Betis 1 - Athletic 0

Registro: 11/04/2009

Publicado el 27 de febrero a las 20:20
Leído: 2.299

Acabo de ver el resultado final del partido de las neskas en Sevilla, contra el Betis y por lo que he visto, nos han metido el gol en el minuto 90+2, ya es mala suerte.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 42 respuestas

Respuesta #1
el 27 de febrero a las 20:35
Cita de goiena:

Acabo de ver el resultado final del partido de las neskas en Sevilla, contra el Betis y por lo que he visto, nos han metido el gol en el minuto 90+2, ya es mala suerte.

no es nuestro año en el femenino,a ver la temporada que viene
Respuesta #2
el 27 de febrero a las 21:00
Inercia negativa que empieza a ser muy preocupante.... Aupa neskak!

You´ll never walk alone

Respuesta #3
el 27 de febrero a las 21:16
Cita de brice:
Cita de goiena:

no es nuestro año en el femenino,a ver la temporada que viene

Vamos a salvar la temporada primero.

No estaba de acuerdo en el cese de Villacampa, y el tiempo no ha demostrado que la decisión fuese la acertada.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #4
el 27 de febrero a las 21:23
Bufff! Derrota en el descuento ante el penúltimo de la tabla. Por unas cosas u otras, las neskas no acaban de levantar cabeza, ni con Villacampa ni con Iraia. Temporada de transición que debe servir para incidir en el crecimiento de las jugadoras jóvenes de cara al futuro, aunque no podemos permitirnos ningún exceso de confianza porque la dinámica de resultados es preocupante y el colchón respecto a los puestos de descenso no es precisamente tranquilizador.      
Respuesta #5
el 27 de febrero a las 23:14
Iraia esta descorazonada y es una pena ver al equipo cuesta abajo y sin frenos.

Pena el debut de Ane, truncada por la derrota.

Desafortunadas declaraciones de Ane, "si seguimos trabajando como estamos trabajando ...." Esta claro que hay que cambiar algo.

Aurten Bai JTK.

Respuesta #6
el 28 de febrero a las 03:37
Tiene muy mala pinta.
Espero que haya 2 equipos peores.
Respuesta #7
el 28 de febrero a las 05:09
Cita de EternoAduriz:
Tiene muy mala pinta.
Espero que haya 2 equipos peores.

Bajan 4. Estamos a 2 puntos del descenso
Respuesta #8
el 28 de febrero a las 07:50
Una pena la derrota.
Tenemos un equipo flojo.
Es lo que hay.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #9
el 28 de febrero a las 11:09
Que pereza de equipo, a no sé la de partidos perdidos en el descuento, la destitución de Villacampa estuvo bien, lo que no sé es a cuento de que y que méritos tenía Iraia para ponerle a ella.
Respuesta #10
el 28 de febrero a las 11:09
Cita de valentino:
Una pena la derrota.
Tenemos un equipo flojo.
Es lo que hay.

+++++++++++

valentino, por si no te has enterado la sección de las neskas forma parte de Lezama, y ya estás viendo que la labor de los Técnicos no es la correcta, pero claro, al parecer no pasa como con los cachorros, que no entran neskas de nivel y que destacan por si mismas, como pasa con los cachorros. En cuanto han dejado de venir neskas fichadas de Navarra o Guipuzkoa el equipo ha caído en picado, por tanto, cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.
Respuesta #11
el 28 de febrero a las 11:13
Cita de txusko:
Que pereza de equipo, a no sé la de partidos perdidos en el descuento, la destitución de Villacampa estuvo bien, lo que no sé es a cuento de que y que méritos tenía Iraia para ponerle a ella.

+++++++++

txusko, antes de hablar de "destitución" deberías enterarte de lo que pasó con Villacampa. En principio se tenía que haber ido al Madrid ésta temporada, a petición del Athletic se quedó, hasta que por fin se fué, no sé si cesado o pidió irse al ver como estaba el equipo, supongo que sería rescisión de mutuo acuerdo.
Respuesta #12
el 28 de febrero a las 11:58
Cita de goiena:
Cita de valentino:
Una pena la derrota.
Tenemos un equipo flojo.
Es lo que hay.

+++++++++++

valentino, por si no te has enterado la sección de las neskas forma parte de Lezama, y ya estás viendo que la labor de los Técnicos no es la correcta, pero claro, al parecer no pasa como con los cachorros, que no entran neskas de nivel y que destacan por si mismas, como pasa con los cachorros. En cuanto han dejado de venir neskas fichadas de Navarra o Guipuzkoa el equipo ha caído en picado, por tanto, cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.

Que pasa, que las chicas de Bizkaia son más tontas que las de otros lados ??, que se pongan a entrenar más y mejor si con lo de ahora no les da, ya está bien de excusas y lloreras.
Respuesta #13
el 28 de febrero a las 14:31
qué tal?

tal vez no sepamos del todo porque Villacampa dejó el equipo.

en mi opinión ha sido un error que no siguiese Angel Villacampa,... venían partidos asequibles en los que el equipo podía sumar de tres en tres,...   y desde que ha llegado Iraia han ganado ¿solo un partido?

no sé si me explico,... aunque el fútbol no es una ciencia exacta,... con el anterior entrenador, en mi opinión el equipo no tenía una dinámica tan tan tan negativa para haber sacado más puntos,... al menos eso pensaba,...      

ahora creo que la cosa pinta mal.

lo que no sé, porque no pusieron nuevamente en el banquillo a Joseba Aguirre.
Respuesta #14
el 28 de febrero a las 15:15
Cita de txusko:
Cita:

+++++++++++

Que pasa, que las chicas de Bizkaia son más tontas que las de otros lados ??, que se pongan a entrenar más y mejor si con lo de ahora no les da, ya está bien de excusas y lloreras.

+++++++++++++

La reflexión del por qué ahora el Athletic de las neskas está de capacaída, aparte de porque los demás equipos se han reforzado fichando de todo el mundo, el bajón de nivel de nuestras neskas también es notorio. ¿Causas?, cada uno verá lo que quiera ver.
Respuesta #15
el 28 de febrero a las 15:18
Cita de txusko:
Cita:

+++++++++++

+++++++++++++

txusko, no sé a que viene lo de excusas y lloreras,pienso que me conoces y sabes lo que pienso sobre Lezama los captadores y los formadores, por tanto, tampoco creo que sea cuestión de entrenar más, sino de seleccionar bien y formar bien.
Respuesta #16
el 28 de febrero a las 15:42
Lo dije a principio de temporada en el foro. Nos han descapitalizadlo el equipo.

Entre el puto mandril, llevándose gratis por la cara nuestras mejores jugadoras, u¡y la pésima gestión de la plantilla, nos vemos avocados a pelear por no descender. Y ahí estamos.

Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.

Respuesta #17
el 28 de febrero a las 15:45
Cita de goiena:
Cita:

+++++++++++++

txusko, no sé a que viene lo de excusas y lloreras,pienso que me conoces y sabes lo que pienso sobre Lezama los captadores y los formadores, por tanto, tampoco creo que sea cuestión de entrenar más, sino de seleccionar bien y formar bien.

No lo decia por ti, lo digo porque parece que nos cierran Gipuzkoa y Navarra y el chiringuito se nos viene abajo, qué coño pasa en Bizkaia ?? que andan todo el dia en el parque fumando porros ?? no se hace deporte aquí o qué ???
Respuesta #18
el 28 de febrero a las 19:14
Cita de goiena:
Cita de valentino:
Una pena la derrota.
Tenemos un equipo flojo.
Es lo que hay.

+++++++++++

Como siempre, no tienes ni puta idea de lo hablas y siempre metes a LEZAMA en general, para tratar de tener razón.

Y sabes qué ? Que de una persona que no sabe nada al respecto, su opinión es un mojón, que no vale nada.

Esa es la tuya.

Tu ignorancia y atrevimiento, te permite hacer el ridículo, cada vez que hablas.

Si tuvieras algo de decencia, te callarias la boca.

07/09/2012.

20/05/2020

Respuesta #19
el 28 de febrero a las 19:30
Editada el 28 de febrero a las 19:31
Cita de valentino:
Cita:

+++++++++++

Como siempre, no tienes ni puta idea de lo hablas y siempre metes a LEZAMA en general, para tratar de tener razón.

Y sabes qué ? Que de una persona que no sabe nada al respecto, su opinión es un mojón, que no vale nada.

Esa es la tuya.

Tu ignorancia y atrevimiento, te permite hacer el ridículo, cada vez que hablas.

+++++++++++++

valentino, aprovechas cualquier ocasión para meterte conmigo, pero no veo que me des ninguna razón que me demuestre que lo que digo o comento no tenga razón, esa sería una buena forma de dejarme en ridículo, pero como eres incapaz de rebatirme con hechos reales, por eso no dices nada razonable, sólo faltas al respeto, lo clásico de todo aquel que no tiene razones para salirse por la tangente. Espero tus razonamientos que me hagan caer del burro, tic, tac, tic, tac..... Y no me vale eso de que Lezama es la mejor cantera del mundo, claro, porque tú lo digas, hechos son amores y no buenas razones, las neskas a día de hoy son un buen ejemplo de lo que es Lezama, se han quedado mirándose el ombligo y ahora viene lo que viene.
Respuesta #20
el 28 de febrero a las 19:31
Cita de karriaga:
Lo dije a principio de temporada en el foro. Nos han descapitalizadlo el equipo.

Entre el puto mandril, llevándose gratis por la cara nuestras mejores jugadoras,

Una y legalmente.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #21
el 28 de febrero a las 19:43
Cita de goiena:
Cita:

Esa es la tuya.

+++++++++++++

valentino, aprovechas cualquier ocasión para meterte conmigo, pero no veo que me des ninguna razón que me demuestre que lo que digo o comento no tenga razón, esa sería una buena forma de dejarme en ridículo, pero como eres incapaz de rebatirme con hechos reales, por eso no dices nada razonable, sólo faltas al respeto, lo clásico de todo aquel que no tiene razones para salirse por la tangente. Espero tus razonamientos que me hagan caer del burro, tic, tac, tic, tac..... Y no me vale eso de que Lezama es la mejor cantera del mundo, claro, porque tú lo digas, hechos son amores y no buenas razones, las neskas a día de hoy son un buen ejemplo de lo que es Lezama, se han quedado mirándose el ombligo y ahora viene lo que viene.

Aprovechas, cada ocasión, para hablar sin tener ni puta idea.

Pero claro, como eres un erudito del fútbol y todo lo que le rodea, pretendes que nadie te tosa.

Es una pena, que lleguen personitas ( entre ellas yo ) insignificantes, que te den un ZASCA en la boca cada vez que hablas de Lezama, sumido en la ignorancia.

Si tuvieras un MÍNIMO de decencia, te taparias y obviarias hablar de lo que NO SABES.

Un consejo : Habla de lo que sabes, de lo que no sepas.....SILENCIO y RESPETO.

07/09/2012.

20/05/2020

Respuesta #22
el 28 de febrero a las 19:47
Siempre el mismo personaje buscando su minuto de gloria intentando buscar comparaciones o situaciones que nada tienen que ver con la realidad de lo que le esta pasando al equipo femenino con lo que es Lezama.
Lamentable y como siempre con los mismos argumentos de un personaje que seguramente no ha visto jugar a las Nezkak en años. Todavía estoy esperando que me diga cual ha sido el último partido que ha visto, aunque sea por la televisión, de las chicas.
Aprovecha cualquier situación para sin argumentos desacreditar a toda esa gente que se parte la cara en Lezama desde hace 50 años.
Patético y lamentable. Antes de hablar de lo que le ha pasado al equipo del Athletic femenino infórmate un poco y no hagas el ridículo.

Por cierto no es la primera vez esta temporada que nos meten un gol en el tiempo de descuento o en la parte final del partido y creo que es algo de debemos de corregir y asumir que es un error importante que debemos de solucionar.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #23
el 28 de febrero a las 19:53
Cita de valentino:
Cita:

+++++++++++++

Pero claro, como eres un erudito del fútbol y todo lo que le rodea, pretendes que nadie te tosa.

Es una pena, que lleguen personitas ( entre ellas yo ) insignificantes, que te den un ZASCA en la boca cada vez que hablas de Lezama, sumido en la ignorancia.

Si tuvieras un MÍNIMO de decencia, te taparias y obviarias hablar de lo que NO SABES.

++++++++++++

valentino, tú si que no sabes de lo que hablas, ya que de nuevo sigues con tú matraka pero sin rebatir lo que digo, ya que no tienes base o fundamentos para demostrarme que estoy equivocado. Se está demostrando que ese pensamiento de que para entrenar en Lezama basta con haber jugado al fútbol y si eres una ex jugadora, en éste caso como la entrenadora del las neskas, pues miel sobre ojuelas, cuando estamos viendo que la cosa no es así, sobre todo cuando el equipo necesita algo más que una alineadora, porque experiencia como entrenadora tampoco tiene, eso sí, es una de las nuestras y con eso ya vale, ese es tu criterio o pensamiento sobre Lezama, porque también habrá que preparar o enseñar a los nuevos Técnic@s, ¿o ya vienen sabidos de casa?.

Respuesta #24
el 28 de febrero a las 20:35
Cita de goiena:
Cita:

++++++++++++

valentino, tú si que no sabes de lo que hablas, ya que de nuevo sigues con tú matraka pero sin rebatir lo que digo, ya que no tienes base o fundamentos para demostrarme que estoy equivocado. Se está demostrando que ese pensamiento de que para entrenar en Lezama basta con haber jugado al fútbol y si eres una ex jugadora, en éste caso como la entrenadora del las neskas, pues miel sobre ojuelas, cuando estamos viendo que la cosa no es así, sobre todo cuando el equipo necesita algo más que una alineadora, porque experiencia como entrenadora tampoco tiene, eso sí, es una de las nuestras y con eso ya vale, ese es tu criterio o pensamiento sobre Lezama, porque también habrá que preparar o enseñar a los nuevos Técnic@s, ¿o ya vienen sabidos de casa?.

Callaté de una vez por todas, en el tema Lezama.

El femenino actual, coja quién lo coja, está destinado a " FRACASAR " más allá de que alguna persona piense y sueñe en ciencia ficción.

Se llame, Angel Villacampa, Iraia o mi prima la coja.

Cuando sale o tienes una talento, se pira por pasta.

Antes el Athletic, era un club puntero y ahora mismo, NO.

Ni lo va a ser ya.

Cuando antes se asuma, mejor.

07/09/2012.

20/05/2020

Respuesta #25
el 28 de febrero a las 20:43
Cita de mrpentland:
Cita de karriaga:

Entre el puto mandril, llevándose gratis por la cara nuestras mejores jugadoras,

Una y legalmente.

y por 250.000€.

Yo le volvería a dar a Villacampa el equipo, sin dudarlo además.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso