BilboSport ayer martes habló de aupaAthletic.com

Registro: 31/08/2011

Publicado el 27 de marzo a las 08:48
Editado 2 veces - Última vez el 27 de marzo a las 08:56
Leído: 6.677
Acabo de ver por redes sociales un trozo del programa de ayer de Bilbosport y las lindezas de Velasco, perillas y el profesor son muy buenas.
Uno dice que el que dirge esta web y sus foreras y foreros son horrorosos.
Otro dice que le pone cachondo leer los comentarios del foro.
Y otro dice que este foro no aporta nada.
Me he reído un buen rato

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 100 respuestas

Respuesta #1
el 27 de marzo a las 08:59
Cita:
Acabo de ver por redes sociales un trozo del programa de ayer de Bilbosport y las lindezas de Velasco, perillas y el profesor son muy buenas.
Me he reído un buen rato

Perdona perooooo ¿Esos quienes son?

"Me has conocido en un momento extraño de mi vida"
"Amancio es un currela, los estibadores unos privilegiados y tu de clase media"

Respuesta #2
el 27 de marzo a las 09:29

Que no digo yo que el foro sea el súmmum de la lucidez, empezando por uno mismo.

Pero que la tertulia de TB se acerca más a cuatro colegas hablando de fútbol en un bar que a Woodward y Bernstein es meridiano.

Quizá, si se dedicaran un poco más a tratar de dar calidad a sus contenidos en vez de leer a un grupo de frikis que escribimos tonterías amparados en seudónimos les iría un poco mejor e incluso podría llegar a ser interesante ver su programa.

PS. Queda confirmado que nos leen. Me como un perro si el tal Barrientos no oyó por primera vez en su vida el nombre de Ganea en estas líneas.

PS. II: Ojalá yo tuviera la santa paciencia para ver Bilbosport. Es una pena que no exista un programa decente sobre el Athletic en las televisiones locales.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #3
el 27 de marzo a las 09:35
A cierto tipo de periodista le asusta que la gente pueda compartir opiniones e información igual que a cierto tipo de político le asusta la democracia. No merece la pena decir más.
Respuesta #4
el 27 de marzo a las 09:41
Editada el 27 de marzo a las 09:49
Cita:
Me he reído un buen rato

Y quien es quien en cada reacción? Supongo que lo de cachondo lo diría Perillas.

Sobre lo que aporta cada cual, tengo que reconocer que Bilbosport aportar si que aporta algo. Aporta circo, aporta cutrez y aporta mucha mediocridad dentro de la cobertura mediática del Athletic. Todo de la mano de un "periodista" de cuarta fila que ha demostrado durante muchos años y sin ningún género de dudas que es un total y completo MEZQUINO.

Aprovecho para transmitir mis más afectuosos saludos a Velasco y su trouppe.

Vergüenza ajena.

Halo on fire

Respuesta #5
el 27 de marzo a las 09:42
Hace años que decidí no volver a ver ese programa. Y os lo dice una persona que es consumidora compulsiva de información del Athletic. Además, para enterarme hoy en día de lo que hacen, como la última entrevista al presidente, lo hago a través de este foro (que es más agradable).

Y aunque no lo entienda ni lo comprenda tengo que reconocer que tienen su público. Y que influyeron en los resultados de las últimas elecciones.

ATHLEEEEEEEEEEEEEEEETIC!!!!

Respuesta #6
el 27 de marzo a las 09:52
Editada el 27 de marzo a las 10:02

Estos que se creen que son "El club Bildenberg" del Athletic.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #7
el 27 de marzo a las 09:55
Editada el 27 de marzo a las 10:00
Cita:

PS. Queda confirmado que nos leen. Me como un perro si el tal Barrientos no oyó por primera vez en su vida el nombre de Ganea en estas líneas.

+1. Javert....aunque a veces pensé que eras tú después de oírle decir que Guillermo era mucho mejor que Williams.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #8
el 27 de marzo a las 09:57
A mí me hace gracia que uno de ellos al que denominan profesor y no llega ni a maestro ciruela que no sabía leer y puso escuela. No se le ve el pelo en un partido del Basconia ni harto. Supongo que será porque tiene que pagar.
Respuesta #9
el 27 de marzo a las 10:03
Este foro aporta entretenimiento para los seguidores del athletic club, como los amigos que con sus desencuentros puntuales quedan a tomar algo en el bar y hablar de su equipo. Es algo mucho más sano que la gente a la que le pagan por hablar del athletic, los cuales tienen sus propias agendas e intereses para lo que dicen y porque lo dicen, cuya aportación es innegable, pero probablemente más negativa que otra cosa.

IRAIZOZ
IRAOLA    GURPEGUI LAPORTE BALENZIAGA

RICO       ITURRASPE

BEÑAT
SUSAETA                         MUNIAIN
                   ADURIZ

Respuesta #10
el 27 de marzo a las 10:04
a pero aporta algo....?
Respuesta #11
el 27 de marzo a las 10:04
Ni les escucho ni les veo.
Pero ya os he escrito varias veces que si de verdad buscais información:
Herri Irratia. Sin polémicas, sin historietas.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #12
el 27 de marzo a las 10:11
Vi un rato la entrevista que hicieron a Elizegi y el martes tuve que recorrer varios supermercados de Bizkaia para encontrar jabón. Vaya manera de hacerle la pelota.
Respuesta #13
el 27 de marzo a las 10:13
Cita:
Ni les escucho ni les veo.
Pero ya os he escrito varias veces que si de verdad buscais información:
Herri Irratia. Sin polémicas, sin historietas.

Radio Popular está a años luz de la mayoría de los medios, tanto a nivel deportivo como informativo a todos los niveles

Respuesta #14
el 27 de marzo a las 10:15
En mi tele no se ve el canal. Hace años se veía y lo ví un par de veces. Me sorprendió que tertulianos que no aportaban nada estaban relacionados con las empresas patrocinadoras. Especialmente el restaurante de Guerrero, que patrocinaba, su hermano de tertuliano y toda la tertulia quejándose del maltrato a Julen. Como ética periodística me resultó tan descarado que no lo he vuelto ni a buscar por internet. No había ni opiniones interesantes ni gente que tuviera datos tipo Maldini, todo muy cutre. Y el moderador el más hooligan
Respuesta #15
el 27 de marzo a las 10:17
Cita:
Vi un rato la entrevista que hicieron a Elizegi y el martes tuve que recorrer varios supermercados de Bizkaia para encontrar jabón. Vaya manera de hacerle la pelota.

Yo lo intenté ver ayer y después de un rato cambié de canal, porque SINCERAMENTE, creo que hasta Elizegi estaba incómodo ante tanto algodón de azúcar.

Respuesta #16
el 27 de marzo a las 10:27
Editada el 27 de marzo a las 10:37
Antes les veía asiduamente, pero dejé de hacerlo por higiene mental. Quitando a Corti, Luisfer y Puente, los demás, con el pseudo periodista (no me creo que lo sea) Velasco a la cabeza, van a vender su libro y sus fobias. Programa totalmente prescindible.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #17
el 27 de marzo a las 10:27
Desde hace cosa de un año, no se muy bien porque, ese canal ha dejado de sintonizarse en mi TV y la verdad es que no lo echo de menos.

Cada cual es muy libre de elegir las drogas que se mete, yo desde luego, y a pesar de que proceso cierta simpatía hacia a alguno de los contertulios, prefiero darme martillazos en los huevos a ver ese programa.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #18
el 27 de marzo a las 10:33
Que estos "señores" hablen mal del foro es de agradecer, lo contrario sería un insulto.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #19
el 27 de marzo a las 10:57
Programa para tomartelo en clave de humor.

Son personajes creados para entretener, y que dicen lo que quiere oir Velasco. Excepto Luisfer y Perillas, que a veces no coinciden con el.

Bastante tiempo lleva con ello, pun superviviente. Aunque solo con eso no vive, durante el dia tiene que hacer otras chapucillas.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #20
el 27 de marzo a las 10:59
Hasta algún colaborador se descojona de ellos mismos
Lo del "profesor"....

Eso sí, consigue tomar el pelo a bastante gente.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #21
el 27 de marzo a las 11:19
Su programa no es muy distinto al foro.
Respuesta #22
el 27 de marzo a las 11:20
Cita:
Me he reído un buen rato

el grupo de sabios ha hablado, silencio!
escuchad su mensaje!!!

el foro está en decadencia, pero ese programa es lo más parecido al producto existente en un vertedero

-----------------------------------------------------
AUPA ATHLETIC!!!

IÑIGO JUSTIZIA!!!

Respuesta #23
el 27 de marzo a las 11:20
    No he visto nunca el programa, todo lo que sé de ellos es por lo que leo aqui, creo que tan siquiera tengo sintonizado ese canal en la tele...

Aupa Athletic!!

Respuesta #24
el 27 de marzo a las 11:23
Yo no veo Bilbosport basicamente porque no puedo ver el canal aqui, pero desde luego se agradece la publicidad hacia el foro, porque si hablan de él, aunque sea mal, ya vas a tener a mas gente metiendose a ver que se cuece por aqui y ver si tienen razon.

Por otro lado, los foros creo que aportan mucho porque la gente sube noticias frescas e información constantemente. Me he enterado de muchas cosas de las finales, viajes, kalejiras, procesos de cambios de localidad, horarios.... Gracias a este Foro.

ATHLETIC GORRI TA ZURIA

DANONTZAT ZARA ZU GEURIA

Respuesta #25
el 27 de marzo a las 11:31
Cita:
A mí me hace gracia que uno de ellos al que denominan profesor y no llega ni a maestro ciruela que no sabía leer y puso escuela. No se le ve el pelo en un partido del Basconia ni harto. Supongo que será porque tiene que pagar.

El profesor y no está ni graduado de la vista.

En un foro se lee de todo porque entra quien quiere, que esperan? Más allá de eso, sacarnos en un programa de tv es muy triste.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso