Bulo sobre Uriarte

Registro: 01/10/2025

Publicado hace 58 minutos
Leído: 807
Un twittero ha compartido una imagen con una serie de hechos que supuestamente han pasado esta última semana en el entorno del Athletic, en concreto sobre Jon Uriarte.

Menciona que ha habido problemas con los capitanes y que se le vio borracho en un conocido bar a altas horas de la madrugada.

No quiero meter más leña, sólo me gustaría saber si alguno sabe algo más verídico.

Los de Bilbao nacemos donde queremos.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas

Respuesta #1
hace 52 minutos
Cita de bikingada:
Un twittero ha compartido una imagen con una serie de hechos que supuestamente han pasado esta última semana en el entorno del Athletic, en concreto sobre Jon Uriarte.

Menciona que ha habido problemas con los capitanes y que se le vio borracho en un conocido bar a altas horas de la madrugada.

No quiero meter más leña, sólo me gustaría saber si alguno sabe algo más verídico.

Pues has metido leña.
Respuesta #2
hace 48 minutos
Cita de javibilan:
Cita de bikingada:

Pues has metido leña.

Así es.
Respuesta #3
hace 46 minutos
Si es un bulo no deberias difundirlo. Eso de entrada.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #4
hace 45 minutos
Cita de Cuervoingenu:

Un bulo sin difusión...

Lo bonito que es echarlo a andar, ver como se hace más grande...
Respuesta #5
hace 43 minutos
Cita de ikernai:
Cita de Cuervoingenu:

Un bulo sin difusión...

Lo bonito que es echarlo a andar, ver como se hace más grande...

Y digo más, ni aunque fuera verdad me parecería bien. Si estaba celebrando algo a altas horas, es solo asunto suyo.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #6
hace 25 minutos
Pajaros disparando a las escopetas
Respuesta #7
hace 20 minutos
Si está de fiesta a las tantas , pues mira que disfrute , mientras no se metiese en una pelea o acabase detenido por los munipas.

Peor sería que fuese un jugador a la víspera de un partido.
Respuesta #8
hace 18 minutos
Cita de bikingada:

Que no quieres meter más leña???
Debería estar penado de cárcel soltar bulos

Zu zara nagusia…

Respuesta #9
hace 14 minutos
Editada hace 14 minutos
Igual el que estaba borracho hasta las trancas era el twittero.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #10
hace 14 minutos
Cita de pingolin:

Pues entonces las religiones...

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #11
hace 12 minutos
Cita de pingolin:
Cita de bikingada:

No sabemos si es bulo o no. Lo digo porque a mí también me ha llegado esa historia. Pero coincido en que no hay que airear ese tipo de cosas en foros o redes sociales si no estás seguro de que es verdad.
Respuesta #12
hace 11 minutos
Cita de bikingada:

Cotilla!

https://youtu.be/2sSI2B6A6Ws?si=QT3nhq8zfLTV3Xxw
Respuesta #13
hace 8 minutos
Cita de Lehoi bihotz:
Cita:

No sabemos si es bulo o no. Lo digo porque a mí también me ha llegado esa historia. Pero coincido en que no hay que airear ese tipo de cosas en foros o redes sociales si no estás seguro de que es verdad.

Y aunque sea verdad
Respuesta #14
hace 6 minutos
Borrar esta mierda, anda.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso