Bucarest 2.0

Registro: 24/04/2012

Publicado el 7 de abril a las 23:45
Editado 1 veces - Última vez el 7 de abril a las 23:47
Leído: 3.460
Lo dije después de la final de copa y me reitero ahora. Esto cada vez se parece más a aquellas dos finales. El equipo está roto físicamente y peor aún, mentalmente. Estos errores groseros acumulados denotan falta de concentración brutal. Los fantasmas vuelven a asomar por la puerta. Tenía la esperanza de que Marcelino pudiera revertir la situación, pero mucho me temo que no podrá.

Ojalá me equivoque.. pero pinta fatal

Aupa Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 35 respuestas

Respuesta #1
el 7 de abril a las 23:48
Lamentablemente, yo lo dije antes incluso

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #2
el 7 de abril a las 23:49
No entiendo el aspecto físico. Sólo dos competiciones y con rotaciones en cada partido. El año de Bucarest jugamos 63 partidos, si no recuerdo mal.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #3
el 7 de abril a las 23:50
Está claro que va a ser así.
Lo que más me preocupa es que veo tocado a Marcelino.
Respuesta #4
el 7 de abril a las 23:51
Este equipo necesita savia nueva. Muniain y Rulo a la banca. Villalibre dentro.
Respuesta #5
el 7 de abril a las 23:51
Decid lo que queráis. Tenemos que jugar una FINAL que empieza 0-0. A competir a muerte.

You´ll never walk alone

Respuesta #6
el 7 de abril a las 23:52
Pero eso que no te quepa duda, no os lleveis decepcion, asumirlo ya, porque ya podemos hacer un partido de 10 que con las Zurigorricagadas, les valen a los rivales.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #7
el 7 de abril a las 23:52
Cita de Anderson:
No entiendo el aspecto físico. Sólo dos competiciones y con rotaciones en cada partido. El año de Bucarest jugamos 63 partidos, si no recuerdo mal.

Pero aquello era un equipazo. Esto es un equipo en construcción...si es que termina construyendose...

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #8
el 7 de abril a las 23:53
La única opción para llevarnos la copa es sorprender mucho al Barça, planteamiento inédito. Nos tienen tomada la medida a nuestro juego.

Metía a villalibre sí o sí.
Respuesta #9
el 7 de abril a las 23:54
Cita de e_unoto:

Marcelino empieza a entender a Garitano, estara diciendo... donde me he metido, esto no es profesional.

A este paso consiguen largarlo algunos jugadores.

A lo que yo le respondí:

Respuesta #10
el 7 de abril a las 23:55
Cita de alonjaso:
Decid lo que queráis. Tenemos que jugar una FINAL que empieza 0-0. A competir a muerte.

Me descojono. Con estas madres?

si el barça no nos mete 6 tendremos suerte.

Da igual lo que hagamos porque al final siempre saldrá el regalo del equipo. como hoy y como en el 99,99% de los partidos.
Respuesta #11
el 7 de abril a las 23:55
Nada que ver, en aquel año el equipo llego entero a la final de Bucarest y reventado a la de Madrid. En cambio en esta temporada tan rara siempre hemos tenido 3 o 4 jugadores mal fisicamente sobre todo Yuri lo que esta claro es que mentalmente la final del sabado nos ha dejado muertos. Aun asi creo que muy pocos esperaran ganar al Barça aun habiendo ganado la final a la real.

Gora Athletic

Respuesta #12
el 7 de abril a las 23:56
Cita de munarri:
La única opción para llevarnos la copa es sorprender mucho al Barça, planteamiento inédito. Nos tienen tomada la medida a nuestro juego.

Metía a villalibre sí o sí.

Igual si salimos con la equipación del Español sí les sorprendemos mucho.
Respuesta #13
el 7 de abril a las 23:57
Iba a abrir un post similar, pero lo escribiré aquí.
Más allá de la auto complacencia de muchos, las perspectivas de cara a la otra final de copa son muy malas, hasta el punto de que yo, personalmente, preferiría no haber llegado. Es la misma sensación que tuve después de la final de Bucarest. Para hacer el ridículo y no ser capaz de disputar el partido, mejor quedarse en casa y darle la oportunidad a otro equipo que lo merezca más, o que le ponga más ganas, que tampoco es muy difícil.
Respuesta #14
el 7 de abril a las 23:58
Cita de Athletic1980:
Cita de e_unoto:

Marcelino empieza a entender a Garitano, estara diciendo... donde me he metido, esto no es profesional.

A este paso consiguen largarlo algunos jugadores.

Totalmente de acuerdo. Marcelino tiene gestos de pensar que donde se ha metido. Es una vergüenza la profesionalidad y la concentración de este equipo.
Hoy el mejor ha sido Balenziaga al que muchos tildan de tuercebotas. Cojones le sobran
Respuesta #15
el 8 de abril a las 00:00
Cita de GORATHLETIK:
Iba a abrir un post similar, pero lo escribiré aquí.
Más allá de la auto complacencia de muchos, las perspectivas de cara a la otra final de copa son muy malas, hasta el punto de que yo, personalmente, preferiría no haber llegado. Es la misma sensación que tuve después de la final de Bucarest. Para hacer el ridículo y no ser capaz de disputar el partido, mejor quedarse en casa y darle la oportunidad a otro equipo que lo merezca más, o que le ponga más ganas, que tampoco es muy difícil.

No son ganas es un problema mental y de falta de calidad y alternativas salvo Villalibre Capa Nuñez y Unai Lopez no tenemos a nadie que apriete desde el banquillo y eso al final se paga.

Gora Athletic

Respuesta #16
el 8 de abril a las 00:02
Iba a abrir un post para decir esto pero lo hago aquí.lo de muniain en el pasillo,riendo y dando la mano me ha parecido esperpentico.
Soy marcelino y le quito el brazalete por subnormal.

a la mayoria de las personas prefiero darles la razon rapidamente que tener que escucharlas                                       

Respuesta #17
el 8 de abril a las 00:08
Cita de artezaleak:
Iba a abrir un post para decir esto pero lo hago aquí.lo de muniain en el pasillo,riendo y dando la mano me ha parecido esperpentico.

+1
Respuesta #18
el 8 de abril a las 00:10
Cita de Predator00:
Cita de artezaleak:

+1

+1
Respuesta #19
Estamos en lo típico de que todo sale mal. Las lesiones...lo de Simon....
Tiene trabajo psicologico marcelino
Respuesta #20
Cita de Leon_HK:
Lo dije después de la final de copa y me reitero ahora. Esto cada vez se parece más a aquellas dos finales. El equipo está roto físicamente y peor aún, mentalmente. Estos errores groseros acumulados denotan falta de concentración brutal. Los fantasmas vuelven a asomar por la puerta. Tenía la esperanza de que Marcelino pudiera revertir la situación, pero mucho me temo que no podrá.

Aupa Athletic

Pues tristemente asi es, Marcelino no puede con esta situacion porque es muy dificil gestionar este asunto. El semblante le ha cambiado ultimamente y parece estar doblando la rodilla. Es una pena ya que es un entrenador de lo mejor que nos podemos permitir.
Respuesta #21
el 8 de abril a las 00:13
Cita de artezaleak:

si solo fuese Muniáin.

esta plantilla no tiene orgullo y lo que creo es que muy pocos miembros de la plantilla, poquísimos, tuvieron en su día un pijama del Athletic.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #22
el 8 de abril a las 00:16
Cita de Leon_HK:

Aupa Athletic

Marcelino es un entrenador de fútbol, mago no es. Cuando se asuma que esta plantilla da para salvarse holgado y poco mas, igual buscamos alguna cosilla que ni sea cambiar mister tras mister
Respuesta #23
el 8 de abril a las 00:24
En que el equipo esté fundido en el mes de abril que es cuando jugamos las finales tendrá algo de culpa Marcelino, digo yo ¿no? Que yo sepa el cuerpo técnico tiene que manejar los picos de forma de los jugadores.

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #24
el 8 de abril a las 00:26
Cita de Mapo:
En que el equipo esté fundido en el mes de abril que es cuando jugamos las finales tendrá algo de culpa Marcelino, digo yo ¿no? Que yo sepa el cuerpo técnico tiene que manejar los picos de forma de los jugadores.

Y si está fundido...saca gente fresca y no te enroques en el mismo 11.
Respuesta #25
el 8 de abril a las 00:26
Cita de asier1977:
Cita:

+1

+1

+1 asi como no se van a reir... Somos unas madres.

A lo que yo le respondí:

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso