Buena temporada de Kike Barja

Registro: 10/06/2009

Publicado el 4 de marzo a las 16:29
Leído: 2.638
Poco se habla de este jugador pero sus numeros esta temporada no son para nada malos.
De momento entre liga y copa tiene sumados 26 partidos con 5 goles y 4 pases de gol.
Era buena opcion en su momento para el Athletic lastima que se lesiono y entonces con razon se penso desde esa anterior temporada en la opcion Berenguer. El cual acabo recalando en el Athletic esta temporada.

Lo que me gusta de Barja es que es polivalente ya que puede jugar de extremo tanto por la izquierda como por la derecha.Luego que tiene gol o esta casi siempre donde ronda el gol (en eso me recuerda a Berenguer),Tambien pone buenos pases y centros con peligro por ultimo destacaria su rapidez.

La pregunta es si entrariamos en E.L. Creeis que seria interesante su fichaje visto su rendimiento? Digo porque ya que Berenguer juega por la derecha con Barja tendriamos las bandas cubiertas sobre todo para dar descanso a Muniain por la izquierda como tambien para tenerle de comodin por la derecha en caso de que se necesite.

Tambien esta la opcion de los Nicos pero claro el salto a primera es grande.Si tenemos en cuenta que Ibai,Cordoba y Kodro puede que no cuenten para la proxima temporada.Que tambien Vicente necesita una cesion como el comer y que Morci esta verde.Pues creo que reforzarnos con otro jugador que nos aporte goles y de pases de gol seria algo bueno para el Athletic.
NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 27 respuestas

Respuesta #1
el 4 de marzo a las 16:38
Es buena opcion, es un jugador que como tu dices tiene muy buenos numeros. El tipico que siempre mejora la jugada en la que interviene. Ya lo tuvimos fichado en Cadetes pero al final él se volvio atras.
De todas formas Osasuna esta con tesoreria y sera dificil quitarle jugadores, mas miedo me da que nos quiten ellos algo.
Respuesta #2
el 4 de marzo a las 16:44
Con bajo precio y una ficha medio-baja no me parece mal. Creo que hay apuestas más interesantes.

Repartiendo papaya

A casa del cura, ni por lumbre vas segura.

En el estado pocilga

Respuesta #3
el 4 de marzo a las 16:49
Cita de BELAGUA:
Es buena opcion, es un jugador que como tu dices tiene muy buenos numeros. El tipico que siempre mejora la jugada en la que interviene. Ya lo tuvimos fichado en Cadetes pero al final él se volvio atras.
De todas formas Osasuna esta con tesoreria y sera dificil quitarle jugadores, mas miedo me da que nos quiten ellos algo.

Desde luego Barja,Roberto Torres y Budimir se reparten la mayoria de goles de Osasuna.La clausula de Barja creo que es de 10 millones.Ya lo de negociar pues tendria que verse por cuanto lo soltarian.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #4
el 4 de marzo a las 16:52
mucho fardar de cantera y de filosofía y lo único por lo que se suspira es por el osasuna de bilbao.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #5
el 4 de marzo a las 16:53
Otra posición con mucha gente. Muniain, Berenguer, De Marcos y puntualmente Morcillo. Nico Williams asomando la cabeza...

Pues alguno debería de salir.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #6
el 4 de marzo a las 16:56
Cita de Pairo:
mucho fardar de cantera y de filosofía y lo único por lo que se suspira es por el osasuna de bilbao.

Es que Barja entra en la filosofia y yo en el Athletic quiero a los mejores que podamos tener.Lo que nos quejamos mas Pairo es cuando miramos al banquillo y no tenemos jugadores que tengan la misma capacidad de aportar que los titulares.

Respuesta #7
el 4 de marzo a las 16:59
Cita de aciarius:
Cita de Pairo:

Es que Barja entra en la filosofia y yo en el Athletic quiero a los mejores que podamos tener.Lo que nos quejamos mas Pairo es cuando miramos al banquillo y no tenemos jugadores que tengan la misma capacidad de aportar que los titulares.

kike barja no le llega a niko williams ni a los tacos de la bota.

ningún jugador de osasuna ha tenido jamás los números de iñigo vicente.

cuando estaba yeray en divisiones inferiores, aqui también se hablaba de fichar a DAvid garcía.

si quieres uno que mejore el equipo, el nombre es el chimy avila.

nació para ganar

Respuesta #8
el 4 de marzo a las 17:01
Cita de garek:
Otra posición con mucha gente. Muniain, Berenguer, De Marcos y puntualmente Morcillo. Nico Williams asomando la cabeza...

Pues alguno debería de salir.

Podria ser una solucion por ejemplo para que De Marcos pueda jugar de lateral y repartirse minutos con Capa en esa posicion.Incluso como dije para dar descanso por la izquierda a Muniain.Lo bueno es que tener jugadores polivalentes que te den muchas posibilidades.

Respuesta #9
el 4 de marzo a las 17:11
Cita de Pairo:
Cita:

cuando estaba yeray en divisiones inferiores, aqui también se hablaba de fichar a DAvid garcía.

Pairo pero es que a Vicente le queda mucho por demostrar y Niko Williams aunque viene bueno tambien tiene que demostrar que puede aportar en primera.El salto de segunda b a primera es grande y si no que se lo digan a Galarreta y a tantos otros que venian buenos pero se quedaron por el camino.

Respuesta #10
el 4 de marzo a las 17:15
Cita de aciarius:
Cita:

Pairo pero es que a Vicente le queda mucho por demostrar y Niko Williams aunque viene bueno tambien tiene que demostrar que puede aportar en primera.El salto de segunda b a primera es grande y si no que se lo digan a Galarreta y a tantos otros que venian buenos pero se quedaron por el camino.

estás muy equivocado.

al que le queda mucho por demostrar es a barja, que no ha empatado con nadie.

que haya metido un gol porque le ha dado un balón de rebote no significa nada.

nació para ganar

Respuesta #11
el 4 de marzo a las 17:20
Cita de Pairo:
Cita:

estás muy equivocado.

Uno no tiene 5 goles y 4 pases de gol entre liga y copa.

Respuesta #12
el 4 de marzo a las 17:21
Yo sólo soy partidario de fichar a jugadores en caso de que puedan suponer un salto de calidad en el once, como han sido Iñigo, Yuri o Raúl o como serían Merino o Ander Herrera.

En caso de jugadores que apuntarían a suplentes o al menos a no ser titulares indiscutibles (sí, ya sé que luego pueden pasar muchas cosas, pero a priori...) prefiero tirar de Lezama, como se ha hecho con Vencedor o Yeray, salvo que no haya absolutamente nadie que convenza en el Bilbao Athletic o Basconia.

En el B están los Nicos a medio plazo. Artola, que puede ser extremo. Y arriba tenemos a Berenguer y Muniain, De Marcos que ha vuelto a dar nivel, Williams puede jugar en banda... Vamos, que no lo ficharía.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #13
el 4 de marzo a las 17:31
Cita de fnburst:
Yo sólo soy partidario de fichar a jugadores en caso de que puedan suponer un salto de calidad en el once, como han sido Iñigo, Yuri o Raúl o como serían Merino o Ander Herrera.

En caso de jugadores que apuntarían a suplentes o al menos a no ser titulares indiscutibles (sí, ya sé que luego pueden pasar muchas cosas, pero a priori...) prefiero tirar de Lezama, como se ha hecho con Vencedor o Yeray, salvo que no haya absolutamente nadie que convenza en el Bilbao Athletic o Basconia.

En el B están los Nicos a medio plazo. Artola, que puede ser extremo. Y arriba tenemos a Berenguer y Muniain, De Marcos que ha vuelto a dar nivel, Williams puede jugar en banda... Vamos, que no lo ficharía.

Eso es tarea de Marcelino para la proxima temporada y lo que el crea que le pueda venir bien y lo que no.Que ojala los cachorros que suban al primer equipo puedan dar buen rendimiento y no se tenga que fichar a nadie.

Respuesta #14
el 4 de marzo a las 17:32
Cita de aciarius:
Cita:

estás muy equivocado.

Dicho asi no esta mal, luego ves que 4 de esos goles han sido contra el Tomares, Olot y Espanyol y la cosa cambia...

▲
▲ ▲

Respuesta #15
el 4 de marzo a las 17:35
Cita de aciarius:
Cita de fnburst:

Eso es tarea de Marcelino para la proxima temporada y lo que el crea que le pueda venir bien y lo que no.Que ojala los cachorros que suban al primer equipo puedan dar buen rendimiento y no se tenga que fichar a nadie.

Hombre, ya sé que es tarea de Marcelino. Pero has preguntado si sería interesante traerlo en caso de jugar Europa League y yo respondo.

En verano cuando se venga por Asturias ya le ayudo yo a planificar los fichajes.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #16
el 4 de marzo a las 17:38
Cita de athleman:
Cita:

Dicho asi no esta mal, luego ves que 4 de esos goles han sido contra el Tomares, Olot y Espanyol y la cosa cambia...

Hombre pues sera que el Athletic no sudo sangre para eliminar a los dos segundas b contra los que jugamos en copa.Aqui nadie regala nada ya te enfrentes al Espanyol,Alaves o al Ibiza.

Respuesta #17
el 4 de marzo a las 17:39
Cita de Pairo:
Cita:

Que entrañable eres Pairo.
Respuesta #18
el 4 de marzo a las 17:43
Cita de fnburst:
Cita:

Hombre, ya sé que es tarea de Marcelino. Pero has preguntado si sería interesante traerlo en caso de jugar Europa League y yo respondo.

En verano cuando se venga por Asturias ya le ayudo yo a planificar los fichajes.

Hombre al final lo que esta claro es que el objetivo es que tengamos mejor plantilla y lo mas completa posible.Pero tengo claro que Marcelino a estas alturas tiene claro que necesita y que jugadores le sobran.

Respuesta #19
el 4 de marzo a las 18:05
Si fuera un 9 o un mediocentro... que es donde más carencias tenemos.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #20
el 4 de marzo a las 18:07
¿Entonces el post solo es para dar loas a Kike?

Si se dice que es mejor lo que hay en el filial y en plantilla, no, que es Marcelino el que decide.
Pero tu pides su incorporación

¿Eres Marcelino o el post solo tiene una dirección posible?

Repartiendo papaya

A casa del cura, ni por lumbre vas segura.

En el estado pocilga

Respuesta #21
el 4 de marzo a las 18:09
Es un tío muy desequilibrante, pero quizá le falte curro para jugar banda en un 4-4-2.

Es un jugador muy de contexto, pero con una calidad indiscutible.

Cuando entra al campo suelen pasar cosas.

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuesta #22
el 4 de marzo a las 18:49
No lo veo. Y mas teniendo a nico como un tiro en el b. Que se quede donde esta, no creo que haga carrera larga en 1a
Respuesta #23
el 4 de marzo a las 19:00
Nico Williams y Berenguer para la derecha,Muni y Morcillo izquierda. Creo que Barja sería suplente y para eso prefiero contar con los ya mencionados.
Respuesta #24
el 4 de marzo a las 19:45
Cita de Pairo:

Totalmente de acuerdo. Toda la vida igual. Mucho fardar de cantera y si no es por Osasuna a saber donde estabamos ahora.

Que si Iñigo Vicente, que si Zarraga que si Morcillo que si mi abuela..hasta los huevos.

Al final sacandonos las habichuelas Berenguer, Muniain traido del Chantrea Williams del Pamplona Raul Garcia de Osasuna..ahora queremos a Barja y y veremos que pasa con los nicos..que por cierto Serrano de Osasuna tambien y Areso y Sancet. Es increible.

Y aun la gente vendiendo la cantera. CARTERA señores. Si no es por Osasuna estabamos en segunda hace años.
Respuesta #25
el 4 de marzo a las 19:52
Editada el 4 de marzo a las 19:53
Cita de rojiblanco85:
Cita de Pairo:

Totalmente de acuerdo. Toda la vida igual. Mucho fardar de cantera y si no es por Osasuna a saber donde estabamos ahora.

Que si Iñigo Vicente, que si Zarraga que si Morcillo que si mi abuela..hasta los huevos.

Al final sacandonos las habichuelas Berenguer, Muniain traido del Chantrea Williams del Pamplona Raul Garcia de Osasuna..ahora queremos a Barja y y veremos que pasa con los nicos..que por cierto Serrano de Osasuna tambien y Areso y Sancet. Es increible.

Y aun la gente vendiendo la cantera. CARTERA señores. Si no es por Osasuna estabamos en segunda hace años.

Iker, Sancet? Hueles a cebra (o a escozor rojillo) desde lejos. A pastar!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso