Bolilla Athletic - Madrid

Registro: 31/08/2011

Publicado el 21 de abril a las 10:16
Leído: 771
Egun on,
Aupa Athleticcccc , 0-2. Doblete doblete doblete de quien de quien de Iñaki Iñaki el indomableeee Williamssss
Iragorri cantalossssss estes donde este.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 31 respuestas

Respuesta #1
el 21 de abril a las 10:36
1-5

ATHLETIC

Respuesta #2
el 21 de abril a las 10:48
1-1

aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede

Respuesta #3
el 21 de abril a las 10:53

2-2 goles de Raul e Iñigo Martinez.

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #4
el 21 de abril a las 11:17
1 a 2
Soba al Madrid y apuros al fina
Respuesta #5
el 21 de abril a las 11:20
4-0,como si lo estuviera viendo.
Respuesta #6
el 21 de abril a las 11:25
1-3 Williams, Sanjo, Williams

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #7
el 21 de abril a las 11:34

1-2 Iker e Iñaki.

Respuesta #8
el 21 de abril a las 11:47
2-6

Ahora en broma, 1-1 e incluso 1-2

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #9
el 21 de abril a las 11:51
3-3

Williams x2, Raúl García

¿Cuántas veces los lobos podrían haber atacado a las personas por la espalda? Antes de que tú los veas, ellos te habrán visto SIEMPRE. El mejor lobo que verás sera aquel que no veas, pero que sientas.

Respuesta #10
el 21 de abril a las 11:52
1-2

beñat e iñigo

gora geu te geutarrak,eta bera potro bakarrak

Respuesta #11
el 21 de abril a las 11:59
Yo 1-2

Si me tuviera que apostar 10.000 euros. 2-0
Respuesta #12
el 21 de abril a las 12:15
Un empatito ya me valía. 1-1.

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuesta #13
el 21 de abril a las 12:15
si willians sale a la derecha y marcelo es quien va a cubrirle: 0-4
Respuesta #14
el 21 de abril a las 12:17
Cita:

marcelo no sería titular en el athletic? jaja

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #15
el 21 de abril a las 12:19
1-0
Respuesta #16
el 21 de abril a las 12:19
1 2 que es lo que puse en el pleno al 15

De momento me está fallando el Levante

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #17
el 21 de abril a las 12:21
Cita:
Cita:

marcelo al nivel que esta no seria titular en un equipo de segunda, un tipo que deja unos espacios atras enormes, que nunca baja y por si fuera poco ya ni ataca bien, no tiene la velocidad necesaria para competir en primera actualmente, zidane se ha empeñado en jugar con el en vez de con reguilon, que a mi entender a dia de hoy es mas jugador, pues bien un favor que nos hace como se lo esta haciendo a todos los equipos, partido que juega marcelo partido que es el peor del madrid y que el equipo contrario entra como un cuchillo por ahí, espero que gaizka aproveche ese enorme agujero y ponga a willians de extremo derecho hoy
Respuesta #18
el 21 de abril a las 12:23
Cita:
Cita:

marcelo al nivel que esta no seria titular en un equipo de segunda, un tipo que deja unos espacios atras enormes, que nunca baja y por si fuera poco ya ni ataca bien, no tiene la velocidad necesaria para competir en primera actualmente, zidane se ha empeñado en jugar con el en vez de con reguilon, que a mi entender a dia de hoy es mas jugador, pues bien un favor que nos hace como se lo esta haciendo a todos los equipos, partido que juega marcelo partido que es el peor del madrid y que el equipo contrario entra como un cuchillo por ahí, espero que gaizka aproveche ese enorme agujero y ponga a willians de extremo derecho hoy

buff no se pueden decir mas barbaridades. Saludos. Corto y cambio.

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #19
el 21 de abril a las 12:28
Marcelo es el mejor lateral izquierdo de la liga solo por detrás de J.Alba, pero defendiendo está horrible. Esta temporada , salvo Benzema (mismos goles que CR7 en el calcio) , ninguno de los "héroes de las Champions" ha hecho un pijo. Asensio desaparecido, Isco eliminado por Solari, Marcelo flojo, Keylor jugó lo mínimo, Carvajal lesionado y a medio gas, Sergio Ramos con decisiones polémicas , Varane fatal , Kroos y Casemiro según el día ..

Si hasta hace nada solo Vinicius les mantenía la ilusión.

Julen for president

Respuesta #20
el 21 de abril a las 12:29
Cita:

buff no se pueden decir mas barbaridades. Saludos. Corto y cambio.

me parece que no has visto ningún partido de nuestro rival últimamente, mas ver futbol y menos guiarse por las estadisticas del football manager o del pcfutbol, marcelo en su estado de forma actual le hace los recados a yuri
Respuesta #21
el 21 de abril a las 12:31
Cita:
Cita:

Ostras...yo flipo

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #22
el 21 de abril a las 12:34
Cita:
Marcelo es el mejor lateral izquierdo de la liga solo por detrás de J.Alba, pero defendiendo está horrible. Esta temporada , salvo Benzema (mismos goles que CR7 en el calcio) , ninguno de los "héroes de las Champions" ha hecho un pijo. Asensio desaparecido, Isco eliminado por Solari, Marcelo flojo, Keylor jugó lo mínimo, Carvajal lesionado y a medio gas, Sergio Ramos con decisiones polémicas , Varane fatal , Kroos y Casemiro según el día ..

Si hasta hace nada solo Vinicius les mantenía la ilusión.

Esta horrible en defensa porque no esta rápido, esta un estado de forma lamentable, sube y no puede bajar, solo la fe de zidane le mantiene en el equipo, y yo que me alegro, cualquier facilidad que nos den bienvenida es
Respuesta #23
el 21 de abril a las 12:36
Cita:
Cita:

Ostras...yo flipo

Qué Marcelo es de los más señalados está claro. También está claro que es de los que más tira a puerta del Madrid, por ejemplo.

Que está bien este año? Ni de coña.Reguilón no es mejor, pero está mejor y ha ofrecido cosas de gran lateral.

Julen for president

Respuesta #24
el 21 de abril a las 13:01
Editada el 21 de abril a las 13:01
Cita:

Qué Marcelo es de los más señalados está claro. También está claro que es de los que más tira a puerta del Madrid, por ejemplo.

Que está bien este año? Ni de coña.Reguilón no es mejor, pero está mejor y ha ofrecido cosas de gran lateral.

Reguilón no tiene la excelente tecnica de marcelo quizas nunca la tenga, pero corre durante 90 minutos, algo fundamental para un lateral izquierdo de largo recorrido.
Marcelo si quiere seguir en la elite tendrá que o bien subir menor porque no tiene gasolina para bajar o reconvertirse en extremo o centrocampista.
Poco o nada queda del Marcelo que deslumbraba hace bien poquitos años.
Respuesta #25
el 21 de abril a las 13:18
Cita:
Cita:

Reguilón no tiene la excelente tecnica de marcelo quizas nunca la tenga, pero corre durante 90 minutos, algo fundamental para un lateral izquierdo de largo recorrido.
Marcelo si quiere seguir en la elite tendrá que o bien subir menor porque no tiene gasolina para bajar o reconvertirse en extremo o centrocampista.
Poco o nada queda del Marcelo que deslumbraba hace bien poquitos años.
O cuidarse un poco más.Cada vez que tiene una lesión muscular vuelve de Brasil con 8 kilos de más.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso