Basta de insultos

Registro: 08/12/2013

Publicado el 25 de octubre a las 09:04
Leído: 3.770
Aunque para mí sigue teniendo crédito, entiendo que a algunos no os guste Garitano e incluso que queráis que se vaya cuanto antes.

Pero ya vale de insultar a uno de los nuestros, ¡¡joder!! Sí, de los nuestros, hostias.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 116 respuestas

Respuesta #1
el 25 de octubre a las 09:06
A que insultos te refieres?
Respuesta #2
el 25 de octubre a las 09:08
Cita de barria33:
Aunque para mí sigue teniendo crédito, entiendo que a algunos no os guste Garitano e incluso que queráis que se vaya cuanto antes.

Pero ya vale de insultar a uno de los nuestros, ¡¡joder!! Sí, de los nuestros, hostias.

Insultar esta mal siempre, pero en general yo creo k la gente esta pidiendo que le echen pero yo no he leído insultos hacia garitano como persona.
Si alguien ha insultado pues mal hecho y que el WM tome medidas
Respuesta #3
el 25 de octubre a las 09:09
Cita de barria33:

Yo no veo insultos, veo tristeza, desazón, irritación, hastio, cansancio,desilusion,criticas,nerviosismo, eso es lo que veo el Titanic vizcaino que se nos hunde despues de 120 años y eso es muy pero que muy jodido.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #4
el 25 de octubre a las 09:10
Cita de cuchi uralde:
Cita de barria33:

Yo no veo insultos, veo tristeza, desazón, irritación, hastio, cansancio,desilusion,criticas,nerviosismo, eso es lo que veo el Titanic vizcaino que se nos hunde despues de 120 años y eso es muy pero que muy jodido.

Jajajajajaja. Madre mía.
My heart will go on.
Respuesta #5
el 25 de octubre a las 09:13
Aquí no se está insultando a nadie. Aquí y en todos sitios se está pidiendo que se vaya a este entrenador amarrategui a más no poder, injusto con sus propios futbolistas, falto de preparación para entrenar a un equipo de élite e inepto en todas las decisiones que toma en el terreno de juego. Estoy seguro que curra como nadie durante la semana, pero el ser currante y buena persona no es suficiente para entrenar no sólo en primera división sino que en segunda también lo tendría difícil.
Respuesta #6
el 25 de octubre a las 09:16
De acuerdo totalmente.
AUPA Athletic.
Respuesta #7
el 25 de octubre a las 09:16
Cita de barria33:
Cita:

Jajajajajaja. Madre mía.
My heart will go on.

Y el mio pero ya nada sera igual

CUCHILLO URALDE

Respuesta #8
el 25 de octubre a las 09:18
Solo he leído hasta "para mi sigue teniendo credito"
... madre mia
Respuesta #9
el 25 de octubre a las 09:27
Basta ya de pusilanimes, mediocres, cobardes y flojos.
Respuesta #10
el 25 de octubre a las 09:27
Primeramente decir que no apoyo en absoluto el insulto hacia el entrenador pero entiendo que en esta situación la gente está muy frustrada y el insulto es la salida fácil para desahogarse. Y al igual que pasa con el entrenador pasa con la directiva y el director deportivo.

No entiendo que haya gente que todavía defienda o apoye a Garitano. Supongo que será porque de una o otra forma cae bien, como en su día pasaba con Ziganda.

Yo soy de los que agradece que nos sacase del pozo en una situación difícil, pero desde aquel momento Garitano tenía que haber salido del Athletic. Porque eso es Garitano. Un entrenador de la vieja escuela que sale a no perder, no sale a ganar. De la escuela de Clemente.

Y el Athletic no es ésto lo que necesita ahora mismo. Y más con el tipo de jugador que tiene y los que vienen de la cantera. Si por Garitano fuera, jugaríamos con todo clones de Raúl García y Dani García. Pero no ve que tenemos otros jugadores como Unai López, Muniain, Zarraga, Íñigo Vicente... Jugadores que juegan a otra cosa.

Garitano está demostrando no tener alternativas y no ser un buen entrenador. No sabe hacer cambios en el 11 inicial, ni cambios tácticos, ni hacer cambios durante el partido que ayuden al equipo, está demostrando no confiar en los katxorros, está mintiendo en cada de rueda de prensa... No entiendo qué más tiene que pasar para que los pocos que siguen confiando en él dejen de hacerlo.
Respuesta #11
el 25 de octubre a las 09:29
Lo peor es que haya mucha gente más como tú que le siguen dando crédito. Haceis cuenta cero cada partido o temporada y pelillos a la mar. Me pregunto cuando crees tú que se le acabará el crédito. Y me imagino que será cuando pierda tantos partidos que ya no haya dios que ponga remedio a esto y pasemos una temporada comomla anterior o la anterior.o la de ziganda.

Habia una vez una escuela de animales de la sábana.donde el profesor les exigía a todos sus alumnos las mismas aptitudes. Ya podéis imaginar al mono nadar y al elefante subir árboles. Así que cuando se veía al mono por la sábana se decía que era un inútil que no sabía nadar, al elefante lo mismo y a todos los demás idem
.
Llegó un profesor nuevo que hizo al mono trepar al elefante andar largas distancias. Al lento hipopótamo nadar y a la leona cazar. Ya no eran tan inútiles.

Pero nada extraordinario sucedió en aquella sábana, y nadie se preguntó que fue de aquel profesor.
Se rumorea que empezó a entrenar a equipos de primera. Y ahora está pidiendo a leones defenderse de cebras.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #12
el 25 de octubre a las 09:32
Editada el 25 de octubre a las 09:43
Confundes insultar con definir y describir, cosa nada extraña para alguien que dice que el para el el entrenador aun tiene crédito, hemos jugado contra todos los equipos que van a estar abajo a final de temporada, ahora vienen los que van a estar arriba, un señor que es incapaz de ir a por el partido contra un osasuna con medio equipo lesionado va a salir a ganar contra el sevilla, parece el comienzo de un mal chiste y seria gracioso si no seria porque cada minuto que sigue siendo entrenador del primer equipo es un minuto mas hundiendose en el pozo,

Garitano ha demostrado ser un incompetente (hechos y definiciones) y la gente que aun que le apoya se estan convirtiendo en un cancer interno en este club.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #13
el 25 de octubre a las 09:38
Creo que ha llegado el momento del relevo para Gaizka. Equipo zombi, y todo el entorno es un clamor. Ayer era el peor día para repetir los errores de Vitoria. Esto es muy difícil de revertir, se necesita aire fresco cuanto antes, porque hemos entrado en un bucle muy peligroso.

Dicho lo cual, también creo que el linchamiento, acoso y derribo contra Gaizka, no de ahora, sino de hace meses, ha sido indigno de nuestro club. Al insulto personal se ha llegado pocas veces (faltaría más), pero se le ha faltado al respeto profesional con malas formas, y un ánimo intencionado de derribarle.

Pues sí, creo que ya está hecho. El propio entorno ha socavado la confianza del vestuario, porque lo cierto es que hemos perdido 4 partidos en los que a Unai le recuerdo una sola parada de mérito. Cada partido es un goteo de errores individuales, y ahora mismo Gaizka no es capaz de hacer que el equipo genere no ya juego, sino ocasiones de gol. Y creo que se está equivocando en el enfoque de estilo de juego y la lectura de los partidos. La segunda parte de ayer fue un suplicio, en la que dejamos morir el partido de forma inexplicable, y sin hacer un solo cambio.

La decisión para la JD debería ser muy clara. Hay que saber palpar no solo el momento, sino si hay visos de darle la vuelta.

Aire fresco.... Pero siempre respeto a Gaizka.

You´ll never walk alone

Respuesta #14
el 25 de octubre a las 09:39
Ayer decia que Garitano me generaba repugnancia como entrenador y alguien me decia "No entremos en el insulto personal, oh! aficion del Athletic, no te reconozco!".
Y le conteste que eso no era un insulto, igual que decir que es un inutil o incompetente. Esa es la realidad, no un insulto.
Y tambien le dije que los insultos (que si los digo en voz alta) me los reservo para mi esfera privada, no para hacerlos publicos en un foro.
Respuesta #15
el 25 de octubre a las 09:42
Cita de Predator00:
Aquí no se está insultando a nadie. Aquí y en todos sitios se está pidiendo que se vaya a este entrenador amarrategui a más no poder, injusto con sus propios futbolistas, falto de preparación para entrenar a un equipo de élite e inepto en todas las decisiones que toma en el terreno de juego. Estoy seguro que curra como nadie durante la semana, pero el ser currante y buena persona no es suficiente para entrenar no sólo en primera división sino que en segunda también lo tendría difícil.

en otro post sobre el penalty llamas al entrenador del Athletic cobarde, ahora le llamas amarrategui, injusto, falto de preparación e inepto ...
que vergüenza de foro
Respuesta #16
el 25 de octubre a las 09:43
A mi me produce asco la forma que tiene de llevar una plantilla con los comentarios que hace de los jugadores
Sus planteamientos racanos y deprimentes y si forma de hacer variaciones y cambios según transcurre el partido son predecibles para todo el mundo y lamentables

El vestuario no está bien
Y los que se dedican a esto,piensan que Gaizka es miedoso y que nunca arriesga
El Athletic como club va a la deriva
Hace falta que alguien con capacidades y criterio entre en el club para dar un cambio radical y salgan todos los becarios que se han instalado y que no tenían ni pajolera idea de donde se metian

Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuesta #17
el 25 de octubre a las 09:44
Cita de barria33:

No sé a qué insultos te refieres. Si es porque hay gente que habla de su cobardía, incompetencia, que esto le viene grande, de amarrategi, de que nos está haciendo jugar como un equipo pequeño a no perder... Eso no lo considero insultar, es definir una actitud, forma de trabajar y apuesta futbolistica. Por cierto en su cargo de profesional de equipo de primera, va también el que se pueda criticar su trabajo.
Basta ya de dar lecciones de buen athleticzale, los que ya no vemos a Garitano como alguien de garantías para este equipo, también lo somos.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #18
el 25 de octubre a las 09:44
Cita de sec. critica:
Cita de Predator00:

en otro post sobre el penalty llamas al entrenador del Athletic cobarde, ahora le llamas amarrategui, injusto, falto de preparación e inepto ...
que vergüenza de foro

Y donde dices que esta el insulto? Porque todo ello lo ha demostrado con creces.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #19
el 25 de octubre a las 09:45
Cita de sec. critica:

que vergüenza de foro

Y te puedo asegurar que eso es lo mas suave que se le puede decir.
Que vergüenza de entrenador.
Respuesta #20
el 25 de octubre a las 09:47
Cita de cuchi uralde:
Cita de barria33:

Eso es lo que vemos muchos, pero la preocupación de algunos son los supuestos insultos. Ayer noche le leí a un forero usar la palabra inepto y responderle otro pidiéndole que no insultara.

Inepto es el insulto?

El forero que abre el hilo califica eso de insulto?

Yo no.

Anoche me escribió una amiga y sus últimas palabras fueron que iba a la cama y dormiría fatal.

Para mí un insulto es lo que hace Garitano en muchas RdP, un insulto a la inteligencia de los aficionados y eso por poner un ejemplo.

La nave deportivamente e institucionalmente está a la deriva, pero lo grave parece ser unos supuestos insultos.

Qué insultos? Que los escriba o que reporte...

Respuesta #21
el 25 de octubre a las 09:48
ojalá GAritano se vaya mañana o mejor esta tarde ...
ya veréis todos los iluminados que llevaís meses faltando el respeto a nuestro entrenador como viene otro entrenador, pone de titulares a todos los katxorros, jugamos tocando la pelotita, dando muchos pasecitos, tenemos mucha posesión ... y perdemos todos los partidos 4 a 0.
Garitano está jugando al fútbol que juegan hoy en día la mayoría de equipos de primera división, nos están matando erreros individuales.
Respuesta #22
el 25 de octubre a las 09:49
Totalmende de acuerdo. Insultar a uno de los nuestros nos covierte en un club cualquiera.
Eso si, respeto siempre, pero Garitano a la calle Ya! Es un mal entrenador que ha perdido la fe del vestuario claramente. NADIE cree en el. Se ve en los 90 min.
Respuesta #23
el 25 de octubre a las 09:49
y ellos? a mi me están insultando con su manera de haver el ganso en el campo.

Antes habia distinta motivación jugando contra msdrid y ciertos otros partidos a jugar contra el resto. Pero es que ahora la inicia motivación que tienen es no bajar. Si tienen que ganar por no bajar es cuando aprietan y el resto de partidos?

señoritos,que teneis sueldo paara ir a europa.

yeray:" somos lo que somos y bastante hacemos". Luego cuando vayas a renovar, para lo que hacéis os bajamos el sueldo a 1/4 , vale?

que haxe muniain? williams? Ya vale hombre
Respuesta #24
el 25 de octubre a las 09:50
Cita de marcernes:
Basta ya de pusilanimes, mediocres, cobardes y flojos.

Vosotros tenéis que ser los putos amos en el día a día .

Totalmente de acuerdo con barria33. Llevamos meses con unas faltas de respeto diarias de asustar. Se puede opinar y oponerse a su figura con algo más de decoro.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #25
el 25 de octubre a las 09:51
Cita de sec. critica:
ojalá GAritano se vaya mañana o mejor esta tarde ...
ya veréis todos los iluminados que llevaís meses faltando el respeto a nuestro entrenador como viene otro entrenador, pone de titulares a todos los katxorros, jugamos tocando la pelotita, dando muchos pasecitos, tenemos mucha posesión ... y perdemos todos los partidos 4 a 0.
Garitano está jugando al fútbol que juegan hoy en día la mayoría de equipos de primera división, nos están matando erreros individuales.

Curiosamente, estas haciendo lo que pides que no se haga.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso