Cadetes del Antiguoko al Athletic

Registro: 03/10/2005

Publicado el miércoles a las 01:53
Editado 3 veces - Última vez el miércoles a las 02:22
Leído: 5.854
Pues eso, que dos txabales del Antiguoko han fichado por el Athletic para la temporada que viene.

https://athletic.elcorreo.com/athletic-ficha-cadetes-20200520211708-nt.html

No sale la noticia entera.

Son Alex Alba, y Unax Rezola.
La noticia está escrita por el pseudojuntaletras M.G del DV, así que habrá rebuznos por doquier.

Esperemos frases como "robo", "indignante ataque", y demás gilipolleces.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 53 respuestas

Respuesta #1
el miércoles a las 07:16
Me sale capado el artículo.

Se sabe si Álex es hijo o sobrino de Unai Alba, ex portero de Barakaldo, Athletic y Hércules?

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

“Don’t cry because it’s over; smile because it happened”

Respuesta #2
el miércoles a las 08:28
buenas noticias

Ojalá salgan unos cracks, jueguen unos años en el primer equipo de titulares indiscutibles marcando un porrón de goles y posteriormente nos reporte la venta de cada uno de ellos 80 kilos .

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #3
el miércoles a las 08:41

Okala salgan juenos.
Me niego a leer nada que escriba ese personajillo.
Respuesta #4
el miércoles a las 08:45
Heguiabéhère floriant delantero de baiona y maximo goleador en francia,se sabe algo se que por que no tiene oferta del athletic?gracias?
Respuesta #5
el miércoles a las 08:49
También pone que otros tres se han ido a la rsoc y otro a Osasuna pero el titular es lo que vende

Athletic Beti zurekin!

Respuesta #6
el miércoles a las 09:04
Cita de po:
Heguiabéhère floriant delantero de baiona y maximo goleador en francia,se sabe algo se que por que no tiene oferta del athletic?gracias?

Será que no le ven interesante, porque controlado estaba.

Respuesta #7
el miércoles a las 09:04
estaria bien saber el nivel que tienen,si la Real estaba muy interesada en ellos,etc
Respuesta #9
el miércoles a las 09:07
No me deja más que leer tres líneas pero el artículo tiene una pinta... vuelve a echar sus redes, robar... .

Precioso.
Respuesta #10
el miércoles a las 09:07
El Athletic ficha a dos cadetes del Antiguoko para tres años

El central Álex Alba y el extremo Unax Rezola, de 16 años, se entrenaban en Zubieta pero desde el próximo año jugarán en el juvenil rojiblanco

El Athletic vuelve a echar sus redes en Gipuzkoa. En esta ocasión para fichar a los cadetes del Antiguoko Álex Alba y Unax Rezola, que se entrenan desde hace tiempo con la Real en Zubieta y que ahora cambiarán de aires. El club vizcaíno ha llegado a un acuerdo con su agencia de representación, ya que ambos comparten la misma, y vestirán de rojiblanco durante las tres próximas temporadas.

Noticia
Respuesta #11
el miércoles a las 09:25
Tan buena es esa generación del Antiguoko?

2 jugadores a Lezama y 3 a la Zubieta en el mismo año.

¿Cómo quedaron clasificados?

Entiendo que irán al Juvenil B.
Respuesta #12
el miércoles a las 10:05
Cita de FY10:

Clasificación Cadete A:

1 Athletic Club 60
2 Antiguoko 51
...
5 Real Sociedad 42
Respuesta #13
el miércoles a las 10:06
La Real nunca ficha a nadie para su cantera que no sea de Gipuzkoa y mee colonia, es manda huevos
Respecto al periodista, viendole la cara esta claro que no ha mejorado la especie, tiene que escribir chorradas en contra del Athletic para tener amiguitos zebras
A ver si encuentra parienta que se atreva a tocarlo

Puta facha le decían a mi hermana por ir a las concentraciones de Gesto por la Paz, era estudiante de medicina
Hoy es medico de Osakidetza, en un Hospital, igual hasta le aplauden los que le insultaban
Sigue siendo la misma

Respuesta #14
el miércoles a las 10:24
Cita de po:

¿Y quién ha dicho que no tenga oferta del Athletic? Lo que ponga en un periódico, lo que se diga en la radio... no es la verdad absoluta. Bueno, normalmente no es verdad ni absoluts ni relativa ni nada.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #15
el miércoles a las 10:40
Cita de Olorin:
Cita de FY10:

Clasificación Cadete A:

1 Athletic Club 60
2 Antiguoko 51
...
5 Real Sociedad 42

Gracias!

Pues estuvieron bastante mejor que la Real sí.

En el Athletic de esta generación me gustan Santolaya y Ieltxu
Respuesta #16
el miércoles a las 10:54
Cita de po:

¿Le has visto jugar mucho? ¿podrías describirnos sus características?
Porque yo desde luego no le he visto jugar nunca y por lo tanto no puedo opinar si el Athletic debería ficharle o no.
Respuesta #17
el miércoles a las 10:59
Cita de _txutxo:
buenas noticias

Ojalá salgan unos cracks, jueguen unos años en el primer equipo de titulares indiscutibles marcando un porrón de goles y posteriormente nos reporte la venta de cada uno de ellos 80 kilos .

Me ha entristecido profundamente leer eso que escribes. La guinda del pastel es venderlos en el mejor momento. Me imagino que es porque debemos asumir que somos un equipo muy de segunda fila donde los buenos jugadores solo estarán unos pocos años para luego ascender a un equipo de verdad. No tenía, ni tendré, ese concepto del Athletic.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #18
el miércoles a las 11:01
Nabarmen
Hace 2 horas
Mal rato les parta
ResponderCompartir
Zarpil
Hace 2 horas
Por? Por irse Athletic? Si no han tenido oferta de la real. 5 temporadas entrenando en Zubieta y ahora nos lamentamos? También les parta un rayo a los dos chavales del Racing que vienen a la real? Estás muy mal de la cabeza. Hay que hacer autocrítica y mejorar.

Nabarmen
Hace 1 hora

No creo que el Bilbau nos pueda dar lecciones de comotrabajar la cantera. A las pruebas de las plantillas actuales me remito. Lo quesí podría es escribir un manual de cómo esquilmar las canteras de lasprovincias circundantes, y de cómo someterlas a la tensión identitaria que devez en cuando se desata en ese club, según el momento de ardor nacionalista delmomento. Lo ocurrido recientemente con la expulsión de los chavales riojanos deLezama es de lo más ilustrativo. Ayer leí otro episodio ilustrativo en el periódicogenuinamente bizkaitarra, donde decía que en el Bilbau no entienden cómo tresmuchachos navarros del círculo próximo a Osasuna han osado decir no a todo unBilbau. No consiguen entenderlo. Pero los demás sí.

Zarpil
Hace 33 minutos
Pero tú qué tienes más cerebro e inteligencia no deberías desear mal a nadie. Creo que el dv si a la real le hubieran interesado estos 3 chavales , hubiera metido cera. Pero si lees con detenimiento, ves que el artículo hacia ellos es positivo y los deja en buen lugar, como bien conocedor de los chavales que es el escritor. Yo creo que el mensaje es más para la real que para el Athletic; como pueden dejar escapar estos 3 chavales.

Me encanta

Respuesta #19
el miércoles a las 12:20
Cita de ikernai:
No me deja más que leer tres líneas pero el artículo tiene una pinta... vuelve a echar sus redes, robar... .

Precioso.

Pues ahora que ya se ha puesto el texto del artículo...y que no dice absolutamente nada malo del Athletic...no estaría de más...que los que sin leerlo habéis ya acusado de ofensas y ataques al athletic...pues reconocieseis que no es así.

Creo que fue bastante más fuerte uno de Deia de hace unos días por una captación de Osasuna de unos chavales navarros.
Respuesta #20
el miércoles a las 12:26
Estupendo. Ahora la Real dirá que les hemos vuelto a robar. ¿Si los dos chavales, han elegido el Athletic, en vez de la Real, será por algo?....
Respuesta #21
el miércoles a las 12:32
Cita de Joseba Koldo:
Estupendo. Ahora la Real dirá que les hemos vuelto a robar. ¿Si los dos chavales, han elegido el Athletic, en vez de la Real, será por algo?....

O porque no les ha querido la Real.

Normalmente los que vienen son porque no les ha querido la Real... O porque la Real se ha interesado por ellos al enterarse de que los quiere el Athletic.
Respuesta #22
el miércoles a las 12:34
Cita de FY10:
Cita de Joseba Koldo:

O porque no les ha querido la Real.

Normalmente los que vienen son porque no les ha querido la Real... O porque la Real se ha interesado por ellos al enterarse de que los quiere el Athletic.

Ya. 1 Abrazo.
Respuesta #23
el miércoles a las 12:39
Cita de Gabarron:
Cita de ikernai:

Precioso.

Pues ahora que ya se ha puesto el texto del artículo...y que no dice absolutamente nada malo del Athletic...no estaría de más...que los que sin leerlo habéis ya acusado de ofensas y ataques al athletic...pues reconocieseis que no es así.

Creo que fue bastante más fuerte uno de Deia de hace unos días por una captación de Osasuna de unos chavales navarros.

Ya el titular no es suficiente.
Respuesta #24
el miércoles a las 12:50
Editada el miércoles a las 13:23
Cita de Gabarron:
Cita de ikernai:

Precioso.

Ados.

Baina batzuek oraindik gogoan dugu zein irain jaso zituen Nolaskoainek "Realarekin hitzartutako talde batetik" (ez Realetik) Athleticera joatearren. Aurreko urtean Athleticek hitzartutako talde batetik Realak Eneko Jauregi eta Unai Rementeria eraman zituen eta ez zen ezer ere gertatu.

Edo aurten bertan zein pozik dauden realzaleak Lezamatik Amaiur Sarriegi fitxatu dezaketelako.
Respuesta #25
el miércoles a las 13:08
A mi si seria la familia de estos dos MENORES no me haría gracia que salieran como noticia destacada foto incluida en un medio de difusión generalista.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso