bilbao athletic amorebieta

Registro: 20/05/2006

Publicado el 12 de octubre a las 16:23
Leído: 12.511
0-0 minuto 22
UNiDAD DE TODOS LOS CORAZONES DEL ATHLETIC PARA UN ATHLETIC TXAPLEDUNAK
FIRMA: Urko Obelar.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 84 respuestas

Respuesta #51
el 12 de octubre a las 17:39
Se queda con 10 el Amorebieta.
Respuesta #52
el 12 de octubre a las 17:39
Expulsado el rival Garro por doble amarilla a falta de 10 minutos para el final.
Respuesta #53
el 12 de octubre a las 17:44
Ocasión de San Bartolomé para marcar el cuarto, que termina con tarjeta amarilla por juego peligroso.
Respuesta #54
el 12 de octubre a las 17:56
Cita:
Cita:

Para mi gusto solo le falta una cosa a vencedor.mas llegada

Le pides llegada a Dani García? Lo digo porque juega en su posición y si tiene llegada y encima, marca goles, mucho mejor, pero no es su cometido.

No le estoy criticando. Lo digo porque con el tiro que tiene si tuviese llegada sería un crack.
Respuesta #55
el 12 de octubre a las 17:59
Muy buena primera parte del Amore que se ha comido a los nuestros.

La vuelta de Vivian curiosamente ha sentado como un tiro a nuestra línea defensiva, errática y fallona todo el partido

La ausencia de Sancet creo que se va a notar mucho

Muy bien Morcillo

Extraña que no jueguen de inicio Areso, García de Albeniz y San Bartolomé

En fin, buen partido para aprender y espabilar

Después de que los rivales le pasaran por encima diez veces creo que he visto al mejor Vencedor de la temporada. A veces recibir un buen bofeton sirve para abandonar la zona de confort y sacar el genio...
Respuesta #56
el 12 de octubre a las 18:00
Cita:
Cita:

Le pides llegada a Dani García? Lo digo porque juega en su posición y si tiene llegada y encima, marca goles, mucho mejor, pero no es su cometido.

No le estoy criticando. Lo digo porque con el tiro que tiene si tuviese llegada sería un crack.

Y seguramente no estaría ni en el Athletic.
Respuesta #57
el 12 de octubre a las 18:00
La defensa una verbena, han regalado el partido

#Elizegi Kampora

Respuesta #58
el 12 de octubre a las 18:07
- Aquí donde vivo yo, hay un viento sur de tres pares de cojones...¿Os habéis fijado que el portero del Amore la mandaba la bola hasta el otro área? Lo cual me hace pensar que también habría mucho viento en Lezama, de ahí puede venir el erros de cáculo de Vivian en el Tercer gol del Amore.

- Por otro lado, nos hemos inflado a sacar corners por la izda y curiosamente el gol de corner ha venido en uno sacado desde la derecha.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #59
el 12 de octubre a las 18:07
Vencedor y Morci los mejores,me han gustado mucho.La defensa una feria y el portero no para nada.
Respuesta #60
el 12 de octubre a las 18:09
Qué pena joder...

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #61
el 12 de octubre a las 18:14
Cita:
Vencedor y Morci los mejores,me han gustado mucho.La defensa una feria y el portero no para nada.

El portero ha sacado una mano que ha evitado un gol cantado del Amore y en su segundo gol creo que ha hecho una buena parada pero no ha podido evitar el último remate.

Igual ha sido el viento, también ha pegado al aire un despeje...

Desde luego un día negro para la defensa
Respuesta #62
el 12 de octubre a las 18:30
Cita:
Se nota mucho que no esta sancet. Por otro lado no entiendo que estemos jugando sin delantero, salvo que eawn y tascon esten lesionados.

Por cierto, el athletic no informa de los jugadores que forman el banquillo. Me parece un poco de dejadez.
Ewan sale de una lesión y ya está jugando unos minutos. Tascón se lesionó en el entrenamiento el viernes de la semana pasada
Respuesta #63
el 12 de octubre a las 18:35
Cita:
Morci?? Le sobran un par de bicicletas antes de que le roben el balón. Demasiado chupón. Si controlase eso, sería mejor jugador todavía
Respuesta #64
el 12 de octubre a las 18:37
Cita:
Muy buena primera parte del Amore que se ha comido a los nuestros.

La vuelta de Vivian curiosamente ha sentado como un tiro a nuestra línea defensiva, errática y fallona todo el partido

La ausencia de Sancet creo que se va a notar mucho

Muy bien Morcillo

Extraña que no jueguen de inicio Areso, García de Albeniz y San Bartolomé

En fin, buen partido para aprender y espabilar

Después de que los rivales le pasaran por encima diez veces creo que he visto al mejor Vencedor de la temporada. A veces recibir un buen bofeton sirve para abandonar la zona de confort y sacar el genio...

De acuerdo en todo.

O LLORENTE O SEGUNDA.

Abran paso
somos la Résistance
con la hoz y el Martini
nadie nos podrá parar

Respuesta #65
el 12 de octubre a las 18:41
Editada el 12 de octubre a las 18:41
- Hoy Zarraga, al cual he destacado otras veces, no me ha gustado, en el tema disparo, ha estado muy mal; ha tenido dos tiros al bode del área libre de marca, y las ha tirado una portería por encima del larguero, hay que pegarla duro y no con el cuerpo para atrás...tiene que trabajar su disparo mucho mucho mucho.

- En cambio Vencedor, vaya golazo de falta directa y otra falta directa que le ha sacado el portero y que se colaba. En este chaval, vamos a tener un gran lanzador de faltas.

- Edito: Solo he visto el segundo tiempo

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #66
el 12 de octubre a las 18:43
Cita:
Cita:
Morci?? Le sobran un par de bicicletas antes de que le roben el balón. Demasiado chupón. Si controlase eso, sería mejor jugador todavía

Pienso lo mismo.

A veces tiene pase claro y se obceca en regatear.

Ya he dicho varias veces que Morcillo es un optimista. Siempre lo intenta. Intentarlo es buena cualidad, salvo cuando abusas de ello.

Y a intentarlo me refiero tanto con tiros a puerta, como con regates o irse hacia el defensa... Muchas veces cuando la jugada pide otra cosa.

Espero que estén trabajando eso con el chico.
Respuesta #67
el 12 de octubre a las 18:46
Cita:
Cita:

Vencedor tenía llegada.

Ha sido al llegar al Athletic cuando le han encasillado en el pivote y la ha ido perdiendo poco a poco. Pero eso no se olvida. Solo que está muy encasillado en su sitio.
Respuesta #68
el 12 de octubre a las 20:04
La primera parte Iñigo Vélez, ha puesto a uno detrás de Unai todo el tiempo, no le dejaba ni moverse.
En la segunda parte al salir Víctor, le ha dado más líneas de pase a Vencedor, con la suerte de que los 2 primeros balones parados del,2° tiempo han acabado en gol.
Unai, no es el mismo del año pasado. Ha cogido todavia mucha más confianza y galones. Aparte de que tiene ,as fisico y fuerza.El año que viene, debería, creo yo, dar ya el salto a Primera.
Respuesta #69
el 12 de octubre a las 20:31
Cita:
Cita:

Vencedor tenía llegada.

Ha sido al llegar al Athletic cuando le han encasillado en el pivote y la ha ido perdiendo poco a poco. Pero eso no se olvida. Solo que está muy encasillado en su sitio.

Tanto en el Juvenil de Solabarieta, donde jugaba de mediocentro con un solo central por detrás, como en el Bilbao Athletic, a donde saltó directamente del Juvenil, jugando ya con dos centrales y como único mediocentro con dos interiores, ha demostrado que él solo, siendo tan joven, puede táctica y técnicamente cubrir esa posición muy bien, tanto en defensa como en la salida del balón.

Pero, como también es bueno con la pelona en los pies y tiene disparo, creo que en principio debutará arriba en una posición más adelantada, la del otro mediocentro, la que ahora tratan de ocupar Unai y Beñat.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #70
el 12 de octubre a las 21:16
Cita:
Cita:

Pienso lo mismo.

A veces tiene pase claro y se obceca en regatear.

Ya he dicho varias veces que Morcillo es un optimista. Siempre lo intenta. Intentarlo es buena cualidad, salvo cuando abusas de ello.

Y a intentarlo me refiero tanto con tiros a puerta, como con regates o irse hacia el defensa... Muchas veces cuando la jugada pide otra cosa.

Espero que estén trabajando eso con el chico.

Después del golazo que metió desde su campo que queréis? Esta con más moral que Neymar

Es verdad que ha estado chupon pero bueno yo creo que ese optimismo siempre es bueno. Hoy es el que más lo ha intentado, el que más ha encarado, el que más profundidad ha dado al juego

Yo creo que ha tenido un inicio de temporada fantástico para el, está crecido y lo está aprovechando

Tendrá que ser menos egoísta pero me gusta ese optimismo y desparpajo.
Respuesta #71
el 12 de octubre a las 21:22
Cita:
Cita:

Vencedor tenía llegada.

Tanto en el Juvenil de Solabarieta, donde jugaba de mediocentro con un solo central por detrás, como en el Bilbao Athletic, a donde saltó directamente del Juvenil, jugando ya con dos centrales y como único mediocentro con dos interiores, ha demostrado que él solo, siendo tan joven, puede táctica y técnicamente cubrir esa posición muy bien, tanto en defensa como en la salida del balón.

Pero, como también es bueno con la pelona en los pies y tiene disparo, creo que en principio debutará arriba en una posición más adelantada, la del otro mediocentro, la que ahora tratan de ocupar Unai y Beñat.

Si que tenía llegada. Yo le veo a Vencedor últimamente muy acomodado y muy confortable en su posición dando pasecitos por aquí y allí y se va de muchos partidos sin casi despeinarse.

Hoy me ha gustado que el Amorebieta le ha buscado las cosquillas por no decir que le ha tocado los coj... y el chaval se ha soltado la melena y se ha tirado al monte y le hemos visto en la segunda parte mucho más agresivo y llegando mucho más a las inmediaciones del área rival

a perseverar en ello me parece a mi
Respuesta #72
el 12 de octubre a las 21:34
Flojo partido de los cachorros ante un Amorebieta muy bien plantado en el campo durante los primeros 45 minutos. El equipo ha estado espeso, en ataque hemos vivido casi exclusivamente de la efectividad a balón parado y la defensa hoy ha sido una verbena.

A seguir trabajando.
Respuesta #73
el 12 de octubre a las 21:35
Cita:
Cita:

Si que tenía llegada. Yo le veo a Vencedor últimamente muy acomodado y muy confortable en su posición dando pasecitos por aquí y allí y se va de muchos partidos sin casi despeinarse.

Hoy me ha gustado que el Amorebieta le ha buscado las cosquillas por no decir que le ha tocado los coj... y el chaval se ha soltado la melena y se ha tirado al monte y le hemos visto en la segunda parte mucho más agresivo y llegando mucho más a las inmediaciones del área rival

A mí no me parece que juegue acomodado, sino que ahora juega con dos interiores por delante y tiene que guardar la posición, lo que ocurre es que tácticamente me parece que es muy bueno y que lo hace parecer fácil.

Protege muy bien el balón, lo desplaza muy bien, tiene buen disparo, y carácter. Tiene buena pinta.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #74
el 12 de octubre a las 22:54
Cita:
Cita:

Vencedor tenía llegada.

Pienso como tú. Tenía llegada y en el Athletic le han encasillado y acomodado. Pero eso no se pierde.

Respuesta #75
el 12 de octubre a las 23:01
Cita:
Cita:

A mí no me parece que juegue acomodado, sino que ahora juega con dos interiores por delante y tiene que guardar la posición, lo que ocurre es que tácticamente me parece que es muy bueno y que lo hace parecer fácil.

Protege muy bien el balón, lo desplaza muy bien, tiene buen disparo, y carácter. Tiene buena pinta.

Muy buena pinta.

Pero creo que a Unai habría que sacarle de vez en cuando de esa burbujita confortable y que se juegue los cuartos en posiciones de más meneo del centro del campo

Creo que le va a faltar cuerpo para jugar de “Busquets” y en cambio tiene estupendas cualidades para jugar de “Rakitic” como dices en el puesto de Unai Lopez

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso