Bombo. 13 horas. Sorteo. 24 Enero.

Registro: 04/07/2005

Publicado el 22 de enero a las 22:23
Leído: 1.710
Pues eso...
Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 43 respuestas

Respuesta #1
el 22 de enero a las 22:32
suficiente.
Respuesta #2
el 22 de enero a las 22:51
Editada el 22 de enero a las 22:52
De los que han pasado hasta ahora, claramente quiero al Tenerife. Creo que mañana Celta, Leganés y Eibar no van a pasar, les viene bien priorizar la Liga, como al Mallorca. Así que podríamos tener suerte y que nos toque el Ebro...

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #3
el 22 de enero a las 22:57
En esta fase ¿ya hay sorteo puro? ¿Sin condicionantes?
¿Sigue siendo en el campo del equipo de inferior categoría?

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #4
el 22 de enero a las 23:11
Cita de Javert:

Hasta semis sigue igual que ahora

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #5
el 22 de enero a las 23:11
Cita de Javert:

En octavos y cuartos sigue jugándose en casa del equipo de menor categoría. Lo que sí cambia en cuartos es que ya no hay un bombo por cada División, irían todos en el mismo. Pero de momento, en octavos, sigue como hasta ahora.

Respuesta #6
el 22 de enero a las 23:21
Cita de fnburst:
Cita de Javert:

En octavos y cuartos sigue jugándose en casa del equipo de menor categoría. Lo que sí cambia en cuartos es que ya no hay un bombo por cada División, irían todos en el mismo. Pero de momento, en octavos, sigue como hasta ahora.

No esta mal la idea pero lo que veo que le falla a este nuevo sistema es el doble partido. Solo en semifinales se me hace escaso la verdad. Minimo tambien en cuartos... y en octavos, discutible por lo menos.
Respuesta #7
el 23 de enero a las 08:18
Cita de marcernes:
Cita:

No esta mal la idea pero lo que veo que le falla a este nuevo sistema es el doble partido. Solo en semifinales se me hace escaso la verdad. Minimo tambien en cuartos... y en octavos, discutible por lo menos.

Yo es que soy partidario, para empezar, de que entren TODOS los equipos de España salvo los filiales. Todos. Desde Primera División hasta la última categoría regional. Siempre a partido único y siempre sorteo puro sin condicionantes de campo ni nada. Ya ves, dos opiniones totalmente distintas. Va a ser imposible que la Federación haga un sorteo que contente a todos.

Respuesta #8
el 23 de enero a las 08:30
Cita de fnburst:
Cita:

Yo es que soy partidario, para empezar, de que entren TODOS los equipos de España salvo los filiales. Todos. Desde Primera División hasta la última categoría regional. Siempre a partido único y siempre sorteo puro sin condicionantes de campo ni nada. Ya ves, dos opiniones totalmente distintas. Va a ser imposible que la Federación haga un sorteo que contente a todos.

Claro y juega el Barça en casa contra un tercera regional de cádiz que ni podrá pagar el desplazamiento.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

Orgulloso de no tener segundo equipo y aunque no tenga nada que ver, odio los patinetes eléctricos.

Respuesta #9
el 23 de enero a las 08:38
Las sensaciones no son demasiados buenas .

Pero vamos lo principal es clasificarse.
Con este formato el sorteo es muy importante.
Tampoco creo que merece la pena darle tantas vueltas al partido. Lo que vimos para bien o para mal es lo que se esta viendo ultimamente.
El domingo tuvimos algo de mala suerte ayer algo de suertecilla, aunque el segundo tiempo bastante mejor , pero las cosas parecidas.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #10
el 23 de enero a las 08:46
Cita de mrpentland:
Cita:

Claro y juega el Barça en casa contra un tercera regional de cádiz que ni podrá pagar el desplazamiento.

Si el fútbol fuese más deporte que negocio, esos gastos de equipos que no tienen manera de desplazarse los cubriría la Federación y los ingresos por las entradad del Camp Nou iría a medias. Pero Rubiales preferirá ir en business a Turquía antes que hacer eso, no te lo niego. Así nos va. A mí lo que me parece ridículo es jugar dieciseisavos contra un Segunda B para que el global acabe 11-1 como ha pasado más de una vez. Pero tu comentario es otra prueba de que hay tantas opiniones como foreros y el tema de los sorteos de Copa no se resolverá jamás.

Respuesta #11
el 23 de enero a las 08:51
Ridículo es pagar una cuota y no ver partidos en casa. Ni Copa ni Supercopa...

Orgulloso de no tener segundo equipo y aunque no tenga nada que ver, odio los patinetes eléctricos.

Respuesta #12
el 23 de enero a las 08:54
Cita de mrpentland:
Ridículo es pagar una cuota y no ver partidos en casa. Ni Copa ni Supercopa...

¿Y quién ha dicho que no los vayas a ver? Cada sorteo habría un 50% de posibilidades de jugar en casa. Además, la solución a lo que dices es tener cuotas más bajas, no pedir eliminatorias a doble partido. Guste o no es lo más justo, no es porque la digs yo, es porque mismamente va el Ibiza al Camp Nou y en el minuto 7 están ya eliminados. Porque con el 1-2 en campo del Ibiza ya me dirás.

Respuesta #13
el 23 de enero a las 08:56
Editada el 23 de enero a las 08:57
Digo lo de ahora.

Puestos a mejorar, en caso de empate debería jugarse la vuelta.

Respuesta #14
el 23 de enero a las 09:01
Cita de mrpentland:
Digo lo de ahora.

¿Lo de ahora el qué? ¿Jugar en campo del que tenga menor categoría? Es que yo también estoy en contra de eso. Por eso hablo de sorteo puro.

En cuanto a lo de jugarse la vuelta en caso de empate no me disgustaría siempre y cuando la Copa empezara antes. Porque la semana que viene ya hay octavos y el sábado jugamos contra el Espanyol. No hay tiempo para jugar el "replay". Tendría que empezarse la Copa mucho antes y que haya más tiempo entre eliminatorias. En cualquier caso sigo siendo más partidario del partido único y la única modificación que haría es quitar las prórrogas. 90 minutos y penaltis.

Respuesta #15
el 23 de enero a las 09:06
Joder, que con lo de ahora no ves partidos en casa y además si juegas la supercopa tampoco.

Ahora te puede tocar el Tenerife o el Zaragoza y tampoco jugarás en casa.

Que pagas una cuota y no ves partidos.

Respuesta #16
el 23 de enero a las 09:08
Cita de fnburst:
Cita de mrpentland:
Digo lo de ahora.

¿Lo de ahora el qué? ¿Jugar en campo del que tenga menor categoría? Es que yo también estoy en contra de eso. Por eso hablo de sorteo puro.

En cuanto a lo de jugarse la vuelta en caso de empate no me disgustaría siempre y cuando la Copa empezara antes. Porque la semana que viene ya hay octavos y el sábado jugamos contra el Espanyol. No hay tiempo para jugar el "replay". Tendría que empezarse la Copa mucho antes y que haya más tiempo entre eliminatorias. En cualquier caso sigo siendo más partidario del partido único y la única modificación que haría es quitar las prórrogas. 90 minutos y penaltis.

Pues a mi en principio el formato me gusta.
Todavia es pronto para opinar completamente ni ha acabado.
Lo de partido de vuelta tampoco lo veo .

En fin , me parece de lo poco positivo.
Vamos a ver que pasa en cuartos y octavos.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #17
el 23 de enero a las 09:56
Cita de mrpentland:
Joder, que con lo de ahora no ves partidos en casa y además si juegas la supercopa tampoco.

¿Pero cómo que no ves partidos en casa? No los ves si te toca un Segunda y vuelvo a repetie QUE NO ESTOY DE ACUERDO EN QUE SE JUEGUE EN EL CAMPO DE MENOR CATEGORÍA. A ver si en mayúsculad ya queds claro. Si te toca un Primera, 50/50. Yo creo que ayer los del Sevilla y la Real vieron un partido en casa, eh.

Ahora te puede tocar el Tenerife o el Zaragoza, o el Barça o la Real o... Los de Segunda y Segunda B (si pasa el Ebro) se emparejarán con uno de Primera, pero no necesariamente con el Athletic.

Te repito lo de las cuotas: la solución a eso es bajarlas, no meter más partidos en una temporada. Favorecer los viajes y entradas a precios normales permitirían ver más partidos que lo que tú dices, que al final sólo beneficia a los socios. Que aquí un servidor no ha ido nunca a San Mamés y no se queja. Para mí también sería más sencillo que haya ida y vuelta, porque más oportunidades tendría para ir. Pero por delante de mi interés pongo la gracia de la competición y eliminar carga de minutos (ya verás qué risa cuando necesitemos a Williams y Raúl y no estén por prórrogas absurdas) porque me interesa beneficiar a mi equipo, no a mí. Que ir al fútbol no es un derecho constitucional.

¿Supercopa? Ya te digo yo por dónde se puede meter Rubiales un sable saudí.

Para mí cualquier competición eliminatoria debe ser a partido único en campo neutral. Y si es una Supercopa, final de Copa... la RFEF debería tener un estadio fijo, a poder ser en el centro del país para que a ningún aficionado le quede especialmente lejos (salvo los canarios, claro).

Respuesta #18
el 23 de enero a las 10:11
Editada el 23 de enero a las 10:14
Cita de fnburst:
Cita de mrpentland:

¿Pero cómo que no ves partidos en casa? No los ves si te toca un Segunda y vuelvo a repetie QUE NO ESTOY DE ACUERDO EN QUE SE JUEGUE EN EL CAMPO DE MENOR CATEGORÍA. A ver si en mayúsculad ya queds claro. Si te toca un Primera, 50/50. Yo creo que ayer los del Sevilla y la Real vieron un partido en casa, eh.

Ahora te puede tocar el Tenerife o el Zaragoza, o el Barça o la Real o... Los de Segunda y Segunda B (si pasa el Ebro) se emparejarán con uno de Primera, pero no necesariamente con el Athletic.

Te repito lo de las cuotas: la solución a eso es bajarlas, no meter más partidos en una temporada. Favorecer los viajes y entradas a precios normales permitirían ver más partidos que lo que tú dices, que al final sólo beneficia a los socios. Que aquí un servidor no ha ido nunca a San Mamés y no se queja. Para mí también sería más sencillo que haya ida y vuelta, porque más oportunidades tendría para ir. Pero por delante de mi interés pongo la gracia de la competición y eliminar carga de minutos (ya verás qué risa cuando necesitemos a Williams y Raúl y no estén por prórrogas absurdas) porque me interesa beneficiar a mi equipo, no a mí. Que ir al fútbol no es un derecho constitucional.

¿Supercopa? Ya te digo yo por dónde se puede meter Rubiales un sable saudí.

Para mí cualquier competición eliminatoria debe ser a partido único en campo neutral. Y si es una Supercopa, final de Copa... la RFEF debería tener un estadio fijo, a poder ser en el centro del país para que a ningún aficionado le quede especialmente lejos (salvo los canarios, claro).

La parte de "con lo de ahora" que no se entiende cuál es?

Y no, no me parece bien que te quiten un partido de supercopa en casa contra el Barça como le hicieron al Sevilla por ejemplo.

Respuesta #19
el 23 de enero a las 10:41
Cita de fnburst:

Si esta claro que cada persona tiene su criterio propio y eso es bueno.
Lo que propones tu, ademas de irrealizable seria algo surrealista como ver a un Real Madrid jugando frente a un regional un partido oficial.
Y sobre el sorteo puro... si lo que buscas es cortar el espectaculo y ver enfrentamientos sin interes, totalmente de acuerdo.
Eso si, planteate porque hay muchos deportes, incluido el futbol, donde en ciertas competiciones hay cabezas de serie.
Respuesta #20
el 23 de enero a las 20:15
Para mi lo perfecto es a un partido excepto Cuartos y Semifinales a doble partido.

Por cierto a ver si mañana hay suerte...

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #21
el 23 de enero a las 22:01
Pues los 3 equipos de segunda que dije en otro post que pasarian de ronda han pasado.
Me han fallado los 3 equipos de 2b que pensaba que pasarian (badalona, ebro y el tercero entre el recre o badajoz)
Respuesta #22
el 23 de enero a las 22:52
Editada el 23 de enero a las 22:53
Cita de Javert:

Pues hoy he leido que sigue condicionado...

Yo juraria que cuando se presentó este formato a partir de Octavos era ya sorteo puro pero bueno.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Respuesta #23
el 23 de enero a las 23:03
Mañana el sorteo es casi puro.

La unica condicion es que los que haya de Segunda tienen que enfrentarse obligatoriamente a un Primera.
El resto seran equipos de Primera y se jugara en el campo del que primero salga la bolita.
Respuesta #24
el 23 de enero a las 23:03
La Copa a un partido es jodida, Atletico y Betis jugando la prorroga, Celta y Eibar eliminados.
Respuesta #25
el 23 de enero a las 23:06
Va a tocar bajar a Anduva. Donde he oído que se están moldeando como un conjunto profesional.

Ánimo al primer equipo, por supuesto.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso