Beasain KE - CD Basconia

Registro: 16/09/2011

Publicado el 27 de noviembre a las 16:53
Leído: 3.706
M. 20, sin goles.

XI Basconia:
Alex Padilla
Mikel Mendibe
Trespalacios
Chasco
H. Rincón
Iñigo Gomeza
Rego
Ander Laka
Gerenabarrena
Unai Velez
Ibai Sanz

U. Pérez, Egiluz, De Jesús, Telletxea, U. Gómez, Marín, Asategi

Hoy parece que MegaEdorta no nos facilita imágenes...

Y, siempre,

AÚPA BASCONIA!!!

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 48) de 48 respuestas

Respuesta #26
el 27 de noviembre a las 19:44
Tengo la fortuna de compartir jornada laboral con un compañero que juega en uno de los gallos de división de honor. Es una puta delicia jugar con él. Un tío con una calidad que no sé si la veo en el Athletic, y es solo un amateur. Claro que hay nivel, y ningún equipo lo pone fácil para que el Baskonia juegue bonito y gane fácil.

You´ll never walk alone

Respuesta #27
el 27 de noviembre a las 19:47
Cita de atarri:
Cita de alonjaso:
Sinceramente no entiendo las críticas a Patxi Salinas. Sin ver al Baskonia, la mejor formación es aprender a competir y ganar.

Sinceramente, sin ver al Basconia...pues eso. Ya has definido lo que puedes opinar.

Cualquiera que haya visto jugar al Basconia esta temporada podrá criticar al entrenador por su propuesta futbolista con unos jugadores que ya han demostrado calidad suficiente para dar bastante más
A su edad y con su calidad lo mínimo que debe exigírseles es que ganen jugando un mínimo de buen fútbol en una categoría casi regional.

Unos futbolistas que ¿han demostrado?, cuándo, dónde, con quién, y contra quién?

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #28
el 27 de noviembre a las 21:00
Cita de alonjaso:
Lo siento pero no os entiendo. Aquí he leído que De la Sota es un gran formador.... Y su BA ni juega a nada, ni gana a nadie.

Pued es que aquí, se quiere que se juegue bien y que se gane y con ello, que salgan formados.
De la Sota ha hecho bue as temporadas en elnJubenkl y sacando a gente, pero en el Bilbao At, no está jugando bien y no estabganado. Se está formando a los jugadores. No se.

Salinas por contra, no está jugando nada, pero es bastante resultadista. Esta formando bien a los chavales. Pues tampoco lo se.

¿ Que es lo mejor?
Respuesta #29
el 27 de noviembre a las 22:07

A ver si se va a meter en Promoción el Basconia y la liamos, que como el Bilbao Ath descienda no la puede jugar ...
Respuesta #30
el 27 de noviembre a las 22:09
patxi salinas es un gran entrenador, que sabe llevar equipos y los jugadores están con él, estamos hablando de niños que no están formados ni físicamente ni futbolisticamente, y están jugando contra chicarrones de mucha más edad y fuerza, los que crean que se van a pasear es que son unos auténticos ignorantes futbolisticamente hablando.
yo ni me lo pensaba, echaba ya al marcelino y ponia a paxi de entrenador, debería estar entrenando en primera división.
Respuesta #31
el 27 de noviembre a las 22:21
Cita de jan:
patxi salinas es un gran entrenador, que sabe llevar equipos y los jugadores están con él, estamos hablando de niños que no están formados ni físicamente ni futbolisticamente, y están jugando contra chicarrones de mucha más edad y fuerza, los que crean que se van a pasear es que son unos auténticos ignorantes futbolisticamente hablando.
yo ni me lo pensaba, echaba ya al marcelino y ponia a paxi de entrenador, debería estar entrenando en primera división.

OMG

Respuesta #32
el 27 de noviembre a las 22:36
Cita de jan:

y julito de DT
Respuesta #33
el 27 de noviembre a las 23:01
Cita de evgar:
Cita de jan:

Otro que cree que el culpable es el entrenador pobre Athletic

y julito de DT
Respuesta #34
el 27 de noviembre a las 23:53
Alguien que haga mención del MC en este equipo que lleva 5 goles?
Mucho mérito, no?
Respuesta #35
el 28 de noviembre a las 00:45
Cita de karrantza:
Mucho mérito, no?

Gerenabarrena. Cinco goles y centro campista!!!
Está claro que muchos no habéis visto el partido. Por suerte me ha cuadrado cerca y he podido acercarme. Gran partido de los cachorros de Salinas. Con planteamiento diferente al de hasta ahora. 5-3-2. El centro del campo ha estado brutal. Laca y Gerenabarrena muy sobrados, de hecho "Gere" es el que ha metido un gol de cabeza muy escorado. Vélez muy incisivo. En defensa todos muy centrados y fuetes. Trespalacios fenomenal. Y Padilla a salvado al equipo del empate. Creo que desde que MegaEorta nos hace participes de los partidos, es, junto al partido contra el Vitoria, de los mejores partidos que he visto del Basconia. Una auténtica gozada ver jugar hoy a los chicos de Salinas. Ordenados, fuertes y dominando. Está claro que lo harán mejor o peor, pero,
hay que mínimamente ver los partidos para criticar. Hoy no hay crítica mala. Aupa Basconia!!
Respuesta #36
el 28 de noviembre a las 00:54
Cita de uefara:
Lo que deciais, lo de Patxi Salinas con el Basconia lamentable…… y no pone a Luis Bilbao, Matheus, Adu,…. Y no me vale la excusa de que están lesionados….. lamentable

Matheus lesionado. No es excusa, sino evidencia. No se puede poner un lesionado. No critiquemos por criticar!! Por otro lado:
Luis y Adu no están porque están convocados co el BA. Los dos extremos del BA lesionados. Dejemos los prejuicios a un lado y critiquemos el partido!!
Respuesta #37
el 28 de noviembre a las 01:07
Abandono la pelea.
El nivel de esta tercera rfef es paupérrimo.
Pero vosotros, que no la seguís ni la conoceis, hablais de ella como si los rivales fueran competitivos como el Bayern
O fisicamente brutales como Detroit Pistons.
Esa plantilla está involucionando en una categoría regional.
Pero nada...aplaudir.
Leer más a Javert. Él os puede abrir los ojos.
Abandono el Basconia.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #38
el 28 de noviembre a las 03:53
Cita de atarri:
Abandono la pelea.
El nivel de esta tercera rfef es paupérrimo.
Pero vosotros, que no la seguís ni la conoceis, hablais de ella como si los rivales fueran competitivos como el Bayern
O fisicamente brutales como Detroit Pistons.
Esa plantilla está involucionando en una categoría regional.
Pero nada...aplaudir.
Leer más a Javert. Él os puede abrir los ojos.
Abandono el Basconia.

Primero Javert y "ojo" es la misma frase , lo siento Basauri pero la ha dejado botando.

Yo te he planteado varias cuestiones.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #39
el 28 de noviembre a las 10:08
Felicitaciones a los cachorros y a su entrenador por la victoria...parece que la temporada está yendo de menos a más, que generalmente suele ser lo propio del Basconia, por tema de chavales, adaptación tras venir de juveniles y crecimiento futbolístico. A seguir así...a ver si jugamos la promoción de ascenso. Creo que se puede, ya que lo propio es que vayan todavía a más en su juego.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #40
el 28 de noviembre a las 10:15
Alex Padilla 18 años
Mikel Mendibe 19 años
Trespalacios    19 años
Chasco          18 años
H. Rincón       18 años
Iñigo Gomeza    19 años
Rego             18 años
Ander Laka       20 años
Gerenabarrena    18 años
Unai Velez    19 años
Ibai Sanz       18 años

6 jugadores de 18 años en la alineación inicial
4 jugadores de 19 años
1 jugador de 20 años.

Diógenes de Sínope

Respuesta #41
el 28 de noviembre a las 10:18
Cita de Argatxe:
Alex Padilla 18 años
Mikel Mendibe 19 años
Trespalacios    19 años
Chasco          18 años
H. Rincón       18 años
Iñigo Gomeza    19 años
Rego             18 años
Ander Laka       20 años
Gerenabarrena    18 años
Unai Velez    19 años
Ibai Sanz       18 años

4 jugadores de 19 años
1 jugador de 20 años.

Pues aquí muchos aseguraban que iban a jugar con jugadores de 22 años.

I Daniel Blake

Respuesta #42
el 28 de noviembre a las 10:22
Cita de Petrus:
Cita de Argatxe:
Alex Padilla 18 años
Mikel Mendibe 19 años
Trespalacios    19 años
Chasco          18 años
H. Rincón       18 años
Iñigo Gomeza    19 años
Rego             18 años
Ander Laka       20 años
Gerenabarrena    18 años
Unai Velez    19 años
Ibai Sanz       18 años

4 jugadores de 19 años
1 jugador de 20 años.

Que da todo igual, hoy a la tarde javert dara el pistoletazo de salida para atizar 3 horas, motivo el bilbao athletic.

Sino pues el juvenil b o el a.
Respuesta #43
el 28 de noviembre a las 10:57
Cita de Buongiorno:
Cita de karrantza:
Mucho mérito, no?

Está claro que muchos no habéis visto el partido. Por suerte me ha cuadrado cerca y he podido acercarme. Gran partido de los cachorros de Salinas. Con planteamiento diferente al de hasta ahora. 5-3-2. El centro del campo ha estado brutal. Laca y Gerenabarrena muy sobrados, de hecho "Gere" es el que ha metido un gol de cabeza muy escorado. Vélez muy incisivo. En defensa todos muy centrados y fuetes. Trespalacios fenomenal. Y Padilla a salvado al equipo del empate. Creo que desde que MegaEorta nos hace participes de los partidos, es, junto al partido contra el Vitoria, de los mejores partidos que he visto del Basconia. Una auténtica gozada ver jugar hoy a los chicos de Salinas. Ordenados, fuertes y dominando. Está claro que lo harán mejor o peor, pero,
hay que mínimamente ver los partidos para criticar. Hoy no hay crítica mala. Aupa Basconia!!

Muchas gracias por tu aporte.
Respuesta #44
el 28 de noviembre a las 11:24
Cita de Petrus:
Cita de Argatxe:
Alex Padilla 18 años
Mikel Mendibe 19 años
Trespalacios    19 años
Chasco          18 años
H. Rincón       18 años
Iñigo Gomeza    19 años
Rego             18 años
Ander Laka       20 años
Gerenabarrena    18 años
Unai Velez    19 años
Ibai Sanz       18 años

4 jugadores de 19 años
1 jugador de 20 años.

Y a esa alineación añádele Luis Bilbao que tiene 18 años, creo que está lesionado y parece ser que es uno de los mejores cachorros.

Diógenes de Sínope

Respuesta #45
el 28 de noviembre a las 11:30
Cita de jan:

No sé si sigue en el cuerpo técnico Joseba Nuñez como segundo entrenador, porque es un técnico con bastante conocimiento del fútbol base, si sigue, me parece buena dupla junto a Patxi.

Diógenes de Sínope

Respuesta #46
el 28 de noviembre a las 11:45
Cita de karrantza:
Mucho mérito, no?

Gernebarrena es un jugador con un despliegue monumental en el medio campo, despliegue de jugador de primera división. Le falta físico para ganar las disputas que tiene, le desplazan con facilidad pero tiene cierta visión de juego y bastante llegada, jugador interesante y con posibilidades, si ganara un poco de potencia física sería un jugador muy a tener en cuenta, ahora mismo y debido a ese déficit plantea ciertas dudas.
Respuesta #47
el 28 de noviembre a las 13:36
Cita de Pichichi9:
Cita de karrantza:
Mucho mérito, no?

Gernebarrena es un jugador con un despliegue monumental en el medio campo, despliegue de jugador de primera división. Le falta físico para ganar las disputas que tiene, le desplazan con facilidad pero tiene cierta visión de juego y bastante llegada, jugador interesante y con posibilidades, si ganara un poco de potencia física sería un jugador muy a tener en cuenta, ahora mismo y debido a ese déficit plantea ciertas dudas.

Gracias por la info.

Es que ver qué un MC sea el goleador del equipo es por lo menos comentable o anécdico.
Respuesta #48
el 28 de noviembre a las 13:37
Cita de Buongiorno:
Cita de karrantza:
Mucho mérito, no?

Que sigan así, de menos a más y este año que nos dén una alegría subiendo de categoría

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso