Batalla Campal en el Betis Sevilla

Registro: 27/05/2008

Publicado el 15 de enero a las 22:19
Editado 1 veces - Última vez el 15 de enero a las 22:21
Leído: 20.093

Respuestas al tema

Mostrando (196 - 210) de 409 respuestas

Respuesta #196
el 16 de enero a las 00:17
Cita de athletic85:
Cita:

El árbitro quería seguir

Y porque no ha seguido? Es que parece que lo tenéis clarísimo que el árbitro quería seguir

Supongo que porque estaba intentando que se enfriara un poco la cosa pero en el momento en que el jugador está afectado (o simplemente lo diga) ya no puede correr el riesgo de reanudar. Se ha puesto en riesgo la integridad física de un jugador, el árbitro no puede contribuir.

La imagen compartida del chichón de Jordan es real? Porque si lo es… debería acabar la discusión y mucha gente pedir perdón
Respuesta #197
el 16 de enero a las 00:18
Cita de athletic85:
Cita:

Porque Jordan se ha tirado al suelo con efecto retardado y Lopetegi se ha puesto como se pone. Si el árbitro quiere suspender el partido lo hace del tirón porque ha visto el impacto en primer plano. No necesita que le cuenten nada.

Pero pueden valorar otras cosas y por eso tardar en suspender. Es que yo no estoy en su cabeza como para decir con tanta seguridad que quería seguir, porque hubiese seguido le dijeran los del Sevilla lo que le dijeran

Revisa los vídeos en los que habla con Lopetegi, y analiza el lenguaje gestual de uno y otro
Respuesta #198
el 16 de enero a las 00:19
Editada el 16 de enero a las 00:20
Cita de Fanucci:
Tello, tercer jugador que sigue la misma línea contra Lopetegui...

tercero intentando blanquear un acto repugnante, que "buenas" personas tiene el betis en su plantilla...

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #199
el 16 de enero a las 00:20
Cita de Fanucci:

Ya. Todos le han oído...
Lamentable que los jugadores centren el debate en Lopetegui y no en los impresentables y reincidentes de sus aficionados.
Órdenes del Club?
Respuesta #200
el 16 de enero a las 00:22
Cita de e_unoto:
Cita de Fanucci:

Ya. Todos le han oído...
Lamentable que los jugadores centren el debate en Lopetegui y no en los impresentables y reincidentes de sus aficionados.
Órdenes del Club?

Los del banquillo imagino
Respuesta #201
el 16 de enero a las 00:23
Editada el 16 de enero a las 00:24
Cita de TWIR:
Cita de Fanucci:

tercero intentando blanquear un acto repugnante, que "buenas" personas tiene el betis en su plantilla...

Si de verdad no quieres entender que son dos temas separados, pues vale. Pero lo son. Lanzar un objeto a un jugador merece que el tipo duefma en un calabozo y no vuelva a pisar un campo de fútbol, pero pedir a tu jugador que exagere -si es verdad- es miserable. Si al final lo de Lopetegi es verdad, ¿te parecería normal que su jugador haya recibido un golpe como ése y su único interés fuese perder tiempo, sin pararse a saber como está? No creo que Camarasa, sabiendo que se juega hasta una denuncia, se invente que el 4° árbitro lo ha escuchado. Y, por desgracia, a Julen ya lo conocemos.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #202
el 16 de enero a las 00:27
Cita de e_unoto:
Cita de Fanucci:

Ya. Todos le han oído...
Órdenes del Club?

Es que ante lo otro no hay debate posible en el que centrarse. Es un agresor al que tienen que detener, condenarle como corresponda y que no vuelva a pisar un campo. Es algo que no tiene discusión. Lo que sí deja pie a opiniones son las imágenes de posteriores de Jordán caminando tranquilamente y lo que ha pasado automáticamente después de hablar con Lopetegui se ha visto perfectamente. Como comprenderás, sospechoso.

Respuesta #203
el 16 de enero a las 00:28
Poli Rincón en COPE dice que la culpa es de Jordan y el árbitro. El Betis y el que tiró la barra no tienen culpa al parecer
Respuesta #204
el 16 de enero a las 00:29
Cita de Fanucci:
Cita:

Si de verdad no quieres entender que son dos temas separados, pues vale. Pero lo son. Lanzar un objeto a un jugador merece que el tipo duefma en un calabozo y no vuelva a pisar un campo de fútbol, pero pedir a tu jugador que exagere -si es verdad- es miserable. Si al final lo de Lopetegi es verdad, ¿te parecería normal que su jugador haya recibido un golpe como ése y su único interés fuese perder tiempo, sin pararse a saber como está? No creo que Camarasa, sabiendo que se juega hasta una denuncia, se invente que el 4° árbitro lo ha escuchado. Y, por desgracia, a Julen ya lo conocemos.

como dos temas separados hay que saber priorizar, hoy el mundo del fútbol y los jugadores los primeros (incluidos los del betis) deben condenar la acción, únicamente condenar la acción, porque hoy ha sido Jordán y con un palo de plástico pero mañana puede ser Camarasa del Betis quien reciba un palo o una pedrada en un estadio.

aprovechar el mismo mensaje en el que "condenan" (porque no es que hayan sido muy tajantes) la acción para su mierda de reivindicaciones sobre otro tema es vergonzoso, es un claro intento de justificar y de blanquear lo que ha pasado.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #205
el 16 de enero a las 00:30
Cita de Blackie:
Poli Rincón en COPE dice que la culpa es de Jordan y el árbitro. El Betis y el que tiró la barra no tienen culpa al parecer

Poli tiene menos luces que un barco pirata.
Respuesta #206
el 16 de enero a las 00:32
Los jugadores del Betis están dando un espectáculo lamentable. Recordarles que hay un compañero en el hospital.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #207
el 16 de enero a las 00:34
Cita de Blackie:

Representante digno de un Club como el Betis...
Respuesta #208
el 16 de enero a las 00:35
Cita de neuki:
Escuchando la radio y los del Betis exhaltados centrando la crítica en que Jordán hace teatro. Lo haga o no lo haga la acción es para que el partido se suspenda. A mí me apetece ver el partido, pero me parece que el hecho de que le peguen con un palo en la cabeza es para que se suspenda y que el Betis sintiéndolo mucho debería quedar eliminado.

Estas cosas no deben pasar a día de hoy. Y repito, lo digo sin ninguna animadversión hacia el Betis y que estaba encantado viendo el partido. Me parece normal que el Sevilla no quiera jugar.

El que tira eso es un loco pero el papelón de Jordan, Lopetegui y el Sevilla como club es ara hacérselo mirar.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #209
el 16 de enero a las 00:36
Cita de Blackie:

Poli se limita a hacer un papel. Un poco ridículo, pero un papel. De alguien que dice "estoy de acuerdo conmigo mismo, pero igual dentro de un rato me quito la razón" o "no me parece bien, pero me parece lógico" no se puede esperar gran cosa...

Respuesta #210
el 16 de enero a las 00:36
Lo del Betis y sus jugadores es de dar bastante asquete. Te denuncian cada jornada de liga que juegas como local, un aficionado bético lanza un objeto que golpea a un jugador, los aficionados indignados diciendo que se les falta al respeto, los jugadores que aplauden a su afición y no tienen cojones de recriminarle a (a los del fondo) su actitud, reincidentes con dos botellazos y un palazo... Pero en Twitter tienen que salir a quejarse de los árbitros y a "condenar" mientras acuso. Si eres un club hooligan, con aficionados hooligans, haces "hooliganadas".

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso