Bonita historia y petición de ayuda

Mensajes: 43
Registro: 05/05/2012

Publicado hace 5 horas y 18 minutos
Leído: 1.317
Teniendo en cuenta que hoy es el día de Nico y del Athletic y es posible que no se me haga caso, quiero compartir una anécdota y una petición.

Soy formador de cursos de Lanbide, entre otras asignaturas damos competencias. A veces para evaluar la capacidad de expresión y de manejo de ordenador mandamos trabajos que luego tienen que exponer. Uno de mis alumnos, nicaragüense, me dijo si podía ayudarle ya que quería dar a conocer a sus compañeros qué era el Athletic Club (la mayoría son del Barcelona o del Real Madrid) y quería hacerlo bien y no repetirse. Le pregunte por qué que quería hablar del Athletic y me dijo que él era del Athletic desde niño, que su abuelo, que nunca salió de Nicaragua, siempre fue del a
Athletic y era acérrimo de Iribar. Me contó que lo primero que hizo al llegar a Bilbo fue sacar una foto a la estatua de Iribar y mandársela a su abuelo que no paró de llorar de la emoción. Me enseño fotos de él de niño y de su abuelo con nuestros colores y me pareció algo precioso. Me dice que quiere que sus compañeros sepan lo que es al Athletic, por que juega con gente de casa y quiere hacerlo por su abuelo.

Pensé que si fuese capaz de conseguir un audio o firma o foto de Iribar sería algo muy bonito para mandárselo a su abuelo y me gustaría saber a donde me debería dirigir para solicitar algo parecido.

Eskerrik asko y zoridxonak por este gran día

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas

Respuesta #1
hace 4 horas y 52 minutos
Igual si te pones en contacto con el Athletic y le cuentas la historia, lo consigues

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #2
hace 4 horas y 47 minutos
Bonita historia
Respuesta #3
hace 4 horas y 29 minutos
A mi estas cosas siempre me emocionan
Respuesta #4
hace 4 horas y 27 minutos
A mi estas cosas de transmisión generacinal de sentimientos siempre me emocionan
Respuesta #5
hace 4 horas y 19 minutos
Ostia ké bonito, ojalá más profes como tú, sorte on, ondo ibili!
Respuesta #6
hace 4 horas y 12 minutos
Cita de natxoath67:
Igual si te pones en contacto con el Athletic y le cuentas la historia, lo consigues


Correcto. O tira al Club por Instagram o X.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #7
hace 4 horas y 12 minutos
Pues me jode un monton no poder ayudarte, pero opino como el compañero...manda la historia al club y quien sabe...zorte on!

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #8
hace 3 horas y 49 minutos
En cualquier acto oficial del club vas a encontrar a Ángel. Y, al menos en la experiencia que he tenido yo, es super accesible y nunca dice NO.
Pero es posible que si mandas un mail al club y les cuentas la historia te lo puedan facilitar sin problema.
Respuesta #9
hace 3 horas y 43 minutos
En la web del club en el apartado de contacto tienes teléfono y email del club. También te recomendaría que hables con la Fundación, tienes también el contacto en la web, y lleveis la historia y la foto para ver si pueden hacer algo.

Lo demás sería acercaros a algún partido de pretemporada como en Amorebieta que seguramente esté el Txopo allí y no tengo duda que el gran José Ángel os firma y se saca la foto con todo el cariño del mundo.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #10
hace 3 horas y 21 minutos
Oso polita aipatutako anekdota.

Aupa Athletic!!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso