Belat Larrea

Registro: 29/05/2022

Publicado ayer a las 12:52
Leído: 3.912
Los que seguís más, lo que hay en Lezama
¿Que os parece Beñat Larrea? Yo vivo en Vigo y he podido verle muy poco, solo algo en el juvenil, pero me parecia un proyecto de la ostia. Me parece raro que no le hayan subido este año al Bilbao Athletic
Zu zara nagusia

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 15:03
Cita de River78:
Los que seguís más, lo que hay en Lezama
¿Que os parece Beñat Larrea? Yo vivo en Vigo y he podido verle muy poco, solo algo en el juvenil, pero me parecia un proyecto de la ostia. Me parece raro que no le hayan subido este año al Bilbao Athletic

Hola River he pasado 3 días en Vigo, ahora estoy unos dias en el Parador de Baiona, me enencanta esto.

A Beñat Larrea no le he visto jugar así que poco puedo decirte.
Respuesta #2
ayer a las 17:50
Editada hace 9 horas y 57 minutos
Beñat Larrea es de 2006. En la defensa del Bilbao Athletic no hay jugadores tan jóvenes. La base son jugadores de 2003.

Supongo que se habrá preferido que juegue "todo" en 2ª RFEF, categoría en la que hasta hace poco estaba el propio Bilbao Athletic. De todas formas, no descartaría que jugara algún partido este año con el Bilbao Athletic, sobre todo si De Luis sube al primer equipo.
Respuesta #3
ayer a las 19:34
En mi modesta opinión le falta agresividad bien entendida y tiene una salida de balón muy normal . Peca de errores graves en defensa pero tiene una planta y altura tremenda . Técnicamente no me parece muy bueno . Hasta ahora se valía de su superioridad física pero en el fútbol de mayores eso ya no le sirve.
Creo que prefieren que se curta más en segunda Rfef para ver su evolución .
Respuesta #4
ayer a las 20:47
Cita de lega:
Beñat Larrea es de 2006. En la defensa del Bilbao Athletic no hay jugadores tan jóvenes. La base son jugadores de 2002.

Supongo que se habrá preferido que juegue "todo" en 2ª RFEF, categoría en la que hasta hace poco estaba el propio Bilbao Athletic. De todas formas, no descartaría que jugara algún partido este año con el Bilbao Athletic, sobre todo si De Luis sube al primer equipo.

Me ha sorprendido tu afirmación de que la base de los defensores del BA es de 2002 y me he ido a mirarlo, solo veo uno de esa edad en el actual plantel de la web, el resto más jóvenes.
Simple aclaración    

Más allá de eso, parece que uno de los parámetros que buscan desde la DD es que tengan buena envergadura, potencia y salida de balón mínimamente aseada. El primer parámetro lo cumple ya de sobra, si no recuerdo mal anda por encima del 1,90m, el resto los va a tener que trabajar intensamente para ir quemando etapas con éxito, a ver qué tal la adaptación a 2ª RFEF.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #5
ayer a las 20:56
El Basconia en segunda REF, nos abre la puerta de que alguno de los jugadores siempre que la dirección deportiva así lo crea, de el salto al primer equipo, como paso en su día con Jaure.

Respuesta #6
ayer a las 20:59
Cita de Ion koldo:
El Basconia en segunda REF, nos abre la puerta de que alguno de los jugadores siempre que la dirección deportiva así lo crea, de el salto al primer equipo, como paso en su día con Jaure.

Salvo sorpresa histórica, no.

El BA este en la categoría que este abre la puerta a que alguno de sus jugadores den el salto al primer equipo.

Jaure estaba en el BA, por rendimiento, y desde ahí dio el salto.

Respuesta #7
ayer a las 22:06
Cita de DURANGO17:
En mi modesta opinión le falta agresividad bien entendida y tiene una salida de balón muy normal . Peca de errores graves en defensa pero tiene una planta y altura tremenda . Técnicamente no me parece muy bueno . Hasta ahora se valía de su superioridad física pero en el fútbol de mayores eso ya no le sirve.
Creo que prefieren que se curta más en segunda Rfef para ver su evolución .

Para mi tiene mucho para llegar a la élite.

Es cierto que traer esa agresividad de serie no suele ser habitual en jugadores que abajo son muy superiores, y que muchos no lo corrigen y se quedan en nada.
Tíos como Yeray, Vivián, o Núñez ganaban duelos e iban a las disputas tanto si el rival media 1,90 y pesaba 100kilos, como su media 1,60 y pesaba 50 kilos mojado.
Iturraspe, Vesga, son ejemplos de ello, o Julen Bernaola, o Xiker que no llegaron.
Rego, ya puse en juveniles si aprende a usar su cuerpo es jugador de primera división si o sí.
Parece que este año en el filial ya lo ha corregido.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #8
hace 11 horas y 10 minutos
Editada hace 4 horas y 17 minutos
.

Respuesta #9
hace 9 horas y 57 minutos
Editada hace 9 horas y 56 minutos
Cita de Reacio:
Cita de lega:
Beñat Larrea es de 2006. En la defensa del Bilbao Athletic no hay jugadores tan jóvenes. La base son jugadores de 2002.

Me ha sorprendido tu afirmación de que la base de los defensores del BA es de 2002 y me he ido a mirarlo, solo veo uno de esa edad en el actual plantel de la web, el resto más jóvenes.
Simple aclaración    

Más allá de eso, parece que uno de los parámetros que buscan desde la DD es que tengan buena envergadura, potencia y salida de balón mínimamente aseada. El primer parámetro lo cumple ya de sobra, si no recuerdo mal anda por encima del 1,90m, el resto los va a tener que trabajar intensamente para ir quemando etapas con éxito, a ver qué tal la adaptación a 2ª RFEF.

Quería decir 2003. Tres años más que Larrea.

Edito el post anterior.
Respuesta #10
hace 8 horas y 13 minutos
Cita de Reacio:
Cita de Ion koldo:

Salvo sorpresa histórica, no.

El BA este en la categoría que este abre la puerta a que alguno de sus jugadores den el salto al primer equipo.

Jaure estaba en el BA, por rendimiento, y desde ahí dio el salto.

Por eso, creo que precisamente te lo decian.

Jaure dio el salto al primer equipo, desde la 2RFEF, que es donde estaba entonces, el Bilbao At.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso