Barça - Madrid

Registro: 03/10/2013

Publicado el 18 de diciembre a las 19:52
Leído: 6.146
La verdad es que a pesar de que no siento especial simpatía por ninguno de los dos prefiero que ganen los culés.

¿Vosotros?

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 118 respuestas

Respuesta #51
el 18 de diciembre a las 22:01
Valverde ha vuelto a demostrar que no sirve para un equipo grande...Casemiro no juega el domingo, bueno para la integridad física de los nuestros

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #52
el 18 de diciembre a las 22:03
Este barca es de lo peor de los últimos años. Nada de juego, sin ideas, solo buscando el momento que rompa Messi el partido. Semejante equipo tan poco trabajado. Coge otro entrenador este equipo y hace maravillas. Tácticamente no aporta nada txingurri a este equipo.
Respuesta #53
el 18 de diciembre a las 22:05
Buena noticia lo de Casemiro. Una pena que no tuviese 4 también Sergio Ramos y isco.
Respuesta #54
el 18 de diciembre a las 22:05
Cita de Jaylon:
Por supuesto antes que los pantumakers prefiero el Madrid.Ala Madrid!!.
Gracias por confirmar mis sospechas y haberte quitado la careta. Puedes volver a tu cueva

Parakak eta trollak kanpora!!!

Respuesta #55
el 18 de diciembre a las 22:11

Voy a dar mi opinión sabiendo que puedo estar equivocado y que habrá otras muchas más acertadas. He observado que Valverde tiene sus niños mimados, por ejemplo, quita a Semedo, que para mí estaba jugando muy bien, creando peligro arriba, y deja a Sergi Roberto, que no sé que le verá Valverde, pero a mi no termina de convencerme, yo hubiese cambiado a Sergi Roberto por Vidal, vaya diferencia, cortando y apoyando en los ataques.

El Madrid, tiene un defensa izquierdo que defiende bien, pero en ataque es un poco totxo, sobre todo, centrando. Veo a Bale que ha perdido velocidad o me lo ha parecido a mí, luego tampoco es que sea un artista tirando a gol, ha tenido una gran ocasión y ha disparado a la red por fuera, por lo menos que el balón vaya a portería, en un jugador de su nivel, que estaba sólo y dentro del área.

Que diferencia de juego en ataque entre el Madrid y el Barcelona, hoy el Madrid ha tenido cantidad de balones rondando el área, y apenas a rematado, los tiros a puerta han sido casi todos desde fuera del área. Y los centros, de llorar, que mal ejecutados.

Hoy el Madrid me ha sorprendido con su juego de pases con criterio y bien ejecutados, y luego en la presión han estado fenomenal, han robado muchos balones, así que ojito con éste Madrid, que aunque no esté Casemiro, tienen a Modric y un centro del campo muy bueno, hasta Isco está enchufado.
Respuesta #56
el 18 de diciembre a las 22:14
Cita de foreveryoung:

Yo soy del Barça dos veces al año.

Por cierto, partidazo. Y Messi me sigue maravillando como el primer día. Temo el día que se retire.

Yo 4

2020/02/09

Hoy hemos empezado a ganar la copa, con permiso del Granada.

Respuesta #57
el 18 de diciembre a las 22:16
Cita de Jaylon:
Por supuesto antes que los pantumakers prefiero el Madrid.Ala Madrid!!.

Te has equivocado de foro leer esto en Aupa Athletic da grima. Hala a freír puñetas. Ya entiendo tus comentarios EN NUESTRO FORO. Aúpa Athletic y nadie más.

Aupa Athletic Karajo!

Respuesta #58
el 18 de diciembre a las 22:18
me da igual quien gane mientras sea humillante para el que pierde

Yo no me pongo la zurigorri, me pongo la piel.
2015-08-17

Respuesta #59
el 18 de diciembre a las 22:20
Cita de EternoAduriz:
Buena noticia lo de Casemiro. Una pena que no tuviese 4 también Sergio Ramos y isco.

Me da miedo Benzema. Anda on fire.
Respuesta #60
el 18 de diciembre a las 22:21
Me trago el 90% de partidos del Barça solo por ver a Messi, lo demás en general me la chufla bastante y la prensa de los dos clubs es asquerosa.

Mi sueño es que un tsunami volara el Nou Camp y el Bernabéu pero me tendré que jorobar, así es la vida...

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #61
el 18 de diciembre a las 22:23
Benzema está muy fino peligrosisimo como siempre un delantero top mundial y me han encantado Rafa Varane y Fede Valverde vaya maquinon el uruguayo.
Respuesta #62
el 18 de diciembre a las 22:26
Cita de foreveryoung:

Yo soy del Barça dos veces al año.

Por cierto, partidazo. Y Messi me sigue maravillando como el primer día. Temo el día que se retire.

yo también.
Cuando juega con el sebastián.
Respuesta #63
el 18 de diciembre a las 22:27
Empatar es perder .así que me laegromdle empate.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #64
el 18 de diciembre a las 22:29
la verdad, es que ves la técnica de esos jugadores, los controles que hacen orientados, como sacan el balón...vale que son selecciones mundiales pero es que todavía estoy horrorizado ante el espantoso espectáculo que ofrecieron nuestros profesionales el sábado.

sinceramente, no se merecen el dinero que ganan nuestros profesionales.

parece que es otro deporte.
Respuesta #65
el 18 de diciembre a las 22:34
Sestao y Barakaldo van a los penaltis

Del Athletc hasta la muerte y despues de muerto tambien.

Respuesta #66
el 18 de diciembre a las 22:37
yo creo que la forma de protestar, es que el barça se retire de la copa del rey.

tirar pelotas al campo, infantilismo puro y duro.
Respuesta #67
el 18 de diciembre a las 22:40
Perdon el barakaldo segunda parte de la prórroga

Del Athletc hasta la muerte y despues de muerto tambien.

Respuesta #68
el 18 de diciembre a las 22:52
Sestao clasificado y Barakaldo empieza la tanda penaltis
Respuesta #69
el 18 de diciembre a las 22:59
Ves el clásico de hoy y ves el partido del sábado pasado y parecen deportes diferentes,pues hoy en el Camp Nou había jugadores que cobran menos que algun jugador del Athletic.
Respuesta #70
el 18 de diciembre a las 23:01
Cita de Pairo:
la verdad, es que ves la técnica de esos jugadores, los controles que hacen orientados, como sacan el balón...vale que son selecciones mundiales pero es que todavía estoy horrorizado ante el espantoso espectáculo que ofrecieron nuestros profesionales el sábado.

Pues ya sabes, si no te gusta el Athletic ya tienes donde elegir .

Aupa Athletic Karajo!

Respuesta #71
el 18 de diciembre a las 23:02
Cita de almax:
Cita de Pairo:

tú también tienes dónde elegir.

el ortuella no lo elijas.
rasea bastante más el balón.
Respuesta #72
el 18 de diciembre a las 23:08
Cita de almax:
Cita de Pairo:

+++++++++++

almax, todo el mundo quiere lo mejor para el Athletic, lo que pasa, que ves jugar a algunos cachorros y comparas con otros jugadores, incluso de Tercera, como es el caso del Jaen contra el Alavés, y de verdad que te dan envidia como manejan el balón, los espacios, etc., y luego ves a los nuestros, incapaces de hacer un regate por habilidad o técnica, todos son a base de fuerza o velocidad. ¿Te imaginas al Athletic con dos o tres jugadores que sepan manejar el balón, para regatear, centrar o pasar?, sería de los mejores y estaría muy arriba en la clasificación, porque si a la técnica le unes la garra, para que quieres más, ahora nos conformamos con la garra.
Respuesta #73
el 18 de diciembre a las 23:12
He visto bastante bien al Madrid, será dificilísimo puntuar el domingo, atraviesan un poco de forma alto y están con confianza.

El Barça depende en exceso de Messi y ha notado la ausencia de Busquets.

Le han birlado dos penaltis al Madrid. El Camp Nou es probablemente el campo donde más humillaciones arbitrales ha sufrido el Athletic en su historia y por eso me da muchísimo asco el Barça, equipo hipócrita donde los haya.

Bautizado con vino blanco

Respuesta #74
el 18 de diciembre a las 23:13
Me caen igual de mal los dos. Creo que históricamente se ha portado bastante peor con el Athletic el Barça que el Madrid.
Respuesta #75
el 18 de diciembre a las 23:17
Zozuyla p... nazi

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso