Bundesliga 20% aforo

Registro: 08/10/2019

Publicado el martes a las 23:39
Leído: 1.944
Parece que en Alemania van a permitir que haya público en los partidos, hasta un 20% del aforo. Buena medida.
“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 26 respuestas

Respuesta #1
el martes a las 23:42
Todas estas cosas bienvenidas sean, pero claro estamos hablando de que un socio pueda ir a 4 partidos al año. Uno cada 2-3 meses...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #2
el miércoles a las 02:55
Cita de TIKO-TIKO:
Todas estas cosas bienvenidas sean, pero claro estamos hablando de que un socio pueda ir a 4 partidos al año. Uno cada 2-3 meses...
Para empezar no está mal, en la Ligue 1 también están aceptando 5.000 personas por partido.

Si esto mejora puede ir a 30-40-50%

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #3
el miércoles a las 07:37
De momento lo que queda de año va a ser imposible y seguramente toda la temporada
Todavia no se puede tomar algo en un bar de pie como para meter 10.000 o 15.000 personas en un estadio con lo que ello supone

Puta facha le decían a mi hermana por ir a las concentraciones de Gesto por la Paz, era estudiante de medicina
Hoy es medico de Osakidetza, en un Hospital, igual hasta le aplauden los que le insultaban
Sigue siendo la misma

Respuesta #4
el miércoles a las 07:56
El Roland Garros también con público. 5000 en la pista central( no se la capacidad)

Donde hay poca justicia,es un peligro tener razón.
Francisco de Quevedo

Respuesta #5
el miércoles a las 08:04
Cita de ath67:
El Roland Garros también con público. 5000 en la pista central( no se la capacidad)

15225

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #6
el miércoles a las 08:43
También escuché ayer que el Bayern ofrecerá PCR gratis a los aficionados que vayan a la Supercopa. Espero que se organicen bien y que una buena medida no acabe en chapuza.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #7
el miércoles a las 09:23
Yo llevo tiempo pensando que se está castigando al fútbol no se sabe muy bien por qué. Todos los comportamientos que lleva aparejados el fútbol ya se están haciendo en otras actividades porque todo dios hace lo que le da la gana, empezando por políticos que han permitido corridas de toros o ministros que se hacen fotos sin mascarilla. El transporte público ya va lleno sin necesidad de que haya ningún partido. 30 personas juntas en muchos bares representan un peligro mucho mayor que un 33% o un 50% de aforo en un estadio abierto. Que hay que organizar las entradas y las salidas y poner más metros, pues se hace. Que hay que pensar en un acceso seguro y que los más mayores tengan más espacio para ellos, pues se piensa. El otro día en Radio Marca decían que el fútbol se podía salvar con la tele sólo y Rafa Beato, que estaba en la tertulia, no es capaz de decir que el Athletic depende en un 20% de las cuotas de los socios.
Espero que Elizegi se esté moviendo con este tema porque somos muchos los que ya no entendemos como es posible que el fútbol sea totalmente a puerta cerrada y a nosotros nos supone un dineral.
Respuesta #8
el miércoles a las 09:49
Que porcentaje de cuota estais pagando los socios, el club os afrece ver los partidos de San Mames gratis?

Aurten Bai JTK.

Respuesta #9
el miércoles a las 10:45
en los toros en mini conciertos en el tour en pirineos gente a tope, en el congreso casi todos los carotas de diputados y porque en el futbol no? yo creo que tendremos que empezar poco a poco, porque lo que no va a ser que de repente digan se puede ir al campo todos
Respuesta #10
el miércoles a las 11:14
Cita de Angelmar:
en los toros en mini conciertos en el tour en pirineos gente a tope, en el congreso casi todos los carotas de diputados y porque en el futbol no? yo creo que tendremos que empezar poco a poco, porque lo que no va a ser que de repente digan se puede ir al campo todos

El Tour es en Francia.
Respuesta #11
el miércoles a las 11:41
Cita de Beni Areeta:
Yo llevo tiempo pensando que se está castigando al fútbol no se sabe muy bien por qué. Todos los comportamientos que lleva aparejados el fútbol ya se están haciendo en otras actividades porque todo dios hace lo que le da la gana, empezando por políticos que han permitido corridas de toros o ministros que se hacen fotos sin mascarilla. El transporte público ya va lleno sin necesidad de que haya ningún partido. 30 personas juntas en muchos bares representan un peligro mucho mayor que un 33% o un 50% de aforo en un estadio abierto. Que hay que organizar las entradas y las salidas y poner más metros, pues se hace. Que hay que pensar en un acceso seguro y que los más mayores tengan más espacio para ellos, pues se piensa. El otro día en Radio Marca decían que el fútbol se podía salvar con la tele sólo y Rafa Beato, que estaba en la tertulia, no es capaz de decir que el Athletic depende en un 20% de las cuotas de los socios.
Espero que Elizegi se esté moviendo con este tema porque somos muchos los que ya no entendemos como es posible que el fútbol sea totalmente a puerta cerrada y a nosotros nos supone un dineral.

Así es, parece claro que se está produciendo un agravio comparativo con el fútbol. Creo que se podría empezar desde ya una vuelta escalonada a los campos de fútbol en función de la evolución de la situación sanitaria. Si se organiza bien, comenzar con un 20% de aforo en una actividad al aire libre no tendría que suponer mayor problema.
Respuesta #12
el miércoles a las 12:00
Cita de SABANDO:
Cita de TIKO-TIKO:
Para empezar no está mal, en la Ligue 1 también están aceptando 5.000 personas por partido.

En Alemania y Francia la población es bastante más civilizada que en el Estado español... aquí me da que las autoridades no lo ven nada claro. Y menos con el nefasto comportamiento general que hemos padecido durante todo el verano.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #13
el miércoles a las 12:08
Cita de Grijix:
Que porcentaje de cuota estais pagando los socios, el club os afrece ver los partidos de San Mames gratis?

Hasta la asamblea del mes que viene no se sabrá nada de forma definitiva. Imagino que la cuota actual se quedará tal cual (o devolverán una pequeña parte) y no cobrarán la de 2021... básicamente porque hasta otoño (con mucha suerte) de ese año no habrá vacuna.

Si todo fuera así, pues igual se podría disfrutar del carnet en el último cuatrimestre/trimestre del año que viene.

Yo, lo que tengo claro, es que no voy a pagar la cuota íntegra de 2021 si no se va a poder disfrutar de ella hasta otoño.

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #14
el miércoles a las 12:10
Cita de josebazulu:
Cita:

En Alemania y Francia la población es bastante más civilizada que en el Estado español... aquí me da que las autoridades no lo ven nada claro. Y menos con el nefasto comportamiento general que hemos padecido durante todo el verano.

La población española, hasta en las regiones más bárbaras, tiene un comportamiento que en ningún aspecto envidia al de franceses y alemanes.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #15
el miércoles a las 12:26
Cita de Tekken:
Cita de Angelmar:

El Tour es en Francia.

Cuando no salen de Suiza,Holanda etc...

Francisco de Quevedo

Respuesta #16
el miércoles a las 12:48
Vamos a ver qué ocurre con la vuelta de los chavales y chavalas a clase. Luego ya podremos hacernos cábalas sobre otras cosas menos necesarias.
Respuesta #17
el miércoles a las 12:53
Aquí todavía queda esto muy lejos. En la Bundesliga van a permitir estos aforos mínimos siempre que el ratio de nuevos casos positivos en los últimos 7 días en la ciudad, por cada 100.000 habitantes, se mantenga por debajo de 35.

En Bilbao, con los datos de ayer, este ratio está en 193.

Julen For President

Respuesta #18
el miércoles a las 13:45
Cita de julen4presi:
Aquí todavía queda esto muy lejos. En la Bundesliga van a permitir estos aforos mínimos siempre que el ratio de nuevos casos positivos en los últimos 7 días en la ciudad, por cada 100.000 habitantes, se mantenga por debajo de 35.

En Bilbao, con los datos de ayer, este ratio está en 193.

Con esa ratio lo que habrá que poner es más transportes públicos en Bilbao

VOLTAIRE

Respuesta #19
el miércoles a las 14:24
Cita de Tekken:
Cita de Angelmar:

El Tour es en Francia.
Ah vale que en Francia el covid no está.

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Respuesta #20
el miércoles a las 14:25
Cita de ath67:
Cita:

El Tour es en Francia.

No conozco los pirineos holandeses.
Respuesta #21
el miércoles a las 14:26
Cita de Zarra 9:
Cita:

El Tour es en Francia.
Ah vale que en Francia el covid no está.

No está gobernado por el "congreso" al que se refería en el tweet citado.
Respuesta #22
el miércoles a las 14:36
Ciertamente algunos viven en los mundos de yupi aún no os habéis enterado que en este país se hace todo mal, la gente en su mayoria es desobediente cuando no está en público y estamos con unos gobiernos irresponsables como mínimo

Esto como no tengamos la vacuna va para muy largo.

¡¡¡ Aúpa Athletic!!!
Respuesta #23
el miércoles a las 14:48
Cita de Tekken:
Cita:

No conozco los pirineos holandeses.
pues estas tardando....

Francisco de Quevedo

Respuesta #24
el miércoles a las 15:01
Cita de Sociopapagar:
Cita:

La población española, hasta en las regiones más bárbaras, tiene un comportamiento que en ningún aspecto envidia al de franceses y alemanes.

Sí, a los que van a Magaluf, Salou y Benidorm.

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #25
el miércoles a las 15:12
Cita de josebazulu:
Cita:

Sí, a los que van a Magaluf, Salou y Benidorm.

Cada uno cuenta sus experiencias, lo que yo veo a mi alrededor es equiparable a lo que se pueda dar en el país más civilizado. Y eso a pesar de los que nos gestionan

VOLTAIRE

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso