Betis - Athletic, el partido.

Registro: 19/02/2018

Publicado el 8 de diciembre a las 13:51
Leído: 25.997
Alineaciones:

Athletic:Unai Simón; Capa, Yeray, Íñigo Martínez, Yuri; Dani García, Unai López; Iñaki Williams, Sancet, Córdoba; y Kodro.

Suplentes: Herrerín (p.s.); Núñez, Lekue, Larrazábal, San José, Ibai y Villalibre.

Betis:Joel; Emerson, Édgar, Feddal, Bartra, Álex Moreno; Canales, Guardado, Lainez, Joaquín; y Loren.

Suplentes: Dani (p.s.); Barragán, Javi García, Kpatoyum, Ismael, Tello y Borja Iglesias.

Aupa Athletic!!!

Respuestas al tema

Mostrando (476 - 500) de 505 respuestas

Respuesta #476
el 8 de diciembre a las 16:12
Cita de dadica98:
Cita:

te superas, das más pena cada día

Enhorabuena. En vez de aportar algo al foro, tú sigue en tu línea. Tú sí que das pena.

llevas ejerciendo de troll y vendehumos mucho tiempo. Aquí voy a estar para sacarte los colores, esos que ya sabemos que tienes.
Respuesta #477
el 8 de diciembre a las 16:13
Cita de Iraolas:
Lo que me jode viendo este partido, es que hemos tenido 6 años a un lateral izquierdo como Balenziaga.

Eso si que es una tragedia, lo de hoy ha sido una caraja de entrenador y jugadores.

Me acuerdo de quien decidiera no apostar por Yuri. Porque dudo muchisimo que los tecnicos de Lezama no lo querian, en cualquiera de sus etapas.

Edito: 6 años.
bueno seis laos de balenziaga y todo la carrera de larrazabal.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #478
el 8 de diciembre a las 16:13
Cita de Iraolas:
Lo que me jode viendo este partido, es que hemos tenido 6 años a un lateral izquierdo como Balenziaga.

Eso si que es una tragedia, lo de hoy ha sido una caraja de entrenador y jugadores.

Me acuerdo de quien decidiera no apostar por Yuri. Porque dudo muchisimo que los tecnicos de Lezama no lo querian, en cualquiera de sus etapas.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #479
el 8 de diciembre a las 16:16
Cita de peitx:
Cita de Iraolas:

Ya firmaba yo tener un Larrazabal todas las temporadas.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #480
el 8 de diciembre a las 16:25
Cita de Aju:
Cita:

A mí no me metas en ese saco,yo no pienso que Sancet tiene más fútbol que otros,etc,etc, lo que sí creo es que no es propio de un seguidor del Athletic criticar tan duramente a un chaval que juega su tercer partido,sabiendo lo básico que es la cantera para este club.
¿Criticar duramente al chaval? No lo dirás por mí...

No,no lo digo por tí.
Respuesta #481
el 8 de diciembre a las 16:29
Cita de bjack:
Cita:

Enhorabuena. En vez de aportar algo al foro, tú sigue en tu línea. Tú sí que das pena.

llevas ejerciendo de troll y vendehumos mucho tiempo. Aquí voy a estar para sacarte los colores, esos que ya sabemos que tienes.

Troll y vendehumos. Jajajajaja. Lo que me faltaba por oír. Yo no vendo ningún humo aquí, simplemente expongo mis opiniones en un foro del Athletic. Y troll será tu p**a m***e, chaval. Te pasas el día provocando por aquí a la gente. 22 años voy a hacer de socio del Athletic. Se lo preguntas al forero Kelg si no me crees, que hace poco me prestó su carnet para que pudiera ir mi hermano a San Mamés y le enseñé mi carnet. Venga chaval, vete a tomar el pelo a otro, que ya cansas.
Respuesta #482
el 8 de diciembre a las 16:40
Cita de josebazulu:
Cita:

Ya lo tienes.

No te pido que pienses como yo, me conformo con que pienses en lo que digo.
Que sea compromisario el socio que manifieste su voluntad de serlo. Sin firmas de otros socios.

Respuesta #483
el 8 de diciembre a las 17:08
Exacto, pero los tres goles vienen por la derecha y no leo aqui a casi nadie criticar a Capa y Yeray, que Hoy, no estan nada bien.

::::::::::::::::::::::::::::::::

Iraolas , totalmente de acuerdo es más en los 3 goles Joaquin ha rematado solo bien por mérito de el al desmarcarse o por demérito de nuestros defensas que estaban con la caraja encima.grrrrrrr

HASTA CUANDO VAMOS A PAGAR POR TOCINO CON VETA COMO SI FUERA JAMON JOSELITO 5JTS. O SIMILAR ?MIENTRAS QUE LLEGUEN LOS EXTRANJEROS POR QUE NO PONER UN CONTROL DE CALIDAD EN LEZAMA AL ESTILO DEL QUE HAY EN LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS

Respuesta #484
el 8 de diciembre a las 17:10
Cita de ApaAthletic:
Si se tira Kodro la remata

eso mismo he pensado yo pero viendo mejor la repeticion quizás no hubiera llegado tampoco de cabeza.grrrrrrrr

HASTA CUANDO VAMOS A PAGAR POR TOCINO CON VETA COMO SI FUERA JAMON JOSELITO 5JTS. O SIMILAR ?MIENTRAS QUE LLEGUEN LOS EXTRANJEROS POR QUE NO PONER UN CONTROL DE CALIDAD EN LEZAMA AL ESTILO DEL QUE HAY EN LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS

Respuesta #485
el 8 de diciembre a las 17:19
Casero a más no poder.

::::::::::::::::

San_vitor , deduzco por el comentario que hemos perdido por el árbitro?.grrrrrrrr

Respuesta #486
el 8 de diciembre a las 17:20
Cita de ApaAthletic:
Estamos muy cansados

:::::::::::::::::::::::::::::

es lo que tiene jugar con 15-16 jugadores.grrrrrrrr

Respuesta #487
el 8 de diciembre a las 17:23
Cita de Karloská:
Q puta vergüenza de arbitraje

::::::::::::::::::::::::::::

que puta mania con el árbitro? , o sea que la primera hora no hayamos jugado ni a tabas no tiene nada que ver con el resultado no?.grrrrrrrrrr

Respuesta #488
el 8 de diciembre a las 17:23
Cita de KELG:
Casero a más no poder.

::::::::::::::::

San_vitor , deduzco por el comentario que hemos perdido por el árbitro?.grrrrrrrr

No, pero ha condicionado.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
AUPA ATHLETIC KARAJO!!!
PITU, EZ ZAITUGU AHAZTUKO

Respuesta #489
el 8 de diciembre a las 17:25
Cita de ApaAthletic:
Dejad de quejaros de árbitro que no ha sido nada del otro jueves, la vergüenza la ha dado el Athletic en la primera parte.

............................

Apa se puede hablr más alto o sea repito MAS ALTO pero dudo mucho de que se pueda hablar más claro repito MAS CLARO .grrrrrrrrrrr

Respuesta #490
el 8 de diciembre a las 17:28
Cita de jaburu1:
Cita de txusko:
Garitano queda muy señalado despues de este partido, 1º parte infame.

Garitano...¿queda señalado por este partido ?

::::::::::::::::::::::::::

Jaburu , yo no se si queda retratado pero a mi no me termina de gustar sobre todo por algún jugador que pone y por los cambios que hace.grrrrrrrrrrrr

Respuesta #491
el 8 de diciembre a las 17:35

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

peitx , a mi tampoco me terminaba de gustar como jugaba pero a su favor tuvo una cosa muy buena y es que era bastante seguro tirando los penales.grrrrrrr

te lo explico de otra manera comparar a Larra con Balen es como comparar con todos mis respetos a Dios con un gitano.grrrrrrrrr

Respuesta #492
el 8 de diciembre a las 17:37
Se lo preguntas al forero Kelg si no me crees, que hace poco me prestó su carnet para que pudiera ir mi hermano a San Mamés y le enseñé mi carnet. Venga chaval, vete a tomar el pelo a otro, que ya cansas.

::::::::::::::::::::::::::::::::::

dadica21tacos , es verdad

Respuesta #493
el 8 de diciembre a las 17:39
Ya lo tienes.

:::::::::::

Jaburu , uno era zurdo y el otro es diestro

uno era defensa y el otro es delantero

el apellido si que coincide

Respuesta #494
el 8 de diciembre a las 17:40
Cita de ApaAthletic:
Cita:

Verguenza del arbitro, mal primera mitad del Athletic , y verguenza de VAR

Por qué el VAR? Esa última amarilla a Unai López se la ha chivado el línea

Por no avisar al arbitro que el tercer gol no deberia subir al marcador ya que viene de una falta, para los errores graves si actua no?
Respuesta #495
el 8 de diciembre a las 18:22
Cita de jaburu1:
Cita:

Ya lo tienes.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #496
el 8 de diciembre a las 18:36
Cita de KELG:
Cita de ApaAthletic:
Si se tira Kodro la remata

eso mismo he pensado yo pero viendo mejor la repeticion quizás no hubiera llegado tampoco de cabeza.grrrrrrrr

++++++++++++

Un delantero centro que quiere meter gol, lo que tiene que hacer es, "intentar" rematar los balones que le caen cerca, y Kodro ni ha movido un músculo en dos balones que ha tenido para intentar rematar, y eso lo tienen que ver los "ojeadores" o "captadores" de talentos, y no fijarse exclusivamente en su altura o su cuerpo. Sinceramente, no creo que Villalibre sea peor que Kodro, a pesar de que tampoco es un gran rematador, pero para mí lucha mucho más y va al choque e incordia mucho más a los defensas. En cuanto a gol, eso ya son palabras mayores, pero habrá que ver jugar al "Búfalo" en partido donde los defensas no sean ni Piqué, ni Sergio Ramós.
Respuesta #497
el 8 de diciembre a las 18:51
Editada el 8 de diciembre a las 18:53
Cita de Pairo:
El peor partido de Unai López desde su vuelta.

+++++++++++

Pairo, hay que tener en cuenta los compañeros que tiene al lado Unai López en éste partido, ya que Sancet no ayuda nada en la presión, porlo que habrá que pensar que Sancet no es centrocampista a pesar de que tiene calidad con el balón, pero le cuesta ir al choque, y soltar el balón a tiempo, lo que deja vendidos a sus compañeros en las pérdidas.

Me gustaría ver a Unai Vencedor jugar en medio campo, seguro que lo haría mejor que Sancet, ya que uno jugaría en su puesto, Vencedor, mientras que el otro, Sancet, no busca su sitio en medio campo.
Respuesta #498
el 8 de diciembre a las 19:09
Cita de ApaAthletic:
Cita de jaburu1:

Que razón tenía Joaquin.

No el del del hard tripp, sino el de Utrera.

Pasamos de monja a puta...

Y encima algunos dando caña a Sancet. ¡¡ qué verguenza amatxu !!! Palos a los cachorrillos.

Palos no, son críticas.

Oh pobres cachorrillos... tío, que están jugando en 1ª, qué menos que exigirles un poco

++++++++++++

ApaAthletic, tienes toda la razón, y es que hay foreros o aficionados que si dices la verdad, es decir, lo que ves en el campo sobre la actuación de los "cachorrillos", alegan que les estás dando caña o palos, ya sabes que no se puede criticar, eres un antiAthletic, o así lo entienden algunos.

Respuesta #499
el 8 de diciembre a las 19:14
Cita de Pairo:
Ese balón era de 9.

A kodro le falta colmillo.

Yo lo cambiaba por villalibre.

++++++++++

Pairo, usted si que sabe, sobre todo de fútbol.
Respuesta #500
el 8 de diciembre a las 19:17
Cita de Bilboleón:
No entiendo por qué no presionamos arriba a muerte. No lo entiendo

+++++++++++++++

Presionar si presionan, lo que pasa que lo hace cada jugador a su bola, no coordinan las acciones de presión, y así te marean y no tocas balón.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso