Cabacas? Todo bien.

Registro: 17/06/2016

Publicado el 19 de enero a las 08:58
Leído: 867
Estaba dándole vueltas a cómo encarar la sentencia del TS del reino de España que desestima todos los recursos de los padres de Cabacas, que dice que no se vulneraron sus derechos y que la investigación no fue deficiente cuando el departamento de interior, la comisaria a cargo de Aldekoa –hoy jefe de la policía autónoma- recogieron todas las armas se limpiaron y no hubo registros sobre el material entregado y devuelto para saber quiénes habían disparado, se encubrieron unos a otros, algo que la propia sentencia de la APB recoge. La sentencia dice que la familia de Cabacas tampoco tiene razón cuando dice que la sentencia no está suficientemente justificada para absolver al resto de mandos.
No sé. Ganan?. Quizás no. Quizás sus tribunales no reconozcan que Cabacas fue víctima de la política represiva de la policía autónoma pero quizás así se explique que mientras Iñigo Cabacas está presente en todos los Athleticzales cuantos recuerdan el nombre del policía que murió cuando los enfrentamientos contra los fascistas rusos del Spartak de Moscu?. Pocos. Se llamaba Inocencio Arias García, dejo mujer y dos hijos.
Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas

Respuesta #1
el 19 de enero a las 09:05
No he entendido muy bien.

AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #2
el 19 de enero a las 09:07
justizia athleticzale!!!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #3
el 19 de enero a las 09:22
Habría que crear el comando Iñigo Cabacas encargado de desenmascarar a todos los embozados, cómplices e instigadores de la violencia anti -Athletic.

Aquello fue una carnicería bien pensada y ejecutada por el monigote del lehendakari Patxi, su consejero de interior Rodolfo Ares, azote abertzale, los mandos de la Ertzaintza y los tontos útiles que hicieron el trabajo sucio.

Tendrían que estar sus nombres visibles en todos los rincones de EH.
¿Y la JUSTICIA?

Canallas corporativos, lotsabako zikinak !!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #4
el 19 de enero a las 09:29
Se llama impunidad. Y existe aquí, ahí y allí. En todos los sitios.
Los que detentan el poder, salen impunes.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #5
el 19 de enero a las 09:31
Pobre familia, el asco tan profundo que me produce el fondo de este caso se debe a la podredumbre moral de un porcentaje de la justicia y la policía de este país.
Respuesta #6
el 19 de enero a las 09:33
Hola VictorII,

Te adelanto que tengo una bandera de Iñigo en el balcón de mi casa y otra al lado del baño, en mi ofi.
Dicho esto, también te digo que son 2 desgracias que no conviene mezclar. La de Iñigo, alentada y auspiciada por el Dpto de Interior y la del hertzaina muerto, una absoluta negligencia de dicho Dpto. por hacer trabajar o permitir que trabaje una persona que no estaba en disposición de efectuar ese trabajo.
Respuesta #7
el 19 de enero a las 09:47
Perros guardianes del orden y la ley asesinos a sueldo abuso de poder... Que decían los vómito.
Ánimo familia ta lagunei

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #8
el 19 de enero a las 09:59
Dena "ondo" itxita.
Respuesta #9
el 19 de enero a las 10:35
Cita de ariari:
Hola VictorII,

Te adelanto que tengo una bandera de Iñigo en el balcón de mi casa y otra al lado del baño, en mi ofi.
Dicho esto, también te digo que son 2 desgracias que no conviene mezclar. La de Iñigo, alentada y auspiciada por el Dpto de Interior y la del hertzaina muerto, una absoluta negligencia de dicho Dpto. por hacer trabajar o permitir que trabaje una persona que no estaba en disposición de efectuar ese trabajo.

No sé si mezclar es la palabra. Si creo que como escribía mientras que a uno todos lo recordamos al otro nadie y creo que eso es culpa de la Consejería de Interior que se ha dedicado durante años, como la Guardia Civil o la Policía Nacional, a encubrir sus desmanes antes que a proteger a toda la población.

Respuesta #10
el 20 de enero a las 11:36
Cita de VictorII:
Cita de ariari:
Hola VictorII,

No sé si mezclar es la palabra. Si creo que como escribía mientras que a uno todos lo recordamos al otro nadie y creo que eso es culpa de la Consejería de Interior que se ha dedicado durante años, como la Guardia Civil o la Policía Nacional, a encubrir sus desmanes antes que a proteger a toda la población.

Yo siempre mantengo que el esclarecer y depurar malas actuaciones policiales a uno de los que más beneficia es a la policía.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #11
el 20 de enero a las 19:28
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Yo siempre mantengo que el esclarecer y depurar malas actuaciones policiales a uno de los que más beneficia es a la policía.

Así debería ser.

En qué marca de automóviles confiamos más, ¿en la que rápidamente avisa y revisa los vehículos ante un error o en la que barre bajo la alfombra?
En qué colegio confiamos más, ¿en el que apoya al pederasta o al alumno?

Un punto negro que salpica al GV anterior y al actual.
Respuesta #12
el 21 de enero a las 07:57
Cita de Sociopapagar:
Cita:

En un escenario politico normalizado quizas si.

Respuesta #13
el 21 de enero a las 13:57
Cita de MOHIKANO:
Cita:

En un escenario politico normalizado quizas si.

El resultado es que siguen disparando a dar.

Pero con pesar en el corazon.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso