Borja Sainz back again

Registro: 27/05/2008

Publicado el 2 de noviembre a las 17:44
Editado 1 veces - Última vez el 2 de noviembre a las 17:45
Leído: 4.859

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 19) de 19 respuestas

Respuesta #16
el 2 de noviembre a las 23:33
Cita de jon ehun urt:
Cita de Elpijo:
Si sigue a este nivel debe ser fichado en Enero para que se vaya adaptando al equipo

Vamos a ver,este txabal se marcha de mala y en serio queréis que vuelva???
Por mi parte que vaya al Alaves
De malas es aceptar una oferta del Alavés al ver que el Athletic confía más en tu compañero de demarcación? Es, simplemente,tomar la decisión de cambiar de aires y apostar por intentar progresar en otro Club.

Hasta ahora, diría que todas sus decisiones profesionales han sido un rotundo éxito.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #17
el 3 de noviembre a las 00:22
Cita de txeposo2:
El hombre del saco le tiene bajo lupa. Entre Robert Navarro, Aimar Oroz, Borja Sainz y Iñigo Vicente mínimo 2 vestirán la camiseta zurigorri la temporada que viene. Mi apuesta: Borja Sainz e Iñigo Vicente.

Eso mismo estaba pensando yo, suenan todos esos nombres y no creo que venga más que 1 si es que se da. Yo descarto a Oroz pq renovó con Osasuna y habría que pagar la clausula cosa que no creo que se lleguen a plantear. De venir creo que sería Robert (el más asequible si las 2 partes quieren).
Por Borja e Iñigo tb habría que pagar un traspaso y no sé si lo ven tan interesante como para afrontarlo ya que, en principio, serían suplentes de los Williams, Berenguer o Sancet.
Respuesta #18
el 3 de noviembre a las 02:40
Cita de Sergito84:
Cita:

Vamos a ver,este txabal se marcha de mala y en serio queréis que vuelva???
Por mi parte que vaya al Alaves
De malas es aceptar una oferta del Alavés al ver que el Athletic confía más en tu compañero de demarcación? Es, simplemente,tomar la decisión de cambiar de aires y apostar por intentar progresar en otro Club.

Hasta ahora, diría que todas sus decisiones profesionales han sido un rotundo éxito.

+1
Era menor de edad. Fueron decisiones tomadas por él y su familia porque veían mayor oportunidad en el Alavés. Tan mal no le debió ir cuando debutó en primera con 18 años.

Si le llama Mikel González, entonces en el Alavés, y ve que en el Athleric la apuesta son otros jugadores que ha de hacer?

Nosotros lo que debemos hacer es respetar las decisiones de las familias. Si entendemos que unos vengan y apuesten por el Athletic hemos de entender que otros busquen sus oportunidades donde crean que la progresión será mayor.
Respuesta #19
el 3 de noviembre a las 10:22
Cita de marinabilbo:
Cita:

+1
Era menor de edad. Fueron decisiones tomadas por él y su familia porque veían mayor oportunidad en el Alavés. Tan mal no le debió ir cuando debutó en primera con 18 años.

Si le llama Mikel González, entonces en el Alavés, y ve que en el Athleric la apuesta son otros jugadores que ha de hacer?

Nosotros lo que debemos hacer es respetar las decisiones de las familias. Si entendemos que unos vengan y apuesten por el Athletic hemos de entender que otros busquen sus oportunidades donde crean que la progresión será mayor.

Evidentemente.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso