Bilbao Athletic-Haro

Registro: 16/09/2011

Publicado el 15 de enero a las 17:36
Editado 1 veces - Última vez el 15 de enero a las 17:37
Leído: 12.821
A partir de las 18 h. en Youtube.

1. Ezkieta
2. Sillero
5. Vivian
8. O. Sancet
11. Morcillo
12. Guruzeta
16. Zarraga
17. Bernaola
18. Areso
19. Imanol
22. Artola

Ezkieta

Areso       Sillero             Vivian    Imanol

Bernaola             Zarraga

Artola          Sancet       Morcillo

Guruzeta

Vuelve Vivian y el polivalente Bernaola cubre la baja de Vencedor.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (176 - 192) de 192 respuestas

Respuesta #176
el 16 de enero a las 17:12
Cita de Theguardian:
Cita:

Precisamente físicamente no es un portento. No es Capa.

De hecho no se asocia nada mal y con el balón sabe bastante bien lo que hacer. No coincido con tu visión.

Vamos a ver lo que yo vi.
Para su edad anda muy bien fisicamente, recorridos largos , continuos , de minuto 1 al 90 y todo el campo.
Asociar correcto , en efecto , potencial pero muy poco trabajado los aspectos ennbanda por el entrenador, mas iniciativa personal.

Vamos fisicamente bien , no es explosivo ( capa si) pues no lo se, yo creo que no tuvo ni que marcar a extremo, no habia.
Yo le veo un poco lekue, por ahora.

A su edad jugaba a tenis con dos raquetas y la tercera me la ataba a la minga.

En un deportista de un club de élite, se le prepara para ello, pues claro que físicamente está bien.

Para subir la banda, lógicamente tienen recorrido, por eso es lateral y no portero.

Hizo un par de jugadas con Artola y Zarraga bastante buenas de toco y me voy. Además Areso tiende a meterse para adentro. Técnicamente tiene los conceptos bastante bien asimilados, sobretodo apoyando a la medular, luego centrando no me gusta demasiado.

Defendiendo sobre el partido de ayer no puedo sacar muchas conclusiones.

Tampoco le veo de primer equipo.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #177
el 16 de enero a las 17:16
Cita de garek:
Cita:

Vamos a ver lo que yo vi.
Para su edad anda muy bien fisicamente, recorridos largos , continuos , de minuto 1 al 90 y todo el campo.
Asociar correcto , en efecto , potencial pero muy poco trabajado los aspectos ennbanda por el entrenador, mas iniciativa personal.

Vamos fisicamente bien , no es explosivo ( capa si) pues no lo se, yo creo que no tuvo ni que marcar a extremo, no habia.
Yo le veo un poco lekue, por ahora.

En un deportista de un club de élite, se le prepara para ello, pues claro que físicamente está bien.

Para subir la banda, lógicamente tienen recorrido, por eso es lateral y no portero.

Hizo un par de jugadas con Artola y Zarraga bastante buenas de toco y me voy. Además Areso tiende a meterse para adentro. Técnicamente tiene los conceptos bastante bien asimilados, sobretodo apoyando a la medular, luego centrando no me gusta demasiado.

Joer con club de elite.
Vamos a ver hoy me ha dado por mirar la clasificacion y estan 4 filiales seguidos.
Vamos quw elite y que rollo.
Son 4 filiales en segunda b con unos chavales mejores y otros peores.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #178
el 16 de enero a las 17:38
Cita de goiena:
Cita:

Precisamente físicamente no es un portento. No es Capa.

De hecho no se asocia nada mal y con el balón sabe bastante bien lo que hacer. No coincido con tu visión.

+++++++++++

Lo he comentado varias veces en el Foro, que Areso, cuando jugó con Osasuna en Juveniles contra el Athletic, era un jugador que demostraba confianza en si mismo, es decir, superioridad en el juego, ya que subía la banda y hacía jugadas de extremo, amagaba y centraba o pasaba el balón. Al fichar por el Athletic, su juego ha cambiado radicalmente, ya no sube la banda con esa alegría y confianza, y tampoco le he vuelto a ver hacer esos amagos o regates que seguro sabe hacer, pero que no los hace, ¿por qué?.

Echará de menos los Sanfermines el zurracapote, la txistorra o algo.

Igual el monje Amorrortu con su alegría desbordante y GG con su chispa, nos lo han deprimido.
Respuesta #179
el 16 de enero a las 19:00
Cita de Theguardian:
Cita:

Joer con club de elite.
Vamos a ver hoy me ha dado por mirar la clasificacion y estan 4 filiales seguidos.
Vamos quw elite y que rollo.
Son 4 filiales en segunda b con unos chavales mejores y otros peores.

Si claro, lo que viene a ser un equipo de ikastola.

Una cantera de primera división prepara profesionales. Y si estás en el segundo equipo no eres un cadete.

En 2B hay equipos donde algunos tíos salen de currar y entrenan.

No es difícil ver la diferencia.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #180
el 17 de enero a las 18:57
Cita de

Iraola era un munstro tecnicamente que hubiera podido hacer carrera en el corrazon del juego (interior) en otras circonstancias.

¿No te da la sensación de que por lo que sea iraola no llegó a crack?
Respuesta #181
el 17 de enero a las 19:00
Cita de beistegi:
Cita de

Iraola era un munstro tecnicamente que hubiera podido hacer carrera en el corrazon del juego (interior) en otras circonstancias.

¿No te da la sensación de que por lo que sea iraola no llegó a crack?

++++++++++++

Igual es por lo mismo que le pasa a Iñigo Vicente, su competitividad, no es lo mismo jugar de defensa que de media punta o centrocampista, calidad mucha, ir al choque y correr, es otra cosa.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso