Cada 2 años

Registro: 05/04/2012

Publicado el 9 de septiembre a las 20:59
Leído: 3.184
La última ocurrencia de la FIFA,que el mundial se dispute cada 2 años,la UEFA en contra,las grandes ligas en contra,se están pasando un poco ya,
I dont talk to fascist

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 19) de 19 respuestas

Respuesta #1
el 9 de septiembre a las 21:21
Mundial cada 2 años, Eurocopa, Nations League.. que se lo expliquen ellos a mi novia que yo me quedo sin argumentos para ver el fútbol...

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #2
el 9 de septiembre a las 21:26

Joder había leído "Capa dos años"...

En cuanto a la FIFA, pues como la Cpsa Nostra.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #3
el 9 de septiembre a las 21:32
A mí lo único que me parece bien es que los parones por selecciones se concentren en un mes concreto. Porque hay parón ahora, otro en octubre, otro en noviembre y otro en marzo, es un auténtico coñazo.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #4
el 9 de septiembre a las 21:41
Cita de Fanucci:
A mí lo único que me parece bien es que los parones por selecciones se concentren en un mes concreto. Porque hay parón ahora, otro en octubre, otro en noviembre y otro en marzo, es un auténtico coñazo.

Pero creo que quieren reservar todo octubre para las selecciones, lo cual tampoco tiene mucho sentido. No sé por qué no se plantean dejar mayo y junio para las selecciones y ya.
Respuesta #5
el 9 de septiembre a las 21:51
Vamos a exprimir un poco mas..
Respuesta #6
el 9 de septiembre a las 21:54
Cita de Fanucci:

Lo de jugar una jornada de liga y parón de selecciones es asquerosamente infame.

Si van a parar un mes, que sea a mitad de temporada. Más con el mundial de Qatar donde ya se van a reservar esas fechas. Mejor para que descansen la mayoría de jugadores y aguanten en mejor forma toda la temporada. Más valor y sentido la ventana de fichajes de invierno. Y más coherencia en general para la no intromisión en los calendarios de las ligas.
Respuesta #7
el 9 de septiembre a las 22:07
Estoy de acuerdo si hacen años de 14 meses.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #8
el 9 de septiembre a las 22:28
Mejor que hagan un Mundial cada 3 meses.
Respuesta #9
el 9 de septiembre a las 22:43
Cita de marcernes:
Mejor que hagan un Mundial cada 3 meses.

La liga tiene 38 jornadas no? Pues que la juegen en 38 dias y el resto para las selecciones y ya esta, que no es tan dificil...

Gora Marcelo Bielsa

Muerte al reggaeton.

Respuesta #10
el 9 de septiembre a las 23:05
Mejor una liga cada cuatro años.
Respuesta #11
el 9 de septiembre a las 23:12
Cada dos años no tiene sentido..lo suyo es hacer un mundial todos los veranos. A ver si revientan. Y que juegue euskal herria contra españa...laporte gutarrak.

No hemos ganado la copa pero ganamos la supercopa.
Este año vamos a champion de la mano de marcelino y los Williams brothers.
Aúpa Athletic

Respuesta #12
el 10 de septiembre a las 00:27
Menuda mierda un mundial cada 2 años. Su gracia es que sea cada 4, eso le da su valor, la espera y que un jugador tiene pocas oportunidades de conseguirlo a lo largo de su carrera.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #13
el 10 de septiembre a las 01:43
Si prescinden de las eliminatorias previas para las selecciones potentes como en otros deportes... perfecto. Si es para meter más pachangas y parar las ligas, un despropósito.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #14
el 10 de septiembre a las 01:59
Multiplicar por dos el negocio, imagino que de la misma Eurocopa también cada dos años, resumiendo, todos los veranos competición de selecciones. Ruptura con la historia por el negocio, yo en contra, el Mundial cada 4 años creo que aporta una épica que con la cotidianidad se perdería, pero opino desde la nostalgia, y la nostalgia se lleva fatal con el negocio
Respuesta #15
el 10 de septiembre a las 05:59
Deberían inventarse un par de competiciones más. A este paso vamos a jugar con ciborgs.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #16
el 10 de septiembre a las 08:48
Cita de _txutxo:
Deberían inventarse un par de competiciones más. A este paso vamos a jugar con ciborgs.

La UEFA Mediocres League y la UEFA Paquetes League creo que serían interesantes.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #17
el 10 de septiembre a las 09:28
No me extraña q luego se hagan planteamientos de competiciones tipo superliga al margen de federaciones para poder evitar q sus asalariados jueguen por la cara con otros equipos o selecciones.
Respuesta #18
el 10 de septiembre a las 09:59
Quieren seguir haciendo crecer el negocio del fútbol, que significa hacer crecer los derechos de emisión.

Esto sólo lo van a conseguir si aumentan el contenido, o el contenido es de mayor calidad y por tanto tiene más valor.

El tema de la calidad, es más difícil, porque por mucho que inviertas, difícilmente va a haber más jugadores top. Aunque se intenta, y de ahí cambios en reglas, por ejemplo.

El tema del volumen. Lo fácil, y lo que más están atacando. Más y más partidos. Pero se van a encontrar el problema que ya se han encontrado otras ligas como la NBA. Hay un máximo de partidos que puede jugar un jugador con un tiempo de recuperación mínimo.

Quiere decir que llegará un punto que no puedes cargar más el calendario, que será poner partidos para quitar otros. Se puede mitigar, aumentando los cambios, por ejemplo. Oh sorpresa, con la excusa del Covid ya ha pasado. Y esperar que no acabemos como el baloncesto, o balonmnano, para poder rotar mucho más, y poder soportar más carga de partidos.

Pero si esto ocurre, va a afectar a la variable calidad, sí o sí. Porque repito, no van a surgir de la nada buenos jugadores, son los que son, con lo que si se aumenta la rotación, cada vez jugarán más futbolistas de segunda línea, que tendrán más % de minutos sobre el total, siendo peores, con lo que la calidad del fútbol bajará.

Esto ya pasa en la NBA, donde los partidos de la fase regular tienen poca trascendencia, y cada vez más se da descanso a las estrellas, con lo que acaban siendo buenos bodrios.

Aupa Athletic
Respuesta #19
el 10 de septiembre a las 13:40
Cita de Andri:
Quieren seguir haciendo crecer el negocio del fútbol, que significa hacer crecer los derechos de emisión.

Esto sólo lo van a conseguir si aumentan el contenido, o el contenido es de mayor calidad y por tanto tiene más valor.

El tema de la calidad, es más difícil, porque por mucho que inviertas, difícilmente va a haber más jugadores top. Aunque se intenta, y de ahí cambios en reglas, por ejemplo.

El tema del volumen. Lo fácil, y lo que más están atacando. Más y más partidos. Pero se van a encontrar el problema que ya se han encontrado otras ligas como la NBA. Hay un máximo de partidos que puede jugar un jugador con un tiempo de recuperación mínimo.

Quiere decir que llegará un punto que no puedes cargar más el calendario, que será poner partidos para quitar otros. Se puede mitigar, aumentando los cambios, por ejemplo. Oh sorpresa, con la excusa del Covid ya ha pasado. Y esperar que no acabemos como el baloncesto, o balonmnano, para poder rotar mucho más, y poder soportar más carga de partidos.

Pero si esto ocurre, va a afectar a la variable calidad, sí o sí. Porque repito, no van a surgir de la nada buenos jugadores, son los que son, con lo que si se aumenta la rotación, cada vez jugarán más futbolistas de segunda línea, que tendrán más % de minutos sobre el total, siendo peores, con lo que la calidad del fútbol bajará.

Esto ya pasa en la NBA, donde los partidos de la fase regular tienen poca trascendencia, y cada vez más se da descanso a las estrellas, con lo que acaban siendo buenos bodrios.

Aupa Athletic

Aparte del máximo de minutos que puede soportar un jugador, hay otra variable que es imposible de mejorar:

el máximo de partidos que puede soportar un hombre delante de la tele sin que le mande la parienta atpc.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso