Bilbao Athletic - Real Unión, el partido.

Registro: 16/03/2007

Publicado el 7 de marzo a las 08:47
Editado 1 veces - Última vez el 7 de marzo a las 08:48
Leído: 7.263
Bueno, quedan horas para el partido aún pero me vais a permitir abrirlo ya. Creo que es partido trampa, un equipo a la deriva y sin entrenador (está el director deportivo al cargo). Vienen de perder 0-1 y 1-0, pero históricamente se nos ha dado flojete y nosotros llevamos una racha de combinar Buenos y malos resultados , no acabamos de encontrar ese equilibrio. De todos modos, yo que soy de fijarme en la clasificación, estamos segundos así que es balance tiene que ser si o si bueno.
Sacamos 5 puntos al primer rival que esta sin play Off, buena oportunidad para sumar hoy 3 puntos y nada, aupa chavales, a hacer buen partido....
Por cierto es a las 16:00 por ei-zebra-tb

Respuestas al tema

Mostrando (101 - 112) de 112 respuestas

Respuesta #101
el 7 de marzo a las 20:25
Cita de EternoAduriz:
Cita:

y porqué no iba a estar Areso para jugar el partido si ya jugó el anterior?
la venda en la rodilla la lleva desde que estuvo lesionado...

por cierto, si no recuerdo mal, los 2 primeros goles del Real Unión han venido por la izquierda del Bilbao Athletic

en cuanto al partido, equipo tímido con poco empaque. En la primera parte podían haber sentenciado el partido. Luego, con cambios tácticos, le han tapado bien la salida de balón, y han atacado con criterio y suerte.

lo de Morcillo (el optimista) sigue siendo para nota. En cada partido tiene al menos 1 o 2 ocasiones en las que es más fácil el pase que el tiro a puerta, pero él elige lo segundo.

de Larrañaga no hablo porque estaría una semana en la zona oscura, que asco de persona retransmitiendo el partido, cobrando sueldo de todos nosotros...          

Ya se, que esta con rodillera desde la lesion.
Por eso digo, si físicamente esta recuperado, porque se ve claramente que no está como antes de la lesión o no te has dado cuenta.
Vuelvo a decir que los 2 primeros goles gan sido errores de el.
El primero, pierde la marca de Eneko Eizme di, que aprovecha para marcar ajustando el balón al segundo palo.
El segundo gol, jugada de Eizmendi.contra Aresi, del que se va por 2 veces cerca del córner, para acabar dejandonatras el balón, tras lo cual se interna, sin balón hacia el centro del área, siguiendolenArwso a varios metros, que finalmente vuelve a aprovechar Eneko Eizmendi para meter el segundo gol ante la pasividad de Areso.
Y que conste que Arwso es un jugador que me encanta, que destaca por su potencia y cabalgadas por el carril derecho y vuelvo aneecir, que creo que no está bien. Quizás este equivocado.

Y KE KIERES KE UN LATERAL SE TIRE TODO EL TIEMPO SUBIENDO Y BAJANDO Y DESPUES DEFIENDA COMO MALDINI....?
Respuesta #102
el 7 de marzo a las 20:33
Espero que mañana Sillero o Sancet no se queden fuera de convocatoria porque si no me enfadare con Gaizka

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #103
el 7 de marzo a las 22:19

EternoAduriz, vengo diciendo hace tiempo, en contra de la opinión de algunos foreros, que Areso ha bajado bastante sus prestaciones como jugador, aparte de su irregularidad, no le veo con esa lucidez o claridad de idéas que tenía cuando fichó por el Athletic. Se le han apagado las luces, o le han indicado lo que tiene que hacer, y él se limita a obedecer, porque no creo que sus cualidades para regatear y dar buenos pases se le hayan olvidado, pero la realidad es, que ya no se prodiga mucho en ataque, y defender, ya vemos como lo hace.
Respuesta #104
el 7 de marzo a las 22:30

Sigo viendo y diciendo lo mismo de siempre, los cachorros del B.A. siguen sin apoyarse las jugadas, en cuanto un centro campista o defensa tiene el balón, en lugar de ponerse cerca para ayudarle en la salida de balón, lo que hacen es, echar a correr todos hacia el área contraria.

Ha habido una jugada casi al final del partido, donde el balón le ha caído a un cachorro en la zona del extremo derecha, le han ido a cerrar varios jugadores del R. Unión, ¿habéis visto a algún cachorro que se haya acercado a ayudar a un compañero en situación embarazosa?, nadie se ha acercado, seguramente esperaban que el cachorro saliese airoso contra los jugadores contrarios y pusiese un centro de gol.

Y es que hay cosas que no hay que decir o entrenar, todo jugador inteligente tiene que pensar por si mismo y darse cuenta de cada situación en el campo, sería el colmo tener que entrenar o ensayar las ayudas entre compañeros, cuando pienso que es una de las cosas básicas que debe de tener todo jugador de fútbol, esté en la categoría que esté.
Respuesta #105
el 7 de marzo a las 22:34
Editada el 8 de marzo a las 09:29

Vivian, otro jugador endiosado al que muchos ven ya de titular en el Athletic, cuando estamos viendo que no es oro todo lo que reluce, y parece mentira que no hayamos escarmentado con todos los cachorros que tenían que jugar de titulares en el Athletic, y que a la hora de la verdad no han dado la talla. Eso nos pasa por las ganas que tenemos de ver que Lezama es inagotable, y que nuestras ilusiones pueden más que la realidad, y por eso no valoramos correctamente a muchos cachorros, pensamos que jugando bien, y digo bien, en 2ª B, ya pueden hacerlo fenomenal en Primera, y eso no es así por mucho que se empeñen algunos.
Respuesta #106
el 7 de marzo a las 22:40
Editada el 8 de marzo a las 09:28

( El que ha estado de pena, es Areso, perdiendo constantemente la marca de Eizmendi, y marcando asi los 2 primeros.goles )

+++++++++++

EternoAduriz, es que Eizmendi cuando jugaba en el B.A. ya era un buen extremo, regateador e incisivo, hoy se habrá picado y habrá intentado demostrar que es mejor que Areso como y cuando ha querido.
Respuesta #107
el 8 de marzo a las 08:53
Lo que dices de la diferencia entre segunda B y promera, también es aplicable a la diferencia entre juvenil y segunda B. A Areso le veías muy lúcido y fresco en el juvenil. Lleva una yemp6muy buena, que ha hecho de más a menos. Igual está un poco tocado, igual cansado, igual sólo ha tenido una mala tatde.

Sólo podemos dar una opinión imparcial sobre las cosas que no nos interesan, sin duda por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor. (Oscar Wilde)

Respuesta #108
el 8 de marzo a las 11:04
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Eskerrak ha dicho ahora en una ocasión fallida del Bilbao Ath, pidiendo tarjetas a los nuestros ...

Impresentable en una cadena que pagamos todos.

P..to Larrañaga

Me he metido al foro para poner lo mismo.
Yo no creo en conspiraciones, ni en que la linea editorial de ese medio sea así, pero lo de Larrañaga es exagerado. Ese eskerrak ha sido ya la gota que ha colmado el vaso.

No puede continuar en la cadena. No al menos para retransmitir partidos de nuestros equipos. Y voy a mandar una queja a esa cadena que pagamos todos.

Hablando de quejas, ¿tenemos los socios/aficionados zurigorris alguna plataforma, algún mecanismo en su empresa para poner una queja contra este señor, por llamarlo de alguna forma? Si la conoces me gustaría que la compartieras para utilizarla. No creo que yo fuera el único que hiciera uso de ella.
Estoy realmente quemado con el impresentable este, como decía el forero javert es ofensivo y en mi caso insultante por el hecho en sí mismo y por su perpetuación en el tiempo.

Alde Hortik Larrañaga.

Eskerrik asko
Respuesta #109
el 8 de marzo a las 23:49
Bueno, pues el Haro nos ha echado un cable y deja las cosas igual pero restando 1 Jornada menos.

Sprint final, quedan 10 partidos y sacamos 5 puntos al quinto.

Logroñes 62
Cultural 49
Bilbao ath 49
Valladolid b 47
Real b 44
Amore 42
Osasuna b 40

Cabe destacar que los 6 partidos de hoy, los 6 han acabado en empate. Cinco 1-1 y un 2-2.
Si sumamos el 3-3 nuestro de ayer y el 0-0 del Guijuelo Tudelano, pues 8 de 10 .... Maxima igualdad.
Respuesta #110
el 9 de marzo a las 10:58
Cita de goiena:

( El que ha estado de pena, es Areso, perdiendo constantemente la marca de Eizmendi, y marcando asi los 2 primeros.goles )

+++++++++++

EternoAduriz, es que Eizmendi cuando jugaba en el B.A. ya era un buen extremo, regateador e incisivo, hoy se habrá picado y habrá intentado demostrar que es mejor que Areso como y cuando ha querido.

Si no recuerdo mal. Eneko Eizmendi (el que mete los 2 goles) no es el que jugó en el Bilbao Athletic. Ese era Alain Eizmendi (salió después, ambos juegan en el Real Unión). Aunque son 2 jugadores muy parecidos jugando, además de gemelos.
Respuesta #111
el 9 de marzo a las 11:33
Cita de FY10:
Cita de goiena:

+++++++++++

Si no recuerdo mal. Eneko Eizmendi (el que mete los 2 goles) no es el que jugó en el Bilbao Athletic. Ese era Alain Eizmendi (salió después, ambos juegan en el Real Unión). Aunque son 2 jugadores muy parecidos jugando, además de gemelos.

Pues si, pero casi peor que la confusión entre jugadores, es el cambio radical de valoración sobre Eizmendi cuando jugaba aquí. Estaría bien recuperar esos mensajes para ver si en alguno de ellos lo calificaba como un buen extremo, regateador e incisivo o mas bien todo lo contrario.

We are the angry mob
We read the papers everyday day
We like who like
We hate who we hate
But were also easily swayed

Respuesta #112
el 9 de marzo a las 15:49
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

Pues si, pero casi peor que la confusión entre jugadores, es el cambio radical de valoración sobre Eizmendi cuando jugaba aquí. Estaría bien recuperar esos mensajes para ver si en alguno de ellos lo calificaba como un buen extremo, regateador e incisivo o mas bien todo lo contrario.

++++++++++++

Creo recordar que cuando Eizmendi jugaba en el B.A. era un jugador que me gustaba por su regate, parecía bastante listo, aunque pienso que a la hora de terminar las jugadas se parecía bastante a Yurgui Oteo, que no jugaban para el equipo, iban a lo suyo.

Sabes de sobra como pienso, que me gustan los jugadores que saben regatear, pero que cuando salen del regate o regates sepan que hacer con el balón, es decir, dar un pase o un centro al compañero, que es precisamente lo que critico a Lekue, mucho regatear, ¿para que?.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso