Berenguer de delantero

Registro: 04/10/2020

Publicado el miércoles a las 21:21
Leído: 4.844
He estado analizando y escuchando que aMarcelino le gusta jugar con dos delanteros con mucho movimiento y velocidad. Dando por seguro a Williams, ¿creéis que Berenguer puede hacer un jueb papel de acompañante en punta?
Yo veo que podria hacer el papel de Rodrigo en el Valencia alternándose posición con Muniain entre la banda izquierda y el centro de ataque. Le veo con velocidad, buen movimiento entre líneas, capacidad de pase, regate y un chut decente. Creo que entre Muniain y él podrían ser nuestro Rodrigo Moreno, pieza clave en el Valencia de Marcelino.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 58 respuestas

Respuesta #26
el miércoles a las 22:45
Editada el miércoles a las 22:48
Cita de catacrack:
Cita:

veremos lo que juega ahora con un entrenador nuevo y que parte en igualdad de condiciones con morci... fichar jugadores para tapar las miserias del entrenador nunca acaba bien.

de momento con Marcelino lleva 0 titularidades de 1. (de momento los datos te llevan la contraria a ti, y siéntate porque esto va a seguir asi)

garitano le debía seguir en el cargo que se le ficho para no echarle tras el mayor ridiculo que se recuenda en san mames, marcelino no le debe nada.

Los datos no me llevan la contraria. Hay que juzgarle desde que fichó, no desde que tú quieras.

se le ficho para no tener que despedir al entrenador, una cortina de humo en toda regla, pagando un sobreprecio BRUTAL, y de momento el nuevo entrenador no le considera titular, que cosas oye.. llega un entenador de verdad y el jugador de 2 millones por el que hemos pagado 10 no le quita el sitio a nadie... que cosas tiene la vida.

quien podría pensar que fichar un 8º extremo para la plantilla era mala idea? para eso hay que ser muy profesional y de esos no sobran en el Athletic Club a día de hoy.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #27
el miércoles a las 22:48
Cita de Philip J Fry:
Cita:

Los datos no me llevan la contraria. Hay que juzgarle desde que fichó, no desde que tú quieras.

se le ficho para no tener que despedir al entrenador, una cortina de humo en toda regla, pagando un sobreprecio BRUTAL, y de momento el nuevo entrenador no le considera titular, que cosas oye.. llega un entenador de verdad y el jugador de 2 millones por el que hemos pagado 10 no le quita el sitio a nadie... que cosas tiene la vida.

No sé qué tiene que ver, salvo en tu cabeza, fichar a alguien con no despedir al entrenador.

Las cosas que tiene la vida es que de momento es el segundo jugador del equipo en goles + pases de gol. Cuando esto cambie nos cuentas tu película.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #28
el miércoles a las 22:49
Cita de Philip J Fry:
Cita:

quien podría pensar que fichar un 8º extremo para la plantilla era mala idea? para eso hay que ser muy profesional y de esos no sobran en el Athletic Club a día de hoy.

Fichar a un octavo extremo, si se convierte en en el que más goles + pases de gol da, puede ser una idea excelente.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #29
el miércoles a las 22:51
Cita de catacrack:
Cita:

No sé qué tiene que ver, salvo en tu cabeza, fichar a alguien con no despedir al entrenador.

Las cosas que tiene la vida es que de momento es el segundo jugador del equipo en goles + pases de gol. Cuando esto cambie nos cuentas tu película.

los números logrados por el incompetente nos van a lastrar toda la temporada, veremos ahora con un entrenador DE VERDAD lo que juega.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #30
el miércoles a las 22:54
Intuyo que va a repetir el mismo equipo que contra el Barça, salvo por la entrada de Yerai y Balen en el once.

You´ll never walk alone

Respuesta #31
el miércoles a las 22:54
Cita de Philip J Fry:
Cita:

los números logrados por el incompetente nos van a lastrar toda la temporada, veremos ahora con un entrenador DE VERDAD lo que juega.

El incompetente nos ha dejado a 3 puntos de EL. No veo mucho lastre ahí, salvo que pienses que el objetivo es ganar la Liga.

Veremos el si el entrenador de verdad mejora los números de la primera temporada de Garitano. Si es así iremos seguro a EL, así que puedes estar tranquilo.

Por cierto, no sé qué tiene que ver esto con la posición de Berenguer.

Respuesta #32
el miércoles a las 22:56
Cita de catacrack:
Cita:

Fichar a un octavo extremo, si se convierte en en el que más goles + pases de gol da, puede ser una idea excelente.
El caso es que no fue una idea, fue una moneda al aire y cortina de humo. Si le llegamos a ganar 2-1 al Cadiz, Berenguer no estaba hoy aqui, lo cual dice mucho de la planificacion deportiva del club...

▲
▲ ▲

Respuesta #33
el miércoles a las 22:56
Cita de catacrack:
Cita:

El incompetente nos ha dejado a 3 puntos de EL. No veo mucho lastre ahí, salvo que pienses que el objetivo es ganar la Liga.

Veremos el si el entrenador de verdad mejora los números de la primera temporada de Garitano. Si es así iremos seguro a EL, así que puedes estar tranquilo.

que si catacrack, que si, QUE HA SIDO DESPEDIDO, por no cumplir UNOS MINIMOS y no solo de puntos, sino de juego y de ambición, que no nos llaman los leones porque abunden precisamente por Bilbo los leones, eres don evidente menos cuando no te interesa, garitano se ha ido a la puta calle por su incompetencia tanto en el campo como en las rueda de prensa, a llorar a la lloreria que se suele decir.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #34
el miércoles a las 23:08
Cita de Philip J Fry:
Cita:

que si catacrack, que si, QUE HA SIDO DESPEDIDO, por no cumplir UNOS MINIMOS y no solo de puntos, sino de juego y de ambición, que no nos llaman los leones porque abunden precisamente por Bilbo los leones, eres don evidente menos cuando no te interesa, garitano se ha ido a la puta calle por su incompetencia tanto en el campo como en las rueda de prensa, a llorar a la lloreria que se suele decir.

Ha sido despedir por no cumplir esta última temporada. Globalmente es el segundo entrenador con mejor porcentaje de puntos por partido de club en el siglo XXI. De modo que de incompetente, poco.

Te vuelvo a decir que no sé qué tiene que ver esto con la posición de Berenguer.

En fin, es un placer darte en los morros con datos, pero lo fácil acaba aburriendo. Voy a seguir el partido, que está más entretenido que quitarte la razón a ti.

Respuesta #35
el miércoles a las 23:09
Gaizka si nos vendió un jugador capaz de jugar en la punta, incluso.

De momento los dos que han jugado acompañando a Iñaki con Marcelino, Raúl, le dio el pase de gol e Iker marco.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #36
el miércoles a las 23:14
apuesto a que el puesto se lo queda morcillo.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #37
el miércoles a las 23:18
Cita de aton:
apuesto a que el puesto se lo queda morcillo.

Que jueguen Williams y Morcillo juntos mucho tienen que mejorar los dos técnica, táctica y visión del juego.

Igual lo logra Marcelino, pero es un reto importante.
Respuesta #38
el miércoles a las 23:28
Cita de athleman:
Cita:

El caso es que no fue una idea, fue una moneda al aire y cortina de humo. Si le llegamos a ganar 2-1 al Cadiz, Berenguer no estaba hoy aqui, lo cual dice mucho de la planificacion deportiva del club...

¿Y Marcelino estaría? Yo creo que no....

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #39
el miércoles a las 23:30
Cita de varis:
yo mañana apuesto por demar en el
lateral izquierdo , yerai por nuñez y berenguer por la derecha. los demas los mismos que contra el barca.
arriba me parece que otro candidato será mas bien morcillo , creo que el otro día ya probo en un entrenamiento la dupla morci willians

de marcos jugo algún partido con bielsa de lizq y lo hizo mal
Respuesta #40
el miércoles a las 23:33
Anda que tenemos una suerte...banda izquierda sin Yuri frente al Madrid.

Parecemos el Pupas.

No nos rendiremos jamas.

Respuesta #41
el miércoles a las 23:41
Cita de txitxarra:
Cita:

Algo es algo, pero he visto pedir a Morcillo para el LI, que no es moco de pavo.

Si, cierto , lo he leído, aunque creo que en el forero que lo coloca ahí es el paso previo para comenzar a insultar al entrenador, como ya hizo con el anterior, triste

Ya te digo. Muy triste.
Respuesta #42
el miércoles a las 23:46
Cita de Espetero:
Yo no descartaría a Morcillo. Lo comenté el otro día. Es rápido, se atreve, tiene disparo y la portería entre ceja y ceja.

Y si no es de delantero, a Morcillo lo veo haciendo de Guedes, cuando Marcelino estaba en el Valencia.
Hasta juveniles, Morcillo era delantero, así que no lo veo tan descabellado.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #43
Como muchos dice yo creo que Morcillo haría el mismo rol que Iñaki, no sé como se complementarian ya que les faltaría un jugador que les lance para arriba
Respuesta #44
Cita de marcernes:
Cita:

Si, cierto , lo he leído, aunque creo que en el forero que lo coloca ahí es el paso previo para comenzar a insultar al entrenador, como ya hizo con el anterior, triste

Ya te digo. Muy triste.

Así es
Respuesta #45
el miércoles a las 23:49
Me da igual el orden:

Berenguer,Muniain,Williams,Morcillo y Villalibre.

Esos 5 tendrían que ser los vayan jugando en esas 4 posiciones de ataque.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #46
el miércoles a las 23:58
Cita de Philip J Fry:
Cita:

Para jugar de Rodrigo o de tevez o de griezman, por detrás del punta, hay que tener mucha calidad, aquí se acerca algo Muniain, algo.

Eso es mucho nivel.

esta cantado que el puesto de segundo delantero es de iker y de raul dependiendo del partido, hemos comprado mortadela a precio de jabugo y ahora quieren que juegue pero berenguer a iker (e incluso a morci) le hace los recados.

Berenguer a día de hoy es mucho pero que mucho más jugador que Morcillo, no me jodas
Respuesta #47
el jueves a las 00:27
Cita de Milhouse:
Cita:

esta cantado que el puesto de segundo delantero es de iker y de raul dependiendo del partido, hemos comprado mortadela a precio de jabugo y ahora quieren que juegue pero berenguer a iker (e incluso a morci) le hace los recados.

Berenguer a día de hoy es mucho pero que mucho más jugador que Morcillo, no me jodas

Solo tienes que ver los datos de Morcillo y de Berenguer.Otra cosa es que Morcillo tambien empiece a rendir pero por ahora los datos hablan solos.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #48
el jueves a las 09:25
Cita de Milhouse:
Cita:

Totalmente de acuerdo.
Respuesta #49
el jueves a las 09:27
Cita de aciarius:
Cita:

Solo tienes que ver los datos de Morcillo y de Berenguer.Otra cosa es que Morcillo tambien empiece a rendir pero por ahora los datos hablan solos.

Tu lo has dicho, cuando empieze a rendir, todavía no a hecho nada y la peña lo pone por las nubes.
Respuesta #50
el jueves a las 11:29
A Morci, de momento le veo donde salió Iker contra el Barça, en esos cuatro del medio campo, pero siendo el que da profundidad y mira vertical a los dos de arriba.

Ahora mismo como ha dicho Marcelino, todo va a ir en función de los que mejor se complementen y compenetren con Iñaki, que es su apuesta firme.

Con un sistema más asentado, más adelante, Iñaki puede ser muy interesante de ver en este esquema, detrás de un punta incluso en banda, pero para eso...queda mucho.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso