Cádiz - Almería. Vaya Robo.
Registro: 02/02/2008
Editado 1 veces - Última vez el 9 de mayo a las 22:44
Ha acabado el Almería con 2 jugadores expulsados dentro del tiempo de partido (uno en el 30 y otro en el 50), sin entrenador (también expulsado) y ya con el partido finalizado con otro jugador más expulsado.
La primera expulsión, si es acertada, pero el resto de decisiones, un despropósito y, aún con todo se adelanta el Almería.
La segunda expulsión una entrada limpia donde no toca al jugador del Cádiz y sí el balón.
Añade 5 minutos el cuarto árbitro y el partido dura hasta el 99, siendo los goles del Cádiz en el 95 y 97.
Resumen: árbitro muy malo que cuesta hasta pensar que no lo haya hecho aposta.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas
el 9 de mayo a las 22:54
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 9 de mayo a las 22:56
Cita de Sergito84:
Bufff... Yo si fuera aficionado del Almería, sacaría espuma por la boca. Que árbitro más malo.
Ha acabado el Almería con 2 jugadores expulsados dentro del tiempo de partido (uno en el 30 y otro en el 50), sin entrenador (también expulsado) y ya con el partido finalizado con otro jugador más expulsado.
La primera expulsión, si es acertada, pero el resto de decisiones, un despropósito y, aún con todo se adelanta el Almería.
La segunda expulsión una entrada limpia donde no toca al jugador del Cádiz y sí el balón.
Añade 5 minutos el cuarto árbitro y el partido dura hasta el 99, siendo los goles del Cádiz en el 95 y 97.
Ostras, me he liado y me he metido en el foro del Almeria sin darme cuenta....
el 9 de mayo a las 23:00
Cita de Goiko 1:Este foro no es exclusivamente para hablar del Athletic. Hay un subforo "general".Cita de Sergito84:
Bufff... Yo si fuera aficionado del Almería, sacaría espuma por la boca. Que árbitro más malo.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
el 9 de mayo a las 23:03
el 9 de mayo a las 23:20
Editada el 9 de mayo a las 23:27
Cita de Sergito84:Cita:Este foro no es exclusivamente para hablar del Athletic. Hay un subforo "general".
Bueno, en realidad el subforo "General" es subforo del foro "Athletic Club", así que es para temas relacionados con el Athletic que no tengan cabida en el resto de subforos de ese grupo.
Este tema encajaría mejor en el subforo "Estatal" dentro del foro "Más futbol"

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 9 de mayo a las 23:21
Todo lo demás es correcto.

el 9 de mayo a las 23:26
Cita de AgureGordin:Es un error crucial y el descuento eran 5 minutos (el primer gol del Cádiz, fuera ya del tiempo extra), no 9. Y sí que han tenido que atender al portero visitante, pero no para alargar 4 minutos más.
El único error, aunque importante, es la segunda explusión.
Todo lo demás es correcto.
el 9 de mayo a las 23:26
Cita de Peio_70:Lo tendré en cuenta para la próxima. Gracias!Cita:
Este foro no es exclusivamente para hablar del Athletic. Hay un subforo "general".
Bueno, en realidad el subforo "General" es subforo del foro "Athletic Club", así que es para temas relacionados con el Athletic que no tengan cabida en el resto de subforos de ese grupo.
Este tema encajaría mejor en el subforo "Estatal" dentro del foro "Más futbol"![]()
el 9 de mayo a las 23:40
el 9 de mayo a las 23:48
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 10 de mayo a las 11:05
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║