Basconia - Anaitasuna

Registro: 16/09/2011

Publicado el 19 de enero a las 18:55
Leído: 2.852
En poco más de media hora, posibilidad de ir a chupar frío a Artunduaga, con el choque de equipos Sidenor.

Importante ganar a un equipo que tenemos apenas con un punto menos y que sumar tres nos auparía a la zona noble.

En Azkoitia, empate a dos en un partido con final loco:

https://youtu.be/5EHDF4141-c

Toca currar, con lo que no puedo ir al campo. A ver si MegaEdorta...

Y, siempre,

AÚPA BASCONIA!!!
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas

Respuesta #16
el 19 de enero a las 21:42
en la web de resultados de futbol lo han puesto al reves
Respuesta #17
el 19 de enero a las 21:53
Regó y Unai Gómez titulares, a ver si el a ido Gurpe se atreve con los chavales, ver a Laka, De Jesús... Iñigo
Respuesta #18
el 20 de enero a las 07:25
Todos los detalles de este partido, incluyendo córners, disparos, eventos claves etc: https://es.nowgoal.com/football/match/2144286
Respuesta #19
el 20 de enero a las 08:45
Partido espeso el disputado ayer, con muy poco ritmo.
Debut esta temporada en la portería para Oier Gastesi. No tuvo prácticamente nada de trabajo.
La defensa con Hugo Rincón, Mendibe, Eguiluz y Chasco. Muy cómodos todo el partido, sin conceder prácticamente ninguna ocasión al rival. Los laterales intentaron asomarse al ataque, pero sin mucho éxito, mejor Chasco que Rincón.
En el centro de campo Rego, Laka y Unai Gomez. En la primera media hora, parecía el equipo descompensado, con mucha distancia entre Rego y los otros dos centrocampistas. En la segunda parte combinaron un poco más, jugando sin tanta distancia entre ellos. Rego muy lento, incluso parecía en momentos descentrado, Unai Gomez (el mejor ayer) incansable, y Laka cumpliendo el trámite.
En los interiores/extremos Asategi y De Jesús. Manex intentando revolver pero sin suerte y De Jesús muy batallador, tanto arriba como atrás apoyando a Rincón.
Arriba Iñigo Lopez, le vi bastante falto de velocidad, pasó prácticamente desapercibido (fue sustituido en la segunda parte por Ibai Sanz).
El gol, a falta de 5 minutos para el final, se logró en una contra y el goleador fue Unai Gomez.
Los cambios:
Telletxea por Asategi (70)
Ibai Sanz por Iñigo Lopez (70)
Gomeza por Unai Gomez (88)

Ibai Sanz fue expulsado en el descuento del partido, por dar un codazo a un rival.
Esta victoria y sumada al resto de resultados pone al Basconia en el 6º puesto y a un punto del Beasain que va tercero.
Sigue siendo de los equipos menos goleadores pero es el menor goleado con únicamente 16 goles encajados en 22 partidos.

Y el domingo a las 11:30 horas en Urduliz, a ver si se redondea la semana haciendo un 3 de 3.

Aupa Basconia !!!

Respuesta #20
el 20 de enero a las 09:36
Gracias por el resumen, con Matteus lesionado, sin Luis Bilbao y Malcolm el equipo está totalmente cojo en los extremos. Matteus y Luis yo diría que no van a estar ya, la dirección de Lezama debería reforzar el Basconia en esa posición, hay overbooking en el JDH, Palacin, Asenjo, Ieltxu, Varela, Rezola, Jauregui... Asenjo debería subir si ya tiene ritmo.

En cuanto a Rego y la lentitud creo que su complexión física y forma de correr le hace parecer más lento de lo que es, le pasaba algo similar a Iturraspe, parecen más lentos de lo que son. La realidad es que cuando se mide en velocidad no es tan lento.
Respuesta #21
el 20 de enero a las 09:49
Totalmente de acuerdo, sin Matteus, Luis, Adu, y ahora sin Gere que está en dinámica Bilbao Ath., el equipo pierde muchísimo potencial arriba.
No he podido ver mucho a Asenjo desde su reaparición, pero si sería interesante verle en el Basconia, ya que estando bien es un referente en ataque, y volvería a jugar con los que han sido sus compañeros hasta el pasado año. Una pena su lesión del pasado año, que espero no haya cortado la trayectoria de un más que interesante jugador.
En lo referente a Rego, seguramente no me he explicado bien, ayer se le veía incomodo (es mi opinión, y la de algunos más que tuve alrededor), le veo que ha pegado un bajón desde unos partidos para acá. Tiene condiciones de sobra para remontar y ser el ancla que necesita el Basconia.
En positivo, los centrales, mucho más contundentes que lo que eran el año pasado en JDH, muy concentrados en el juego y prácticamente sin despistes y en los últimos partidos Unai Gomez, con un despliegue brutal y llegando a puerta contraria como demostró ayer con el gol.
Respuesta #22
el 20 de enero a las 13:15
Cita de Jabgar:
Totalmente de acuerdo, sin Matteus, Luis, Adu, y ahora sin Gere que está en dinámica Bilbao Ath., el equipo pierde muchísimo potencial arriba.
No he podido ver mucho a Asenjo desde su reaparición, pero si sería interesante verle en el Basconia, ya que estando bien es un referente en ataque, y volvería a jugar con los que han sido sus compañeros hasta el pasado año. Una pena su lesión del pasado año, que espero no haya cortado la trayectoria de un más que interesante jugador.
En lo referente a Rego, seguramente no me he explicado bien, ayer se le veía incomodo (es mi opinión, y la de algunos más que tuve alrededor), le veo que ha pegado un bajón desde unos partidos para acá. Tiene condiciones de sobra para remontar y ser el ancla que necesita el Basconia.
En positivo, los centrales, mucho más contundentes que lo que eran el año pasado en JDH, muy concentrados en el juego y prácticamente sin despistes y en los últimos partidos Unai Gomez, con un despliegue brutal y llegando a puerta contraria como demostró ayer con el gol.

Muchas gracias por tus comentarios y por la información, una gozada leerte y saber de este equipo
Respuesta #23
el 20 de enero a las 13:39
Cita de Pichichi9:
Cita de Jabgar:

Muchas gracias por tus comentarios y por la información, una gozada leerte y saber de este equipo

Carlos Mattheus dudo que hubiera jugado ni un minuto de extremo. Delantero al espacio.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #24
el 20 de enero a las 14:25
El resumen

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #25
el 20 de enero a las 19:15
Grandes comentarios de los amigos foreros.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11 Iker Muniain.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #26
el 21 de enero a las 01:31
Cita de atarri:
Cita:

Carlos Mattheus dudo que hubiera jugado ni un minuto de extremo. Delantero al espacio.

Pues lo que jugó en pretemporada hasta la lesión lo hizo ahi
Respuesta #27
el 21 de enero a las 06:42
Cita de Pichichi9:
Cita:

Con Salinas? Extremos?
Compitiendo con Bilbao?
Cuantos partidos? Cuantos le viste?

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #28
el 21 de enero a las 23:15
Cita de atarri:
Cita:

Con Salinas? Extremos?
Compitiendo con Bilbao?
Cuantos partidos? Cuantos le viste?

Con Salínas, si, con extremos, si y le vi dos partidos en pretemporada y jugaba donde Luis Bilbao, si no recuerdo mal se lesionó antes de empezar la temporada
Respuesta #29
el 21 de enero a las 23:32
A lo mejor confundis a Malcon con Mateus, Malcón si ha jugado por izquierda
Respuesta #30
el 22 de enero a las 01:07
Cita de Relojero:
A lo mejor confundis a Malcon con Mateus, Malcón si ha jugado por izquierda

Hombre no me jodas, precisamente confundirlo con Malcolm pues como que no, no? Malcolm ha jugado principalmente por la derecha, Matteus solo jugó la pretemporada pero lo hizo por la izqda, algún minuto igual si le recuerdo por la derecha pero no de 9. A ver no se pq se le da tanta importancia, es donde le han puesto al menos los dos o tres que he visto.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso