Berizzo: «Debemos parecernos al equipo de la segunda parte»

«Una mala primera mitad origina una reacción en la segunda, pero tenía que haber sido desde el primer minuto» asegura

jueves, 25 de octubre de 2018 | Athletic Club

Redacción (BILBAO) | aupaAthletic.com

Eduardo Berizzo comparecía en rueda de prensa consciente de que su equipo no dio la talla en la primera parte y se queda con la reacción de su equipo. "No perder es bueno" aseguró.

"Me quedo con el diagnóstico de que una mala primera mitad origina una reacción en la segunda, pero tenía que haber sido desde el primer minuto" indicó.

“Yo quería tener presencia en el área y con Aritz Aduriz y Raúl García juntos en el área estaba convencido de que algo íbamos a poder sacar como así ha sido. La presencia de Raúl le dio peso al equipo en el área y logramos el gol gracias a él” aseguraba.

 


COLABORA: Envía tu noticia Hemeroteca

Otras noticias jueves, 25 de octubre de 2018


25/10/2018 | Athletic Club

VÍDEO-RESUMEN: El Athletic evita la catástrofe

Remedia en la segunda mitad con la salida de Raúl García la pobrísima imagen de la primera parte


25/10/2018 | Athletic Club

Unai López: «¿Destituir al técnico? Eso es una locura»

«La confianza en el técnico y en el grupo es máxima» asegura el centrocampista