Betis-Alaves

Registro: 21/07/2017

Publicado el 8 de marzo a las 18:15
Leído: 6.441
Buenas grupo aunque no me guste el Alavés y me gustaría que bajarán hoy espero que ganen.Si esto ocurre y el miércoles conseguimos ganar al Atlético nos ponemos a 3 del 6 puesto.Y aún quedando 12 partidos ya que no nos podemos arriesgar todo a la carta de la final.Aupa Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 95 respuestas

Respuesta #1
el 8 de marzo a las 18:17
Queda mucha liga. Que pierdan y bajen.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #2
el 8 de marzo a las 18:17
Nos pasamos el día hablando en condicional.
Respuesta #3
el 8 de marzo a las 18:19
Editada el 8 de marzo a las 18:23
Sinceramente yo prefiero que este año se apueste 100% a las copas aunque no se gane. No quiero sobre esfuerzos de aquí a las finales. Quiero que el día de la final de Copa estemos como tiros.

Y si se pierde se pierde pero llegar lo mejor posible a esos dos partidos. Estás finales las tenemos contra dos equipos a los que se puede ganar ya no es ni el Barcelona de Guardiola ni el Atlético del Cholo.

Hay que ir con todo.
Respuesta #4
el 8 de marzo a las 18:23
Cita de Pedro 75:
Buenas grupo aunque no me guste el Alavés y me gustaría que bajarán hoy espero que ganen.Si esto ocurre y el miércoles conseguimos ganar al Atlético nos ponemos a 3 del 6 puesto.Y aún quedando 12 partidos ya que no nos podemos arriesgar todo a la carta de la final.Aupa Athletic

Si ,.ala carta de las finales ,que algunos estáis obsesionados con entrar en Europa,como si ganaramos finales todos los años. Me la pela no jugar en Europa si ganamos la final del la Real . Mejor la del Barca o las dos ,pero no por ir a Europa sino por volver a ser el Athletic , el gran Athletic que en realidad nunca hemos dejado de ser .
Respuesta #5
el 8 de marzo a las 18:23
Que pierdan que pierdan,que hay que dejar el descenso a 11 puntos.

Fuera de broma, yo creo que hoy rascan algo frente al Betis.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #6
el 8 de marzo a las 18:27
Que empaten, malo para los dos.
Respuesta #7
el 8 de marzo a las 18:38
Cita de mrpentland:
Queda mucha liga. Que pierdan y bajen.

Por supuesto.

Yo solo les deseo lo mismo que ellos a nosotros. No se me ocurre nada peor.
Respuesta #8
el 8 de marzo a las 18:42
Cita de Ion koldo:
Sinceramente yo prefiero que este año se apueste 100% a las copas aunque no se gane. No quiero sobre esfuerzos de aquí a las finales. Quiero que el día de la final de Copa estemos como tiros.

Y si se pierde se pierde pero llegar lo mejor posible a esos dos partidos. Estás finales las tenemos contra dos equipos a los que se puede ganar ya no es ni el Barcelona de Guardiola ni el Atlético del Cholo.

Hay que ir con todo.

Como que no es el Atlético del Cholo?
Respuesta #9
el 8 de marzo a las 18:51
Cita de Wen Kroy:
Que empaten, malo para los dos.
Totalmente de acuerdo.
Respuesta #10
el 8 de marzo a las 18:53
Editada el 8 de marzo a las 18:57
Cita de ketemeto:
Cita de Ion koldo:

Hay que ir con todo.

Los rivales de las finales. Ni el Barcelona de Guardiola ni el Atlético del cholo. Son dos buenos rivales pero para nada a la altura de esos dos.
Respuesta #11
el 8 de marzo a las 18:57
Cita de arco23:

Lógico. Si supiéramos lo que va a pasar seríamos adivinos. Y como no lo somos, si queremos hablar lo tenemos que hacer en condicional.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #12
el 8 de marzo a las 19:04
que gane al Alavés hoy y que no baje...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #13
el 8 de marzo a las 19:08
Cita de TXUS07:
que gane al Alavés hoy y que no baje...

Que no baje? Tú para quién trabajas?

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #14
el 8 de marzo a las 19:11
Vamos a ver, si nos desenchufamos de la Liga mal nos va a ir en Copa. El equipo en estos momentos está con velocidad de crucero y hay que seguir así un mes más mínimo.

En cuanto al Betis-Alavés visto el nivel de ambos lo más normal sería un 3-1, pero supongo que el Alavés plantará media flota de autobuses y lo más probable es que empaten.

Respuesta #15
el 8 de marzo a las 19:17
Una pregunta, por qué os gustaría que bajase el Alavés? Es porque al estar en Segunda, los chavales de allí preferirían fichar por las inferiores del Athletic, es que porque a ellos les caemos mal, es por algún otro motivo...?
Respuesta #16
el 8 de marzo a las 19:24
Cita de Berlinches:
Una pregunta, por qué os gustaría que bajase el Alavés? Es porque al estar en Segunda, los chavales de allí preferirían fichar por las inferiores del Athletic, es que porque a ellos les caemos mal, es por algún otro motivo...?
Porque les tengo tirria

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Los que queréis cambiar la filosofia haceos de otro equipo y dejadnos en paz

Respuesta #17
el 8 de marzo a las 19:27
Editada el 8 de marzo a las 19:30
Cita de catacrack:
Cita de arco23:

Lógico. Si supiéramos lo que va a pasar seríamos adivinos. Y como no lo somos, si queremos hablar lo tenemos que hacer en condicional.

Se refiere al ir partido a partido. Pensar que ocurrirá de aquí a 2, 3, 4 o 10 partidos no tiene sentido práctico para el equipo y puede distraer. Vamos lo que dice Marcelino, el Cholo..y otros muchos entrenadores.

El forero creo que no tiene nada en contra del tiempo verbal que podamos utilizar.

El papel lo tienes bien interiorizado, pero si te pasas (cosa que ocurre muy a menudo) resulta ridículo.
Respuesta #18
el 8 de marzo a las 19:31
Cita de ketemeto:
Cita de Ion koldo:

Hay que ir con todo.

Supongo que hablara de las dos finales que perdimos en el 2012 y habla de estas diciento que no son aquellos rivales que tuvimos ese año

mi blog: http:ariseaquarium.blogspot.com

Respuesta #19
el 8 de marzo a las 19:34
Porque siempre hablamos de los clubes del entono? Sin ellos el Athletic sería más debil
Respuesta #20
el 8 de marzo a las 19:38
El futuro del Alavés se aventura más que complicado. Según advierten demasiadas fuentes (incluso ha sido objeto de la rueda de prensa de Abelardo hoy, quien ha negado la mayor, pero de aquella manera -no me consta, aunque no sé, cuando el río suena ..., pero no me consta-) la plantilla está absolutamente fracturada. Me apuntan varias fuentes (4) de distinta madre que existe un problema que ha provocado una fuerte disensión en el grupo. Y este tipo de situaciones suelen tener su reflejo en el campo. Abelardo ha llegado para intentar, gracias a su talante y cercanía a los jugadores, poner coto a la situación. Pero de momento las cosas no acaban de mejorar. Y es que si a una plantilla justita le añades conflictos internos, resulta difícil salir adelante.
Históricamente el Athletic ha vivido situaciones similares. Afortunadamente, la plantilla actual es una piña.
En cuanto al Betis, tiene una muy buena plantilla y un entrenador contrastado. Será un rival difícil de superar, que no imposible. Sinceramente, me importa un bledo lo que hagan hoy. El Athletic acabará la Liga donde merece. Y creo que será muy arriba. Sólo me alegro de haber dejado de mirar por el retrovisor la parte baja de la clasificación.
Respuesta #21
el 8 de marzo a las 19:49
Cita de Berlinches:

Por lo que dices, porque Querejeta es un personaje que me repulsa, porque rompen relaciones por fichar jugadores suyos pero con otros Clubs sólo les falta poner alfombras, porque les salvamos de la desaparición y aun así nos tratan como si fuésemos la Alemania Nazi entrando en Varsovia.

Idem con Osasuna y Real Sociedad. Con el Eibar me da un poco más igual, pero vamos, que si somos los únicos en Primera, mejor. Más facilidad para fichar y más facilidad para tener convenios con canteras de Guipúzcoa, Álava y Navarra.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #22
el 8 de marzo a las 19:50
Editada el 8 de marzo a las 19:52
Si nos desenchufados de la Liga perderemos ritmo competitivo y no llegaremos bien a las finales. Hay que jugar todos los partidos a ganar, acostumbrarse a competir hasta el final y sin tirar nada... Como de hecho se está haciendo con Marcelino.
En la época Bielsa se intentó eso de dejarnos ir en Liga para estar más frescos en Copa y Europa League, y no funcionó.

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #23
el 8 de marzo a las 19:50
Yo espero que empaten. El Betis seguiría relativamente cerca (y no olvidemos de que es prácticamente imposible que nos ganen el golaverage en caso de empate a puntos) y el Alavés no cogería aire.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #24
el 8 de marzo a las 19:57
Cita de fnburst:
Cita de Berlinches:

Por lo que dices, porque Querejeta es un personaje que me repulsa, porque rompen relaciones por fichar jugadores suyos pero con otros Clubs sólo les falta poner alfombras, porque les salvamos de la desaparición y aun así nos tratan como si fuésemos la Alemania Nazi entrando en Varsovia.

Idem con Osasuna y Real Sociedad. Con el Eibar me da un poco más igual, pero vamos, que si somos los únicos en Primera, mejor. Más facilidad para fichar y más facilidad para tener convenios con canteras de Guipúzcoa, Álava y Navarra.

La cuestión es más compleja. No se trata de un odio acérrimo del Alavés o de sus aficionados al Athletic, sino de una buena parte de la población vitoriana a todo lo que suene a Bilbao. El Alavés sólo es un reflejo de ello. En cuanto a la cantera, hoy, con la que está cayendo, es una cuestión sobre todo económica. En definitiva, el mejor postor se lleva el gato al agua.
Respuesta #25
el 8 de marzo a las 20:01
Cita de fnburst:
Cita de Berlinches:

Bien pero,estando en segunda sus jugadores a fichar serian más flojos, aunque más baratos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso