Berenguer forzo contra el mallorca

Registro: 18/02/2018

Publicado el 13 de septiembre a las 14:39
Leído: 4.716
No entiendo como ocurren estas cosas!!! Estamos al principio de liga, partido contra el mallorca en casa, varios jugadores en plenas condiciones pueden jugar en esa posicion desde williams, nico, morci, raul garcia, serrano... y se fuerza a berenguer a jugar con el riesgo de que se lesione y perderle durante varios partidos?????

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 57 respuestas

Respuesta #26
el 13 de septiembre a las 17:17
Editada el 13 de septiembre a las 17:20
Cita de javivi:
cuanto listo por aquí,,, que sabreis que molestias tenia,.....

Lo ha dicho Marcelino.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #27
el 13 de septiembre a las 17:26
Editada el 13 de septiembre a las 17:26
Yendo al grano,pues habrá que analizar que tipo de molestia es y si es necesario que esté.
En mi opinión, aunque la molestia fuese bastante leve, no era necesario que jugara en este partido o podría haber sido él el que hubiera salido la media hora y de titular mejor que hubiese sido otro.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #28
el 13 de septiembre a las 17:28

Webmaster, veo que me has borrado un Tema que he abierto para que el resto de foreros vean y puedan juzgar con que criterio baneaáis a la gente. He dicho, que debe de haber una mano negra en el Foro que tiene poder en éste Foro, ya que mi inclino a pensar que una persona de tu nivel no creo que pueda juzgar tan mal mis comentarios. Os pongo copia del interno que envía al Webmaster y los motivos de mi baneo de 3 días.

""" Buenas tardes, sé que no me vais a contestar, pero quiero que sepáis mi modo de pensar sobre un Foro, es un sitio de debate, donde lógicamente de discute sobre algunos temas, y es normal que muchos foreros no coincidamos en nuestra forma de pensar o en nuestras ideas, lo que da lugar al debate-discusión. Lo que me molesta, y así lo vengo diciendo y exponiendo durante mucho tiempo es, la distinta vara de medir que utilizáis para los baneos, por ejemplo, en ese mismo tema por el que me habéis baneado, han tenido una discusión durante mucho más tiempo, los foreros Iraolas y Eidin, y no veo que hayáis aplicado el mismo baremo, ya que veo que siguen posteando en el Foro, ¿hay distintas clases de foreros o unos están protegidos y a otros parece que nos queréis echar del Foro?, Soy bastante mayor, y ya no sé que hacer para no ser baneado, se ve que mis comentarios molestan a algún grupo de foreros y por eso tratan de hacerme la vida imposible.

Os dejo copia de las explicaciones de mi baneo a ver si podéis explicarme más detalladamente donde véis vosotros los motivos para 3 días de baneo:

3    Días de sanción:

Fecha: 10/09/2021 16:22:23

Descripción:

BiziAmetsa y Goiena, no estamos aquí para hacer de niñera.
Vuestras batallitas y rencillas personales no interesan a nadie, ni tienen cabida en este foro. La próxima vez resolvéis vuestras diferencias fuera del mismo.
Por favor, limitaros a exponer vuestros puntos de vista para que el resto de usuarios puedan juzgar libremente y no entréis en enfrentamientos personales."""
Respuesta #29
el 13 de septiembre a las 17:29
Cita de goiena:

Webmaster, veo que me has borrado un Tema que he abierto para que el resto de foreros vean y puedan juzgar con que criterio baneaáis a la gente. He dicho, que debe de haber una mano negra en el Foro que tiene poder en éste Foro, ya que mi inclino a pensar que una persona de tu nivel no creo que pueda juzgar tan mal mis comentarios. Os pongo copia del interno que envía al Webmaster y los motivos de mi baneo de 3 días.

""" Buenas tardes, sé que no me vais a contestar, pero quiero que sepáis mi modo de pensar sobre un Foro, es un sitio de debate, donde lógicamente de discute sobre algunos temas, y es normal que muchos foreros no coincidamos en nuestra forma de pensar o en nuestras ideas, lo que da lugar al debate-discusión. Lo que me molesta, y así lo vengo diciendo y exponiendo durante mucho tiempo es, la distinta vara de medir que utilizáis para los baneos, por ejemplo, en ese mismo tema por el que me habéis baneado, han tenido una discusión durante mucho más tiempo, los foreros Iraolas y Eidin, y no veo que hayáis aplicado el mismo baremo, ya que veo que siguen posteando en el Foro, ¿hay distintas clases de foreros o unos están protegidos y a otros parece que nos queréis echar del Foro?, Soy bastante mayor, y ya no sé que hacer para no ser baneado, se ve que mis comentarios molestan a algún grupo de foreros y por eso tratan de hacerme la vida imposible.

Os dejo copia de las explicaciones de mi baneo a ver si podéis explicarme más detalladamente donde véis vosotros los motivos para 3 días de baneo:

3    Días de sanción:

Descripción:

Vuestras batallitas y rencillas personales no interesan a nadie, ni tienen cabida en este foro. La próxima vez resolvéis vuestras diferencias fuera del mismo.
Por favor, limitaros a exponer vuestros puntos de vista para que el resto de usuarios puedan juzgar libremente y no entréis en enfrentamientos personales."""
Te vas a ganar otro baneo, Goiena...

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #30
el 13 de septiembre a las 17:32
Cita de Zulubragas:
Cita de goiena:

3    Días de sanción:

Descripción:

++++++++++++

Si me lo gano, será totalmente injusto como otros muchos, desde luego, pareces el asesor del Webmaster. he abierto dos Temas para explicar mi baneo, y el WM me los ha borrado, ¿como quieres que me defienda ante lo que yo creo que es una injusticia?.
Respuesta #31
el 13 de septiembre a las 17:34
Cita de goiena:
Cita:

++++++++++++

Si me lo gano, será totalmente injusto como otros muchos, desde luego, pareces el asesor del Webmaster. he abierto dos Temas para explicar mi baneo, y el WM me los ha borrado, ¿como quieres que me defienda ante lo que yo creo que es una injusticia?.
Allá tú con tus guerras, pero vamos, que torpedeando los post no esperes otra cosa...

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #32
el 13 de septiembre a las 17:46
Cita de Zulubragas:
Cita:

++++++++++++

Allá tú con tus guerras, pero vamos, que torpedeando los post no esperes otra cosa...

++++++++++

Zulubragas, pues se ve que ha tenido efecto, ya que acabo de recibir un interno del WM instándome a hablar por internos, cuando le ha mandado cantidad de internos quejándome por las causas de mis baneos y nunca me ha contestado, hasta ahora, se ve que le molesta que se sepa la verdad sobre mi baneo, como así se lo he hecho saber
Respuesta #33
el 13 de septiembre a las 17:46
Cita de Zulubragas:
Cita:

++++++++++++

Totalmente de acuerdo con Zulubragas, al final borrarán tus repuestas en los posts y no ganarás nada, como mucho otro baneo. Ellos ya te han respondido y dudo que te respondan nada más, si es justo o injusto pues depende de dónde pongas el listón.

Hay equipos que hacen historia, el Athletic hace leyenda.

Respuesta #34
el 13 de septiembre a las 17:51
Cita de JAVITZU:
Cita:

Totalmente de acuerdo con Zulubragas, al final borrarán tus repuestas en los posts y no ganarás nada, como mucho otro baneo. Ellos ya te han respondido y dudo que te respondan nada más, si es justo o injusto pues depende de dónde pongas el listón.

++++++++++++

JAVITZU, que malo es hablar de oídas. ¿Que sabes tú lo que he hecho antes de abrir el Tema?. ¿O no has leído el interno que le puse al WM inmediatamente después de recibir el baneo?, no me ha contestado hasta que ha visto mi reacción, ahora me dice el WM que eso se arregla por internos, cosa que siempreo he intentado hacerlo sin ninguna respuesta por parte del WM.
Respuesta #35
el 13 de septiembre a las 17:52
Ya pasó con Muniain en la final de Copa y esas cosas jamas las entenderé.
Sales con un jugador limitado, que no esta al 100%, que su principio de lesion puede ir a mas, y aun asi juega? No lo entiendo.

De hecho, Berenguer el otro dia hizo un partido regulin-malo y ahora se entiende. Anda que no hay jugadores que pueden jugar en ese puesto!
Respuesta #36
el 13 de septiembre a las 17:55
Cuando un jugador juega con molestias, normalmente suele haber consenso jugador-entrenaeor-servicio médico. Seguramente las 3 partes decidieron antes del partido que estaba para jugar

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #37
el 13 de septiembre a las 17:57

Zulubragas y JAVITZU, éste es el interno que envíe al WM nada más enterarme de mi baneo, ¿contestació?, ahora cuando he protestado en el Foro:

viernes, 10 de septiembre de 2021 a las 16:32h.

De: goiena

Para: webmaster

Buenas tardes Webmaster, acabo de recibir asombrado, la noticia de mi baneo por tres días, cosa que no me explico, por tanto, le rogaría me indicase el comentario que he hecho y que ha dado lugar a mi baneo, porque sinceramente creo que no he faltado al respeto, ni insultado a nadie. Espero su respuesta con avidez, ya que tengo la conciencia muy tranquila, y si no es así, veo una mano negra a la hora de tomar ciertas decisiones.

Un saludo afectuoso de Goiena.

Respuesta #38
el 13 de septiembre a las 18:00
Cita de goiena:

Zulubragas y JAVITZU, éste es el interno que envíe al WM nada más enterarme de mi baneo, ¿contestació?, ahora cuando he protestado en el Foro:

Buenas tardes Webmaster, acabo de recibir asombrado, la noticia de mi baneo por tres días, cosa que no me explico, por tanto, le rogaría me indicase el comentario que he hecho y que ha dado lugar a mi baneo, porque sinceramente creo que no he faltado al respeto, ni insultado a nadie. Espero su respuesta con avidez, ya que tengo la conciencia muy tranquila, y si no es así, veo una mano negra a la hora de tomar ciertas decisiones.

Goiena, me (y creo que al resto de foreros) importa entre poco y nada lo que hables con el WM. Y menos aún si son internos, que por educación no deberías de publicar como has hecho ya bastantes veces.

Yo vi jugar a Iribar

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #39
el 13 de septiembre a las 18:00
Cita de - jon -:
Todo depende del tipo de molestia. No es lo mismo un golpe que una pequeña rotura muscular.

Evidentemente

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #40
el 13 de septiembre a las 18:03
Cita de Zulubragas:
Cita de goiena:

Goiena, me (y creo que al resto de foreros) importa entre poco y nada lo que hables con el WM. Y menos aún si son internos, que por educación no deberías de publicar como has hecho ya bastantes veces.

+++++++++++

Siempre he pensado que con la verdad se puede ir a cualquier sitio y con la cabeza muy alta. Yo, con mis escritos o pensamientos puedo hacer lo que se me ocurra, otra cosa muy distinta es, publicar los comentarios de otras personas, es lo que pienso.
Respuesta #41
el 13 de septiembre a las 18:13
Sería por lo lo que está bien no se toca, las cosas de los entrenadores y sus manías.

No creo que sea tan arriesgado que empezara el partido desde el banco y si fuera necesario, entonces jugártela.

De hecho estuvo muy fallon en el campo...normal.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #42
el 13 de septiembre a las 18:20
Cita de Ikotz:
yo es que soy de los que piebda que quien no complete todos los entrenamientos de la semana programados no juega.

en su época ya había alguno que entre sobrecargas y gastroenteritis la kitad de la semana en blanco y justo el jueves se ponía bueno.

para mi no se puede forzar.

Dejar de entrenar un dia o dos y despues competir es perfectamente normal en cualquier deporte, ya que siempre hay alguna molestia, por eso se reduce la carga, se prueba y se va viendo la evolucion.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #43
el 13 de septiembre a las 18:58
Cita de medi:
Sería por lo lo que está bien no se toca, las cosas de los entrenadores y sus manías.

No creo que sea tan arriesgado que empezara el partido desde el banco y si fuera necesario, entonces jugártela.

De hecho estuvo muy fallon en el campo...normal.

Por qué es normal que estuviera fallón?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #44
el 13 de septiembre a las 19:30
Berenguer sin duda se ha convertido en una pieza clave en el equipo , pero por suerte tenemos gente con garantia para suplirlo y no veo necesario forzarlo
Respuesta #45
el 13 de septiembre a las 19:51
Cita de marcernes:
Ya pasó con Muniain en la final de Copa y esas cosas jamas las entenderé.
Sales con un jugador limitado, que no esta al 100%, que su principio de lesion puede ir a mas, y aun asi juega? No lo entiendo.

De hecho, Berenguer el otro dia hizo un partido regulin-malo y ahora se entiende. Anda que no hay jugadores que pueden jugar en ese puesto!

Pero si no tenemos ni idea de si puede ir a más o no. Si hubiese un riesgo claro no hubiese entrado ni en la convocatoria, véase Sancet.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #46
el 13 de septiembre a las 21:10
Todos los jugadores juegan con molestias.algunos sabiendo q están forzando y esto siempre fue y será así.
Todos los que hemos jugado a fútbol lo sabemos
Respuesta #47
el 13 de septiembre a las 21:15
Cita de leonbizkaino:
Cita:

No me quiero imaginar en qué equipo jugabas para considerar que puedes aportar yendo en muletas.

Pues teníamos fisio antes de jugar el partido y cambiamos de provincia cada fin de semana, asi que, tan malos no éramos. Yendo con muletas y sacando balón parado, dos asistencias que nos ayudaron a no bajar.

Por eso digo, un poco de fisio y al salir hielo, fisio y reposo y puedes jugar a yveces 45/60 minutos

Yo tambien jugaba en un equipo asi y a no ser que estuvieses muy mal, pues se solia forzar.

Muchas veces con fisio, calentando bien y con la adrelina del partido te olvidas de la molestia.

Sobre el tema Berenguer, el deporte de elite es de todo menos salud.
Respuesta #48
el 13 de septiembre a las 21:19
Cita de varis:
Todos los jugadores juegan con molestias.algunos sabiendo q están forzando y esto siempre fue y será así.
Todos los que hemos jugado a fútbol lo sabemos

Como sabemos que con la posibilidad de lesionarte más grave en la cabeza, tú rendimento se resiente, de hecho fue el partido más flojo de Alex...en mucho tiempo..quizás el más flojo desde que está en Bilbao...normal.

Claro con victoria sobre todo y sin agravar la lesión ...todos contentos....veremos como llega al Wanda.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #49
el 13 de septiembre a las 21:25
Cita de JAVITZU:
Cita:

Lo ha puesto en varios posts, para arreglarlo.... Jajajaja.
Respuesta #50
el 13 de septiembre a las 21:43
Cita de IñigoM:
Cita:

Lo ha puesto en varios posts, para arreglarlo.... Jajajaja.

++++++++++++++++

IñigoM, te puedes reir todo lo que quieras, pero para eso deberías saber como va el asunto. Primero, he abierto un Tema poniendo lo mismo que he puesto en varios posto, pero el WM me lo ha borrado al instante, visto lo cual he optado por meter mi queja en otros Temas, ya que quería que el Foro se entere de como funciona lo de los baneos.

Ahora resulta que el WM me contesta que debería haberselo solicitado por internos, cosa que hice al momento de recibir el baneo, lo que pasa que no léen nada de lo que les mandas, ya que les he dicho que siempre que recibo un baneo les mando un interno pidiendo explicaciones, cosa que nunca he recibido. Por tanto, para hablar de algo, lo primero que tienes que hacer es saber de que va el asunto.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso