Bolitas de aluminio.

Registro: 25/06/2022

Publicado ayer a las 23:20
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 23:21
Leído: 3.014
A ver si aprenden algunos
a no tirar mierdas al campo
Navarro se iba solo dentro del área y también es casualidad pero el balón ha pegado en la pelotita y adiós de ocasión clarísima para el 2-2.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas

Respuesta #31
hace 10 horas y 34 minutos
Cita de LaMorcillana:
Si bueno ahora resulta que hemos palmau por una bola de papel albal…
La bola es igual de redonda pa los 2 ekipos

Ni palmar ni hostias. El que quiera tirar cosas que se quede en su p. casa. Ya vale de dejar a menores a su libre albedrío hacer lo que les dé la gana. Si sus padres lo consienten, que no le cueste al menos el dinero al club del que soy socio, y por ende que no me cueste a mí. Que las multas luego le llegan al club, no al tonto de la pelotita.
Respuesta #32
hace 5 horas y 51 minutos
Los niños copian lo que ven .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #33
hace 5 horas y 15 minutos
Cita de irubi:
Cita:

Los primeros dos años fueron increíbles. Uriarte decidió cambiarla por sus cojones el año pasado, subiendo precios, bajando la edad para poder entrar y eso es en lo que la ha convertido. Elizegi fue un gran presidente comparado con este

Cuanto ha subido ?

Pues en dos años si no me equivoco casi 200 pavos. Cuesta 480
Respuesta #34
hace 4 horas y 29 minutos
Cita de Ira15:
Cita:

Cuanto ha subido ?

Pensaba que estaba sobre los 400 euros..

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #35
hace 3 horas y 49 minutos
Cita de Ira15:
Cita:

Cuanto ha subido ?

¿Incluyendo el Club Athletic o eso aparte?

Respuesta #36
hace 3 horas y 38 minutos
Es que de esa grada….poco puedes esperar, ya pasó contra la Real y ayer igual, lamentable
Respuesta #37
hace 2 horas y 55 minutos
Cita de munarri:
Cita de Gotish:
Absolutamente lamentable.
Todo lo que hizo Elizegi fue malo.
Ahí tenéis su joya, la grada de desanimación.
Qué años tan dantescos.

para ser honestos la grada empezó muy bien y ha ido degenerando con los años.

La grada se ha ido degenerando con Uriarte y el modelo de "grada" que ha ido impulsando. El presidente actual queria un Txikipark Athletitzale y cada año esa grada ha ido avanzando en esa dirección. Esta última temporada diria que la mayor parte de San Mamés (salvo los que no quieran verlo) se ha dado cuenta de ello y se esta poniendo mucho en evidencia a lo largo de todo el campeonato.
Respuesta #38
hace 2 horas y 51 minutos
Cita de Ira15:
Cita:

Cuanto ha subido ?

Según esto, 402 pavos

https://www.athletic-club.eus/gazteabonoa/
Respuesta #39
hace 2 horas y 50 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

El primer año de Gazte Abono en tribuna Sur Alta yo diria que pague un precio cercano a los 200€ e incluia liga + copa. Ahora hay que pagar 400€ + 80€ del Club Athletic + Copa.
Respuesta #40
hace 2 horas y 49 minutos
Cita de davidath:
Cita:

para ser honestos la grada empezó muy bien y ha ido degenerando con los años.

La grada se ha ido degenerando con Uriarte y el modelo de "grada" que ha ido impulsando. El presidente actual queria un Txikipark Athletitzale y cada año esa grada ha ido avanzando en esa dirección. Esta última temporada diria que la mayor parte de San Mamés (salvo los que no quieran verlo) se ha dado cuenta de ello y se esta poniendo mucho en evidencia a lo largo de todo el campeonato.

lo comparto
Respuesta #41
hace 2 horas y 44 minutos
Cita de davidath:
Cita:

El primer año de Gazte Abono en tribuna Sur Alta yo diria que pague un precio cercano a los 200€ e incluia liga + copa. Ahora hay que pagar 400€ + 80€ del Club Athletic + Copa.

Te refieres a este ?

https://www.athletic-club.eus/noticias/2021/10/14/vuelve-el-gazte-abonoa/

280 euros desde noviembre, entra la copa.

Lo que me parece curioso que habla de que son para gente de ´ 14 años hasta 28 años".

Como ahora no?
Respuesta #42
hace 2 horas y 34 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Según esto, 402 pavos

https://www.athletic-club.eus/gazteabonoa/

Y para mí lo más importante que pone ahí:
"El precio del Gazte Abonoa se ha actualizado siguiendo el mismo criterio que se aplica para la revisión de las cuotas de socio/a en los Estatutos del Club: el 50% del IPC medio de Euskadi de los últimos cinco años. Con la incorporación del dato de 2024, el porcentaje de actualización correspondiente es del 1,82%."
Ha subido lo mismo que el resto de cuotas. Eso no quiere decir que no me parezca caro.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #43
hace 2 horas y 29 minutos
Cita de LaMorcillana:
Si bueno ahora resulta que hemos palmau por una bola de papel albal…
La bola es igual de redonda pa los 2 ekipos

Lo cierto es que sería muy simplista justificar la derrota de ayer con la anécdota de la bolita.
Pero también sería muy simplista justificar que se tire la bolita y no se reproche esa acción,con que esto no fuese la razón de la derrota.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #44
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de davidath:
Cita:

Eskerrik asko .

Respuesta #45
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de munarri:
Cita de Metalhead:
Que alguien me corrija si me equivoco pero lo de tirar las bolas de aluminio al campo es una moda que se ha retomado desde hace no mucho otra vez, no? Creo recordar que desde hacía muchas temporadas ya no había ese comportamiento en San Mamés o al menos yo no me había vuelto a fijar hasta este año o el pasado.

Hace años en el antiguo San Mamés era habitual, incluso alguna vez recuerdo algún empleado del club teniendo que quitarlas antes de que saliera el equipo de fuera.

aún recuerdo el gol al Milán

Correcto. Ha sido el Karma. Lo que la bolita de papel de aluminio te da, la bolita de papel de aluminio te quita.
Ya estamos en paz con la historia

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso