Burgos 2 Bilbao Ath 0

Registro: 03/10/2005

Publicado el 19 de septiembre a las 20:21
Editado 1 veces - Última vez el 19 de septiembre a las 20:25
Leído: 4.767

Mi visión:

-Ander Iru. Nada que hacer en el gol, pero ha tenido dos jugadas de no controlar su área.

- A. Núñez. Muy profundo, en el gol fé ellos se resbala y pierde la posición defensiva. Arriba bien con N.Williams

A.Paredes. Llega tarde a la ayuda tras resbalón de Núñez. pero es muy seguro atrás. Aunque hoy...

Antton Jaso. Central zurdo, ha ganado su pelea. El ser zurdo le ayuda a entrar en el equipo. Con calambres al final.

Imanol G. Albeniz. Conectando con N. Serrano en banda, pero el Burgos nada más marcar a mandado mas ayuda al lateral, del extremo, y el mediocentro

Bernaola. Nunca había visto a este txabal, mucha clase(maneja bien ambas piernas), muy fuerte fisicamente, y muy buenos pases buscando la espalda de los lateral rivales, pero....en esa posición tienes que hacer las cosas un par de segundos antes, sobretodo en ir a las disputas. No estás jugando contra el Mutilvera juvenil.

Beñat Prados. Junto a Bernaola pero por delante intentando conectar arriba. Muy dinámico, al contrario que Bernaola.

N.Williams. Ha creado peligro por el lado derecho, con muchas conexiones con Núñez. En la segunda parte de delantero pasando Artola al extremo.

"Josu" Diarrá. Intercambiando con Artola la posición de falso 9. Ha conectado bien con los Nikos.
Ha tenido una clara en la segunda parte, pero Aitor Córdoba se la ha quitado por no cerrar la posición de remate.

Niko Serrano. Mucho calidad tiene este txabal, ejecuta muy rápido sus movimientos, ha tenido un par de ocasiones claras. Lo han parado dos contra uno desde el minuto 30, y sino con faltas.

Artola. Muy perdido de falso 9. En la segunda parte ha caído a banda pasando Williams al medio.

Han salido Lorente(el segundo gol creo que ha sido el o Paredes el del error@), Cabo, Guruzeta, Gorka Agirre(creo), Kortazar, Agirrezabala, y más tarde Arberas por Jaso.

Hemos empezado con un 4-2-3-1(Artola).
Con los Nikos de extremos, y Diarra d enlace con Artola arriba, nos ha faltado remate, y se ha notado de menos a Ewan, o haber probado a Cabo ahí.

Con el partido perdido hemos jugado con tres centrales, Lorente-Paredes-Jaso(Arberas), donde no hemos dado una a derechas.

Espero que Bernaola le metan mucha caña, porque puede ser mucho más de lo que ofrece, por lo menos hoy.
Álvaro Núñez, e Imanol muy profundos.
Bien en la primera Diarra(me recuerda corriendo al trote a Javi González) conectando arriba.
En la segunda parte tras el movimiento de Etxebe con Artola a la diestra, y Willy al medio hemos desapercibido por completo arriba.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 35 respuestas

Respuesta #1
el 19 de septiembre a las 20:27
y que pasa con tascín, urain y baqué????
hoy se ha notado mucho que nos faltaban delanteros

UNiDAD DE TODOS LOS CORAZONES DEL ATHLETIC PARA UN ATHLETIC TXAPLEDUNAK
FIRMA: Urko Obelar.

Respuesta #2
el 19 de septiembre a las 22:38

Para quien quiera ver el partido
Respuesta #3
el 19 de septiembre a las 23:09
El 4 en el segundo gol, si soy yo el entrenador se va para la caseta.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #4
el 20 de septiembre a las 00:17
Jaso me ha gustado y sigo sin ver nada a los dos laterales, creo que tendremos poblemas con esas posiciones a medio plazo (y encima regalamos a Areso a la Real).
Nico serrano tiene un futuro espectacular, pero hoy le han sabido tapar bien.
Y poco más... fútbol lento y previsible.
Respuesta #5
el 20 de septiembre a las 00:17
Ojito con Josu Diarra...

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●)║
╚═══╝

Respuesta #6
el 20 de septiembre a las 02:52
Cita de Salu2:
Ojito con Josu Diarra...

Yo vengo diciendo que Diarra,Williams,Serrano,Beñat Prados,Cabo son jugadores a no tardar mucho del primer equipo,si cogen automatismos,se conjuntan y demás mecanismos,tenemos una camada de nivel,necesitan confianza y un entrenador valiente y que sepa gestionar y dar entrada a estos chicos al primer equipo y por ende a la élite del fútbol profesional
Respuesta #7
el 20 de septiembre a las 06:41
Cita de CARBALLO:
Cita de Salu2:
Ojito con Josu Diarra...

Yo vengo diciendo que Diarra,Williams,Serrano,Beñat Prados,Cabo son jugadores a no tardar mucho del primer equipo,si cogen automatismos,se conjuntan y demás mecanismos,tenemos una camada de nivel,necesitan confianza y un entrenador valiente y que sepa gestionar y dar entrada a estos chicos al primer equipo y por ende a la élite del fútbol profesional

+++++++++++

CARBALLO, bueno, esos son los cachorros que te gustan a tí, me imagino que habrá foreros y aficionados a los que les gustarán, además de esos cachorros algunos más, por lo que en un par de añitos tenemos un Athletic nuevo y jugando un fútbol de ensueño, no me lo puedo creer, ¿que vamos a hacer con tanto crack, los traspasaremos o los cederemos?.
Respuesta #8
el 20 de septiembre a las 09:33
Bernaola es un robot. No va a llegar al primer equipo.

Alguien debería haberle dado un toque y decirle que si se quiere dedicar al fitness deje el fútbol.
Respuesta #9
el 20 de septiembre a las 09:58
Cita de TonyMontana:
Jaso me ha gustado y sigo sin ver nada a los dos laterales, creo que tendremos poblemas con esas posiciones a medio plazo (y encima regalamos a Areso a la Real).

Se va a ir a Osasuna y no porque le regalemos, sino porque le sale de los huevos.
A ver que tal le va con un año sin jugar y a su edad. Si se cree que va a llegar y va a jugar en Primera, lo tiene claro.
Por cierto, hasta ahora tampoco ha demostrado nada del otro mundo.
Respuesta #10
el 20 de septiembre a las 10:02
Cita de Salu2:
Ojito con Josu Diarra...

Nada de nada.
Respuesta #11
el 20 de septiembre a las 10:03
Cita de FY10:

Alguien debería haberle dado un toque y decirle que si se quiere dedicar al fitness deje el fútbol.

No sé si tienes razón en lo del fitness, pero técnicos en Lezama hay unos cuantos.
Respuesta #12
el 20 de septiembre a las 10:24
HE ECHADO EN FALTA A BAQUÉ,SAN BARTOLOMÉ URAIN y TASCÓN, Alguien sabe si están lesionados?

Me gustan los dos laterales, espero que estén listos para el año que viene porque los vamos a necesitar.   NUÑEZ y GARCIA DE ALBENIZ, los NICOS muy bien, pero se ha notado mucho que no tenemos delanteros centro.

UNiDAD DE TODOS LOS CORAZONES DEL ATHLETIC PARA UN ATHLETIC TXAPLEDUNAK
FIRMA: Urko Obelar.

Respuesta #13
el 20 de septiembre a las 10:38
Editada el 20 de septiembre a las 11:29
Cita de TonyMontana:

Que bonito es el fútbol, cada uno lo vemos a nuestra manera.
A mi me ha gustado bastante Imanol en el lateral izquierdo y quien le ha sustituído, Kortazar creo, también me ha gustado.
En el otro lateral, tenía muchas ganas de ver a Nuñez porque había oído hablar muy bien de él en este foro, me ha gustado con el balón en los pies, tiene mucha clase, pero creo que tiene que tener más intensidad defendiendo.
Me ha gustado también Nico Williams, aunque al final estaba cansado.
Prados ha dejado buenos detalles y Nico Serrano también, pero aun se le ve algo verde.
El centro de la defensa, flojo.
Edito: a Diarra, aparte de fuerza no le he visto nada.
Respuesta #14
el 20 de septiembre a las 10:44
Cita de FY10:

Intuyo que tú llegaste más lejos que él para poder aconsejarle lo que tiene que hacer.

¿Has visto alguna vez a Adama Traore? Cada jugador, cada cuerpo... es un mundo.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #15
el 20 de septiembre a las 11:24
Editada el 20 de septiembre a las 11:32
Cita de goiena:
Cita:

+++++++++++

CARBALLO, bueno, esos son los cachorros que te gustan a tí, me imagino que habrá foreros y aficionados a los que les gustarán, además de esos cachorros algunos más, por lo que en un par de añitos tenemos un Athletic nuevo y jugando un fútbol de ensueño, no me lo puedo creer, ¿que vamos a hacer con tanto crack, los traspasaremos o los cederemos?.

------------------------------
Lo de siempre Goiena,tenemos 6 cracks esperando en el BA y una docena
en divisiones inferiores.En primera plantilla pues lo que se decía..
Peru,Andoni,Vicente,Vivian,Ezkieta,Sancet,Zarraga,Vencedor,Morcillo,
Córdoba,Villalibre...te he mencionado 11,ya tenemos un equipo.Pero
no tenemos nada ni nadie por el que se jugarían mil euros a que triunfan.Los va sacando Garitano poco a poco al escaparate como
cedidos o con ratos en el primer equipo y se van viendo las muchas
carencias de su formación física y técnica y también de carácter
y motivación.Así es difícil triunfar en primera división y a los
hechos me remito de tantas docenas de figuras que supuestamente se
habían formado en Lezama miramos sus expedientes y por ahí andan
malviviendo en segunda y en ligas raras de países exóticos.Y los
buenos se nos marchan,todo un éxito.Si miro seriamente a lo que
tenemos diría Simón asentado,Córdoba regulín,Vicente que se quede
y le den ratitos,Morci mil euros,Zarraga verde pues ratitos,Sancet
ratitos,Vencedor confío y mil euros que me apuesto,Villalibre otros
mil que me apuesto,y apostaría 100 euros por Sillero y por Luengo.
Y apuesto esto porque soy algo ludópata,apostaba en frontones pero
Garitano no apuesta como yo 3200 euros,se juega Santander y Copa.
Respuesta #16
el 20 de septiembre a las 11:41
Kortazar me ha gustado mas que Imanol, pero bueno es un partido.
Respuesta #17
el 20 de septiembre a las 13:20
Editada el 20 de septiembre a las 13:22
Cita de iperez:

ke pena de un jupp ke pusiera esto patas arriba ...o fijate sin ser bielsista hasta eeeel mismo .....aunke nos fueramos de cabeza a segunda,con el uno o con el otro pero esto no puede seguir asi con este encefalograma no plano .si no descendente....apostar por lo ke viene,no por lo ke ya tenempos ke noo es mucho...mi opinion...una mas

mas zarragas y menos munianes.....uno no ha echo nada todavia es cierto .....el otro poco.
Respuesta #18
el 20 de septiembre a las 14:04
Cita de goiena:
Cita:

+++++++++++

No es cuestión de que me gusten o me dejen de gustar,sus referencias en categorías inferiores y en la seleccion nacional,te demuestran que tanto Prados,como Williams como Serrano por ejemplo con cualquier entrenador o formador que hables te dirán que son jugadores con potencial,luego después llegar triunfar y sobre todo mantenerse nivel élite depende de múltiples factores y variables que no se pueden saber...por otro lado no he dicho que el Athletic vaya hacer en unos años un fútbol de ensueño y que vayan a ser balones de oro,simplemente una camada de cierto nivel (pero es opinión mía,el tiempo dará o quitará razones),lo que pasa es que saber diferenciar cuáles son los verdaderamente diferentes y no encumbrar a cualquier chico que sube al primer equipo y ya con algo que demuestre nos hacemos ilusiones...no es lo más aconsejable y en los últimos tiempos y años nos pasa a menudo
Respuesta #19
el 20 de septiembre a las 14:18
Este BA tiene algunos jugadores con potencial en mi opinion sobre todo de mediocampo hacia adelante. Paredes, Prados, los Nicos, Artola y Urain me parecen jugadores con cierto potencial para poder llegar, de ellos depende crecer lo necesario para poder llegar.

Otros jugadores como Alvaro Nuñez, Imanol, Iru, Arberas, Victor, Cabo...me parecen jugadores que pueden dar buen rendimiento, su proyeccion hacia arriba me parece mas complicada pero pueden hacer una buena labor.

Paciencia con esta camada, tengo la sensacion que nos vamos a divertir con ellos pero el equipo sera blandito en defensa.
Respuesta #20
el 20 de septiembre a las 14:23
El once que me gustaria ver este año

Iru o Aguirrezabala; Nuñez, Paredes, Arberas, Imanol; Victor, Prados, Cabo; Williams, Serrano, Urain.
Respuesta #21
el 20 de septiembre a las 14:24
Cita de evgar:
Cita de iperez:

ke pena de un jupp ke pusiera esto patas arriba ...o fijate sin ser bielsista hasta eeeel mismo .....aunke nos fueramos de cabeza a segunda,con el uno o con el otro pero esto no puede seguir asi con este encefalograma no plano .si no descendente....apostar por lo ke viene,no por lo ke ya tenempos ke noo es mucho...mi opinion...una mas

mas zarragas y menos munianes.....uno no ha echo nada todavia es cierto .....el otro poco.

con todo el respeto: tener ojos para tener que leer esto, la virgen del amor hermoso ... más Zarragas y menos Muniaines ... acongojante
Respuesta #22
el 20 de septiembre a las 15:55
Cita de FY10:

Intuyo que tú llegaste más lejos que él para poder aconsejarle lo que tiene que hacer.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #23
el 20 de septiembre a las 18:46
Cita de sec. critica:
Cita:

con todo el respeto: tener ojos para tener que leer esto, la virgen del amor hermoso ... más Zarragas y menos Muniaines ... acongojante

opinion mia...de cara al futuro ...el presente ya esta mas ke visto
Respuesta #24
el 20 de septiembre a las 18:49
Cita de evgar:
Cita:

opinion mia...de cara al futuro ...el presente ya esta mas ke visto....no he visto jugador mas sobrevalorado en el ATHLETIC CLUB jamas ke muniain.....kiero sabia nueva... tu sigue con el....es cuestion de opinoones...yo miro por posible futuiro ....tu por un inocuo presente.
Respuesta #25
el 21 de septiembre a las 09:23
Cita de catacrack:
Cita de FY10:

¿qué tiene que ver adónde llegara el forero?.
Nunca había visto a Bernaola, lo que leía aquí, pero como digo muy buenos pases a las espaldas de los laterales, y encima ambidiestro, pero....en la posición que juega no puede jugar a ese ritmo ni Busquets con Xavi, Iniesta y Messi en su plenitud.
Muchas posturitas que en segunda B se lo van a comer los rivales.
Está en formación está claro, pero tienes que ser mucho más rápido en la ejecuciones tanto ofensivamente, como defensivamente, y con ese cuerpo si quiere llegar a algo debe SABER chocar, y ayer rehusó el choque, menos en una jugada final. Nadie habla de matar a ningún rival, pero en los balones divididos con ese cuerpo si lo usara, Y APRENDIERA A USARLO le ayudaría mucho para llegar a la élite, sino será otro Martin Bengoa.

Es la primera vez que le veo, como a Diarrá, Serrano, Williams, Prados, Iru, Agirrezabala, y Jaso.

Como dato curioso los porteros Iru, y Agirrezabala ambos zurdos.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso