Boixos Nois descabezados

Registro: 03/10/2005

Publicado el 25 de noviembre a las 19:00
Editado 1 veces - Última vez el 25 de noviembre a las 19:09
Leído: 2.624

Bueno pues eso le ha pasado a estos nazis, ¿la extrema derecha maneja la prostitución ilegal en Spain?.
"Vaya novedad", algún día esperamos que pasen por la meseta también, o la costa levantina por ejemplo. https://www.marca.com/futbol/2021/11/25/619f5c58e2704ea89e8b45b6.html

PD. ¿Habrán sido algún grupo rival para ampliar "miras"?

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 47 respuestas

Respuesta #1
el 25 de noviembre a las 19:03
Ya les han decapitado otras veces...y siempre es lo mismo: armas, cobro de deudas, hell angels, putas,...
Respuesta #2
el 25 de noviembre a las 19:09
Esta de moda ser nazi segun parece .

Antes esto era Aupaathletic.com ahora es Aupanazis.com - Si tu me deseas el mal por ser diferente y vas contra mi estate tranquilo porque la vida te devolvera el golpe en forma de zaskas puto nazi.

Respuesta #3
el 25 de noviembre a las 19:44
Tenían cabeza?

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #4
el 25 de noviembre a las 19:53
   Pura chusma q no la querian ni los cules.
Respuesta #5
el 25 de noviembre a las 19:54
Nazi Catalanistas y Nazi Españolistas, escoria a fin de cuentas. Ojala desaparezcan algun dia porque ya se dijo la mentira de que Laporta se los habia cargado y seguian entrando sin bufanda al campo.

Junto a FA y los Yomus de lo 90 de lo mas peligroso del futbol español sin olvidar a los Ultrassur que comenzaron la moda de pegar a aficionados normales no Suppoters de forma cobarde.

Que asco de gente.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #6
el 25 de noviembre a las 20:17
Cita de Nexus:
Nazi Catalanistas y Nazi Españolistas, escoria a fin de cuentas. Ojala desaparezcan algun dia porque ya se dijo la mentira de que Laporta se los habia cargado y seguian entrando sin bufanda al campo.

Junto a FA y los Yomus de lo 90 de lo mas peligroso del futbol español sin olvidar a los Ultrassur que comenzaron la moda de pegar a aficionados normales no Suppoters de forma cobarde.

Que asco de gente.

Los boixos son kinkalla
Respuesta #7
el 25 de noviembre a las 20:36
Mira, más nazis ganando dinero con drogas y putas. Como uno de una empresa de desokupación que no tiene vergüenza en admitir que estuvo en la cárcel por trata... No salta la sorpresa en La Condomina.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #8
el 25 de noviembre a las 20:36
Cita de Nexus:

Que asco de gente.

No te olvides de los del Betis, que tienen lo suyo también. Y Biris, que van de antifas pero eran más nazis que Rudolf Hess en su momento.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #9
el 25 de noviembre a las 21:11
Escoria y delincuentes.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #10
el 25 de noviembre a las 21:30
Cita de Nexus:
Nazi Catalanistas y Nazi Españolistas, escoria a fin de cuentas.

Hombre...muy catalanistas estos no me parecían la verdad..
De hecho una vez a mi me insultaron con un "viva españa" metido en la frase.
Pero nazis hay en todos sitios y me imagino que también habrá nazis euskaldunes no?

Pero bueno...escoria a fin de cuentas.Me alegro de la noticia
Respuesta #11
el 25 de noviembre a las 21:54
Editada el 25 de noviembre a las 21:55
Cita de Fanucci:
Cita de Nexus:

Que asco de gente.

No te olvides de los del Betis, que tienen lo suyo también. Y Biris, que van de antifas pero eran más nazis que Rudolf Hess en su momento.

El andalucismo entro con fuerza en el Pijuan pero como bien dices tambien existia una ultraderecha muy fuerte en ese campo.

En los años 70 el Betis era el equipo de la izquierda y el Sevilla de la derecha. Al Athletic se le recibia mejor en el Villamarin que en el Pijuan.

Luego cambiaron las tornas aunque me has citado uno de los equipos que mas odio de la liga junto a la Real y el Barça: El maldito Betis tramposo que nos robo una final por la puta jeta de su presidente, ese sinverguenza que ahora lleva el nombre de su estadio.

La Real Sociedad Sevillana.....

Respuesta #12
el 25 de noviembre a las 22:47
Cita de almogaver:
Cita de Nexus:
Nazi Catalanistas y Nazi Españolistas, escoria a fin de cuentas.

Pero nazis hay en todos sitios y me imagino que también habrá nazis euskaldunes no?

Creo, y digo creo, que los españolistas ahora son amplia mayoria entre esa gente. De hecho en el tema del process liaron alguna.

Kinkalla.
Respuesta #13
el 26 de noviembre a las 01:21
Cita de munarri:
Cita:

Creo, y digo creo, que los españolistas ahora son amplia mayoria entre esa gente. De hecho en el tema del process liaron alguna.

Kinkalla.

Amplísima mayoría desde hace décadas los nazis españolistas. Los 4 nazis catalanistas que habrá actualmente en Boixos son meras comparsas. Y fuera de Boixos quizás una treintena (tirando por lo alto) de frikis sueltos, mayoritariamente por la Catalunya rural. A un par de éstos -gente realmente chunga- que han detenido ahora los conozco de hace un porrón de años de coincidir en conciertos (y no hablo de concis RAC clandestinos si no de Dropkick Murphys, Agnostic Front y punk, Oi! y hardcore "normal", telita).

Sex, Beer, Athletic & Punk n Roll!

Respuesta #14
el 26 de noviembre a las 06:39
Editada el 26 de noviembre a las 06:39
Cita de LeTissier:
Cita:

Kinkalla.

Amplísima mayoría desde hace décadas los nazis españolistas. Los 4 nazis catalanistas que habrá actualmente en Boixos son meras comparsas. Y fuera de Boixos quizás una treintena (tirando por lo alto) de frikis sueltos, mayoritariamente por la Catalunya rural. A un par de éstos -gente realmente chunga- que han detenido ahora los conozco de hace un porrón de años de coincidir en conciertos (y no hablo de concis RAC clandestinos si no de Dropkick Murphys, Agnostic Front y punk, Oi! y hardcore "normal", telita).

Dicen que de esto tuvo mucho que ver Gaspart cuando estuvo en la presidencia que impulso a los Nacional-Españolistas en detrimentro de los otros.

El Nazismo Catalan siempre tuvo ese punto pintoresco: Algunos catalanistas convencidos acudian a las reuniones de C.E.D.A.DE en los 70-80 y se veian rodeados por gente que se sentia mas española que Francisco Franco en amplia mayoria.

Pero en los 90 los Nazi-Catalanistas de Boixos Nois tuvieron cierto peso, muchos acudian "Infiltrados" a Sanmames pero si pillabas a alguno de buen rollo y le tirabas de la lengua o te intercambiabas alguna bufanda o pañuelo se veia el percal.

Me ofrecieron un pañuelo con el Buldog famoso y el simbolo del White Power en plena calle de la Herriko tomando cacharros a cambio de mi bufanda.

Bufanda que sigo conservando por supuesto aunque me hice el orejas por no montar movida...

Respuesta #15
el 26 de noviembre a las 07:21
Cita de Nexus:
Cita:

Dicen que de esto tuvo mucho que ver Gaspart cuando estuvo en la presidencia que impulso a los Nacional-Españolistas en detrimentro de los otros.

El Nazismo Catalan siempre tuvo ese punto pintoresco: Algunos catalanistas convencidos acudian a las reuniones de C.E.D.A.DE en los 70-80 y se veian rodeados por gente que se sentia mas española que Francisco Franco en amplia mayoria.

Pero en los 90 los Nazi-Catalanistas de Boixos Nois tuvieron cierto peso, muchos acudian "Infiltrados" a Sanmames pero si pillabas a alguno de buen rollo y le tirabas de la lengua o te intercambiabas alguna bufanda o pañuelo se veia el percal.

Me ofrecieron un pañuelo con el Buldog famoso y el simbolo del White Power en plena calle de la Herriko tomando cacharros a cambio de mi bufanda.

Bufanda que sigo conservando por supuesto aunque me hice el orejas por no montar movida...

Siempre se han paseado por las Herriko Tabernas, dime tu como explicas esto, aqui no iban de incognito.

imagen
Respuesta #16
el 26 de noviembre a las 08:20
Cita de qwerty:
Cita:

Siempre se han paseado por las Herriko Tabernas, dime tu como explicas esto, aqui no iban de incognito.

imagen

Iruñea,finales de los ochenta o primeros noventa,estaba todo muy confuso,luego ya no volvieron y sabian lo que habia
Respuesta #17
el 26 de noviembre a las 08:21
Cita de brice:
Cita:

imagen

Iruñea,finales de los ochenta o primeros noventa,estaba todo muy confuso,luego ya no volvieron y sabian lo que habia

Muy confuso, quienes lo tenian confuso...
Respuesta #18
el 26 de noviembre a las 08:23
Cita de LeTissier:
Cita:

Kinkalla.

hace pocos años tambien pillaron a unos cuantos y el grupo ha seguido,ahora tienen mucho chavalillo para reemplazarles
son gentuza,lo unico bueno,por llamarlo de alguna manera,es que siguen manteniendo el recuerdo de Guillem Agulló como uno de los suyos,será de cara a la galeria imagino
Respuesta #19
el 26 de noviembre a las 08:29
Cita de qwerty:
Cita:

todo el rollo del movimiento skin,enseguida empezaron a salir s.h.a.r.p,r.a.s.h,y empezó a quedar todo mas claro,y combatir a los neonazis
Respuesta #20
el 26 de noviembre a las 09:11
Cita de LeTissier:
Cita:

Kinkalla.

Eso tenía entendido, gracias por la info.
Respuesta #21
el 26 de noviembre a las 09:24
Cita de brice:
Cita:

todo el rollo del movimiento skin,enseguida empezaron a salir s.h.a.r.p,r.a.s.h,y empezó a quedar todo mas claro,y combatir a los neonazis

Claro, que en la Herriko Taberna de la epoca no sabian que los que estaban ahi tan tranquilos con cruces celtas y paseando el brazo eran nazis
Respuesta #22
el 26 de noviembre a las 09:25
Cita de brice:
Cita:

Respuesta #23
el 26 de noviembre a las 09:32
Editada el 26 de noviembre a las 09:33
Los fanboys de la IA y Otegi incapaces de admitir que unos boixos nazis portando cruces celtas y haciendo el saludo nazi se pasearon por una Herriko Taberna.

Y eso que hay una foto que lo muestra claramente, que dirian si no la hubiese jajjaaja
Respuesta #24
el 26 de noviembre a las 09:36
Cita de qwerty:
Los fanboys de la IA y Otegi incapaces de admitir que unos boixos nazis portando cruces celtas y haciendo el saludo nazi se pasearon por una Herriko Taberna.

Y eso que hay una foto que lo muestra claramente, que dirian si no la hubiese jajjaaja

es mas,asustate,habia un grupo de hooligans de la Real que eran nazis,los Ipar Brigadak,por la misma epoca de la foto,se les acabó echando de la unica manera que entienden
Respuesta #25
el 26 de noviembre a las 09:38
Editada el 26 de noviembre a las 09:40
Cita de brice:
Cita de qwerty:

es mas,asustate,habia un grupo de hooligans de la Real que eran nazis,los Ipar Brigadak,por la misma epoca de la foto,se les acabó echando de la unica manera que entienden

Los echaron los de HNT y gente de Bilbao porque no podian con ellos.

A mi me vas a contar de cosas de esa epoca; estaba todo MUY CLARO y por esos los nazis de los boixos se paseaban delante de Florian en su territorio como Pedro por su casa mientras los valientes de la Herriko Taberna les ponian cervezas.

Papelooooooooooooooooon

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso