Busco 4 entradas Athletic-Mallorca

Registro: 18/08/2015

Publicado el 9 de agosto a las 12:15
Leído: 2.943
Aupa! Tenemos viaje familiar a Bilbo este fin de semana y estoy agotando las opciones para conseguir 4 entradas para el partido contra el Mallorca.

En la web del Athletic hay muy pocas opciones, separadas y caras. Por teléfono me dicen que es toda la disponibilidad que hay.

Ayer puse un anuncio en el mercadillo y nadie me ha contactado por el momento.

A ver si algún buen samaritano lee este anuncio y puede cedernos carnets consecutivos (idealmente) o cercanos. Presupuesto máximo total, 200 euros
"Prefiero llorar contigo que celebrar con otros"

Y si celebro contigo ya...

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 23 respuestas

Respuesta #1
el 9 de agosto a las 12:34
Hola, yo tengo una, contactame si quieres.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #2
el 9 de agosto a las 12:54
Una en Tribuna Este Baja tengo
Wachap 651.46 55. 36
Respuesta #3
el 9 de agosto a las 13:04
No creo que haya apenas media entrada..quizás tienes suerte y os podéis poner todos juntos en huecos que queden libres.
Respuesta #4
el 9 de agosto a las 13:36
Están ya dando oportunidad a los socios de retirar su asiento y ponerlo a la venta?.
En todo caso, mucho suerte y que disfrutéis del partido.
Respuesta #5
el 9 de agosto a las 13:47
Editada el 9 de agosto a las 13:48
tribuna este alta puedo dejarte un carnet.
contacta por privado si quieres.
totalmente gratis.
Respuesta #6
el 9 de agosto a las 13:55
Cita de unai93:
Aupa! Tenemos viaje familiar a Bilbo este fin de semana y estoy agotando las opciones para conseguir 4 entradas para el partido contra el Mallorca.

En la web del Athletic hay muy pocas opciones, separadas y caras. Por teléfono me dicen que es toda la disponibilidad que hay.

Ayer puse un anuncio en el mercadillo y nadie me ha contactado por el momento.

A ver si algún buen samaritano lee este anuncio y puede cedernos carnets consecutivos (idealmente) o cercanos. Presupuesto máximo total, 200 euros

Yo tengo dos en norte alta juntas si quieres.
galder@urretxindorra.eus por si decides

Irabazi zein galdu Athleticekoa beti.
Aurten gabarra ibaizabalen ikusiko dot

Respuesta #7
el 9 de agosto a las 14:18

No muchas veces vi un apoyo a un athleiczale ( eso espero ) como en este hilo.

Es de agradecer

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #8
el 9 de agosto a las 15:32
Cita de habeascorpus:
Wachap 651.46 55. 36

Menudo iluminado...publicas tu telefono en un foro que es publico?
Respuesta #9
el 9 de agosto a las 17:08
Cita de HNT1988:
Cita de habeascorpus:
Wachap 651.46 55. 36

Menudo iluminado...publicas tu telefono en un foro que es publico?

No se que piensas que puede hacer la peña por tener tu teléfono!!. Si a alguien le interesa el tema pues lo utilizará y al resto que no nos interesa el tema pues nos da igual el número de teléfono! Digo yo...
Respuesta #10
el 9 de agosto a las 17:25
Eskerrik asko a todos. La verdad es que se agradecen todas las propuestas. Digno de admiración los que lo habéis hecho incluso gratis.

Por el momento me habeis ofrecido 3 entradas en Tribuna Principal alta, 3 en Tribuna Norte alta, 1 en Tribuna Este Alta y otra en Tribuna Este Baja.

Si llego a 4 en cualquiera de ellas llegamos a un acuerdo, supongo que sobrarán asientos y nos podremos reubicar.

Lo más fácil sería 1 en Principal Alta o Norte Alta. Si sabéis de alguien por favor que contacte conmigo.

"Prefiero llorar contigo que celebrar con otros"

Y si celebro contigo ya...

Respuesta #11
el 9 de agosto a las 21:03
Editada el 9 de agosto a las 23:03
Cita de unai93:
Eskerrik asko a todos. La verdad es que se agradecen todas las propuestas. Digno de admiración los que lo habéis hecho incluso gratis.

Por el momento me habeis ofrecido 3 entradas en Tribuna Principal alta, 3 en Tribuna Norte alta, 1 en Tribuna Este Alta y otra en Tribuna Este Baja.

Si llego a 4 en cualquiera de ellas llegamos a un acuerdo, supongo que sobrarán asientos y nos podremos reubicar.

Lo más fácil sería 1 en Principal Alta o Norte Alta. Si sabéis de alguien por favor que contacte conmigo.

Unai lo siento pero al final los dos carnetos los necesito que mi hermano me lo has pedido. Una pena. Espero que logres al final subir a ver el partido.
Un saludo.

Respuesta #12
el 9 de agosto a las 22:34
Seguro que con las que te han ofrecido aquí y alguna que compres en la web/taquilla lo tienes hecho, ánimo y que disfrutéis del partido 3-0 ;)
Respuesta #13
el 9 de agosto a las 22:42
Cita de DºFilippo:
Yo tengo un carnet en tribuna norte alta ,fila 7 asiento 7.si te interesa escríbeme.
berdea_8@hotmail.com

FALSO y DENUNCIADO.

Esa localidad es la mia
Respuesta #14
el 9 de agosto a las 23:04
Cita de AgureGordin:
Cita de DºFilippo:
Yo tengo un carnet en tribuna norte alta ,fila 7 asiento 7.si te interesa escríbeme.
berdea_8@hotmail.com

FALSO y DENUNCIADO.

Esa localidad es la mia

Alucinante, que la gente actue se esta manera y se intente lucrar. Animo al socio.

Respuesta #15
el 9 de agosto a las 23:30
Editada el 9 de agosto a las 23:36
Cita de AgureGordin:
Cita de DºFilippo:
berdea_8@hotmail.com

FALSO y DENUNCIADO.

Esa localidad es la mia

Vamos a ver,tribuna norte alta consta de varios sectores...mi sector evidentemente no es el mismo que el tuyo ...así que lo de falso y denunciado y demás ahorratelo,deja de acusar así a las bravas sin tener la certeza de lo que dices.mi sector es el sector 307, si quieres, en el partido del Valencia te acercas a saludarme o pedir disculpas por tu acusación,sería un detalle por tu parte.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso