Bilbao Athletic - UD Logroñes

Registro: 16/09/2011

Publicado el 26 de septiembre a las 11:23
Leído: 8.876
XI BA:

Agirrezabala
Núñez
Sillero
Lorente
Kortazar
Prados
Naveira
Diarra
Artola
Ewan
Cabo

Iru, Jaso, Paredes, Victor, Serrano, Arberas, O. López, Agirre, Goti, Uriarte
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 70) de 70 respuestas

Respuesta #51
el 26 de septiembre a las 16:48
Resumen:

https://twitter.com/i/status/1442136439110529028

Respuesta #52
el 26 de septiembre a las 16:51
Cita de Tusto:
Cita de Gepetxo:

Resumen

Eskerrik asko. Buenos goles

¿Y alguien del primer equipo que dispare desde fuera del área? No estaría mal.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #53
el 26 de septiembre a las 16:51
Acabo de ver el documental resumen, vaya golazo de cabo
Respuesta #54
el 26 de septiembre a las 17:27
Para los que han visto el partido. Después de la expulsión de sillero, ¿se han echado atrás descaradamente o han intento mantener el balón y jugarlo??
Es el momento perfecto para aprender.
Respuesta #55
el 26 de septiembre a las 17:34
Aupa trabajes.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #56
el 26 de septiembre a las 17:57
Lo ke hace tirar a puerta de vez en cuando.
Respuesta #57
el 26 de septiembre a las 18:11
Cita de Javert:
Resumen:

https://twitter.com/i/status/1442136439110529028

No se que hacen Aduriz y urzaiz que no están 24/7 con urain para enseñarle todo lo que saben. Tiene físico de jugador de Primera División, como sancet. Falta pulir.

El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.

Respuesta #58
el 26 de septiembre a las 18:18

Golazo de Cabo
Respuesta #59
el 26 de septiembre a las 19:16
Pues yo mientras sigan en el b. Apoyare a cualquier cachorro. El dia que los suban. Ya veremos que ofrecen. No han sido pocos que no se esperaba nada de ellos y acabaron petandolo como yeray.

No hemos ganado la copa pero ganamos la supercopa.
Este año vamos a champion de la mano de marcelino y los Williams brothers.
Aúpa Athletic

Respuesta #60
el 26 de septiembre a las 19:39
Me parece que algunos no saben lo que tiene que tener un delantero para ser buen delantero. El sexto sentido que te dice donde ira el balon o donde puede ir, o estar pendiente si el defensa hara alguna cagada.

No se si Ewan Urain tiene esta cualidad que suele ser innata en los delanteros goleadores, por que apenas le he visto jugar, pero es lo mas importante, ni siquiera necesitan tener unas condiciones tecnicas estratosfericas, solo tener el gol entre ceja y ceja. Este chico, de momento, mete goles en los equipos en los que juega, tanto con Escocia como en el BA. Paciencia que los delanteros son los que necesitan mas tiempo para destacar, salvo las cracks.

Williams no lo tiene, Villalibre no lo tiene, de hecho, creo que era mejor delantero centro Kodro que cualquiera de estos dos, por que Kodro si era delantero centro, y se le veia en las ganas de chutar a puerta constantemente, tu ves a Villalibre o a Williams, y buscan a un compañero constantemente para darles el gol, el delantero centro es egoista el 90% de las veces.

Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)

No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)

Respuesta #61
el 26 de septiembre a las 20:36
Cita de Superkarioko:
Cita:

A Urain en el Basconia también se le veía buena pinta, marcó una porrada de goles, pero luego las lesiones le han lastrado.

Cuando un chaval tiene tantas lesiones ya dice algo.
Cada uno que lo entienda como quiera.
No es una casualidad, y ams sino se sabe que lesiones son.

En el Basconia le recuerdo muchos problemas de espalda. En el BA tuvo una grave de ligamentos y luego otra de rodilla o de tobillo, no recuerdo bien... Pero, vamos, que no es que tenga un problema en concreto. De hecho, las últimas son más temas accidentales que otro tipo de lesiones que pueden tener un orígen congénito.

Respuesta #62
el 26 de septiembre a las 21:45
Cita de Atolondrao:
Me parece que algunos no saben lo que tiene que tener un delantero para ser buen delantero. El sexto sentido que te dice donde ira el balon o donde puede ir, o estar pendiente si el defensa hara alguna cagada.

No se si Ewan Urain tiene esta cualidad que suele ser innata en los delanteros goleadores, por que apenas le he visto jugar, pero es lo mas importante, ni siquiera necesitan tener unas condiciones tecnicas estratosfericas, solo tener el gol entre ceja y ceja. Este chico, de momento, mete goles en los equipos en los que juega, tanto con Escocia como en el BA. Paciencia que los delanteros son los que necesitan mas tiempo para destacar, salvo las cracks.

Williams no lo tiene, Villalibre no lo tiene, de hecho, creo que era mejor delantero centro Kodro que cualquiera de estos dos, por que Kodro si era delantero centro, y se le veia en las ganas de chutar a puerta constantemente, tu ves a Villalibre o a Williams, y buscan a un compañero constantemente para darles el gol, el delantero centro es egoista el 90% de las veces.

Villalibre lo tenía. 20 goles en el baskonia, 23 en el BA. Nos olvidamos rápido.

Aupa Athletic
Respuesta #63
el 26 de septiembre a las 22:16
Pues buenas noticias hoy en Lezama. Cabo ha marcado un señor gol y Ewan dos goles muy diferentes. Nos vendría de lujo un pefil como el suyo en el primer equipo.

Ya se ha dicho por aquí creo ,pero tener a Aduriz o Urzaiz en Lezama haciendo sesiones de perfeccionamiento con delanteros centros podría resultar una buena inversión. Dandoles consejos de como moverse fuera del area, como medir en balones aereos, como ganar disputas...

Beti Zurekin!!

Respuesta #64
el 26 de septiembre a las 22:23
Editada el 26 de septiembre a las 22:33
Cita de Zabala76:
Pues buenas noticias hoy en Lezama. Cabo ha marcado un señor gol y Ewan dos goles muy diferentes. Nos vendría de lujo un pefil como el suyo en el primer equipo.

Ya se ha dicho por aquí creo ,pero tener a Aduriz o Urzaiz en Lezama haciendo sesiones de perfeccionamiento con delanteros centros podría resultar una buena inversión. Dandoles consejos de como moverse fuera del area, como medir en balones aereos, como ganar disputas...

+++++++++++++

En Lezama no necesitan a nadie, los formadores se bastan y sobran para enseñar todo lo que necesitan los cachorros para llegar a jugar perfectamente en Primera, ¿donde ves tú esas carencias técnicas en los delanteros centros?, como os gusta enmierdar.

Zabala76, sabes de sobra que sí se ha dicho eso sobre tener en Lezama a entrenadores por puesto con ex-jugadores que hayan jugado en esos puestos, pero para algunos debo de estar poco menos que loco.

Hoy viene un artículo en Deia del periodista José L. Artetxe que habla sobre como ejecuta el Athletic los saques de banda: balón en corto y volea, sin remilgos.
Respuesta #65
el 27 de septiembre a las 10:52
Vaya golazo de Cabo y el segundo de Urain también es bueno.

AUPA ATHLETIC
Respuesta #66
el 27 de septiembre a las 11:09
Cita de Jimi:

AUPA ATHLETIC

Cierto

Pero el.pri.ero de urain , gol de delantero centro ,oye que igual es que ya no vemos de ese tipo goles
Respuesta #67
el 27 de septiembre a las 11:18
Cita de txitxarra:
Cita de Jimi:

AUPA ATHLETIC

Cierto

Pero el.pri.ero de urain , gol de delantero centro ,oye que igual es que ya no vemos de ese tipo goles

En el primero, no es que le vaya el rebote, sino que va a buscar el rechace del portero.

Eso sí: el gol de Cabo, impresionante zapatazo.

Respuesta #68
el 27 de septiembre a las 11:27
Sólo he podido ver el resumen, pero me ha dejado bien regusto.
Urain me ha parecido físicamente un Llorente 2, es muy coordinado, tiene gol y sus goles me parecen perfectos, cabría que Urzaiz hiciera el mismo trabajo que con Llorente o si no Aduriz,a ver si lo conseguimos.

¡¡¡ Aúpa Athletic !!!
Respuesta #69
el 27 de septiembre a las 13:10
Cita de Javert:
Cita:

Cierto

En el primero, no es que le vaya el rebote, sino que va a buscar el rechace del portero.

Eso sí: el gol de Cabo, impresionante zapatazo.

si , el de cabo muy bueno

a ver si ewan nos sige dando alegrias
Respuesta #70
el 27 de septiembre a las 13:41
Cita de Peio_70:
Cita:

++++++++++++++++++++++++++++

¿ Me puedes ilustrar ?.
¿ Sabes algo que yo no sé ?.
¿ Quieres vender el tuyo ?.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

Yo sé algo, no sé si tu lo sabes, no lo sabes o no lo quieres saber, pero se ha dicho en multitud de ocasiones, y en este hilo sin ir más lejos ya se ha dicho.

Los derechos televisivos de la 1ª RFEF se venden conjuntamente, y el Athletic no puede hacer uso de ellos.

+++++++++++++++++++++++++++++

Estimado compañero, no sé si me leerás, pues ya han pasado unos días desde que empezamos esta charla instructiva y, te participó para ti y el que le interese.
El tema es que estoy sentado en el sofá delante del televisor viendo el Barça B VS. Balompedica Línense, correspondiente 1 RFEF, ya ves, y probablemente el Real Madrid también.
Así que como veo que a menudo estás bien informado esto te sirva para mejorar tus conocimientos y que si para unas cosas estamos en concierto con esos Clubes, posibilidades tenémos ya ves.

¡¡¡ Aúpa Athletic !!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso