Bilbao Athletic - Villarreal B: Fecha y horario

Registro: 12/12/2013

Publicado el 16 de mayo a las 17:53
Editado 2 veces - Última vez el 16 de mayo a las 17:55
Leído: 5.908
BILBAO ATHLETIC-VILLARREAL B, FECHA Y HORARIO
El partido entre el Bilbao Athletic-Villarreal B correspondiente a la primera eliminatoria de ascenso a segunda división A se disputará en San Mamés el domingo 20 de mayo a las 18:30 horas.

https://www.athletic-club.eus/cas/noticias/19056/bilbao-athleticvillarreal-fecha-horario.html

Yo no creía que iban a dejar que el partido empezara menos de media hora después de que finalizara el del primer equipo, pero sí que han dejado. Mejor.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 35 respuestas

Respuesta #1
el 16 de mayo a las 17:58
Doble jornada de fútbol pues!
Respuesta #2
el 16 de mayo a las 17:59
Yo tengo dudas entre si es mejor jugar en el campo que juegan en Lezama o San Mamés. No lo sé.

Allí estaremos.

Aupa Athletic!
Respuesta #3
el 16 de mayo a las 18:05
Se sabe si lo van a televisar? Desde Lezama seguro que lo hubiesen dado en streaming, pero en San Mames ....

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #4
el 16 de mayo a las 18:12
Como en los viejos tiempos.
Cuentan y no acaban los más ancianos del lugar sobre aquel partido para lograr el ascenso en San Mames del Bilbao Athletic contra el Badajoz.
A un corner por minuto, todos metidos en el área, intentando meter el gol decisivo que no llegó.

Al que entonces era niño y hoy me cuenta la historia, le brillan los ojos al hacerlo y desde aquel partido, tengo mis dudas sobre si no pondrá incluso al Bilbao Athletic por encima del equipo del que es socio.

Aquel debió ser un partido de los que habría que intentar repetir.
Con otro resultado final, claro.

xxxxxxx ATHLETIC BETI ZUREKIN xxxxxxx

Respuesta #5
el 16 de mayo a las 18:13
Se sabe si lo van a televisar? Desde Lezama seguro que lo hubiesen dado en streaming, pero en San Mames ....[/quot

por being decian ...de ser asi imagino ke ni en LEZAMA lo hubieran dado en streaming....los derechos son los derechos imagino.
Respuesta #6
el 16 de mayo a las 18:15
¡aupa katxorros!
Respuesta #7
el 16 de mayo a las 18:17
Cita:
Se sabe si lo van a televisar? Desde Lezama seguro que lo hubiesen dado en streaming, pero en San Mames ....[/quot

por being decian ...de ser asi imagino ke ni en LEZAMA lo hubieran dado en streaming....los derechos son los derechos imagino.

Luego alguien matizó que por las plataformas habituales (Bein, la ligatV... se darían los partidos que pudieran implicar un ascenso.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #8
el 16 de mayo a las 18:20
Toca ser buenos hasta el domingo, para que me permitan hacer el doblete...

Si no, ya sabemos que hay de cena: cazuelita de morros...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #9
el 16 de mayo a las 18:20
Pues los que no lo vean en directo me da que no lo van a poder seguir por la típica retransmisión online del club.

Iragana buruan, geroa eskuan.

Respuesta #10
el 16 de mayo a las 18:21
La mejor de las opciones era esta sin duda.

Y dejar el menor tiempo posible entre partido y partido para que se quede todo el mundo y haya un gran ambiente para animar a los chavales.
Respuesta #11
el 16 de mayo a las 18:28
Cita:
Pues los que no lo vean en directo me da que no lo van a poder seguir por la típica retransmisión online del club.

Pues que putada

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #12
el 16 de mayo a las 18:35
Editada el 16 de mayo a las 18:41
Cita:

Pero si no lo televisan por Bein, seguirá habiendo derechos?

Grande Jose Iragorri

Respuesta #13
el 16 de mayo a las 18:37
Sería una barbaridad que, después de retrasmitir todos los partidos de casa en Lezama, no lo hicieran en el partido que juegan en San Mamés.

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.

Respuesta #14
el 16 de mayo a las 18:38
Cita:
Sería una barbaridad que, después de retrasmitir todos los partidos de casa en Lezama, no lo hicieran en el partido que juegan en San Mamés.

Y si los derechos son de otros?

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #15
el 16 de mayo a las 18:41
Cita:
Cita:

Sean de quien sean, tienen que hacer lo posible porque el aficionado lo vea si tiene medios y no puede ir.

Digo que busquen el modo.

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.

Respuesta #16
el 16 de mayo a las 18:44
Cita:
Cuentan y no acaban los más ancianos del lugar sobre aquel partido para lograr el ascenso en San Mames del Bilbao Athletic contra el Badajoz.
A un corner por minuto, todos metidos en el área, intentando meter el gol decisivo que no llegó.

Al que entonces era niño y hoy me cuenta la historia, le brillan los ojos al hacerlo y desde aquel partido, tengo mis dudas sobre si no pondrá incluso al Bilbao Athletic por encima del equipo del que es socio.

Ostras tengo un vago recuerdo, era aquel equipo con Mikel Kortina, Oskar Alkorta, Bidaurrazaga, Txuxi, Ruiz Otxoa...?? Qué bonito jugaban.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #17
el 16 de mayo a las 18:49
Cita:
Cita:

Sean de quien sean, tienen que hacer lo posible porque el aficionado lo vea si tiene medios y no puede ir.

Y cómo lo haces sin derechos?

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #18
el 16 de mayo a las 18:52
Cita:
Cita:

Ni sé de quien son los derechos ni si se puede negociar a estas alturas su retransmisión. Pero que si hay posibilidad, que se haga.

Recuerdo la restransmisión del partido en Valencia contra el Huracán por youtube lor ejemplo, solo pido, que si hay algún modo, o alguna vía de negociación, se trate de llevar a buen puerto.

Respuesta #19
el 16 de mayo a las 18:59
Cita:

Bein ha comprado los derechos de los playoffs asique dudo que el Athletic pueda retransmitirlo por youtube.

Yo vi jugar al Athletic de Bielsa

Respuesta #20
el 16 de mayo a las 19:01
Cita:
Cita:

Ni sé de quien son los derechos ni si se puede negociar a estas alturas su retransmisión. Pero que si hay posibilidad, que se haga.

Recuerdo la restransmisión del partido en Valencia contra el Huracán por youtube lor ejemplo, solo pido, que si hay algún modo, o alguna vía de negociación, se trate de llevar a buen puerto.

Si hay una televisión privada que quiere esos derechos, porque considera que va a ganar dinero con ello, difícilmente tú vas a poder pagarlo. Vamos, poder se puede, claro. Otra cosa es que sea sensato.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #21
el 16 de mayo a las 19:02
Cita:
La mejor de las opciones era esta sin duda.

Y dejar el menor tiempo posible entre partido y partido para que se quede todo el mundo y haya un gran ambiente para animar a los chavales.

Mmmm...y vamos a tener que estar 4 horas en San Mamés encerrados sin poder tomarnos un pote??

No creo que entre partido y partido dejen salir, recargar el depósito y volver.

Ya podrían por un día hacer vista gorda y aprovechando la polémica por lo del rugby servir alguna que otra cañita entre partido y partido.   
Respuesta #22
el 16 de mayo a las 19:10
Doble ración de San Mamés, NO PODEMOS FALLAR A LOS LEONES Y KATXORROS, ALLI ESTAREMOS!!!
Respuesta #23
el 16 de mayo a las 19:10
Cita:

Igual te sale mejor ser un poco "malote" estas noches.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #24
el 16 de mayo a las 19:11
Por cierto, fenomenal lo de la doble sesión.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #25
el 16 de mayo a las 19:11
Cita:
Cita:

¿Hacer otro "doblete", quizás?

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #26
el 16 de mayo a las 19:12
Cita:
Cita:

¿Hacer otro "doblete", quizás?

equilicuá

Respuesta #27
el 16 de mayo a las 19:18
Cita:

Qué rico...una cazuelita de morros y otra de patitas con callos con un par de vasos de vino,,,de que te quejas?

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #28
el 16 de mayo a las 19:56
Editada el 16 de mayo a las 19:58
Cita:
Cita:

Ostras tengo un vago recuerdo, era aquel equipo con Mikel Kortina, Oskar Alkorta, Bidaurrazaga, Txuxi, Ruiz Otxoa...?? Qué bonito jugaban.

Muy vago tiene que ser el recuerdo, porque la eliminatoria de ascenso con el Badajoz fue en 1967 y seguramente los que nombras ni habían nacido. En aquel equipo jugaba Zubiaga, que le hizo un hat trick al Real Madrid en 1969, y que murió hace dos años...
Respuesta #29
el 16 de mayo a las 19:58
Salir de uno tomar un pote y ver el otro

Athletic Beti zurekin!

Respuesta #30
el 16 de mayo a las 20:12
Cita:
Yo tengo dudas entre si es mejor jugar en el campo que juegan en Lezama o San Mamés. No lo sé.

Allí estaremos.

Aupa Athletic!

Creo que si preguntas a los jugadores uno por uno y al entrenador (cosa que han hecho porque el Athletic como club no gana en este partido), te diran que prefieren jugar en San Mames, es una oportunidad unica para ellos.

Athletic, zu ez zara inoiz bakarrik ibiliko!!!!