Borja Sainz

Registro: 09/12/2010

Publicado el 14 de noviembre a las 00:55
Leído: 4.454
Parece que esta en Bizkaia pasando unos dias de vacaciones y se comenta que el Athletic esta interesado en el y que podria aprovechar que pronto entraria en su ultimo año de contrato. Estariais a favor de traerlo? o pensais que con lo que tenemos en el primer equipo y segundo y con el rumor de Robert Navarro no hace falta? y cuanto pagariais a los Ingleses en caso de querer ficharlo ?Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 24) de 24 respuestas

Respuesta #16
el 14 de noviembre a las 13:07
Cita de atarri:
Cita de A.Herrera:
Parece que esta en Bizkaia pasando unos dias de vacaciones y se comenta que el Athletic esta interesado en el y que podria aprovechar que pronto entraria en su ultimo año de contrato. Estariais a favor de traerlo? o pensais que con lo que tenemos en el primer equipo y segundo y con el rumor de Robert Navarro no hace falta? y cuanto pagariais a los Ingleses en caso de querer ficharlo ?Un saludo

Se comenta dices...
Quien lo comenta?

Mismamente aqui
https://www.marca.com/futbol/athletic/2024/11/14/borja-sainz-entrena-leioa-expensas-plan-athletic.html

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #17
el 14 de noviembre a las 13:31
Cita de Tusto:
Cita:

+1. Pero no se puede fichar a todos.

Eso lo tendrá que decidir la dirección deportiva que son los que saben del tema.

Que no se puede fichar a todos es evidente. A cual o cuales de todos hay que fichar, lo tendrán que decir ellos, evidentemente.   

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #18
el 14 de noviembre a las 13:32
Cita de egin:
Cita:

+1. Pero no se puede fichar a todos.

Por qué no?
Poder, se puede.
Otra cosa es que se necesario.

Porque solo se permiten 25 fichas.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #19
el 14 de noviembre a las 13:52
Cita de catacrack:
Cita:

Eso lo tendrá que decidir la dirección deportiva que son los que saben del tema.

Que no se puede fichar a todos es evidente. A cual o cuales de todos hay que fichar, lo tendrán que decir ellos, evidentemente.   

Claro, super evidente.

Sería la primera vez en la historia del club en la que se incorpora a tres jugadores en una nueva temporada.

Respuesta #20
el 14 de noviembre a las 18:36
Con Robert Navarro al parecer fichado dudo que se vaya a por Borja Sainz y menos pagando 20 kilos.

Gora Athletic

Respuesta #21
el 15 de noviembre a las 08:20
A mi no me sobran estos fichajes. O el de I.Martin para esa media punta.
Estamos viendo que en las posiciones de ataque tenemos 5 jugadores que aportan para 4 puestos.
Y uno, Sancet, parece que le cuesta estar sano.
Si se quiere un Athletic en Europa siempre, a veces Champions, se me queda muy corto.

Marton, Unai, Serrano, Djalo, el filial...por diferentes motivos cada uno, me parece que están lejitos de los 5 "titulares".

Necesitas gente que aporte en 90, 75 o 15 minutos que jueguen.

Respuesta #22
el 15 de noviembre a las 08:47
Cita de aliena:
Estamos viendo que en las posiciones de ataque tenemos 5 jugadores que aportan para 4 puestos.
Si se quiere un Athletic en Europa siempre, a veces Champions, se me queda muy corto.

Marton, Unai, Serrano, Djalo, el filial...por diferentes motivos cada uno, me parece que están lejitos de los 5 "titulares".

El argumento para hacer un fichaje, dependiendo de lo que cueste, no puede ser que ese fichaje no sobre. Quizás gratis se pueda fichar con ese argumento, pero para un jugador que cueste 10M, por poner un ejemplo, no.

Entre esos jugadores que según tú no aportan, hay uno que ha costado 16M.

Respuesta #23
el 15 de noviembre a las 10:07
No sabia que era sobrino de Chucky Garcia, lo he mirado en Wikipedia.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #24
el 15 de noviembre a las 12:20
Cita de catacrack:
Cita de aliena:

El argumento para hacer un fichaje, dependiendo de lo que cueste, no puede ser que ese fichaje no sobre. Quizás gratis se pueda fichar con ese argumento, pero para un jugador que cueste 10M, por poner un ejemplo, no.

Entre esos jugadores que según tú no aportan, hay uno que ha costado 16M.

Que no sobre significa que hace falta!!!. Obviamente.
No creia necesaria la aclaración.
Desde luego no creo que Mikel fiche para ocupar el puesto 25 de la plantilla.

"Según tu no aporta", y según tú está aportando?.
Si salir a jugar es aportar ya para tí, entonces sí.
Aporta.
Es pronto pero las sensaciones, y esto es opinión personal, son muy malas.
No me esperaba un nivel técnico tan flojo.

Y repito, con tantos partidos, las aspiraciones del club creciendo, las lesiones... gente con mucho gol son más que bienvenidos.

Un saludo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso