Berenguer
Que os parece el papel que va a tener con la entrada de djalo ?
Yo creo que va a ser un jugador importante siempre que salga de refresco. Y que puede serlo siempre que djalo.salga en la delantera de falso 9 o media puta.
También pueden salir los dos por Los Williams. Cosa que yo haría bastantes veces, manteniendo la presión arriba. Aunque no es de mi gusto , si entiendo que su rendimiento está siendo bueno siempre y cuando le acompañen Los goles.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
Yo creo que va a ser un jugador importante siempre que salga de refresco. Y que puede serlo siempre que djalo.salga en la delantera de falso 9 o media puta.
También pueden salir los dos por Los Williams. Cosa que yo haría bastantes veces, manteniendo la presión arriba. Aunque no es de mi gusto , si entiendo que su rendimiento está siendo bueno siempre y cuando le acompañen Los goles.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 30 respuestas
Respuesta #1
el 17 de agosto a las 00:30
el 17 de agosto a las 00:30
Nico Williams tiene que jugar siempre aunque juegue andando o a la pata coja,a años luz del resto.
Importante recuperar a galarreta y también a djalo que te da alternativas arrriba.
Importante recuperar a galarreta y también a djalo que te da alternativas arrriba.
Respuesta #2
el 17 de agosto a las 00:32
el 17 de agosto a las 00:32
De momento 1 partido y 1 titularidad.
Lo demás...
Lo demás...
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
Respuesta #3
el 17 de agosto a las 00:42
el 17 de agosto a las 00:42
Cita de peitx:
Hombre mejor de falso 9 que de lo otro no? Pobre Djalo.
Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #4
el 17 de agosto a las 00:45
el 17 de agosto a las 00:45
Cita de williams85:
Nico Williams tiene que jugar siempre aunque juegue andando o a la pata coja,a años luz del resto.
Así es. El resto, un día uno andará más inspirado que otro, pero tiene pinta de que va a ser un “balones a will” durante casi toda la temporada, como ya lo fue muchas veces la temporada pasada.
Respuesta #5
el 17 de agosto a las 00:57
el 17 de agosto a las 00:57
Cita de Tekken:A mí eso de endiosar a los jugadores... No lo veo. Luego le sale un partido como contra el Osasuna en la vuelta de la semifinal de Copa del Rey hace 2 temporadas y nos echamos las manos a la cabeza.Cita de williams85:
Así es. El resto, un día uno andará más inspirado que otro, pero tiene pinta de que va a ser un “balones a will” durante casi toda la temporada, como ya lo fue muchas veces la temporada pasada.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #6
el 17 de agosto a las 01:03
el 17 de agosto a las 01:03
Cita de Sergito84:Cita:A mí eso de endiosar a los jugadores... No lo veo. Luego le sale un partido como contra el Osasuna en la vuelta de la semifinal de Copa del Rey hace 2 temporadas y nos echamos las manos a la cabeza.
El Nico actual no tiene nada que ver con aquel de las semifinales frente a Osasuna.
Respuesta #7
el 17 de agosto a las 01:05
el 17 de agosto a las 01:05
Cita de Sergito84:Cita:A mí eso de endiosar a los jugadores... No lo veo. Luego le sale un partido como contra el Osasuna en la vuelta de la semifinal de Copa del Rey hace 2 temporadas y nos echamos las manos a la cabeza.
Pues claro que tendrá partidos menos buenos,pero mientras esté aquí le tenemos que aprovechar al 100% ,porque está a otro nivel,y esa es la realidad,ya no solo partiendo por la izquierda,puede jugar donde quiera,izquierda,media punta,por la derecha….,es más deberíamos jugar con eso en ciertos partidos,sobre todo el próximo que le tocará bailar con kounde.
Respuesta #8
el 17 de agosto a las 01:16
el 17 de agosto a las 01:16
A mí Berenguer me parece un jugador muy importante, tiene muchas cualidades pero en el Athletic actual lo va a tener complicado para jugar de extremo con los Williams y Djalo, mas lo que viene, Nico Serrano, Olabarrieta, Huestamendia…. Por eso yo lo retrasaría al lateral derecho como paso con De Marcos en su día, en esa posición me parece que elevaría el nivel del equipo mucho, ya sea por derecha ( donde más le veo) o incluso por la izquierda, el nivel de los laterales en Lezama es mucho más bajo que en los extremos y Alex es un pedazo de jugador.
Si pensamos cómo podemos elevar el nivel actual del equipo, esta Laporte para el puesto de central, Lezama para mediocampo y delantera con los Canales, Olabarrieta y Oyono si van confirmando lo que apuntan y para los laterales está complicado realmente.
Si pensamos cómo podemos elevar el nivel actual del equipo, esta Laporte para el puesto de central, Lezama para mediocampo y delantera con los Canales, Olabarrieta y Oyono si van confirmando lo que apuntan y para los laterales está complicado realmente.
Respuesta #9
el 17 de agosto a las 01:17
el 17 de agosto a las 01:17
Con un calendario de hasta 62 partidos por delante las 3 posiciones de ataque tienen 18mil minutos a repatir aproximadamente.
Entre los Williams, Guru, Berenguer y Djalo toca a 3.600 minutos por cabeza (menos algunos minutos que jueguen Marton y alguno mas). 3.600 minutos son numeros de titular indiscutible, y los 5 tienen nivel para ello.
Arriba es donde mejor estamos cubiertos sin duda. En otras posiciones, por nivel, inexperiencia o tendencia a lesionarse no tenemos tanta gente capaz de darnos 3mil o 4mil minutos de nivel "equipo-champions". Laporte e Ivan Martin ayudarian tanto...
Entre los Williams, Guru, Berenguer y Djalo toca a 3.600 minutos por cabeza (menos algunos minutos que jueguen Marton y alguno mas). 3.600 minutos son numeros de titular indiscutible, y los 5 tienen nivel para ello.
Arriba es donde mejor estamos cubiertos sin duda. En otras posiciones, por nivel, inexperiencia o tendencia a lesionarse no tenemos tanta gente capaz de darnos 3mil o 4mil minutos de nivel "equipo-champions". Laporte e Ivan Martin ayudarian tanto...
Respuesta #10
el 17 de agosto a las 02:13
el 17 de agosto a las 02:13
Pues yo no lo quitaba hoy en día.Puede jugar de falso nueve o ir a cualquier banda.Si Iñaki o guru no están bien, hay que hacerle hueco.Arriba tenemos un bendito problema con muchos jugadores de calidad y todos no pueden jugar a la vez aunque va haber minutos de sobra para repartir.Para mi,el único indiscutible es Nico.A mi me preocupa y mucho el centro del campo,hoy en día, aunque ayer jugó muy mal cómo todos,el único que veo titular es a prados.Galarreta el Año pasado fue clave pero al igual que herrera son de cristal y se lesionan con mucha facilidad.Vesga,si le dejan pensar es válido pero cómo tenga alguien encima, le cuesta un montón.Unai para mi no vale en ese puesto y no le veo titular, para estar en el once pues como que no.Yo si hubiera traído a Guevara.Atras, más que de centrales que nos falta uno,los laterales que tenemos son un peligro.Yuri me da que este año va a bajar bastante sus prestaciones,De Marcos va a estár jodido todo el año, Lekue no es un seguro de vida precisamente y gorosabel va a cumplir el expediente sin más.Iremos viendo pero hay que tener los pies en el suelo y no venirnos tan arriba por la campaña anterior.Tampoco Los demás están para echar cohetes
Respuesta #11
el 17 de agosto a las 02:21
el 17 de agosto a las 02:21
Cita de Pichichi9:
A mí Berenguer me parece un jugador muy importante, tiene muchas cualidades pero en el Athletic actual lo va a tener complicado para jugar de extremo con los Williams y Djalo, mas lo que viene, Nico Serrano, Olabarrieta, Huestamendia…. Por eso yo lo retrasaría al lateral derecho como paso con De Marcos en su día, en esa posición me parece que elevaría el nivel del equipo mucho, ya sea por derecha ( donde más le veo) o incluso por la izquierda, el nivel de los laterales en Lezama es mucho más bajo que en los extremos y Alex es un pedazo de jugador.
Pues a mí me gustaba cuando Marcelino le ponía de segunda punta, lo que pasa es que ahora no jugamos con dos puntas pero me parecería buena alternativa, sería bueno no ser tan previsible y tener plan B y C.
Respuesta #12
el 17 de agosto a las 07:36
el 17 de agosto a las 07:36
Cita de Pichichi9:
Me gusta la idea.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #13
el 17 de agosto a las 07:46
el 17 de agosto a las 07:46
Creo que el ataque va haber mucha rotación de jugadores ni Nico ni Iñaki ni Guruzeta pueden jugar todo
Por lo que al final de temporada estaremos más frescos
Por lo que al final de temporada estaremos más frescos
Respuesta #14
el 17 de agosto a las 07:57
el 17 de agosto a las 07:57
Cita de ATHjonan:Cita de peitx:
Hombre mejor de falso 9 que de lo otro no? Pobre Djalo.
Si por favor. Encima de lo otro solo media. Jajaj
Odio eterno al político moderno
Respuesta #15
el 17 de agosto a las 08:22
el 17 de agosto a las 08:22
Cita de Pichichi9:
Si lo retrasamos al lateral y da buen rendimiento tendremos a Gorosabel chupando banquillo para toda la eternidad.
La Filosofia es Intocable