Bilbao Athletic-Laredo, a las 16:30

Registro: 16/09/2011

Publicado el 6 de marzo a las 11:57
Leído: 11.268
LOS CACHORROS, A RECUPERAR EL LIDERATO ANTE EL LAREDO

Ante el conjunto cántabro, el BA volverá a buscar hacerse con la primera plaza de su subgrupo, que ocupa el Real Unión con dos puntos y un partido más que los zurigorri.

El Bilbao Athletic mantiene su racha sin conocer la derrota desde el 25 de octubre. Los de Joseba Etxeberria se enfrentarán al CD Laredo esta tarde en Lezama a partir de las 16:30 horas, en el encuentro correspondiente a la jornada 19 de la Segunda División B, choque que se podrá seguir por nuestro canal oficial de Youtube.

Además de acumular un total de trece compromisos sin perder, los cachorros llegan a la cita tras tres victorias consecutivas ante Portugalete (2-0), SD Amorebieta (2-3) y Deportivo Alavés B (0-2). El partido ante el conjunto babazorro fue el último que disputó el filial rojiblanco, que lleva sin competir desde el 14 de febrero. Aunque virtualmente ha perdido el liderato debido al número de partidos jugados por sus rivales, el Bilbao Athletic (30) se encuentra situado a dos puntos del Real Unión (32) con un partido menos y a un punto del conjunto de Urritxe (31), habiendo jugado dos choques menos.

El rival de esta tarde está séptimo en la tabla con dieciocho puntos y ya sabe lo que es complicarle las cosas a los cachorros: en el encuentro de ida el resultado fue de empate a dos en San Lorenzo. Pese a que los rojiblancos se adelantaron con los goles de Jaso y Williams de penalti, Álvaro y Roberto Cano, transformando una pena máxima en el descuento, fijaron el reparto puntos.

Laredo 2-Bilbao Athletic 2

Aparte del partido de hoy, el filial zurigorri tendrá que visitar al Barakaldo el próximo fin de semana y al propio Real Unión (en el último partido de la primera fase) y recibirá en Lezama a la Real Sociedad B el fin de semana del 21 de marzo y al Leioa en el partido aplazado de la jornada 17.

Fuente: Athletic Club

Buena oportunidad para seguir camino de al menos la 2ºB Pro. Un rival que se ubica en 7º lugar, rozando las plazas de play-off por la permanencia. No estaría mal, de paso, echar una mano a Portu, Baraka o Leioa...
Los da Manu Calleja, en el partido disputado en San Lorenzo, me dieron la impresión de equipo correoso y con espolones, con lo que no sería raro encontrar dificultades en el partido. Combina jugadores veteranos como Ricky, ex del Murcia, Lugo, Lemona o River, con chavales como Varo García (ya mojó en el partido de ida), máximo goleador con 4 tantos, junto a Vinatea.

Como es habitual, se podrá seguir en la cuenta de YouTube del Athletic. Otras opciones en TV a esa hora: "Infiel y seductor", "Reformando una vida", "Maestros de la parrilla" o, para los futboleros, "Evasión o victoria" en la Sexta. Vosotros mismos.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (126 - 150) de 152 respuestas

Respuesta #126
el 6 de marzo a las 23:06
Cita de FY10:
Mal partido del filial, pero siguen arriba y ganando. Hoy hay que agradecer al árbitro, la verdad.

Juegan mejor fuera que en casa contra equipos cerrados.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #127
el 6 de marzo a las 23:40
Cita de Misericordia:
Cita:

Te refieres al balon que iba a sacar el portero y le da la patada al jugador del Athletic?
Por que iba a pitar penalti ahi?

Si le da una patada dentro del area, que tiene que pitar?

El balon no estaba en juego...roja si, pero penalti no puede pitar..

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #128
el 6 de marzo a las 23:41
Lo de Imanol hasta 2025 habrá que ver cómo funciona porque le veo estancado y con ninguna opción de llegar, no es jugador de banda ni defensa, o le buscan otro sitio o como lateral no lo veo.

Hoy los más destacados Núñez, Prados y Diarra. Los Nicos y Artola muy flojos y desaparecidos salvo el gol de Artola, no ha habido juego entre líneas, ni entradas por banda salvo las de Nuñez, al equipo le falta enganchar con los de arriba, la única jugada en la que lo hacemos es cuando Núñez lanza a Williams por banda, hoy muy poco pero es necesario que Nico y Artola puedan entrar en juego en ventaja.

Urain hoy mal, no le acabo de ver.
Respuesta #129
el 6 de marzo a las 23:42
Cita de Saioatboq:
Laredo tendencia en twitter?????? tendencia en españa atraco lo mas suave

¿Atraco?
¿Donde?

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #130
el 7 de marzo a las 10:04
Cita de Pichichi9:
Lo de Imanol hasta 2025 habrá que ver cómo funciona porque le veo estancado y con ninguna opción de llegar, no es jugador de banda ni defensa, o le buscan otro sitio o como lateral no lo veo.

Hoy los más destacados Núñez, Prados y Diarra. Los Nicos y Artola muy flojos y desaparecidos salvo el gol de Artola, no ha habido juego entre líneas, ni entradas por banda salvo las de Nuñez, al equipo le falta enganchar con los de arriba, la única jugada en la que lo hacemos es cuando Núñez lanza a Williams por banda, hoy muy poco pero es necesario que Nico y Artola puedan entrar en juego en ventaja.

Cuando Imanol hace de tercer central, a Serrano le toca pegarse a banda. Serrano no tiene la explosividad (es un niño aún) para jugar pegado a la cal. No son sus cualidades. No es Morcillo ni Nico Williams.

Cuando Imanol hace de tercer central en salida, Nico Williams tiene que centrar algo más su posición. Dónde hay más tráfico de rivales. Destaca menos que cuando Núñez hace de tercer central en salida.

Ayer se decidió potenciar a los laterales. Imanol en salida de balón (su mejor cualidad) y a Núñez dándole más vuelo (como Areso el año pasado).
Respuesta #131
el 7 de marzo a las 10:48

Respuesta #132
el 7 de marzo a las 16:47
Ahora, pendientes del Amorebieta-Leioa, que acaba de empezar, del Racing-Sanse que lo hace en breve y del Arenas-Real Unión.

Respuesta #133
el 7 de marzo a las 17:47
El Bilbao Athletic lo tiene muy bien no ya para meterse en 2b pro sino para, en la segunda fase, que es una fase de sólo 18 puntos en juego, ahora mismo saca 3 a Calahorra y Tudelano, y 7 a logroñes
Respuesta #134
el 7 de marzo a las 18:30
El Amorebieta ha ganado 2-1 al Leioa.

Respuesta #135
el 7 de marzo a las 18:55
Victoria del Racing en el Sardinero.

Parece que los que se descuelgan son los de Solabarrieta.

Respuesta #136
el 7 de marzo a las 19:06
0-1 ha ganado la Real b no?

Espérate que todavía quedamos cuartos.... Hay que ganar ese aplazado y Baraka
Respuesta #137
el 7 de marzo a las 19:08
Perdón, quería decir el Sanse.

El Real Unión, de momento, empatando ante el Arenas.

Respuesta #138
el 7 de marzo a las 19:54
Empate sin goles entre Arenas y Real Unión.

Respuesta #139
el 7 de marzo a las 20:06
Sigue líder el amore con 2 partidos más.

Decir que el racing aunque pierda opciones de subir a 2A, tiene encarrilado jugar en 2b pro
Respuesta #140
el 8 de marzo a las 09:20
Descarto al racing. Pero entre athletc real amorevreal union puede kedar fuera cualkiera .clave sera nuestro derbi con los giputxis. Es increible que este asi de disputado. En los otros grupos estariamos clasificados
Respuesta #141
el 8 de marzo a las 09:21
Cita de elhuyar:
El Bilbao Athletic lo tiene muy bien no ya para meterse en 2b pro sino para, en la segunda fase, que es una fase de sólo 18 puntos en juego, ahora mismo saca 3 a Calahorra y Tudelano, y 7 a logroñes
cuidadin. Cuidadin
Respuesta #142
el 8 de marzo a las 09:23
Lo del amore para flipar. El mister menudas temporadas lleva
Respuesta #143
el 8 de marzo a las 10:42
La tabla queda así:

Amorebieta 34 - 18 jugados

Bilbao Athletic 33 - 16 jugados

Real Unión 33 - 17 jugados

Sanse 31 - 17 jugados

Racing 28 - 17 jugados

La semana que viene toca Lasesarre. Una victoria sería muy importante. Y con la bola extra de Leioa, que, de ganar, tendríamos mucho camino andado.

Lo gordo, en las dos últimas jornadas, con Sanse en Lexama y visita a Gal.

Respuesta #144
el 8 de marzo a las 10:56
Salvo hecatombe, los 5 primeros equipos de este subgrupo ascenderán, como mínimo, a 2B Pro o como quiera que se llame.
Respuesta #145
el 8 de marzo a las 11:22
Cita de FY10:
Salvo hecatombe, los 5 primeros equipos de este subgrupo ascenderán, como mínimo, a 2B Pro o como quiera que se llame.

Si, pero hay que ir a por el premio gordo.

Respuesta #146
el 8 de marzo a las 12:32
7 puntos necesitamos.
Sería matemático.
Si el amore gana los 2 que le quedan, 40pts
Pero eso significa que racing pierde contra amore. Uno descartado.
Si real Union gana los 3, 42 pts
Si gana la Real b los 3, 40 pts
Pero a 40 puntos estaríamos por delante de amore o en caso de triple empate también porque ya ganamos a la Real b en la ida.

Por tanto, 2 victorias 1 empate y 1 derrota nos meten dentro
Respuesta #147
el 9 de marzo a las 22:21
Ya hay fecha para el partido ante el Leioa, próximo miércoles a las 18 h. en Lezama.

En esta semana, con la salida a Lasesarre, se podría dejar muy encarrilado el tema.

A ver cómo se da.

Respuesta #148
el 10 de marzo a las 11:19
Efectivamente.

Domingo a las 6
Miércoles a las 6
Domingo a las 12.

Semana de 3 partiditos y para el último choque en Irún hay que tener atada la Pro, que ir allí sin los deberes hechos... Mal asunto.

Este finde necesitamos que gane el Racing en Irún, sería buena noticia. Los cántabros con 28 puntos tienen que ganar los 3 que les quedan, y con 37 pts pues esperar....
Respuesta #149
el 10 de marzo a las 11:41
Cita de Javert:
Ya hay fecha para el partido ante el Leioa, próximo miércoles a las 18 h. en Lezama.

En esta semana, con la salida a Lasesarre, se podría dejar muy encarrilado el tema.

A ver cómo se da.

Fundamental ganar a Leoia y Barakaldo.

Importante ganar también a la Real, aunque podría valernos el empate.

El auténtico hueso de lo que queda es el partido en Irún, donde dado el caso podría darse por bueno un empate.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #150
el 10 de marzo a las 12:44

El sábado a las 15,45 horas, dan por ETB1 el partido entre el Real Unión y el Racing. Interesante partido entre dos equipos de arriba.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso