Buen inicio de temporada y partidos muy serios.

Registro: 12/11/2017

Publicado el 18 de septiembre a las 18:15
Leído: 2.516
Balance positivo hasta el momento y lo que más rabia me da es que ante el Barça pudimos ganar y hoy más que de sobra.

Aún así, ojalá que dure esta dinámica y continuemos invictos cuantas más jornadas mejor.

Hay que materializar las ocasiones claras, sea el partido que sea porque eso cambia el devenir de un partido.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 39 respuestas

Respuesta #1
el 18 de septiembre a las 18:20
Hemos empezado notablemente la liga.

Hoy el empate, me parece justo.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #2
el 18 de septiembre a las 18:20
Cita de Predator00:
Si no les hemos ganado hoy a los gitanos estos no les ganamos nunca. No se pueden fallar estos goles haciendo el pedazo de partidazo que ha hecho hoy el Athletic.
Por cierto, hoy si y me Calla la boca que es lo que tiene que hacer... Partidazo de Lekue... Quien lo iba a decir... Ya era hora...

Muy serios balen y lekue, sobre todo en la segunda parte que es cuando más falta hizo.
Respuesta #3
el 18 de septiembre a las 18:21
A ver qué nos cuenta Juanje.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #4
el 18 de septiembre a las 18:22
Lástima la falta de finura cara a puerta, Williams no confía en su pierna izquierda (debía haber intentado salir por la izquierda, tenía espacio para superar a Oblak y marcar) y Villalibre no ha estado fino en la suya. Una pena porque podía ser el gol que le diera el espaldarazo que viene necesitando.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #5
el 18 de septiembre a las 18:22
vivan imperial.

Los dos laterales finos en defensa.

Flata de punteria nuestros dos delanteros.

Equipo bien plantado sin duda
Respuesta #6
el 18 de septiembre a las 18:23
Cita de Salamanca:
Falta calidad, servidumbres de la filosofía.

Cualquiera diría que te jode el como competimos.

Deja de hacer el ridículo.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #7
el 18 de septiembre a las 18:24

Si no me equivoco estamos en champions   

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #8
el 18 de septiembre a las 18:24
a williams le ponia a entrenar mano a mano con el portero los 7 dias en lezama. Porque solo tiene 1 recurso para finalizar, interior y ajustar y ademas no es que se le de extremadamente bien. Que decepcion.
Respuesta #9
el 18 de septiembre a las 18:25
Cita de Salamanca:

Falta calidad a raudales, mas bien diría que no tenemos calidad, pero ninguna

Que bonitos Tamames y Segoyuela

Respuesta #10
el 18 de septiembre a las 18:25
Editada el 18 de septiembre a las 18:27
Tenemos un gran entrenador y un gran sistema defensivo, es indudable. Ofensivamente, somos muy flojos. Hay una alarmante falta de calidad: Williams, Villalibre etc.
Creo que dependemos excesivamente de lo que nos dure el físico, esperemos que vaya para largo.
Respuesta #11
el 18 de septiembre a las 18:27
Es un entrenador en condiciones, una plantilla implicada y como toros físicamente. Si tuviésemos un 9, un Aduriz, aspirantes serios a meternos en Champions.

Respuesta #12
el 18 de septiembre a las 18:28
Tenemos nuestros recursos, y el que predomina por encima de todos es nuestra fortaleza defensiva, 1 solo gol concedido en cinco jornadas. Ofensivamente no somos tan finos, pero creo que una defensa así de solida es un gran complemento, nos hemos podido llevar los tres puntos, pero podemos considerarnos afortunados por el punto, casi nunca deja el Atlético vivo a sus rivales en su campo.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #13
el 18 de septiembre a las 18:29
Cita de ikertxoo:
a williams le ponia a entrenar mano a mano con el portero los 7 dias en lezama. Porque solo tiene 1 recurso para finalizar, interior y ajustar y ademas no es que se le de extremadamente bien. Que decepcion.

Eso lo he pensado yo millones de veces, horas extras y a entrenar el mano a mano.

Gracias Loco.

Respuesta #14
el 18 de septiembre a las 18:30
Cita de JAIK:

Nos va a durar lo mismo que un azúcarillo, como con el liderato. Eso parece, vamos.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #15
el 18 de septiembre a las 18:31
Cita de gorka2:
Es un entrenador en condiciones, una plantilla implicada y como toros físicamente. Si tuviésemos un 9, un Aduriz, aspirantes serios a meternos en Champions.

Ese es el tema no tenemos mucho gol, este año al menos Iñaki está consiguiendo tenerlas. Pero no es un 9. Villalibre el año pasado tuvo un ratio de goles por remate muy buenos pero este año ha tenido dos mano a mano y ha fallado los dos.

Berenguer que el año pasado lo metía todo este año de momento no las está teniendo. Igual por ahí debe ir la clave buscar más a Berenguer.
Respuesta #16
el 18 de septiembre a las 18:33
El athletic tiene un gran entrenador.
Respuesta #17
el 18 de septiembre a las 18:35
Cita de JAIK:

Con casi toda la jornada por jugar
Respuesta #18
el 18 de septiembre a las 18:35
Editada el 18 de septiembre a las 18:36
Cita de JAIK:
Cita de Salamanca:

Pues no se pero para mí el mejor jugador técnicamente hablando del partido jugaba con nuestra camiseta: Nico Williams. Hoy no han estado los delanteros atinados pero yo sigo en lo mío, cuesta encontrar cuatro plantillas mejores que la nuestra. Y a nivel ofensivo, a pesar del desacierto de hoy, creo que a muchos les gustaría contar con los Williams, Muniain, Raúl García, Sancet, Berenguer, Serrano, Villalibre...

Para mí, a nivel ofensivo, este equipo también es de los mejores de la liga por eso hemos hecho 9/15 con el calendario que teníamos.
Respuesta #19
el 18 de septiembre a las 18:36
Cita de ikertxoo:

Cada tarde un par de horas Iñaki, Nico Morcillo, villalibre y alguno más.

Contratas a Aritz y listo.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #20
el 18 de septiembre a las 18:38
Pues sí. Inicio muy prometedor y con un equipo claramente renovado.

Y aún falta por entrar gente como Yuri, y que Nico Williams se haga con un puesto en el once, que para mí, será más pronto que tarde.
Respuesta #21
el 18 de septiembre a las 18:39
Cita de Arapahoe:
Cita de JAIK:

Con casi toda la jornada por jugar

Pero ahora mismo......tamos en champiñon.

Respuesta #22
el 18 de septiembre a las 18:39
No damos espectáculo, fallamos ocasiones claras...

Pero ahora mismo (jugando contra barcelona, atletico, etc.) llevamos media inglesa (confiando en ganar en casa al Rayo) que es champions o más..
Respuesta #23
el 18 de septiembre a las 18:44
Al final de liga estaremos entre los 5 equipos menos goleados, pero también entre los 5 equipos menos goleadores.

Nos falta generar algo mas en ataque, pero sobre todo, definir las ocasiones. Ni Williams, ni Sancet son goleadores, Villalibre algo más, pero falla bastante. Raul García ya no está para muchos trotes. La solución podría pasar por colocar a Berenguer de delantero y a Nico Williams en banda. El chaval se merece la titularidad.

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #24
el 18 de septiembre a las 18:46
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Pues no se pero para mí el mejor jugador técnicamente hablando del partido jugaba con nuestra camiseta: Nico Williams. Hoy no han estado los delanteros atinados pero yo sigo en lo mío, cuesta encontrar cuatro plantillas mejores que la nuestra. Y a nivel ofensivo, a pesar del desacierto de hoy, creo que a muchos les gustaría contar con los Williams, Muniain, Raúl García, Sancet, Berenguer, Serrano, Villalibre...

Para mí, a nivel ofensivo, este equipo también es de los mejores de la liga por eso hemos hecho 9/15 con el calendario que teníamos.

Que cuesta encontrar 4 plantillas mejores que la nuestra? Madrid, Atlético, Sevilla, Barça.

Y sin tirar mucho más para abajo.
Respuesta #25
el 18 de septiembre a las 18:51
Cita de BiziAmetsa:
Cita:

Que cuesta encontrar 4 plantillas mejores que la nuestra? Madrid, Atlético, Sevilla, Barça.

Y sin tirar mucho más para abajo.

El Sevilla que lo demuestre. No creo que tengan ni mejor portería, ni mejor línea defensiva y la línea de atacantes del Athletic me parece francamente buena.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso