botellazos en el reale arena

Registro: 26/02/2019

Publicado el 21 de noviembre a las 22:48
Leído: 9.214
Y sigue la fiesta de la botella en ese campo.

Y no pasa nada.

Qué ocurre con este equipo? Todo apunta a TONGO Y COMPRA DE ÁRBITROS por parte de los humildes.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 108 respuestas

Respuesta #51
el 22 de noviembre a las 10:07
Cita de Gobolino:
Cita:

Y lo dice uno que se mete al foro vecino 4 veces de media al día.

Estando su equipo en el mejor momento en mucho tiempo..jeje...

Eso con este nick.....

Es que todo el dìa con el "la Real me la suda,etc" y luego sabeis hasta las bolitas de papel y botellas que han caìdo al campo.

Suelo ver las necrologicas a ver si sale un criminal de guerra responsable de la muerte de miles de personas.
Respuesta #52
el 22 de noviembre a las 10:42
Cita de Blackie:
Al Diego Rico este se le ve un tipo despierto

https://twitter.com/MovistarFutbol/status/1462541888330809347?t=0DscTF16FWr5tvJi3xZCzw&s=19

Habrá que invitarle al Thinking football.

Ni Barça ni Madrid, ATHLETIC¡¡¡

Respuesta #53
el 22 de noviembre a las 10:46
Cita de Gobolino:
Cita:

Y lo dice uno que se mete al foro vecino 4 veces de media al día.

Estando su equipo en el mejor momento en mucho tiempo..jeje...

Eso con este nick.....

Es que todo el dìa con el "la Real me la suda,etc" y luego sabeis hasta las bolitas de papel y botellas que han caìdo al campo.

Yo no los veo, pero no me la suda, quiero que perdáis siempre y que desaparezcáis, y que se derrumbe Anoeta cuando esté vacío.

Y que haya chapapote en la Concha, qué coño.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #54
el 22 de noviembre a las 10:48
esta vez la jugada de dar ostias y quedar impune les salio mal.
Me da que los arbitros les han pillado la matricula.
Tenian que cerrar su campo,por el lanzamiento de botellas.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #55
el 22 de noviembre a las 10:50
Compleeeeeeeeejooooooooooooooos

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #56
el 22 de noviembre a las 10:52
Cita de Sugar:
Otro post de la real. Que por supuesto nadie abriría y comentaría si la real fuera el 12 y nosotros seríamos campeones de copa. Es evidente que la envidia va por barrios, como ellos están ahora arriba, pues afloran los envidiosos al vecino, esos que no pueden vivir sin dejar de mirar continuamente que hace el de al lado.
Los hay y mucho al otro lado de la A8, pero a este están cayendo caretas que no veas.

no te creas,cuando bajaron a segunda divisón también se abrieron muchos `post sobre ellos.

Respuesta #57
el 22 de noviembre a las 11:13
Cita de Peio_70:
Cita de EternoAduriz:
Londe las botellitas, bolas de aluminio, etc etc, en este campo, ya es de traca.
No es la primera ni la segunda vez.

No sé, si lenhabra recogido el arbotro en acta , pero debería ya, Carles una buena.

Por otro lado, lo de Merino, es la repera, debería salir todos los partidos co.o mínimo con 3 amarillas, reparte por todos los lados, igual que elustondo, isak, guevara, gorosabel con una i dolencia i resultante, porque saben que no les va a pasar nada.
Por el contrario lenormand, es un central que al mínimo roce siempre cae desplomado.

En ese sentido, llamativo que no se haya publicado el acta todavía...

Nada. Que tiraron un mechero.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #58
el 22 de noviembre a las 11:39
Cita de forever:
Cita:

En ese sentido, llamativo que no se haya publicado el acta todavía...

La mierda de la Sole ??

Respuesta #59
el 22 de noviembre a las 11:48
Cita de mrpentland:
Cita:

Yo no los veo, pero no me la suda, quiero que perdáis siempre y que desaparezcáis, y que se derrumbe Anoeta cuando esté vacío.

Luego diras: es que nos odian. No entiendo porque
Respuesta #60
el 22 de noviembre a las 11:50
Cita de Khamel:
Cita:

Yo simplemente correspondo.

Respuesta #61
el 22 de noviembre a las 11:55
Cita de Fanucci:
La afición de la Real no destaca por su saber estar pero si le dan a Bordalás tampoco seré yo quien me queje.

Y lo de comprar los árbitros al menos no lo digas el mismo día que les expulsan a un jugador, que te queda muy cutre la conspiración.

Eatán en un buen momento y ya. Ni ayudas ni historias. Tienen buen equipo, no hay más. En Liga les da para estar ahí arriba con holgura, aunque en Europa ya vemos que aun se la están jugando para pasar de ronda. Yo creo que acabarán 4° o 5° dependiendo de cómo evolucione el Barça. Si tuviésemos a un Merino y un Isak seguramente nosotros estaríamos ahí, no por tongos sino por capacidad.

------------------------------------------
Pues mira,parece muy simple lo que dices sin embargo existen grandes probabilidades de que fuera cierto si hubiera sucedido,
Isak y Merino y el Athletic luchando por Champions y por liga.
En este mundo, galáctico aparentemente,no hay tantas estrellas como parece,el fútbol es ramplón,sin emoción ni calidad,ni belleza,
poco talento y mucha prensa.Y en cuanto a los sueldos millonarios
de estos individuos...PORQUE ELLOS GENERAN ESE DINERO pues no es
cierto para nada,el dinero lo generan los clubs y su montaje de
mercadotecnia apoyado por intereses como siempre de pan y circo.
Pero vamos esta historia de que estos maleducados millonarios
generan ese dinero es como los cuentos que nos contaban de críos
para que nos portásemos bien y así iríamos al cielo.
Respuesta #62
el 22 de noviembre a las 12:05
Cita de montesco:
Cita de Fanucci:
La afición de la Real no destaca por su saber estar pero si le dan a Bordalás tampoco seré yo quien me queje.

Y lo de comprar los árbitros al menos no lo digas el mismo día que les expulsan a un jugador, que te queda muy cutre la conspiración.

Eatán en un buen momento y ya. Ni ayudas ni historias. Tienen buen equipo, no hay más. En Liga les da para estar ahí arriba con holgura, aunque en Europa ya vemos que aun se la están jugando para pasar de ronda. Yo creo que acabarán 4° o 5° dependiendo de cómo evolucione el Barça. Si tuviésemos a un Merino y un Isak seguramente nosotros estaríamos ahí, no por tongos sino por capacidad.

------------------------------------------
Pues mira,parece muy simple lo que dices sin embargo existen grandes probabilidades de que fuera cierto si hubiera sucedido,
Isak y Merino y el Athletic luchando por Champions y por liga.
En este mundo, galáctico aparentemente,no hay tantas estrellas como parece,el fútbol es ramplón,sin emoción ni calidad,ni belleza,
poco talento y mucha prensa.Y en cuanto a los sueldos millonarios
de estos individuos...PORQUE ELLOS GENERAN ESE DINERO pues no es
cierto para nada,el dinero lo generan los clubs y su montaje de
mercadotecnia apoyado por intereses como siempre de pan y circo.
Pero vamos esta historia de que estos maleducados millonarios
generan ese dinero es como los cuentos que nos contaban de críos
para que nos portásemos bien y así iríamos al cielo.

la culpa la tienen los propios clubs en no acordar entre ellos escalas salariales....y el que no es te de acuerdo a jugar a Qatar....

Respuesta #63
el 22 de noviembre a las 12:29
Seguramente se enfrentaron 2 de los equipos que más faltas hacen en la Liga. Raro que no hubiera más expulsados.
Respuesta #64
el 22 de noviembre a las 13:03
Cita de mrpentland:
Cita:

La mierda de la Sole ??

La misma

3.- PÚBLICO
Lanzar objetos: En el minuto 87, se produjo el lanzamiento desde la grada hacia el terreno de juego de un mechero.
Respuesta #65
el 22 de noviembre a las 13:53
https://www.google.com/amp/s/elpais.com/diario/2003/01/30/espana/1043881210_850215.html%3foutputType=amp

https://www.google.com/amp/s/elpais.com/diario/1997/03/10/deportes/857948407_850215.html%3foutputType=amp
Respuesta #66
el 22 de noviembre a las 14:15
Cita de basurde:
Cita de HNT1988:
Vaya. Otro post de la Real. A ver si los segundones no somos nosotros...

Hola, segundón (historia, palmarés, afición, etc). No es un post del Monárquico Sebastiano. es un post de los tarados mentales que tiran cosas en el campo.

Me imagino que tu eres de los comepipas que van a San Mames, no? O quizas un aficionado del estilo forocoches.
Respuesta #67
el 22 de noviembre a las 14:31
Cita de marcernes:
Cita:

La mierda de la Sole ??

La misma

3.- PÚBLICO
Lanzar objetos: En el minuto 87, se produjo el lanzamiento desde la grada hacia el terreno de juego de un mechero.

Fijo que era para dejar de fumar......o ser un seguidor del Athletic

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #68
el 22 de noviembre a las 14:39
Cita de HNT1988:
Cita:

Hola, segundón (historia, palmarés, afición, etc). No es un post del Monárquico Sebastiano. es un post de los tarados mentales que tiran cosas en el campo.

Me imagino que tu eres de los comepipas que van a San Mames, no? O quizas un aficionado del estilo forocoches.

Forocoches es vuestro campo. Lleno de paletos que no sabéis ni lo que es un balón, saltando de espaldas al terreno de juego con camisetas de Borboncín. A pastar, zebrasno.
Respuesta #69
el 22 de noviembre a las 14:42
Cita de Kaixo66:
https://www.google.com/amp/s/elpais.com/diario/2003/01/30/espana/1043881210_850215.html%3foutputType=amp

https://www.google.com/amp/s/elpais.com/diario/1997/03/10/deportes/857948407_850215.html%3foutputType=amp

Noticia de 1997. Muy bien.

Te puedo sacar 2 del último mes del Reale Seguros Borbón Arena
Respuesta #70
el 22 de noviembre a las 14:50
Cita de basurde:
Cita:

Forocoches es vuestro campo. Lleno de paletos que no sabéis ni lo que es un balón, saltando de espaldas al terreno de juego con camisetas de Borboncín. A pastar, zebrasno.

Esto nos es del todo cierto.
Nos ganan en titulos de segunda division.Asi que tan segundones no son....

Respuesta #71
el 22 de noviembre a las 14:54
Cita de athletic2000:
Cita:

Esto nos es del todo cierto.
Nos ganan en titulos de segunda division.Asi que tan segundones no son....

Dios. Se me había olvidado semejante logro épico. Igual me hago del Sebastiano...
Respuesta #72
el 22 de noviembre a las 15:00
A todos los que pedis el cierre del reale arena,os habeis puesto a pensar que si eso sucediese,jugarían casi seguro en San Mames?.Casi prefiero que nunca se lo cierren,aguantar a toda esa gentuza por Bilbo provocando , insultando y luego pensar que en mi localidad se sienta un pájaro de estos,pues como que me entran sudores fríos
Respuesta #73
el 22 de noviembre a las 15:14
Normal, se enfrentaban los 2 equipos más guarros de primera división. O al menos eso pensará el comité de antiviolencia, no se sabe nada de ellos... Sigan sigan...

El Athletic es lo primero.

Respuesta #74
el 22 de noviembre a las 15:15
Cita de Kri68:
A todos los que pedis el cierre del reale arena,os habeis puesto a pensar que si eso sucediese,jugarían casi seguro en San Mames?.Casi prefiero que nunca se lo cierren,aguantar a toda esa gentuza por Bilbo provocando , insultando y luego pensar que en mi localidad se sienta un pájaro de estos,pues como que me entran sudores fríos
yo creo que jugarían en Mendi

I dont talk to fascist

Respuesta #75
el 22 de noviembre a las 15:17
Cita de mrpentland:
Cita:

Yo simplemente correspondo.
Te bajas a su nivel...

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso