Bonita historia y petición de ayuda
Teniendo en cuenta que hoy es el día de Nico y del Athletic y es posible que no se me haga caso, quiero compartir una anécdota y una petición.
Soy formador de cursos de Lanbide, entre otras asignaturas damos competencias. A veces para evaluar la capacidad de expresión y de manejo de ordenador mandamos trabajos que luego tienen que exponer. Uno de mis alumnos, nicaragüense, me dijo si podía ayudarle ya que quería dar a conocer a sus compañeros qué era el Athletic Club (la mayoría son del Barcelona o del Real Madrid) y quería hacerlo bien y no repetirse. Le pregunte por qué que quería hablar del Athletic y me dijo que él era del Athletic desde niño, que su abuelo, que nunca salió de Nicaragua, siempre fue del a
Athletic y era acérrimo de Iribar. Me contó que lo primero que hizo al llegar a Bilbo fue sacar una foto a la estatua de Iribar y mandársela a su abuelo que no paró de llorar de la emoción. Me enseño fotos de él de niño y de su abuelo con nuestros colores y me pareció algo precioso. Me dice que quiere que sus compañeros sepan lo que es al Athletic, por que juega con gente de casa y quiere hacerlo por su abuelo.
Pensé que si fuese capaz de conseguir un audio o firma o foto de Iribar sería algo muy bonito para mandárselo a su abuelo y me gustaría saber a donde me debería dirigir para solicitar algo parecido.
Eskerrik asko y zoridxonak por este gran día
Soy formador de cursos de Lanbide, entre otras asignaturas damos competencias. A veces para evaluar la capacidad de expresión y de manejo de ordenador mandamos trabajos que luego tienen que exponer. Uno de mis alumnos, nicaragüense, me dijo si podía ayudarle ya que quería dar a conocer a sus compañeros qué era el Athletic Club (la mayoría son del Barcelona o del Real Madrid) y quería hacerlo bien y no repetirse. Le pregunte por qué que quería hablar del Athletic y me dijo que él era del Athletic desde niño, que su abuelo, que nunca salió de Nicaragua, siempre fue del a
Athletic y era acérrimo de Iribar. Me contó que lo primero que hizo al llegar a Bilbo fue sacar una foto a la estatua de Iribar y mandársela a su abuelo que no paró de llorar de la emoción. Me enseño fotos de él de niño y de su abuelo con nuestros colores y me pareció algo precioso. Me dice que quiere que sus compañeros sepan lo que es al Athletic, por que juega con gente de casa y quiere hacerlo por su abuelo.
Pensé que si fuese capaz de conseguir un audio o firma o foto de Iribar sería algo muy bonito para mandárselo a su abuelo y me gustaría saber a donde me debería dirigir para solicitar algo parecido.
Eskerrik asko y zoridxonak por este gran día

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas
Respuesta #1
hace 4 horas y 52 minutos
hace 4 horas y 52 minutos
Igual si te pones en contacto con el Athletic y le cuentas la historia, lo consigues
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #2
hace 4 horas y 47 minutos
hace 4 horas y 47 minutos
Bonita historia
Respuesta #3
hace 4 horas y 29 minutos
hace 4 horas y 29 minutos
A mi estas cosas siempre me emocionan
Respuesta #4
hace 4 horas y 27 minutos
hace 4 horas y 27 minutos
A mi estas cosas de transmisión generacinal de sentimientos siempre me emocionan
Respuesta #5
hace 4 horas y 19 minutos
hace 4 horas y 19 minutos
Ostia ké bonito, ojalá más profes como tú, sorte on, ondo ibili!
Respuesta #6
hace 4 horas y 12 minutos
Cita de natxoath67:
Igual si te pones en contacto con el Athletic y le cuentas la historia, lo consigues
Correcto. O tira al Club por Instagram o X.
BETI ZUREKIN!

Respuesta #7
Pues me jode un monton no poder ayudarte, pero opino como el compañero...manda la historia al club y quien sabe...zorte on!
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuesta #8
hace 3 horas y 49 minutos
hace 3 horas y 49 minutos
En cualquier acto oficial del club vas a encontrar a Ángel. Y, al menos en la experiencia que he tenido yo, es super accesible y nunca dice NO.
Pero es posible que si mandas un mail al club y les cuentas la historia te lo puedan facilitar sin problema.
Pero es posible que si mandas un mail al club y les cuentas la historia te lo puedan facilitar sin problema.
Respuesta #9
hace 3 horas y 43 minutos
hace 3 horas y 43 minutos
En la web del club en el apartado de contacto tienes teléfono y email del club. También te recomendaría que hables con la Fundación, tienes también el contacto en la web, y lleveis la historia y la foto para ver si pueden hacer algo.
Lo demás sería acercaros a algún partido de pretemporada como en Amorebieta que seguramente esté el Txopo allí y no tengo duda que el gran José Ángel os firma y se saca la foto con todo el cariño del mundo.
Lo demás sería acercaros a algún partido de pretemporada como en Amorebieta que seguramente esté el Txopo allí y no tengo duda que el gran José Ángel os firma y se saca la foto con todo el cariño del mundo.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Respuesta #10
hace 3 horas y 21 minutos
hace 3 horas y 21 minutos
Oso polita aipatutako anekdota.
Aupa Athletic!!!
Aupa Athletic!!!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!