora llorar y pedir al socio.

"Siempre habrá alguien que diga que el modelo está acabado. Pero el Athletic sigue y sigue...Yo no pienso nada de eso. Yo soy del Athletic esté donde esté. Me gusta el Athletic, me identifico con el Athletic." - Ernesto Valverde

Respuesta #8
el 16 de octubre a las 16:52
Editada el 16 de octubre a las 17:06
Mi opinión. Queremos y exigimos fichajes y hasta títulos. Nos devolvieron o nos descuentan lo de la pandemia desde marzo de 2020. No hemos pagado la cuota de 2021. Nos proponen una cuota para 2022 y nos quejamos. Sinceramente, queremos un club grande sin pagar. Creo que algunos viven en un mundo paralelo. Terminaremos pidiendo que nos paguen dividendos.
Respuesta #9
el 16 de octubre a las 17:03
El título debería ser: Cálculo del pago de cuotas para listos.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #10
el 16 de octubre a las 17:05
Editada el 16 de octubre a las 19:34
Cómo socio, yo estoy dispuesto a soportar, el déficit.

Ha habido una concatenación de hechos (COVID + no clasificación para torneos europeos de manera consecutiva) que nos han colocado en una tesitura delicada.

Eso no quita para que la forma de calcular la cuota no me parezca la adecuada.

A ver qué deciden en la asamblea ......
Respuesta #11
el 16 de octubre a las 17:12
Cita de ANDIÑO:
Mi opinión. Queremos y exigimos fichajes y hasta títulos. Nos devolvieron o nos descuentan lo de la pandemia desde marzo de 2020. No hemos pagado la cuota de 2021. Nos proponen una cuota para 2022 y nos quejamos. Sinceramente, queremos un club grande sin pagar. Creo que algunos viven en un mundo paralelo. Terminaremos pidiendo que nos paguen dividendos.

Para ti estos cálculos sin correctos?? Yo creo que no y eso que me considero beneficiado(pago menos de cuota covid que otros). Pero bueno si te parece justo... Me alegro!!
Respuesta #12
el 16 de octubre a las 17:13
Cita de ANDIÑO:

Tenemos una de las 3 cuotas más caras de la liga, pagamos una auténtica salvajada, y algunos encima no sólo lo justificais si no que reprochais a los que no estamos de acuerdo con semejante atropello. Si te sobra la pasta, me alegro por tí, pero que hables de "nos descuentan lo de la pandemia"... Perdona, pagamos por ver una serie de partidos, y esos partidos no se disputaron. Te descuentan lo que te corresponde,si tu quieres regalar el dinero, hacemos un crowdfunding y soltais la pasta que veo que a algunos os sobra, pero lo del mundo paralelo te lo ahorras

AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #13
el 16 de octubre a las 17:20
Editada el 16 de octubre a las 17:22
Si multiplicamos la cantidad de 120 euros por el total de socios da una resultante.

¿Porqué no pagamos la mitad de esa resultante los socios y la otra mitad los jugadores? Los cuales no han cumplido objetivos. La temporada pasada por ejemplo, en los 3 últimos partidos dejamos de percibir 14 millones de euros correspondiente a ingresos de TV por puesto en la clasificación.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #14
el 16 de octubre a las 17:24
Cita de Argatxe:
Si multiplicamos la cantidad de 120 euros por el total de socios da una resultante.

¿Porqué no pagamos la mitad de esa resultante los socios y la otra mitad los jugadores? Los cuales no han cumplido objetivos. La temporada pasada por ejemplo, en los 3 últimos partidos dejamos de percibir 14 millones de euros correspondiente a ingresos de TV por puesto en la clasificación.

Los jugadores y técnicos han renunciado a 12 millones. A los socios nos piden 5.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #15
el 16 de octubre a las 17:35
Cita de kelosarrollo:
Cita:

En el Real Madrid los jugadores se han bajado entre un 10 y un 15%. Pongamos un 12,5% de media.
En el Athletic se habla de un 8%. Esa diferencia porcentual viene a ser la cuota extra que se nos pide.
Luego los sueldos no deportivos que ellos han decidido incrementar junto a otras partidas en plena pandemia.
Ahora llorar y pedir al socio.

Más de un 8
Respuesta #16
el 16 de octubre a las 17:37
Cita de josebazulu:

Tu no pagas por meses, sino por partidos, eso es seguir haciendo trampas, sabes de sobra que hay meses que no hay futbol y divides la cuota entre doce meses.

Y para que no te engañe nadie hazte compromisario, pero deja a los compromisarios tranquilos.

Respuesta #17
el 16 de octubre a las 17:53
Agua exsocio
Respuesta #18
el 16 de octubre a las 17:53
Cita de munarri:
Bien, pero los trabajadores del club han seguido trabajando y cobrando. Esto es los gastos apenas se han reducido y los ingresos se han reducido drásticamente.

Pues eso, para tontos, blanco y en botella
Respuesta #19
el 16 de octubre a las 17:54
Agur ex socio, ahora si
Respuesta #20
el 16 de octubre a las 17:56
Cita de ANDIÑO:

Así es, no estamos conforme con nada, eso si, somos únicos.
Respuesta #21
el 16 de octubre a las 17:59
Entonces deberían devolver Junio, Julio e incluso gran parte de Agosto casi todos los años.
Respuesta #22
el 16 de octubre a las 18:24
Cita de Betiko61:
Agur ex socio, ahora si

Aquí uno de los que hace el cálculo del pago de cuotas.

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #23
el 16 de octubre a las 18:26
Cita de bizkaia64:
Cita de josebazulu:

Tu no pagas por meses, sino por partidos, eso es seguir haciendo trampas, sabes de sobra que hay meses que no hay futbol y divides la cuota entre doce meses.

Y para que no te engañe nadie hazte compromisario, pero deja a los compromisarios tranquilos.

Si pagásemos por partidos la cuota sería por temporada, no anual.

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #24
el 16 de octubre a las 18:26
Cita de FY10:
Entonces deberían devolver Junio, Julio e incluso gran parte de Agosto casi todos los años.

Correcto, y parte de las navidades.

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #25
el 16 de octubre a las 18:58
Cómo es eso de que ahora resulta que pagamos por partidos? Si cuando se paga no se sabe cuántos partidos vamos a poder ver.

Inventos.

Otra cosa es que consideremos el año futbolístico de 9 meses.

"Siempre habrá alguien que diga que el modelo está acabado. Pero el Athletic sigue y sigue...Yo no pienso nada de eso. Yo soy del Athletic esté donde esté. Me gusta el Athletic, me identifico con el Athletic." - Ernesto Valverde

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso