Borussia Dortmund VS ATHLETIC: Partidua / El partido

Registro: 10/09/2007

Publicado el 24 de julio a las 12:35
Editado 1 veces - Última vez el 24 de julio a las 14:27
Leído: 47.814
16:00

TVAthleticClub YouTube

Servus TV (M+ Astra)
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuestas al tema

Mostrando (401 - 425) de 472 respuestas

Respuesta #401
el 24 de julio a las 18:26
Cita de PechaPecha:
Cita:
He puesto miles de enlaces a lo largo de mi estancia aquí, pero el error humano existe, y este foro a veces imposibilita corregir los errores. Ahora mismo, donde ves mi post, son 2 posts fusionados.

Claro que un paraca como tú no tiene ni idea de lo que estoy diciendo. De hecho ni siquiera sabes qué es paraca.

claro claro. Voy a aprender a poner links como tú para llegar dar el nivel.
Tranquilo que el nivel ya lo estás dando en cada post. 4 días y ya medio foro te tiene calado.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #402
el 24 de julio a las 18:27
Editada el 24 de julio a las 18:55
Cita de Misericordia:
PETXARROMAN no Pecharroman, se apellida así, según la ficha del club y su propia camiseta.

Bueno, ya sabes que aquí lo euskaldunizamos todo. Aduriz era Aduritz, Eskurza Eskurtza y Caparrós Jokin. No creo que a los interpelados les moleste lo más mínimo. Más bien lo contrario. Caparrós estaba encantado con lo de Jokin
Edito: vale, perdón, había entendido lo contrario. Una coma después del nombre hubiese ayudado pero no hay excusa. Las mayúsculas muestran bien a las claras mi error...
Respuesta #403
el 24 de julio a las 18:29
Editada el 24 de julio a las 18:29
Cita de Aju:
Cita:

claro claro. Voy a aprender a poner links como tú para llegar dar el nivel.
Tranquilo que el nivel ya lo estás dando en cada post. 4 días y ya medio foro te tiene calado.

A mi me pasa lo mismo en el foro; solo tengo que leer, fijarme en la puntuación y saco conclusiones del porqué existe tanta falta de respeto hacia personas que no piensan lo mismo que los ofuscados en su ideología.

Diría que es super gracioso... insisto no te enfades, me has hecho reír: a mi plin cataplín.
Respuesta #404
el 24 de julio a las 18:30
Vivían bien,,, parece que tiene algo especial,,,me gusta!

The Dwarves invented rock and roll!!!!

LORDS OF THE NEW CHURCH

Respuesta #405
el 24 de julio a las 18:41
El Athletic Club deja la gira suiza con una gran sonrisa en la boca después de jugar un completísimo partido ante el Borussia Dortmund, al que sometió con presión y buen fútbol. Raúl García, de penalti, y Vivian marcaron las diferencias ante el potente equipo alemán, que estuvo a remolque de los leones casi todo el partido. El 0-2 final fue justo e incluso pudo ser mayor, en una clara acción de Berenguer, un mano a mano que sacó el meta Bürki. La nutrida hinchada amarilla en Kybunpark de St. Galo se fue impresionada con los de Marcelino.

La primera parte de los leones fue de un nivel muy alto. Durante la primera media hora, sometieron al Dortmund con una presión muy alta. Sólo falló el remate. Se fueron sucediendo las aproximaciones, los córners, con buenos centros de Morcillo y remates de Nuñez. Los de Marcelino, en cambio, se llevaron un buen susto en una contra sobre el minuto 30 que sacó en la raya Yeray cuando Haaland estaba ya cerca de marcar. En esa jugada, se lastimó Yeray y fue cambiado por precaución por Iñigo Martínez.

Si el rendimiento de los leones de la primera mitad fue notable, la puesta en escena de la segunda mitad fue de lo más efectiva. Para el minuto 56, el Athletic ganaba 0-2. El primero llegó un penalti del meta Bürki sobre Villalibre, al que impactó cuando se aprestaba a cabecear un centro de Balenziaga. Raúl García lo mandó a las mallas con maestría. Vivian marcaría su segundo gol como león en un magnífico balón parado de Berenguer al segundo palo. Entre tanto y tanto, Agirrezabala hizo una buena parada a bocajarro a Tigges.

Llegó el mano a mano de Berenguer y si la buena noticia fue el despliegue atacante, no lo fue menos el rendimiento defensivo. El partido acabó con una gran tromba de agua y el Athletic buscando el tercero, aunque Agirrezabala hizo otra buena parada. Muy buenas sensaciones y a seguir trabajando en Lezama desde el lunes antes de visitar al Unión Berlín.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #406
el 24 de julio a las 18:46
Cita de DM3:

El problema que tiene Vivian es que es el cuarto central. Veo complicado que se quede con dos competiciones por delante.
Balenziaga puede hacer de central llegado el caso lo mismo que Peru.

Cesión cantada, a no ser que se venda a Núñez, que no es descartable.

Respuesta #407
el 24 de julio a las 18:51
Sin lanzar las campanas al bueno podemos afirmar que progresan adecuadamente.
Si pecharroman estuvo correcto la vez pasada hoy ha estado más que correcto
Se confirma que en vivian hay un proyecto de gran jugador
Berenguer va pillando onda
Y persisten las dudas en el centro del campo
Y la solidez defensiva
Respuesta #408
el 24 de julio a las 18:52
Cita de gorka2:
Cita de DM3:

El problema que tiene Vivian es que es el cuarto central. Veo complicado que se quede con dos competiciones por delante.

Es que eso del cuarto... También se decía que Núñez es el tercero, pero es el que más minutos acaba jugando porque solo teníamos 3. Vivian y Yeray tienen la ventaja de que en lado zurdo saben perfilarse mejor, Núñez no puede actuar en ese costado al nivel de lo otros 2.

Así que diría que Núñez va a ser el cuarto.
Respuesta #409
el 24 de julio a las 18:53
Cita de Gerri:
Por cierto.

Como ha escrito antes Catacrack, si sumásemos lo que se dice en este foro que cobran los jugadores del Athletic andaríamos ya por los 200.000.000€

Y no tengo claro si brutos o netos.

AUPA ATHLETIC!!!

Y eso sin contar el sueldo del utillero, que anda por los 30 netos.
Respuesta #410
el 24 de julio a las 19:22
Cita de gorka2:
Cita de DM3:

si claro cesion cantada porque balenziaga puede jugar de cuarto cemtral y despues de lateral lekoe o cordoba.
vivian se va a quedar y si viniese algun equipo y diese algo por nuñez,mas.
es mas para mi que antes se va nueñez porque es el cuarto central,que irse vivian.
Respuesta #411
el 24 de julio a las 19:24
El partido del Athletic me ha parecido super...

Intenso, aguerrido, velocidad, verticalidad, presión...

Solo hemos concedido tres ocasiones de gol en todo el partido, una en la que se lesiona Yeray y dos ocasiones más en la segunda parte que tapa muy bien Julen...Y nosotros hemos creado varias ocasiones.

La verdad es que el equipo me ha dejado muy buenas sensaciones...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #412
el 24 de julio a las 19:35
Cita de Rob:
Cita:

No me trolees tú... El Dortmund 2 es el flial y son alemanes. Le estamos ganando a un tercera división mezcla de reservas y 3 o 4 jugadores titulares....así que no os pongáis exquisitos si os dicen la orealidad..

Cuando dices os pongáis , te refieres a los aficionados del Athletic?

ZAS!!!

Fuera trolls!!!

El Athletic es lo primero.

Respuesta #413
el 24 de julio a las 19:39
Cita de gorka2:
Cita de DM3:

Pues yo no veo que sea tan cantada, si Balen puede hacer de central, Vivían podría hacer de lateral
Respuesta #414
el 24 de julio a las 19:40
Cita de Misericordia:
PETXARROMAN no Pecharroman, se apellida así, según la ficha del club y su propia camiseta.

Bueno, cada uno puede escribir su apellido como quiera. Por esa parte, creo que habría que respetar los gustos personales. Ahora bien, me imagino el descojono que se traerán por Segovia cuando vean el nombre de su pueblo escrito con "tx". Casi el mismo que tienen en todo el valle de Valdegobia cuando veían escrito el nombre de la ex-rectora de la UPV Nekane Balluerka. Me consta que en Valluerca hay una mezcla entre indignación y descojono. No pasa de ahí. No sé, es como si te apellidas Cuenca o Córdoba y los sustituyes por Kuenka y Kordoba. Tienes derecho a hacerlo?...por supuesto que sí...pero también los topónimos tienen derecho a ser respetados. Complejos?...no sé. Es una simple reflexión, aunque también me consta que para muchos la "euskaldunización" (?) de su apellido le proporciona un plus de "identidad" (?)

Por el humor de Dios!

Respuesta #415
el 24 de julio a las 19:46
Cita de FY10:
Cita:

Es que eso del cuarto... También se decía que Núñez es el tercero, pero es el que más minutos acaba jugando porque solo teníamos 3. Vivian y Yeray tienen la ventaja de que en lado zurdo saben perfilarse mejor, Núñez no puede actuar en ese costado al nivel de lo otros 2.

Para mí, un error la renovación de Núñez.

Si hay una buena oferta, yo lo vendía.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #416
el 24 de julio a las 19:46
Cita de JackBauer:
Cita de Misericordia:

Bueno, cada uno puede escribir su apellido como quiera. Por esa parte, creo que habría que respetar los gustos personales. Ahora bien, me imagino el descojono que se traerán por Segovia cuando vean el nombre de su pueblo escrito con "tx". Casi el mismo que tienen en todo el valle de Valdegobia cuando veían escrito el nombre de la ex-rectora de la UPV Nekane Balluerka. Me consta que en Valluerca hay una mezcla entre indignación y descojono. No pasa de ahí. No sé, es como si te apellidas Cuenca o Córdoba y los sustituyes por Kuenka y Kordoba. Tienes derecho a hacerlo?...por supuesto que sí...pero también los topónimos tienen derecho a ser respetados. Complejos?...no sé. Es una simple reflexión, aunque también me consta que para muchos la "euskaldunización" (?) de su apellido le proporciona un plus de "identidad" (?)

En un país donde la reina escribe Leticia con z uno puede escribir como le salga de los pelendengues... y nosotros que somos aitonen-semek... con más razón
Respuesta #417
el 24 de julio a las 20:08
Cita de JackBauer:
Cita de Misericordia:

El mismo descojono que tengo yo cuando veo Amaya, Arancha, Goicoechea...
Respuesta #418
el 24 de julio a las 20:10
Cita de Pairo:
Cita:

Bueno, si ahora buscas una buena salida.
Aunque habrá que ver las Ofertas que habría por él.
Respuesta #419
el 24 de julio a las 20:37
Cita de PechaPecha:
Cita:

A mi me pasa lo mismo en el foro; solo tengo que leer, fijarme en la puntuación y saco conclusiones del porqué existe tanta falta de respeto hacia personas que no piensan lo mismo que los ofuscados en su ideología.

Diría que es super gracioso... insisto no te enfades, me has hecho reír: a mi plin cataplín.

A mi plin cataplin?
Eso sólo lo puede decir un ÑOÑOSTIARRA.
Nere amamak esaten zuen bezala "Ene bara ta".

Athletic ala hil!!!

Jo ta ke puta reala desagertu arte!!!

Respuesta #420
el 24 de julio a las 20:39
Editada el 24 de julio a las 20:40
Cita de JackBauer:
Cita de Misericordia:

Como has dicho, cada uno puede escribir su nombre como quiera y los demas debemos ceñirnos a ese nombre. No llamarle de otra manera a nuestro gusto, argumentando toponimios u otras historias, hablamos de personas, no de nombres de pueblos o comarcas. Que conste que esto lo digo en los dos sentidos, por ejemplo; leo a mucha gente que escribe Kapa, cuando es CAPA.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #421
el 24 de julio a las 20:39
Y nadie va a decir lo bien que lo ha hecho Lekue?
Respuesta #422
el 24 de julio a las 20:43
Cita de gorka2:
Cita de DM3:

Para mi podía ser el 3 central y Unai Núñez acomodarlo en el lateral izquierdo o sino en otro equipo....

LORDS OF THE NEW CHURCH

Respuesta #423
el 24 de julio a las 20:46
Cita de gorka2:
Cita de DM3:

Para mi podía ser el 3 central y Unai Núñez acomodarlo en el lateral izquierdo o sino en otro equipo....

LORDS OF THE NEW CHURCH

Respuesta #424
el 24 de julio a las 20:48
Cita de Pairo:
Cita:

Por supuesto, pero será difícil.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #425
el 24 de julio a las 20:58
Editada el 24 de julio a las 20:59
Cita de pbi1mp:
Cita:

Por supuesto, pero será difícil.

Yo lo pondría en el mercado, a ver que pasa. (igual ya está de alguna manera puesto)

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso