Berenguer: lucharemos sin problema por el 4, 5 o 6 puesto

Registro: 10/10/2002

Publicado el 23 de julio a las 23:00
Leído: 4.589
Creo que ha pasado desapercibida una entrevista que le han hecho a Berenguer en Mundo Deportivo donde afirma que el Athletic, esta temporada, peleará sin problema por ser cuarto, quinto o sexto.

Marcelino también dijo en la primera rueda de prensa de pretemporada que el objetivo es entrar en Europa.

Las palabras se las lleva el viento, pero parece que al menos hay un objetivo claro que, bajo mi punto de vista, peca de optimista... Pero ojalá.

Link
Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 50 respuestas

Respuesta #26
el 24 de julio a las 10:16
No entiendo porque a principios de temporada hay que decir en qué posición pretendes acabar.

Luego pierdes dos partidos a principio de temporada y ya tienes a la gente encabronada.

Mi objetivo es ganar al Elche. Y luego al siguiente, y así sucesivamente. Ya se verá cuando queden diez partidos dónde estamos y cuáles son nuestros objetivos.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #27
el 24 de julio a las 10:22
Hombre a día de hoy, doy la razón a Iker Muniain " cada vez está más difícil entrar en Europa", que a Berenguer..." lucharemos sin problema por el cuarto, quinto, sexto puesto de la liga".

Luego ya cada uno lo que quiera ilusionarse, soñar, etc, etc.

No es que cada vez sea más difícil, sino que siempre es difícil....de hecho repasemos cuando se ha entrado y cuantas veces aún con onces muy potentes...se ha quedado sin premio.

El Athletic lleva una inercia muy irregular...capaz de lo mejor y de lo peor ...

Lo que se pretendía para el inicio de la pretemporada y temporada, no se está cumpliendo....cuando se pierde un amistoso, se le resta importancia ...si se gana, entonces sí es que estamos trabajando bien...en fin lo de siempre.

Lo de Yuri es un bajonazo...en toda regla...por mucho que Mikel solo este correcto, la pérdida de potencial es grande....tampoco Marcelino demuestra ante situaciones de estas un manejo especial de la plantilla...por lo que espero más de lo mismo...su plan inamovible ya famoso y archiconocido.

Cedido Vicente, Ibai finiquitado y Unai López en el mercado...pues a mí me parecen de las tres, dos decisiones que nos empeoran la calidad de la plantilla...veremos..

Petxarroman??, Prados??...Artola??....si parece que van a aparecer...Nico, Zarraga...

Capa, Lekue, Nuñez, Dani...si estos no elevan prestaciones.....Raúl...

En fin..no dudo que Alex que entrena todos los días con sus compañeros, se vea fuerte ahora mismo, y que si lo piensa lo diga en alto, por qué no??

Empecemos bien la liga, que ya la temporada pasada el primer partido fue un bajonazo....necesitamos buenas impresiones cuanto antes, las malas nos pueden hacer retroceder a dos meses y medio.

Marcelino tiene mucho trabajo por delante y no sólo ponerlos como motos...los demás también se lo curran.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #28
el 24 de julio a las 10:23
Editada el 24 de julio a las 10:26
sin bajarse del autobús, como la temporada pasada y las otras anteriores...otra cosa es que con 11 que rindieran como él el año pasado, sí que sería hasta sencillo...el problema es que los de arriba se refuerzan y tu no, cuando has quedado en mitad de la tabla...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #29
el 24 de julio a las 10:29
Me parece perfecto que gente de la plantilla piense que son capaces de luchar por esos puestos,se moje y lo diga.
El objetivo es ganar el partido más inmediato,pero verbalizar un objetivo ambicioso,es lo que mucho queremos oir.
Respuesta #30
el 24 de julio a las 11:08
Ojalá acierte y me gusta que sea ambicioso pero decir que "sin problema" me parece un poco osado.

Yo veo a Barsa, Madrid, Atlético, Sevilla, Villarreal y Real claramente superiores aunque hay algo bueno, todos juegan en Europa y por ejemplo la Real tiene a varios jugadores en Tokyo.

Yo veo al Athletic entre el 7º y el 9º, es decir temporada maja pero no sé si nos va a dar para llegar a Europa, ojalá haya suerte y lleguemos que ya hay ganas de ver al equipo compitiendo por el continente.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #31
el 24 de julio a las 11:09
Cita de Argatxe:
Muniain: ´Europa cada día es más difícil´

Berenguer: ´Lucharemos sin problema por el 4, 5 o 6 puesto´

Difícil...sin problemas ¿Quién de los dos tendrá razón?

Yo creo que tiene más razón Muni pero gusta más escuchar algo ambicioso.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #32
el 24 de julio a las 11:15
Después podrán salir las cosas o no pero yo esta es la actitud que espero, ambición.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #33
el 24 de julio a las 11:15
Hombre, por presupuesto el objetivo es ese... que luego el Sevilla se casque otra temporada como la anterior será otra historia.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #34
el 24 de julio a las 11:22
Cita de garinbiño:
Cita de Argatxe:
Muniain: ´Europa cada día es más difícil´

Berenguer: ´Lucharemos sin problema por el 4, 5 o 6 puesto´

Difícil...sin problemas ¿Quién de los dos tendrá razón?

Yo creo que tiene más razón Muni pero gusta más escuchar algo ambicioso.

Elizegi también ha dicho que el objetivo es europa, este año hay un objetivo claro, nada de medias tintas, otra es que lo consigamos o no

goiena ASKATU!!!!!!

Respuesta #35
el 24 de julio a las 11:23
Ese es el espiritu y ese deberia serlo el de toda la plantilla.
Respuesta #36
el 24 de julio a las 11:32
Ah pues entonces ya está. Según muchos si dices muchas veces ambición.ambicion ambición entras en Champions mínimo.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #37
el 24 de julio a las 11:42
Que no le hagan test de drogas.

IMPUESTOS DEL 75% A LOS SUELDAZOS EN EL FUTBOL YA!!!!

Respuesta #38
el 24 de julio a las 11:53
Cita de JonYo:
Que no le hagan test de drogas.

mas vale que no se lo hagan a medio foro
Respuesta #39
el 24 de julio a las 13:09
Editada el 24 de julio a las 13:12
ME PARECE QUE SE HA SOBRADO A BASE DE BIEN.
pero oye... a lo mejor me calla la boca... ojalá.

si hubiera dicho algo del tipo:
espero luchar por europa...
tenemos equipo como para quedar entre los seis primeros...
el objetivo ha de ser entrar en europa...
podemos competir con real villareal y betis...

me hubiera parecido hasta genial.

Pero lo de
lucharemos SIN PROBLEMAS POR EL 4...

entre nosotros (y ojalá me equivoque) creo que estamos lejísimos de los dos madriles, el barça (con sus problemas y todo) y el sevilla. LEJOS-LEJISIMOS (la temporada pasada nos quedamos a 31 puntos... sevilla 77 nosotros 46... LEJOS LEJOS LEJOS DE COJONES).
no es que los de arriba se hayan reforzado mucho...
pero nosotros:
unos katxorros que apenas suman unos pocos minutos en primera y petxarroman...
rulo con un año más en las espaldas...
yuri que no jugará hasta noviembre (como pronto)
y varias previsibles bajas...

lo dicho...
o es de cara a la galería...
o se ha fumado un cigarro de la risa...
o ha descubierto que su aitite nació en la calle Ledesma...
o es un puto visionario (ojalá) y nosotros unos mataos
Respuesta #40
el 24 de julio a las 13:10
Pues menos mal que hay alguien que opina asi, ahora lo que hace falta es que todos se lo crean remen juntos...

Y asuman responsabilidades con caracter ganador joder...

Gora Marcelo Bielsa

Muerte al reggaeton.

Respuesta #41
el 24 de julio a las 13:22
Luchar puede luchar cualquiera... acercarse al objetivo es otra historia
Respuesta #42
el 24 de julio a las 14:28
Editada el 24 de julio a las 14:30
Todos los clubs, como cualquier empresa, se fijan objetivos para el año. A mí me parece lógico que el Athletic, por presupuesto, establezca como objetivo ir a Europa. Que luego no se alcancen los objetivos o se superen...precisamente en eso consiste el éxito de la gestión de un club de fútbol, en lograr sus objetivos deportivos y económicos, y en base al grado de consecución de estos objetivos se puede evaluar esta gestión.

Lo de partido a partido está bien para gestionar los partidos día a día, en el corto plazo, pero de fondo tiene que existir un objetivo
Respuesta #43
el 24 de julio a las 14:30
Pensaba que el tema lo abriría Haskov.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #44
el 24 de julio a las 15:28
Esa es la actitud.
Respuesta #45
el 24 de julio a las 20:10
Cita de txapeldun82:
Creo que ha pasado desapercibida una entrevista que le han hecho a Berenguer en Mundo Deportivo donde afirma que el Athletic, esta temporada, peleará sin problema por ser cuarto, quinto o sexto.

Marcelino también dijo en la primera rueda de prensa de pretemporada que el objetivo es entrar en Europa.

Las palabras se las lleva el viento, pero parece que al menos hay un objetivo claro que, bajo mi punto de vista, peca de optimista... Pero ojalá.

Link
pero por la cola lamentablemente

mi blog: http:ariseaquarium.blogspot.com

Respuesta #46
el 24 de julio a las 20:34
Yo sin problema montaré un cuarteto de cuerda cuando aprenda a tocar algún instrumento musical.
Respuesta #47
el 24 de julio a las 20:40
Si viene mi jefe al inicio de año y me dice que según el presupuesto, tengo que vender 300, le digo que es un flipado, que ni de coña y que yo no acepto ese objetivo por imposible. Ahora resulta que soy un acomodado y mi jefe es de puta madre, un tío con ambición, de los que hacen falta...
Respuesta #48
el 24 de julio a las 21:51
Cita de PechaPecha:
Yo sin problema montaré un cuarteto de cuerda cuando aprenda a tocar algún instrumento musical.

Hala! A comer un helado a la Concha, chaval !!

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #49
el 24 de julio a las 23:03
Cita de Danny_Mellow:
Ostia, va a resultar que Berenger es de Bilbao ??

Me gusta oir un discurso distinto y sobretodo mas ambicioso que las últimas declaraciones de nuestros jugadores.

Ojalá estas palabras vengan desde el convencimiento y no desde el vendemotismo.

+1000000

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
Volveremos !

Respuesta #50
el 25 de julio a las 09:50
Cita de josebazulu:
Hombre, por presupuesto el objetivo es ese... que luego el Sevilla se casque otra temporada como la anterior será otra historia.

Los presupuestos no meten goles.

Y por desgracia, la realidad se acerca más a las declaraciones de Iker que a las de Alex.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso