Bilbao Athletic Racing

Registro: 25/06/2013

Publicado el 21 de mayo a las 20:31
Leído: 20.852
A por ellos!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 144) de 144 respuestas

Respuesta #136
el 22 de mayo a las 15:25
Cita de Ion koldo:
Cita:
porque no es más adecuado? Porque lo dices tú, podrías argumentar

Yo te doy mi punto de vista que no tiene porqué ser bueno. Para mi en el Bilbao Athletic tiene que haber un entrenador que acerque lo más posible a los chavales a la élite.

Creo que hasta ahí está bien tema formación y demás, pero creo que en ese último paso lo más interesante es que conozcan la exigencia de un entrenador que ha estado en primera.

Para mi un perfil acertadísimo sería Asier Garitano, creo que lo tiene todo, creo que es un entrenador inteligente, que sabe dónde viene y conoce la élite. O incluso Mendilibar puede ser otra opción.

Puede que esté equivocado pero así lo veo yo.

La exigencia que quiere un entrenador de Primera?

Patxi Salinas ha jugado 432 partidos en Primera División, entre Athletic y Celta, donde fue capitán del equipo. Le vas a contar a Patxi lo que es el fútbol de Primera.

Un poco de respeto a esa trayectoria. Y como entrenador ya había estado en varios equipos de Segunda B. Desde luego que en la salvación del Bilbao Athletic, que olía a muerto, Patxi ha sido muy importante. Un Athleticzale 100x100 además.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #137
el 22 de mayo a las 15:28
Editada el 22 de mayo a las 15:34
Cita de The sweeper:
Cita:

Yo te doy mi punto de vista que no tiene porqué ser bueno. Para mi en el Bilbao Athletic tiene que haber un entrenador que acerque lo más posible a los chavales a la élite.

Creo que hasta ahí está bien tema formación y demás, pero creo que en ese último paso lo más interesante es que conozcan la exigencia de un entrenador que ha estado en primera.

Para mi un perfil acertadísimo sería Asier Garitano, creo que lo tiene todo, creo que es un entrenador inteligente, que sabe dónde viene y conoce la élite. O incluso Mendilibar puede ser otra opción.

Asier Garitano tiene fama de amarrategi y resulta dista, similar a Patxi. No sé qué tal formador será.
¿Mendilibar? No le veo yo con tacto para trabajar con “chavales” con un ego importante.

No es la primera vez que escucho esto y creo que no es cierto, creo que Asier siempre ha cuidado el buen trato al balón, ahí estaban los El Zhar, Symanosky, Óscar Rodríguez, Gabriel Pires, Eraso, Vesga, Rubén Perez, Erik Morán, Diego Rico. Por cierto varios de ellos entrando jóvenes en el Leganés y acabando en equipos mejores. Todos ellos jugadores con un buen trato de balón y muy protagonistas en los equipos de Asier. Creo que el problema de los equipos de Asier era más el gol, tenía a Guerrero que el pobre fallaba un huevo.

En cuanto al tema caché, está claro que vas a pagar más que a Patxi por ejemplo pero tambien tienes la experiencia de un tío que sabe que es primera como entrenador y puede indicar a los chavales que puntos mejorar para llegar, para mí eso en el filial no tiene precio. Además sus dos últimas experiencias no han sido precisamente buenísimas, no creo que ahora mismo cobre muchísimo.
Respuesta #138
el 22 de mayo a las 15:33
Editada el 22 de mayo a las 15:51
Cita de Lai:
Cita:

La exigencia que quiere un entrenador de Primera?

Patxi Salinas ha jugado 432 partidos en Primera División, entre Athletic y Celta, donde fue capitán del equipo. Le vas a contar a Patxi lo que es el fútbol de Primera.

Un poco de respeto a esa trayectoria. Y como entrenador ya había estado en varios equipos de Segunda B. Desde luego que en la salvación del Bilbao Athletic, que olía a muerto, Patxi ha sido muy importante. Un Athleticzale 100x100 además.

Yo respeto muchísimo a Salinas, por decir que no me parece el perfil adecuado para el filial no le estoy faltando al respeto simplemente doy mi opinión no es difícil de distinguir.

Por otra parte

¿¿cuantos años lleva retirado Patxi??
¿Cuantos años entrenando?¿De esos años cuantos en la antigua segunda b?¿Y cuántos por encima de esa categoría?

Por preguntarme eso no le faltó al respeto, simplemente pienso que igual no es la opción adecuada.

En cuanto a tu última frase, si Patxi ha sido importantísimo en la salvación solo hay que ver cómo cogió el equipo y como ha acabado la temporada.

Respuesta #139
el 22 de mayo a las 20:20
A Patxi no terminaba de verle en el Basconia. Critiqué mucho su propuesta futbolística para un equipo que tenía, por potencial propio y ausencia de rivales, que haber dado más de sí.
Pero viendo la dureza de la 1a rfef y sus caracaterísticas de entrenador no tenía dudas de que era el adecuado para el Bilbao At.
Y el año que viene, lo mismo.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #140
el 22 de mayo a las 20:24
Cita de tackling:
Cita:

La lógica dice que uno volverá a su club de origen ya que ejecutar la opción de quedárselo es un disparate viendo lo poco que ha aportado.
El otro quedará libre por el mismo motivo.

Pues si

Otra cosa es ver qué plantilla se monta para la temporada que viene

Hemos visto que la categoría es durísima y no sé qué recambios habrá en el Basconia

Hará falta "cuajo" supongo ..

Ya...pero son 2 jugadores que han aportado muy poco.
Si Eneko Delgado se queda -las informaciones son contradictorias- en el centro del campo ya tienes un sustituto para Beñat.
Otra cosa será arriba ante la salida previsible de Artola....pero creo que en los equipos bizkainos de 2a rfef se han visto buenos jóvenes atacantes.

zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #141
el 22 de mayo a las 21:31
Cita de atarri:
Cita:

Pues si

Otra cosa es ver qué plantilla se monta para la temporada que viene

Hemos visto que la categoría es durísima y no sé qué recambios habrá en el Basconia

Hará falta "cuajo" supongo ..

Si Eneko Delgado se queda -las informaciones son contradictorias- en el centro del campo ya tienes un sustituto para Beñat.
Otra cosa será arriba ante la salida previsible de Artola....pero creo que en los equipos bizkainos de 2a rfef se han visto buenos jóvenes atacantes.

Oscar Vales habla maravillas de Delgado desde luego. Veremos

No sé qué opción elegirá el Athletic para la próxima temporada

En principio Julen, Nuñez, Paredes, Prados, Artola..deberían salir (o no). Y Urain, San Bartolome, Jon Cabo, Tascon..pues supongo que también

Seguirán los Sillero, Kortazar, Jaso, Diarra como currelas?

Hay que montar un equipo casi de cero en una categoría muy difícil...Pascual era un buen atacante en el Sestao...veremos
Respuesta #142
el 23 de mayo a las 06:51
Cita de tackling:
Cita:

En principio Julen, Nuñez, Paredes, Prados, Artola..deberían salir (o no). Y Urain, San Bartolome, Jon Cabo, Tascon..pues supongo que también

Hay que montar un equipo casi de cero en una categoría muy difícil...Pascual era un buen atacante en el Sestao...veremos

Un equipo casi de cero?
Eso hacen todos los clubes de segunda hacia abajo.
En la antigua segunda b era lo más habitual.
En esas páginas que manejais, fijaos en el apartado de fichajes de cada club.

zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #143
el 23 de mayo a las 08:46
Editada el 23 de mayo a las 08:48
Cita de atarri:
Cita:

Un equipo casi de cero?

Creo que no hay que leer páginas para darse cuenta que la antigua 2B poco tiene que ver con la RFEFI

Esta temporada hemos tenido una plantilla con jugadores que ya han tenido un recorrido en la categoría. Iru, Julen, Núñez, Paredes, Kortazar, Jaso, Prados, Diarra, San Bartolomé, Cabo, Artola, Urain, Serrano, Tascon..de hecho muchos de estos jugadores jugaron en el BA que estuvo cerca de subir a Segunda la temporada pasada

Y con estos jugadores el BA ha sufrido muchísimo está temporada (igual el problema ha estado en de la Sota, pero lo dudo)

No hace falta tampoco leer muchas páginas para darse cuenta de que si todos estos jugadores se marchan (veremos) y se van también algunos de los veteranos de "cuajo" el BA va a haber que rehacerlo casi de cero

Que otros equipos lo hagan tirando de fichajes no me dice nada respecto al Athletic que en principio debería tirar de Lezama (entiendo). Al menos utilizar Lezama como base del equipo

Para mí, reto complicado. Se de algún jugador del Basconia que le han confirmado que jugara en el BA. Veremos cómo se conforma la plantilla

Respuesta #144
el 24 de mayo a las 09:01
Cita de tackling:
Cita:

Un equipo casi de cero?

Creo que no hay que leer páginas para darse cuenta que la antigua 2B poco tiene que ver con la RFEFI

Esta temporada hemos tenido una plantilla con jugadores que ya han tenido un recorrido en la categoría. Iru, Julen, Núñez, Paredes, Kortazar, Jaso, Prados, Diarra, San Bartolomé, Cabo, Artola, Urain, Serrano, Tascon..de hecho muchos de estos jugadores jugaron en el BA que estuvo cerca de subir a Segunda la temporada pasada

Y con estos jugadores el BA ha sufrido muchísimo está temporada (igual el problema ha estado en de la Sota, pero lo dudo)

No hace falta tampoco leer muchas páginas para darse cuenta de que si todos estos jugadores se marchan (veremos) y se van también algunos de los veteranos de "cuajo" el BA va a haber que rehacerlo casi de cero

Que otros equipos lo hagan tirando de fichajes no me dice nada respecto al Athletic que en principio debería tirar de Lezama (entiendo). Al menos utilizar Lezama como base del equipo

Para mí, reto complicado. Se de algún jugador del Basconia que le han confirmado que jugara en el BA. Veremos cómo se conforma la plantilla

Iru, Urain, Serrano, Tascon, Cabo, San Bartolomé, Kortazar, Jaso, Pascual, Rementeria han tenido participación testimonial, no aportan cuajo y son activos que van a ser sustituidos. Nuñez va a salir, los más discutibles son Paredes, Prados, Diarra y Artola. Veremos pero yo creo que habrá bastantes incorporaciones del Basconia. Mi apuesta? Paredes se queda, Artola y Diarra salen, dudo con Prados, quizá a caballo entre el primer y segundo equipo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso