Bono Europa league
Hasta el día 10 que días y en qué horario se puede pagar el bono en taquilla?
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 128 respuestas
Respuesta #16
el 5 de septiembre a las 01:52
el 5 de septiembre a las 01:52
Cita de Markota:
El otro día leí esto
Y se me cayó el alma a los pies.
El club debería tener más cuidado con estas cosas, y los empleados de la oficina de atención al socio un poco más de tacto.
Una persona de 75 años si no maneja Internet es porque no ha querido aprender. Menos pena..
Respuesta #17
el 5 de septiembre a las 01:55
el 5 de septiembre a las 01:55
Cita de _egurre_:Cita de TINTXU666:
Yo llamé al club y me comunicaron que el bono no se podía activar en taquilla,así que lo saqué online
Y sino tengo domiciliado el carnet ni uso tarjeta, no puedo pagar mi bono igual que pago el carnet?? Lo dicho, una puta vergüenza.
Y si no sabes conducir, ni manejar la barik para coger el metro, tranvía o bus, cómo vas a llegar a la taquilla?
Respuesta #18
el 5 de septiembre a las 06:59
el 5 de septiembre a las 06:59
Cita de AITXAN:Cita de Markota:
El otro día leí esto
El club debería tener más cuidado con estas cosas, y los empleados de la oficina de atención al socio un poco más de tacto.
Una persona de 75 años si no maneja Internet es porque no ha querido aprender. Menos pena..
Claro que sí.
Lo que hay que leer...
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
Anestesia general.
Respuesta #19
el 5 de septiembre a las 07:17
el 5 de septiembre a las 07:17
El otro día leí esto
¿Qué edad tienes?
¿Son todas las personas iguales a la misma edad?
¿El contacto con nietos puede ayudar?
¿El oficio que has desempeñado puede influir?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #20
el 5 de septiembre a las 07:19
el 5 de septiembre a las 07:19
Cita de mrpentland:Cita:
Claro que sí.
Lo que hay que leer...
El Athletic al nivel de un banco. El socio, un número.
Se ve que se premia más la asistencia que la antigüedad.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #21
el 5 de septiembre a las 07:22
el 5 de septiembre a las 07:22
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Claro que sí.
Lo que hay que leer...
Yo diría que da palmas más bien.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
Anestesia general.
Respuesta #22
el 5 de septiembre a las 11:24
el 5 de septiembre a las 11:24
Claro que sí.
Lo que hay que leer...
Los bancos dan servicio presencial, para los mayores de 65 años bastante extensa, el Athletic no.
No sé premia ni la asistencia ni la antigüedad, lo que se premia, en las entradas para una Final por ejemplo, es que la aleatoriedad del sistema informático "te trate con cariño"
Respuesta #23
el 5 de septiembre a las 11:33
el 5 de septiembre a las 11:33
Cita de Untzuetapico:Cita:
Los bancos dan servicio presencial, para los mayores de 65 años bastante extensa, el Athletic no.
No sé premia ni la asistencia ni la antigüedad, lo que se premia, en las entradas para una Final por ejemplo, es que la aleatoriedad del sistema informático "te trate con cariño"
Cada vez más lejos, cada vez con más cita previa, cita que te dan con un teléfono al que no contestan y finalmente tienes que desplazarte para pedir la cita previa...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #24
el 5 de septiembre a las 11:38
el 5 de septiembre a las 11:38
Cita de AITXAN:Cita:
Y sino tengo domiciliado el carnet ni uso tarjeta, no puedo pagar mi bono igual que pago el carnet?? Lo dicho, una puta vergüenza.
Y si no sabes conducir, ni manejar la barik para coger el metro, tranvía o bus, cómo vas a llegar a la taquilla?
Vive en Luis Briñas, tarda 2 minutos andando hasta la oficina del socio y 5 a las taquillas.
Ni coche, ni metro, tranvía o bus....andando, ya ves tú.
Respuesta #25
el 5 de septiembre a las 11:49
el 5 de septiembre a las 11:49
Cita de mrpentland:Cita:
Claro que sí.
Lo que hay que leer...
Negarse a la tecnología en pleno siglo XXI si que es un anacronismo, y no la filosofía.
Respuesta #26
el 5 de septiembre a las 11:54
¿Qué edad tienes?
¿Son todas las personas iguales a la misma edad?
¿El contacto con nietos puede ayudar?
¿El oficio que has desempeñado puede influir?
Qué no estoy hablando de mecánica cuántica. Internet lleva aquí casi 40 años. Se aprende enseguida y luego practicar, claro.
Es puro negacionismo..
Respuesta #27
Por lo que estoy leyendo, veo que muchos de los que escriben sobre el asunto, pasarían serias dificultades en paises como Suiza o Dinamarca (donde prácticamente no se utiliza el dinero físico, porque no lo hay, el 100% de los adultos tiene tarjeta de crédito y las transacciones o compras con dinero no llega al 1%. En Estonia, país en el que no existen las ventanillas y todas las administraciones, para cualquier tipo de trámite, son totalmente digitales, difícilmente sobrevivirían durante una semana.
Por el humor de Dios!
Respuesta #28
el 5 de septiembre a las 11:58
el 5 de septiembre a las 11:58
Cita de dark1971:
Kaixo!
Si no sacáis el bono por internet,hay una opción,sacarlo en taquilla,cuando salgan a la venta las entradas del AZ,hay puedes sacar el bono en taquilla,pero sin respetar tú asiento si lo tienen vendido,te darían cuatro entradas
Pues esto es una absoluta vergüenza
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Respuesta #29
el 5 de septiembre a las 11:59
El otro día leí esto
Espero que sea ironía porque si no, eres la clase de persona que cuanto más lejos de mi entorno, mejor
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Respuesta #30
Claro que sí.
Lo que hay que leer...
Era mucho mejor cuando la gente pasaba la noche haciendo cola fuera de San Mamés para sacar la entrada de un partido importante.
Y si luego llegas a la taquilla y empiezas a sacar billetes y monedas y el taquillero contando, ya el éxtasis..