Buen ambiente pero más descafeinado
San Mamés gozó de na bena entrada pero no se enó

jueves, 28 de diciembre de 2006 | Euskal Selekzioa
Redacción (BILBAO) | aupaAthletic.com
San Mamés presentó ayer una buen entrada para presenciar el Euskadi-Serbia pero no mostró sus mejores galas como en anteriores ocasiones. No se conocen cifras oficiales pero la asistencia podría rondar los 27.000 ó 30.000 espectadores. La polémica entre la Federación Vasca de Fútbol y ESAIT restó, sin duda, afluencia al choque tradicionalmente con más repercusión internacional del año.
Los que acudieron a San Mamés gozaron de lo lindo. Además el resultado acompaño, que no es poco, pero la fiesta podría haber sido redonda con una Catedral llena, con un cartel de no hay billetes para demostrar, una vez más y ya van unas cuantas, que Euskal Herria merece competir internacionalmente, por potencial, por afición y por respaldo social, que en definitiva es lo que hacen grandes las selecciones.
El pulso entre la FVF y ESAIT quizá no llegó en el mejor momento por la repercusión mediática del evento. No ganó ni uno ni perdió el otro, quizá perdieron los dos si lo que se busca es la oficialidad. Quizá sólo ganaron aquellos que quieren seguir poniendo zancadillas a toda costa a la oficialidad de las selecciones vascas y que se alegran del enfrentamiento entre la gente del bando contrario. Se abre un periodo de reflexión.
COLABORA: EnvÃa tu noticia Hemeroteca

Otras noticias jueves, 28 de diciembre de 2006
Euskadi se da un festÃn de goles ante Serbia
La seección de Eskadi se impso a a de Serbia qe entrena Javier Cemente por n contndente 4-0

