Basconia-Urduliz

Registro: 14/04/2008

Publicado el 19 de septiembre a las 15:58
Editado 1 veces - Última vez el 19 de septiembre a las 16:02
Leído: 3.840
Ha terminado el partido con un nuevo tropiezo en casa

Basconia 0 Urduliz 2

Ni un solo gol este fin de semana entre los 3 primeros equipos del Athletic. Agujero negro en la vanguardia.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 52 respuestas

Respuesta #1
el 19 de septiembre a las 16:10
Lo ya sabido, planteamiento infame en los delanteros de las categorias inferiores, luego con decir mala suerte y mala camada de atacantes, solucionao, otra de bravas.
Respuesta #2
el 19 de septiembre a las 16:14
Editada el 19 de septiembre a las 16:15
Que mala eleccion del entrenador del Basconia. Los juveniles de los dos ultimos años han sido bastante buenos y patxi salinas creo que lo esta haciendo bastante mal.
Respuesta #3
el 19 de septiembre a las 16:16
Cita de ByT:
Que mala eleccion del entrenador del Basconia. Los juveniles de los dos ultimos años han sido bastante buenos y patxi salinas creo que lo esta haciendo bastante mal.

A nivel de resultados, eso parece.
Respuesta #4
el 19 de septiembre a las 17:02
HY foreros que suelen decir que lo importante no son los resultados
Respuesta #5
el 19 de septiembre a las 17:03
No me importan los resultados si el equipo es joven recién subidos de juveniles y se está trabajando bien con ellos.
Regalo 20 puntos por un mediocentro que no le tenga miedo al balón.
Respuesta #6
el 19 de septiembre a las 17:03
Cita de ByT:

Coincido
Respuesta #7
el 19 de septiembre a las 17:04
Cita de Relojero:
HY foreros que suelen decir que lo importante no son los resultados

Presente.
Respuesta #8
el 19 de septiembre a las 17:30
Cita de ByT:

¿Les has visto jugar algún minuto?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #9
el 19 de septiembre a las 17:54
Vamos que en los próximos 3 o 4 años mínimo no vamos a tener un goleador en el primer equipo. Villalibre y Williams a seguir viviendo .
Respuesta #10
el 19 de septiembre a las 18:10
Cita de Gepetxo:

Basconia 0 Urduliz 2

Ni un solo gol este fin de semana entre los 3 primeros equipos del Athletic. Agujero negro en la vanguardia.

Y un desierto más grande que el Gobi por delante...

El Athletic es lo primero.

Respuesta #11
el 19 de septiembre a las 18:18
Cita de GORATHLETIK:
Cita de Gepetxo:

Basconia 0 Urduliz 2

De ahí qye uno pidiera a Karrikaburu cuando ni dios lo conocía, aunque era casi imposible.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #12
el 19 de septiembre a las 18:21
Cita de Petrus:
Cita:

De ahí qye uno pidiera a Karrikaburu cuando ni dios lo conocía, aunque era casi imposible.

Quita el casi
Respuesta #13
el 19 de septiembre a las 18:27
Cita de TonyMontana:
No me importan los resultados si el equipo es joven recién subidos de juveniles y se está trabajando bien con ellos.

Y si encontramos uno que tampoco le tenga miedo al cuerpo a cuerpo, a la lucha, subo diez puntos más

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #14
el 19 de septiembre a las 18:29
Para el gol siempre nos quedará djuka
Respuesta #15
el 19 de septiembre a las 18:30
Cita de catacrack:
Cita de ByT:

Las 3-4 veces que se les ha podido ver por el twitter de algun equipo de tercera. Pero si le sumas que desde que esta PS parece que los txabales del basconia no progresan. Es como que hay un tapon. Con otros entrenadores todos los años habia 2,3 jugadores que entraban fuertes en el BA.
Ademas el año pasado coloco al equipo en la quinta division nacional y este año en una categoria inferior a la tercera division clasica, el equipo sigue en la misma dinamica negativa.
Respuesta #16
el 19 de septiembre a las 18:44
Cita de ByT:
Cita:

Las 3-4 veces que se les ha podido ver por el twitter de algun equipo de tercera. Pero si le sumas que desde que esta PS parece que los txabales del basconia no progresan. Es como que hay un tapon. Con otros entrenadores todos los años habia 2,3 jugadores que entraban fuertes en el BA.
Ademas el año pasado coloco al equipo en la quinta division nacional y este año en una categoria inferior a la tercera division clasica, el equipo sigue en la misma dinamica negativa.

Yo estoy siendo muy crítico este año con el Basconia. Pero por cómo se juega.
No tiene nada que ver con que no haya goleadores o con que no progresen los jugadores.
La propuesta de fútbol es cero. Y pienso que el equipo es de los más completos de los últimos años.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #17
el 19 de septiembre a las 18:49
Cita de atarri:
Cita:

No tiene nada que ver con que no haya goleadores o con que no progresen los jugadores.
La propuesta de fútbol es cero. Y pienso que el equipo es de los más completos de los últimos años.

Si el equipo es tan completo a ver si tiran para arriba-
Respuesta #18
el 19 de septiembre a las 19:05
Tremendo lo de Patxi.
Respuesta #19
el 19 de septiembre a las 19:09
Cita de Bidaurreta:
Cita de TonyMontana:

Y si encontramos uno que tampoco le tenga miedo al cuerpo a cuerpo, a la lucha, subo diez puntos más

Sobra lucha y falta talento y calidad.
Respuesta #20
el 19 de septiembre a las 19:11
Cita de atarri:
Cita:

A los equipos jóvenes les cuesta más coger el ritmo a una nueva categoría. Yo esperaría a los típicos primeros 10-12 partidos. Veremos.
Respuesta #21
el 19 de septiembre a las 19:13
Cita de Bidaurreta:
Cita de TonyMontana:

Al final no sacan puntos
Respuesta #22
el 19 de septiembre a las 19:16
Algún mérito habrá tenido el Urduliz digo yo.
Respuesta #23
el 19 de septiembre a las 19:46
Cita:

A los equipos jóvenes les cuesta más coger el ritmo a una nueva categoría. Yo esperaría a los típicos primeros 10-12 partidos. Veremos.

Pero qué os pensais que es esta categoria?
Que plantillas jóvenes tienen todos los equipos. Que los centrales del Barakaldo el pasado miércoles tenían 20 años cada uno. El lateral derecho 22 y el izquierdo 23. Que es la quinta categoría, que no es la escombrera de veteranos de antaño.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #24
el 19 de septiembre a las 19:54
Cita de atarri:
Cita:

¿Pero lo de la propuesta de fútbol es algo de esta temporada? No.
Respuesta #25
el 19 de septiembre a las 20:42
No hay excusa, estar en descenso en esta división con los jugadores que tiene es un fracaso absoluto. Fracaso después de una temporada calamitosa. 2 goles en cuatro partidos contra equipos con los descartes del Athletic. Espero que se tomen cartas en el asunto cuanto antes. De vergüenza

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso